Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Chiang Mai: Tour en bicicleta y en kayak

4,6 / 5

14 opiniones

Desde Chiang Mai: Tour en bicicleta y en kayak

Desde 62,40 US$ por persona

Explore el valle de Mae Ngat y las tierras de cultivo en bicicleta. Cyle pasó pacíficos campos de arroz y pueblos. Haga un viaje increíblemente tranquilo en kayak a la reserva forestal de Mae Taeng. Mirando a los pájaros y la vida silvestre mientras remas suavemente por el río.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés, Thai
Servicio de recogida incluido
Su hotel en Chiang Mai City Center

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de kayak a través del bosque de la selva virgen
  • Ciclo pasó pueblos pacíficos en senderos agradables
  • Coma un almuerzo bien merecido en un restaurante tradicional junto al río
  • Busque una variedad de aves y vida silvestre
En detalle
Después de recoger a las 8:30 AM directamente desde su hotel en Chiang Mai, relájese mientras viaja cómodamente hasta el hermoso valle de Mae Ngat. Al llegar al punto de partida para su día de aventura, el sorprendente templo de Ban Den, ubicado en la entrada del valle, aparecerá a la vista. La riqueza y variedad de los santuarios y Bhuddas aquí es realmente inspiradora.

Yendo más lejos en el valle en bicicleta, pasa a través de campos de arroz abiertos con agricultores locales que cuidan sus cultivos usando técnicas agrícolas tradicionales. El viaje es tranquilo y el ritmo es el adecuado, así que cuando sea hora de refrescarse, haga una parada en un mercado de productos locales y vea lo que hay en el menú.

Listo para un cambio de ritmo, la etapa de kayak de su aventura puede comenzar, dirigiéndose hacia la Reserva de la Selva Mae Taeng. Con las grosellas favorables del río, rema suavemente por el río escuchando la agradable avifauna que te rodea. Solo accesible en barco, encontrará paz en este entorno tranquilo y sereno. Busque una variedad de aves y vida silvestre mientras se dirige al extremo sur del valle de Mae Ngat. Desde la orilla del río, en un hermoso entorno de plantación, encuentre un acogedor restaurante con una comida bien merecida y una bebida fría esperando por usted.
Incluido
  • Almuerzo <br> • Agua embotellada <br> • Conductor / guía local <br> • Todas las actividades y el equipo necesario <br> • Recogida en el hotel y regreso desde Chiang Mai
  • Tarifa fluvial de 100 THB por persona pagadera directamente en la propiedad <br> • Gastos personales y propinas <br> • Cuota de seguro 50 THB: cobertura médica obligatoria de 500,000 Baht

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Los niños deben estar acompañados por un adulto <br> La opción vegetariana está disponible <br> Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros <br> La edad mínima es 4 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 14 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.0 / 5
  • Organización
    3,3 / 5
  • Calidad-precio
    4,6 / 5
  • Seguridad
    4,3 / 5
Ordenar por

Unvergesslich schön- unbedingt trauen und machen!

Ich und mein Sohn (24) hatten noch nie Erfahrung mit Kayak. Nach einer kurzen, aber sehr anschaulichen theoretischen Einführung ging es zum Kayak. Radfahrern fiel aus, es hätte am Votag und in der Nacht zu stark geregnet. Aber man fragte uns vorher, ob es uns recht ist, stattdessen eine Höhle zu besuchen. Kayak war grandios, mehr brauch ich nicht sagen, das muss man erlebt haben. Könnte ich es, würde ich es mehrmals wöchentlich machen. Und das sage ich, ein unsportlicher, total übergewichtiger Mann. Auch die Tor in der Höhle war sehr interessant und irgendwie neu für uns, auch wenn ich mehrere solcher Höhlen in Griechenland gesehen hatte. Eine 4 Std Tour wurde kostenlos zur Tagestour. Allein Kayak durften wir 2,5 Std fahren! Eindeutig: Must do!

Ver más

15 de diciembre de 2018

Traduce

Well organised. Super Day out.

1 de enero de 2020

Traduce

loved biking in fields and seeing rice harvested and stopping to talk to farmers.

16 de diciembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 164847