Chiang Mai Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours: nuestra selección para Chiang Mai

Tours: ver todo
Descubre 98 tours y actividades

Atracciones turísticas en Chiang Mai

Chiang Mai: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Chiang Mai

Chiang Mai: opiniones de otros viajeros

El tour fue perfecto, habiamos contratado grupo reducido pero lo hicimos solos asi que todo fue muy bien a nuestro gusto. El guia no recuerdo el nombre pero muy amable, nos dio fruta que compro para nosotros en un mercado riquisima. Tambien le pedimos parar para algunas fotos por medio del trayecto y sin problemas. Para la comida nos llevo a un bar tipico de ellos, nada turistico y la verdad que muy bueno todo y cocinado en el momento.

La experiencia vivida con los elefantes fue algo que nos dejó sin palabras. Desde la puntualidad de la hora de recogida hasta el momento que nos regresaron al hotel. Algo que no está escrito en la descripción de esta experiencia es que os dan almuerzo. Los elefantes son muy tranquilos y no hay peligro alguno si se sigue las indicaciones. Recomiendo esta experiencia a cualquiera.

La experiencia única pero el grupo demasiado grande y había una familia de mejicanos qu e pensaba que el tour era sólo para ellos... Casi no consigo hacer una foto donde no salgan ellos. Me encantaría que los grupos fueran más pequeños aunque hubiera que pagar más... Volveré la próxima vez y me encantará ver la diferencia!!!

La guía que nos tocó Kick espectacular. Nos Compartió datos sobre la filosofía budista, historia del país y el tema sobre la cocaina y la detención y muerte del narco. Nombre del arquitecto del templo Blanco Aj chalamchai Khositpipat. Muy interesante y agradable experiencia.

Chiang Mai: viaje de día al Templo Blanco y Triángulo Dorado Valoración de MARIA DEL CARMEN, 28/12/2019

Nos encantó la experiencia. Primero te enseñan cómo se les alimenta y después juegas con los elefantes en el barro y luego los bañamos. Todos los elefantes han sido rescatados de varios puntos de Tailandia y se les da una buena calidad de vida.