Chiang Mai
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Chiang Mai

Other Sightseeing Options in Chiang Mai

Want to discover all there is to do in Chiang Mai? Click here for a full list.

Chiang Mai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1828 opiniones

El tour fue perfecto, habiamos contratado grupo reducido pero lo hicimos solos asi que todo fue muy bien a nuestro gusto. El guia no recuerdo el nombre pero muy amable, nos dio fruta que compro para nosotros en un mercado riquisima. Tambien le pedimos parar para algunas fotos por medio del trayecto y sin problemas. Para la comida nos llevo a un bar tipico de ellos, nada turistico y la verdad que muy bueno todo y cocinado en el momento.

La actividad es muy entretenida. Sobre todo, la parte del paseo por la montaña. La primera parte de la visita al templo me pareció pobre ya que no hay ninguna explicación. El guía se supone que habla inglés pero tiene un nivel muy bajo y en ocasiones es muy difícil seguirle aunque lo suple con in carácter encantados y esfuerzo.

La experiencia única pero el grupo demasiado grande y había una familia de mejicanos qu e pensaba que el tour era sólo para ellos... Casi no consigo hacer una foto donde no salgan ellos. Me encantaría que los grupos fueran más pequeños aunque hubiera que pagar más... Volveré la próxima vez y me encantará ver la diferencia!!!

INCREÍBLE, de verdad de las mejores experiencias de mi vida, todos super amables, se ve que le tienen un gran amor a los elefantes y los cuidan increíblemente bien, nos explicaron toda su historia y como es que a través del turismo los mantienen y rescatan más elefantes, super recomendado

La guía que nos tocó Kick espectacular. Nos Compartió datos sobre la filosofía budista, historia del país y el tema sobre la cocaina y la detención y muerte del narco. Nombre del arquitecto del templo Blanco Aj chalamchai Khositpipat. Muy interesante y agradable experiencia.