Añadir fechas
Cosas que hacer

Chiang Rai

Lo más recomendado de Chiang Rai

Desde Chiang Mai: templos de Chiang Rai para pequeños grupos

1. Desde Chiang Mai: templos de Chiang Rai para pequeños grupos

Visita la ciudad hermana de Chiang Mai, Chiang Rai, con una excursión de 12 horas en la que visitarás 3 templos diferentes. Extravagante, encantadora y creativa son palabras que podrían definir a Chiang Rai. Esta ciudad es muy distinta a Chiang Mai, así que participa en esta excursión si quieres descubrir algo nuevo. Selecciona la opción privada para disfrutar de la experiencia solo con tu familia y amigos. Antes de comenzar el tour, harás una parada en las aguas termales de Mae Kachan para relajarte, meter los pies en el agua mineral humeante, comer algo o caminar por los jardines. Tu primera parada es la principal atracción del día: el Templo Blanco. Si esperabas ruinas antiguas, quizá te sorprenda encontrar una obra maestra de la arquitectura moderna, diseñada y construida por un artista local: Chalermchai Kositpipat. Se cuenta que se gastó más de 40 millones de su propio dinero para crear esta exposición de arte tan poco convencional y, a través de ella, conseguir la inmortalidad.   Después de explorar el templo, te dirigirás a la siguiente parada: el Templo Azul. Se conoce localmente como Wat Rong Suea Ten, que se traduce como "el templo del tigre bailarín", porque se construyó sobre un lugar donde se dice que los tigres saltaban sobre el río.   Si el Templo Blanco puede llamarse "una escalera al cielo", la Casa Negra puede ser un lugar "oscuro, misterioso y casi sádico", ya que incluye animales disecados y una colección de huesos. Construido por el artista nacional, Thawan Duchanee, la Casa Negra (también llamada el Museo Baan Dam) es un grupo de casi 40 sombrías estructuras que muestran arte que data del periodo Ayutthaya. Después de admirar estas 3 estructuras tan diferentes entre sí, te llevarán de vuelta a Chiang Mai.

Chiang Mai: viaje de día al Templo Blanco y Triángulo Dorado

2. Chiang Mai: viaje de día al Templo Blanco y Triángulo Dorado

Te recogerán a las 07:00 en el centro de Chiang Mai para poner rumbo a Chiang Rai, en un viaje con una breve parada en las aguas termales de Mae Kachan. Visita Wat Rong Khun, el Templo Blanco, antes de continuar hacia la zona del Triángulo Dorado. Visita Wat Phra That Chedi Luang en la ciudad histórica de Chian Saen y observa la frontera de Tailandia con Laos y Birmania desde el mirador del Triángulo Dorado. Haz una parada para almorzar antes de visitar el Museo del Opio, un museo privado en el que descubrirás la historia del comercio del opio y su relevancia. Disfruta de un viaje en un barco alargado por el impresionante río Mekong. De vuelta a Chiang Mai, harás una parada para estirar las piernas en Mae Suay o en el distrito de Wiang Pa Pao, donde disfrutarás de una taza de té o de café. La hora de llegada aproximada a Chiang Mai es a las 20:30. La hora de llegada a Chiang Mai depende de las condiciones del tráfico, la cantidad de pasajeros y otras circunstancias imprevistas.

Chiang Rai: tour privado personalizable de día completo

3. Chiang Rai: tour privado personalizable de día completo

Comience con la recogida en su hotel y conozca a su guía turístico apasionado que le impartirá información sobre la historia y la cultura en una exploración de un día completo de Chiang Rai. Disfrute de un recorrido privado que le permite elegir los lugares de interés y las actividades que desea experimentar, sin perder el tiempo en aquellos que preferiría omitir. Aunque Chiang Rai generalmente se pasa por alto en favor de su ciudad hermana Chiang Mai, profundice un poco más y descubra una ciudad encantadora rica en artes y cultura. Originalmente la capital de la dinastía Mengrai, la ciudad fue fundada a finales del siglo XIII y conserva muchas de sus influencias lanna en la arquitectura, el idioma y la cocina. Simplemente indique las atracciones que desea ver para que su guía tenga varias opciones para diseñar el mejor horario para usted según la geografía y la diversidad. Si no sabe por dónde empezar, se recomienda encarecidamente una visita a los famosos Templos Blanco y Azul. Son obras maestras de la arquitectura y el arte de Lanna. También de particular interés es el Triángulo Dorado, un área marcada donde se encuentran los países de Tailandia, Myanmar y Laos.

Desde Chiang Mai: tour 1 día Chiang Rai y Triángulo Dorado

4. Desde Chiang Mai: tour 1 día Chiang Rai y Triángulo Dorado

Sumérgete en las aguas termales de Mae Kajan y visita el Templo Blanco en esta excursión de un día desde Chiang Mai. Viaja en un autobús o furgoneta con aire acondicionado. Disfruta de un auténtico almuerzo tailandés, sabrosos aperitivos y frutas frescas. Visita un mercado en la isla deDon Sao, el Museo del Opio, y la tribu de Cuello Jirafa. Sal desde Chiang Mai y viaja hacia Chiang Rai, parando en las termas de Mae Kajan para sumergir tus pies en las aguas curativas. A continuación, visita el templo de Wat Rong Khun y maravíllate ante su fachada blanca con cristales incrustados. Entra en el "triángulo de oro" para ver la ciudad de Chiang Saen. Almuerza en un famoso restaurante antes de subir a bordo de un barco para dar un paseo por el río Mekong (opcional). Cruza a Laos y ve al mercado de la isla Don Sao. Visita el Museo del Opio para aprender más sobre el opio y descubrir por qué en el pasado era un producto tan caro como el oro.  Aprovecha la oportunidad de parar en una aldea en las colinas durante el camino de vuelta a Chiang Mai y conoce a los habitantes de las tribus Padaung, conocidos como "cuello jirafa".

Chiang Rai: templo blanco privado de 2 días y triángulo dorado

5. Chiang Rai: templo blanco privado de 2 días y triángulo dorado

Saliendo de Chiang Mai, su primera visita será en aguas termales. Disfrute del almuerzo en el restaurante local. Continúe su viaje al Templo Blanco (Wat Rong Khun), un templo deslumbrante construido en 1990. Su exterior adornado completamente blanco con piezas de espejo incrustadas le da una apariencia resplandeciente que lo marca como uno de los templos más hermosos. Visite Black House (Baan Dam), un original museo de arte contemporáneo antes de dirigirse a su hotel en Chiang Rai. Comience su segundo día en la plantación de té Choui Fong, conocida por su gran vista y los tés tradicionales cultivados de la más alta calidad. Como el sitio está ubicado en la colina, podrá obtener un gran paisaje de la tierra. Continúe hasta Wat Rong Sua Ten (el Templo Azul), que es famoso por su magnífico interior azul con un gran Buda blanco que marca los espíritus. Las pinturas recuerdan el estilo que se puede ver dentro del Templo Blanco. A continuación, visitará Doi Tung, el jardín botánico de la ex madre rey en la montaña. Continúe hasta Chiang Sean para disfrutar de una vista panorámica del Triángulo Dorado, donde Laos, Myanmar y Tailandia se encuentran con el poderoso río Mekong. Será una buena combinación de recorrido por la naturaleza, la cultura y las tradiciones, así como los hermosos paisajes (paseo en bote opcional por el poderoso río Mae Khong). Disfrute del almuerzo en un restaurante local y continúe explorando la historia de Chiang Rai en el Museo del Opio y regrese a Chiang Mai a las 6:00 p.m.

Chiang Rai: recorrido turístico en grupos pequeños

6. Chiang Rai: recorrido turístico en grupos pequeños

Comience con la recogida en su hotel en Chiang Rai alrededor de las 9:30 a.m. La primera parada es el Templo Blanco de Chiang Rai, un templo único e impresionante conocido mundialmente por sus figuras y dibujos alternativos. Luego, visite el Gran Buda, una figura impresionante en la cima de una pequeña colina. Sube dentro de la cabeza del Buda y disfruta de las vistas de los alrededores. La siguiente parada es Black House, un grupo de casas decoradas con muchos negros de diferentes colores, y luego descubre el Templo Azul, con sus impresionantes murales. Finalmente, visite la "tribu de cuello largo". Admira los atuendos únicos de los aldeanos locales y las artesanías hechas a mano. Luego viaje de regreso a su hotel en Chiang Rai, donde llegará alrededor de las 4:00 PM.

Desde Chiang Mai: Chiang Rai destaca la visita guiada en español

7. Desde Chiang Mai: Chiang Rai destaca la visita guiada en español

Reúnase en el templo Wat Phra Singh en Chang Mai. Conduzca por el campo en un viaje largo pero cómodo. Haz una parada en las aguas termales a mitad de camino entre Chiang Mai y Chiang Rai. El agua es lo suficientemente cálida como para ver a los lugareños hirviendo los huevos del desayuno en el agua geotérmica. Luego, visite el icónico Templo Blanco, un templo impresionante conocido en todo el mundo por sus esculturas y tallas únicas. Capture la belleza de este punto fotogénico diseñado por el famoso artista de Tailandia, Chaloemchai. A continuación, diríjase al Gran Buda, una impresionante estatua y templo en la cima de una pequeña colina. Si no hay una celebración especial ese día, puedes subir al interior de la cabeza de Buda y disfrutar de las vistas. Haga un descanso para almorzar y disfrute de una deliciosa comida tailandesa. Pase al siguiente punto culminante, una visita al Museo de la Casa Negra. Conozca la historia detrás de esta casa de estilo Lanna diseñada por el artista Thawan Duchanee. Vea sus obras maestras en un museo de arte contemporáneo. Descubre esculturas, tallas de madera y muebles creados por él. Por la tarde, visita otra de las joyas de Chiang Rai, el Templo Azul, con sus impresionantes murales. Escuche la historia de la ciudad y el templo con su guía informativa en español. Tendrá la opción de visitar Karen Village si desea aprender más sobre la cultura y el estilo de vida de las tribus de las montañas del norte. Use atuendos tradicionales, aprenda a fabricar productos hechos a mano y vea los famosos anillos para el cuello que usan las mujeres Karen. Después de un día completo de turismo y exploración, haga el viaje de regreso a Chiang Mai. Lo dejarán en su hotel alrededor de las 7:00 p.m.

Chiang Rai: recorrido privado en bicicleta por el Templo Azul y la Casa Negra

8. Chiang Rai: recorrido privado en bicicleta por el Templo Azul y la Casa Negra

Comience con la recogida en su alojamiento y vaya a recoger su bicicleta, complete una breve sesión informativa de seguridad, luego vaya en bicicleta al famoso Wat Rong Suea Ten, también conocido como el Templo Azul. Explore el templo, uno de los lugares más instagrameables de Chiang Rai, conocido por su tono azul brillante y sus cautivadoras tallas. Continúe hasta Wat Huay Pla Kung, famoso por su enorme estatua blanca de Guanyin, la diosa de la misericordia y la compasión, así como por su pagoda de 9 pisos. Admire la estatua y los dos dragones blancos que la flanquean. Maravíllate con la arquitectura y el diseño de fusión chino-lanna. A continuación, recorra paisajes impresionantes en su camino hacia la siguiente parada, pasando colinas y montañas, pueblos locales, plantaciones de piñas, ríos y aguas termales. También pasará por una de las mejores universidades de Chiang Rai, la Universidad de Chiang Rai Rajabhat, antes de almorzar en un restaurante local. Llénate de deliciosa comida tailandesa, luego anda en bicicleta hasta tu próxima parada, el Museo Baan Dam, más conocido como la Casa Negra. Descubra la colección espeluznante de esqueletos de animales, tallas de madera y otros artefactos de este museo, seleccionados por el artista local Thawan Duchanee, para dar vida a su interpretación del infierno. A continuación, diríjase a la cerámica Doy Din Dang, que significa 'colina de arcilla roja' en el idioma local. Aprenda cómo la casa de cerámica se hizo realidad cuando el artista local Somluk Pantiboon regresó a Chiang Rai después de aprender el oficio de un maestro alfarero japonés. Explore algunas de las colecciones actuales antes de visitar la tribu Karen. Originaria de la zona, las mujeres de la tribu Karen son conocidas por llevar anillos de oro o latón en el cuello. Conoce a algunos miembros de la tribu y aprende sobre su cultura y forma de vida.

Desde Chiang Mai: tour privado de Chiang Rai con traslado

9. Desde Chiang Mai: tour privado de Chiang Rai con traslado

Comience el recorrido con la recogida en el hotel del viajero en el área de la ciudad de Chiang Mai a las 07:00 a.m. Traslado privado a la provincia de Chiang Rai en un vehículo con aire acondicionado. En el camino, descanse en las aguas termales y continúe visitando el Templo Blanco (o Wat Rong Koon), la atracción principal de visita obligada en Chiang Rai. Disfrute caminando por el templo y vea el hermoso estilo arquitectónico del templo tailandés. Continúe visitando el Museo Baan Dam, el famoso sitio construido por el famoso artista de Tailandia. Almuerzo opcional en un restaurante local. Luego transfiérase al Triángulo Dorado, el área fronteriza entre Tailandia, Laos y Myanmar. Visite la casa de opio, vea y aprenda algo de historia sobre el triángulo dorado y su forma de vida. Disfrute de su paseo en barco privado por el río Mekong del lado de Tailandia. Visite el punto de vista del Triángulo Dorado antes de regresar al hotel en el área de la ciudad de Chiangmai. Llegada a Chiangmai alrededor de las 20:00 p.m.

Chiang Mai: excursión privada de un día a Wat Doi Suthep y al Templo Blanco

10. Chiang Mai: excursión privada de un día a Wat Doi Suthep y al Templo Blanco

07:00 AM Recojo del guía desde su hotel. Este recorrido lo llevará a importantes templos en Chiang Mai y Chiang Rai en 1 día. El recorrido comienza en Wat Phra That Doi Suthep, que es el templo más venerado de Chiang Mai. Se dirigirá al Wat Phra That Doi Suthep de 600 años de antigüedad, el templo más importante de Chiang Mai y un destino de peregrinación budista, y aquí podrá ver vistas panorámicas de Chiang Mai. Después de eso, parte hacia Chiang Rai. Una provincia del norte de Tailandia que está llena de colinas y hermosa naturaleza. Pare para relajarse y estirarse en el jardín de aguas termales. Disfrute de bocadillos como huevos duros que se hierven en el agua termal. Luego ve a Wat Rong Khun o más comúnmente conocido como el Templo Blanco, donde el color blanco del templo representa la pureza del Señor Buda. Maravíllate con la arquitectura blanca decorada con vidrios, espejos y tallas intrincadas. Después de comer un delicioso almuerzo en un restaurante tailandés local, viaje al templo budista Wat Rong Suea Ten, que exhibe el arte budista en el diseño azul de Puttha Kabkaew o Salanok, un estudiante de Ajarn Chalermchai, antes de regresar a Chiang Mai. Terminando un maravilloso tour de día completo.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Chiang Rai

¿Cuáles son las mejores atracciones de Chiang Rai?

Las atracciones imprescindibles de Chiang Rai son:

¿Qué tours en Chiang Rai están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Chiang Rai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chiang Rai? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chiang Rai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1048 opiniones

Fantástica experiencia, recorrido privado para descubrir el Templo Blanco, el Templo Azul y la Casa Negra no necesitan presentación como los tiempos más famosos de Trani en el norte de Tailandia. Nota particular para nuestro guía, Sam hablaba un inglés perfecto y fácilmente comprensible, estaba muy bien informado sobre las atracciones y nos acomodó en cada una de nuestras solicitudes, demostrando ser extremadamente útil, además, es un gran conductor, pregunte por él, no se sentirá decepcionado.

Excelente recorrido. La guía fue muy buena y conocedora de cada templo. Mi padre y disfruté mucho el día. El templo blanco fue lo más destacado y el templo azul fue genial, ya que pudimos tomar fotos en su interior. La Casa Negra era más como un museo y no del gusto de todos, pero aún así interesante. El viaje de 3 horas en cada sentido desde Chiangmai fue largo, pero el minibús fue muy cómodo y paramos una vez en cada sentido.

Nuestro guía se llamaba P'Tim y el conductor llamó a P'Sam, él conducía con seguridad, fueron excelentes, cálidos, amables y rebosantes de información. Hicieron que mi viaje y el de otros turistas fuera muy interesante y tenían un gran conocimiento del tema. No fue solo hacer turismo, fue educativo. Y por mucho que amaba Tailandia, ¡la amaba! ขอบคุณสำหรับ

Muy buena experiencia, los templos son increíbles. Nan ha sido muy buena guía, ha estado pendiente del grupo en todo momento, nos ha hecho fotos cuando queríamos y nos ha explicado todo con mucho detalle. Muy recomendable

Me recogieron del hotel a tiempo. Nuestro guía Tim fue muy amable y servicial. Había mucha información que valía la pena conocer. Puedo recomendar el recorrido.