Chicago
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Chicago

Ver todos los tours y actividades en Chicago

Chicago: principales atracciones

10 cosas que no te puedes perder en Chicago

Chicago tiene todo lo que te puedas imaginar y es un paraíso de cultura, compras, restaurantes y ocio tanto para los locales como para los visitantes. Tal y como Frank Sinatra cantó en muchas ocasiones, "es la ciudad que nunca te decepcionará".

Wrigley Building

Wrigley Building

Las dos torres de esta icónica construcción de los años veinte en Michigan Avenue albergó en su día la sede del magnate de los chicles William Wrigley Jr.

Avenida Michigan

Avenida Michigan

La Torre del Agua de Chicago en la parte norte de Michigan Avenue fue una de las pocas estructuras que sobrevivió al incendio de Chicago en 1871. Hoy en día se trata de una galería para artistas locales y fotógrafos.

The Magnificent Mile

The Magnificent Mile

A 13 manzanas al norte de Michigan Avenue se encuentra "la milla magnífica". Aquí podrás ir de compras hasta caer rendido, disfrutar de la gastronomía internacional de sus restaurantes y admirar muchos edificios históricos.

The Loop

The Loop

Es el distrito que mezcla los negocios con el placer en medio de los rascacielos del centro de la ciudad. Siéntate en uno de sus muchos restaurantes, pasea por la orilla del río o disfruta de su vida nocturna.

Escultura de Picasso en Chicago
Foto: Howard Lifshitz@flickr (CC BY 2.0)

Escultura de Picasso en Chicago

La inauguración de esta estatua de 9 metros en la central Daley Plaza en 1967 estuvo rodeada de controversia. Algunos llegaron incluso a decir que la obra cubista de Picasso parecía un mono babuino o un insecto gigante.

Chicago Pedway

Cuando el tiempo y el tráfico no acompañan, miles de personas en Chicago utilizan este sistema de túneles subterráneos y puentes cubiertos que cubre un área de 40 manzanas en el centro de la ciudad.

Centro Cultural de Chicago

Centro Cultural de Chicago

Este edificio, que primero fue la biblioteca pública de Chicago y el edificio conmemorativo de la Guerra Civil en 1897, es famoso por sus vidrieras de colores. Aquí se celebran acontecimientos culturales gratis a menudo.

Museo Infantil de Chicago
Foto: Brandon O'Connor@flickr (CC BY-SA 2.0)

Museo Infantil de Chicago

Participa en excavaciones de huesos de dinosaurios, aprende cómo se sujetan los grandes rascacielos de la ciudad y manipula la potencia del agua. Tanto los padres como los niños sacarán un diez al final del día en este divertido museo interactivo.

Museo de Historia de Chicago

Desde sus primeros días como centro de comercio con pieles a lo que es actualmente, los visitantes podrán aprender todo lo que necesitan saber sobre la ciudad en la exhibición "Chicago, la encrucijada americana".

Museo de la Ciencia y la Industria

Museo de la Ciencia y la Industria

El museo de ciencia más grande del hemisferio occidental es el ambiente ideal para sumergirte en universo de la ciencia. El Teatro Omnimax también ofrece películas fantásticas durante todo el año.

Planeando tu visita a Chicago

Horarios y entradas para el Museo Infantil de Chicago

Entrada: 14 USD
Horario de apertura: Lunes-miércoles de 10:00 a 17:00; jueves de 10:00 a 20:00; viernes de 10:00 a 18:00; fines de semana de 10:00 a 19:00. El jueves de 17:00 a 20:00 es gratis por ser el día de la familia.
Ubicación: Navy Pier

Horario y entradas para el Museo de Historia de Chicago

Entrada: 14 USD con dos tours de audio. Los niños de 12 años y menos entran gratis.
Horario de apertura: todos los días de 09:30 a 16:30.
Ubicación: Lincoln Park

Museo de la Ciencia y la Industria

Entrada: 18 USD (adultos), 11 USD (niños 3-11 años). También hay disponibles tres lotes distintos por 27, 32 o 36 USD. En función del lote seleccionado, los visitantes pueden acceder a los extras del museo que no están incluidos en la entrada normal, como por ejemplo el Omnimax Theater.

Horario de apertura: todos los días de 09:30 a 17:30.
Ubicación: 5700 Lake Shore Drive

Cuándo visitar

De abril a mayo y de septiembre a octubre son los mejores meses para visitar. Las temperaturas son agradables, los precios, razonables y hay un montón de festivales para disfrutar. Además el turismo es mucho menor que en temporada alta.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-06:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    A principios de verano y a principios de otoño el tiempo suele ser muy agradable, hay menos visitantes y se pueden ver muchos espectáculos y eventos.

Qué hacer en Chicago

Las mejores atracciones en Chicago

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Ha sido una experiencia maravillosa e imprescindible si vas a Chicago. Te enseña TODA la historia de Chicago desde el punto de vista architectónico. Y sobre todo desde que se quemó gran parte de Chicago en 1871. Te da una visión completa de la historia de Chicago y sobre todo como han ido evolucionando durante todos los años las construcciones de cada rascacielos. Es un tour digno de ver y disfrutar.

Compre un pase para 3 sitios. Visitamos la torre Willis y lo mejor es ir a las 9 de la mañana para no esperar colas. El Instituto de Arte de Chicago maravilloso! Y el Crucero Arquitectónico precioso el recorrido. Tuvimos mucha suerte porque el tiempo en diciembre fue espectacular con 13 grados soleado! Gracias!

Chicago Explorer Pass: más de 25 tours y atracciones Valoración de Anónimo, 01/02/2020

Interesante recorrido. Seria conveniente incorporar audio en otros idiomas para convocar a mayor cantidad de público. Si bien manejamos muy bien el idioma inglés la guia hablaba demasiado rápido y se hacía difícil seguirla todo el tiempo.

Chicago: tour Crimen y Mafia de 90 min en autobús Valoración de Anónimo, 12/02/2019

Muy bonita experiencia para nosotros todo fue bueno agradable aunque no era el mejor día pero si fue el mejor para nosotros porque pudimos ver hasta donde quiso mi vista no pude regresar si no fuiste ahí

Un crucero muy bonito en el que se aprecian los edificios de la rivera de Chicago, pero me ha faltado algo mas de recorrido, el circuito se puede hacer caminando. Aun así recomendable