Viajes de 1 día desde Chiang Mai

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más populares

Más actividades y cosas que hacer en Chiang Mai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chiang Mai? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chiang Mai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1220 opiniones

En general estuvo muy bien, el tema en donde fallan es en la logística de la recogida inicial. Pagamos para que nos recogieran en el hotel, cuando compras el tour dice que te recogen entre las 6 y 7 am, sin embargo esto no es real ya que el operador local va llegando después de las 7 y por otro lado el número que tiene GYG del operador local no es real, ya que la persona que atiende dice que ya no trabaja con las compañía.

INCREÍBLE, de verdad de las mejores experiencias de mi vida, todos super amables, se ve que le tienen un gran amor a los elefantes y los cuidan increíblemente bien, nos explicaron toda su historia y como es que a través del turismo los mantienen y rescatan más elefantes, super recomendado

La guía que nos tocó Kick espectacular. Nos Compartió datos sobre la filosofía budista, historia del país y el tema sobre la cocaina y la detención y muerte del narco. Nombre del arquitecto del templo Blanco Aj chalamchai Khositpipat. Muy interesante y agradable experiencia.

Nuestro guía Alex fue fantástico y la experiencia muy buena: nos dieron un "uniforme", dimos de comer a los elefantes dos veces y pudimos pasear con ellos y ver cómo se bañaban. Alex nos contó de dónde habían sido rescatados y nos dieron pad thai para comer, así que genial

Nos gustó mucho el tour, el chofer muy amable y precavido. La guía muy atenta, nos explicó todo y nos tomó fotos. Muy recomendable.