Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Puntos destacados de Chiang Mai: tour nocturno en bicicleta por la ciudad

4,6 / 5

13 opiniones

Puntos destacados de Chiang Mai: tour nocturno en bicicleta por la ciudad

Desde 38,56 € por persona

Recorra en bicicleta los callejones y callejones tranquilos de la ciudad vieja de Chiang Mai, visitando los lugares más famosos después del anochecer y sin aglomeraciones. Vea los templos iluminados, escuche el canto de los monjes y finalice el recorrido con una muestra de la comida de la calle.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Hora de inicio 18:00
Confirmación inmediata
Guía
Thai, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el casco antiguo de Chiang Mai en bicicleta durante la noche.
  • Maravíllate con los famosos monumentos de la ciudad, como el templo Wat Chedi Luang o el Monumento a los Tres Reyes
  • Aprende más sobre la fundación de Chiang Mai y sus tradiciones.
  • Disfrute degustando la comida local en el área del Mercado de la Puerta de Chiang Mai
En detalle
Comience su relajado recorrido en bicicleta por la tarde a las 6.00 PM y diríjase hacia la puerta oriental de la antigua muralla de la ciudad, pasando por muchas de las calles pintorescas de Chiang Mai. Llegue a la primera parada, la puerta de Tha Phae, que una vez fue la entrada a través de la cual los comerciantes trajeron sus productos a la ciudad. Conozca más sobre la historia de Chiang Mai como un centro comercial en esta puerta bellamente restaurada.

Continúe su recorrido por las calles de espaguetis de la ciudad vieja hasta el templo Wat Intakhin, con su sereno Buda blanco de 700 años y el Monumento a los Tres Reyes Magos, donde escuchará sobre la fundación de Chiang Mai. Continuar con el recorrido al foso de la ciudad. Dejando las bicicletas al lado del foso, camine hasta Wat Lok Molee con su estupa hermosamente iluminada y su sala de oración de madera adornada. A esta hora del día tienes una buena oportunidad de escuchar a los monjes cantando sus oraciones.

La siguiente parada es el monumento más grande de Chiang Mai: Wat Chedi Luang fue construido para albergar las cenizas de un rey y fue la casa del Buda de Esmeralda, que ahora alberga el pilar de la ciudad y 3 auspiciosos árboles dipterocarpios que brindan protección a la ciudad. Pasee hasta el mercado de la puerta de Chiang Mai hasta la última parada y pasee por el bullicioso mercado nocturno. Al caminar por el mercado, su guía le indicará los diferentes tipos de alimentos de la calle disponibles. Después de seleccionar algo de comida para degustar, siéntese con una bebida y disfrute del ambiente del mercado nocturno.
Incluido
  • bicicleta y casco <br> • Bebidas y aperitivos. <br> • Guía de habla inglesa <br> • seguro
  • Consejos
No apto para
  • Embarazadas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Encuéntrate en la tienda de aventuras Grasshopper cerca de la puerta de Chiang Mai a las 17:45. <br> 87 Bumrung Buri Road, Prasing, Muang, Chiang Mai 50200

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Debes cubrir tus hombros y rodillas para visitar sitios sagrados, templos y pagodas <br> Se ofrece una gama completa de tamaños de bicicletas, desde bicicletas para niños hasta bicicletas XXL. <br> Se recomienda llevar repelente de insectos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 13 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.5 / 5
  • Organización
    4 / 5
  • Calidad-precio
    4,1 / 5
  • Seguridad
    4 / 5
Ordenar por

Die Velotour wurde durch Aimy durchgeführt. Sie hat das super gemacht. Die Velotour ging in der Altstadt auf Nebenstrassen durch und das war super, man war nicht ständig mit dem vielen Verkehr zusammen auf der Strasse. Wir haben viel gesehen und gehört. Aimy hat viel erzählt und es war stets interessant. Wir können das nur empfehlen, vor allem am Abend ist es nicht mehr so heiss.

Ver más

4 de enero de 2020

Traduce

Great evening. Met a couple of other travellers. More sightseeing and just a walk around the market for a bit of street food. The 4 hour street food one is better with som sightseeing

3 de diciembre de 2019

Traduce

What a brilliant way to see the city

This company is truely professional operation. Had a ball

30 de mayo de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 110692