Añadir fechas

Chiang Mai Tours

Chiang Mai Tours: lo más recomendado

Chiang Mai: cascada, santuario de elefantes y rafting

1. Chiang Mai: cascada, santuario de elefantes y rafting

Embárcate en una experiencia única y visita un santuario ético de elefantes rescatados en la selva situada a las afueras de Chiang Mai. Date un baño refrescante en una cascada, saborea un almuerzo tradicional tailandés y conviértete en cuidador por un día mientras interactúas, alimentas y observas a los gentiles gigantes en su entorno natural.  Comienza el tour con la recogida en tu hotel o alojamiento en el centro de Chiang Mai. Viaja por una ruta panorámica hacia suroeste de Chiang Mai y contempla las granjas locales, los pueblos de las tribus de las colinas y los campos de arroz por el camino.  Viaja a las cascadas de Mae Wang, donde te relajarás y te darás un chapuzón en el agua. Llega al santuario secreto de elefantes, situado en lo más profundo de la selva. Aquí te recibirá un guía que te acompañará durante toda la experiencia. Vístete con la ropa de la tribu de las colinas Karen, que es la misma ropa que llevan los cuidadores de elefantes. A continuación, recibe una charla informativa sobre los elefantes asiáticos y la historia del santuario. Ven a conocer a los simpáticos elefantes rescatados y dales de comer plátanos. Atraviesa la selva y sube la colina con los elefantes, y observa cómo buscan comida en la naturaleza. Contempla a los elefantes interactuando entre familias en su entorno natural. Baja al río y disfruta de un baño con los elefantes. Vuelve al santuario con los elefantes, disfruta de los nuevos recuerdos y despídete de estas maravillosas criaturas. Termina el tour con un pintoresco viaje en balsa de bambú por el río Mae Wang antes de regresar a tu hotel en  Chiang Mai .

Parque nacional Doi Inthanon: tour de 1 día (grupo reducido)

2. Parque nacional Doi Inthanon: tour de 1 día (grupo reducido)

Tras la recogida en tu hotel del centro de Chiang Mai, prepárate para pasar un día explorando uno de los primeros parques nacionales de Tailandia y su montaña más alta: Doi Inthanon. Este tour es perfecto tanto para aventureros como para entusiastas de la cultura. Durante este día disfrutarás de paisajes pintorescos, poblados remotos e increíbles miradores. La primera parada es una de las cataratas más grandes y hermosas del país: la catarata de Wachirathan. Con una altura de más de 80 metros, la fuerza de esta catarata crea una neblina refrescante que nutre la vegetación circundante. La próxima parada es una alucinante cascada de 50 metros de altura: la catarata de Sirithan, proveniente del río Mae Klong.  A continuación, harás una parada en las famosas pagodas gemelas: la Napamatanee Don y la Napaphon Bhumisiri. Construidas en honor a su rey y reina, están ubicadas en el punto más alto de Tailandia. La última parada es una visita a la tribu local Karen. Aprende un poco sobre la cultura y estilo de vida de esta tribu de las montañas en el poblado de Sobhad.

Desde Chiang Mai: templos de Chiang Rai en grupo reducido

3. Desde Chiang Mai: templos de Chiang Rai en grupo reducido

Descubre Chiang Rai en una excursión de un día completo desde Chiang Mai al Templo Blanco, Wat Rong Seua Teb, y el museo Baan Dam. Viaja en un cómodo coche y elige entre un tour privado o en grupo. Aprovecha la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Chiang Mai. Siéntate y relájate durante el trayecto con aire acondicionado. Haz una parada en las aguas termales de Mae Khachan para relajarte, sumergir los pies en el agua mineral humeante, tomar un tentempié o pasear por los jardines. Continúa hasta la obra maestra de la arquitectura moderna conocida como el templo Blanco. Explora este fantástico espacio que fue diseñado y construido por un artista local, Chaloemchai Khositphiphat. Dirígete al Wat Rong Seua Ten (templo del tigre bailarín) para descubrir los secretos de este lugar religioso que se construyó donde se dice que los tigres saltaban sobre el río. Admira los impresionantes colores azul y dorado de este templo. Dirígete al museo Baan Dam (museo de la Casa Negra).Explora un conjunto de casi 40 estructuras sombrías con exhibiciones de arte que se remonta al periodo de Ayutthaya. Observa animales preservados y una colección de huesos. Regresa en coche a tu alojamiento en Chiang Mai.

Chiang Mai: cuidado de elefantes en Elephant Retirement Park

4. Chiang Mai: cuidado de elefantes en Elephant Retirement Park

Conoce y alimenta a los elefantes en este tour al santuario de elefantes desde Chiang Mai. Observa de cerca a estas majestuosas criaturas y aprende sobre ellas junto a especialistas. Siéntate a disfrutar de un auténtico almuerzo tailandés y mantente hidratado con agua gratis. Empieza tu viaje por la mañana con la recogida en tu hotel en el centro de Chang Mai. Viaja durante 1 hora hasta la campiña del distrito de Mae Tang. Cámbiate y ponte ropa de la zona, y prepárate para las divertidas actividades. Tu guía experimentado te proporcionará información sobre el comportamiento de los elefantes y te dirá cómo cuidarlos adecuadamente. A continuación, prepara comida y golosinas saludables para los elefantes y aliméntalos después. A continuación, los elefantes y tú os podréis a caminar para jugar en el barro y la arena. Mientras tanto, tendrás la oportunidad de observar su comportamiento en un hermoso entorno natural. Después de tu tiempo con los elefantes, cámbiate de ropa, dúchate y disfruta de un delicioso almuerzo tradicional tailandés de tipo buffet, apto para vegetarianos. Después del almuerzo, relájate durante el trayecto de 1 hora de vuelta a tu hotel en el centro de Chiang Mai.

Chiang Mai: tour en grupo pequeño por el santuario de elefantes y la cascada

5. Chiang Mai: tour en grupo pequeño por el santuario de elefantes y la cascada

Realiza una visita al Santuario de Elefantes de Chiang Mai. Comienza con una cómoda recogida en tu hotel en el centro de la ciudad de Chiang Mai y conduce hasta el santuario de elefantes. Aprende a hacer bocadillos saludables para los elefantes y ve a los animales rescatados. Date un baño en la cascada de Mae Wang. Descansa mientras te recogen en tu alojamiento del centro de Chiang Mai. Siéntate mientras te llevan al suroeste de la ciudad en un pintoresco viaje de 1,5 horas. Descubre las granjas locales, los pueblos de las tribus de las colinas y los campos de arroz. Recibe una cálida bienvenida cuando llegues al Santuario de Elefantes Pupha. Ponte tu ropa tradicional de la tribu de las colinas Karen para parecer un cuidador de elefantes. Escucha una sesión informativa sobre los elefantes asiáticos y los antecedentes del santuario. Adquiere nuevos conocimientos mientras te enseñan a preparar bocadillos saludables para los elefantes. Alimenta a los elefantes rescatados mientras subes una colina en la selva profunda. Observa cómo los elefantes buscan comida y cómo las familias de elefantes interactúan entre sí. Báñate en el río con los elefantes y acompáñalos de vuelta al santuario, donde te enseñarán a hacer balones medicinales para elefantes. Dúchate y recoge tus pertenencias. Come un almuerzo tradicional tailandés y frutas frescas. Abandona el santuario de elefantes y haz una parada en la cascada de Mae Wang para darte un baño rápido antes de trasladarte de nuevo a tu hotel en el centro de Chiang Mai. Finalmente, regresa a tu punto de partida tras la excursión.

Desde Chiang Mai: tour de un día santuario de elefantes

6. Desde Chiang Mai: tour de un día santuario de elefantes

Conoce a elefantes en esta excursión guiada de un día desde Chiang Mia hasta el Lanna Kingdom Elephant Sanctuary. Mantén tu ropa limpia usando ropa y botas locales. Alimenta y abraza a elefantes rescatados antes de sentarte a comer algo fresco en un restaurante local.  Sal de Chiang Mai a bordo de una furgoneta con aire acondicionado y viaja hacia las montañas del norte de Tailandia para visitar el respetuoso santuario de elefantes de Lanna Kingdom(aproximadamente a una hora desde el centro de la ciudad). Cuando llegues, aprende acerca del programa de conservación de elefantes y disfruta de una charla introductoria y de la oportunidad de interactuar con los animales rescatados. Aprovecha para darles un abrazo y descubrir cómo preparar una comida saludable para alimentarles. Da un paseo por el santuario con los elefantes y haz una parada para darles un baño de barro para mantener baja su temperatura corporal y protegerles de los parásitos. Dales de comer antes de disfrutar tú de un almuerzo casero en un restaurante dentro del santuario.

Recorrido en grupos pequeños por Doi Suthep, Wat Umong y Wat Pha Lat Sunrise

7. Recorrido en grupos pequeños por Doi Suthep, Wat Umong y Wat Pha Lat Sunrise

Comience su recorrido por la mañana subiendo los 306 escalones hasta el Templo Doi Suthep con su guía local. Disfruta de los rayos dorados del amanecer después de conquistar la escalera y toma fotos de la incomparable vista de la ciudad de Chiang Mai. Luego, párate a la sombra del dorado Monumento Srivichai de Kruba, llamado así por el monje budista tailandés e ingeniero de muchos templos y caminos. Obtenga una idea de cómo viven los monjes y elija hacer un mérito (ofrenda) con ellos. Dirígete a Wat Pha Lat, un templo escondido en la exuberante selva. Admire las serenas estatuas, santuarios y la naturaleza circundante. Concluya su recorrido de medio día con una parada en Wat Umong, un templo de 700 años construido en 1297. Explore el bosque y los túneles subterráneos. Maravíllate con la arquitectura del chedi.

Chiang Mai: viaje de día al Templo Blanco y Triángulo Dorado

8. Chiang Mai: viaje de día al Templo Blanco y Triángulo Dorado

Te recogerán a las 07:00 en el centro de Chiang Mai para poner rumbo a Chiang Rai, en un viaje con una breve parada en las aguas termales de Mae Kachan. Visita Wat Rong Khun, el Templo Blanco, antes de continuar hacia la zona del Triángulo Dorado. Visita Wat Phra That Chedi Luang en la ciudad histórica de Chian Saen y observa la frontera de Tailandia con Laos y Birmania desde el mirador del Triángulo Dorado. Haz una parada para almorzar antes de visitar el Museo del Opio, un museo privado en el que descubrirás la historia del comercio del opio y su relevancia. Disfruta de un viaje en un barco alargado por el impresionante río Mekong. De vuelta a Chiang Mai, harás una parada para estirar las piernas en Mae Suay o en el distrito de Wiang Pa Pao, donde disfrutarás de una taza de té o de café. La hora de llegada aproximada a Chiang Mai es a las 20:30. La hora de llegada a Chiang Mai depende de las condiciones del tráfico, la cantidad de pasajeros y otras circunstancias imprevistas.

Chiang Mai: visita al Elephant Observation Nature Park

9. Chiang Mai: visita al Elephant Observation Nature Park

Visita Elephant Nature Park, un centro de rescate de elefantes, perros, gatos, búfalos y muchos otros animales que necesitan cuidados. Los voluntarios y los visitantes contribuyen a la recuperación de estos animales mientras aprenden sobre ellos. Elige entre un tour de medio día o uno de un día entero. Tras la recogida en tu hotel de Chiang Mai, admira las vistas del campo mientras viajas al parque. Escucha las historias de elefantes huérfanos rescatados y conoce a las distintas manadas. Disfruta de un bufet vegetariano para almorzar en el parque y regresa a Chiang Mai al final del tour. Con la experiencia de un día, ten la oportunidad de ver y aprender sobre la conducta alimentaria de los elefantes desde una plataforma de observación. Después de comer, bajarás al río que rodea el parque para ver a estos tranquilos gigantes darse un baño mientras te mantienes seco en la orilla.

Chiang Mai: auténtica clase de cocina tailandesa y visita a la granja

10. Chiang Mai: auténtica clase de cocina tailandesa y visita a la granja

Aprenda a preparar auténticos platos tailandeses con esta divertida clase de cocina para grupos pequeños en Chiang Mai mientras prepara platos clásicos con ingredientes de un mercado local. Elija entre una clase de medio día durante la mañana o la noche y cocine cinco platos, ¡o vaya a la clase de día completo para cocinar dos platos adicionales! Recogerse en su hotel dentro de Chiang Mai, luego reunirse con el resto de su grupo y elegir lo que desea cocinar del menú. Visite un mercado local y compre los ingredientes necesarios, y visite una granja orgánica llena de frutas y verduras frescas. Una vez que haya terminado, diríjase al aula y prepare sus estaciones de cocción individuales para la lección. Sigue las instrucciones de tu guía profesional de habla inglesa mientras cocinas una variedad de platos tailandeses auténticos como el arroz pegajoso de mango, el pad thai y el curry, ¡y prepara pasta de curry con tus propias manos! Disfrute los frutos de su trabajo al compartir una comida con su grupo. Intercambie historias mientras prueba la cocina de los demás antes de regresar a su alojamiento.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
105 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Chiang Mai

¿Cuáles son las mejores atracciones de Chiang Mai?

Las atracciones imprescindibles de Chiang Mai son:

Chiang Mai, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Chiang Rai

Más actividades y cosas que hacer en Chiang Mai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chiang Mai? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chiang Mai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 816 opiniones

La recogida fue efectiva y en poco tiempo estábamos en camino. toma 1h - 1h30 para llegar a la primera actividad. El rafting en bambú es increíble (¡solo tenga cuidado de verificar si es la estación seca!), Los "conductores" son hábiles y las vistas son excelentes. Después fue el campamento de elefantes, y fue una de las experiencias más increíbles. Los elefantes son campistas felices e interactúan contigo, siempre y cuando les des comida ;) cada elefante tiene un cuidador único y se nota que hay un gran vínculo allí. Vas de excursión con los elefantes, que también es genial. Nos bañamos con los elefantes y, a pesar de que el agua estaba fría para los estándares tailandeses, se siente genial bajo el sol. También hicimos una excursión a una cascada enorme, que también fue una gran experiencia, ¡definitivamente ve donde termina la cascada!

Realmente disfrutamos la gira. Hubo suficiente tiempo planeado en todas las estaciones para mirar y tomar fotos. Nuestro guía puso mucho esfuerzo en ello. La única sugerencia de mejora es la organización del almuerzo. Solo había un buffet que era muy sabroso pero demasiado para el almuerzo para muchos. No se podía votar por separado. Entonces el precio de esto también puede estar incluido en el precio de la excursión. Esto ahorra llevar más dinero en efectivo con usted.

Fue realmente un gran día único! La recogida en el hotel fue óptima y puntual, los guías geniales, la comida genial y la experiencia con los elefantes fue lo más destacado. ¡Los elefantes se ven saludables y felices! ¡Rafting y nadar en la cascada completaron la experiencia a la perfección! ¡Muy recomendable!

Hicimos una excursión de medio día y quedamos muy satisfechos con la experiencia. Fue genial ver a los elefantes libres y felices, los cuidaron muy bien. Definitivamente visitaría de nuevo. tal vez incluso como voluntario.

El guía hablaba bien inglés a comparación de todos los otros tours que he tomado.