Chiang Mai
Conoce a los habitantes locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Conoce a los habitantes locales: nuestra selección para Chiang Mai

Chiang Mai : autres lieux à visiter

Vous souhaitez découvrir tout ce que Chiang Mai a à offrir ? Pour voir la liste complète, cliquez ici.

Chiang Mai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 698 opiniones

La experiencia vivida con los elefantes fue algo que nos dejó sin palabras. Desde la puntualidad de la hora de recogida hasta el momento que nos regresaron al hotel. Algo que no está escrito en la descripción de esta experiencia es que os dan almuerzo. Los elefantes son muy tranquilos y no hay peligro alguno si se sigue las indicaciones. Recomiendo esta experiencia a cualquiera.

La experiencia única pero el grupo demasiado grande y había una familia de mejicanos qu e pensaba que el tour era sólo para ellos... Casi no consigo hacer una foto donde no salgan ellos. Me encantaría que los grupos fueran más pequeños aunque hubiera que pagar más... Volveré la próxima vez y me encantará ver la diferencia!!!

Me gustó conocer templos tan importantes y que no están llenos de turistas. Agradezco a la guía Pen su conocimiento y paciencia para responderme las dudas e inquietudes que me surgían acerca del budismo y su práctica. También agradezco al conductor Tom por lo amable y atento.

Nos encantó la experiencia. Primero te enseñan cómo se les alimenta y después juegas con los elefantes en el barro y luego los bañamos. Todos los elefantes han sido rescatados de varios puntos de Tailandia y se les da una buena calidad de vida.

A nuestro grupo de cinco personas nos ha gustado mucho esta actividad. Los guías se han portado de forma ejemplar, el trato ha sido muy bueno. Recomiendo esta actividad a cualquiera que tenga ganas de acercarse a los elefantes.