Chicago
Accesible con silla de ruedas

Accesible con silla de ruedas
78 actividades encontradas
Ordenar por::

Chicago Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

1. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

2. Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO, situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con el acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla los 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que exhibe la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. En el piso 94, explora la historia y arquitectura de esta maravillosa ciudad ante tus ojos. Para mejorar la experiencia, descarga la aplicación Magnicity y accede a un tour guiado desde tu teléfono móvil. La aplicación incluye un mapa, datos únicos, anécdotas y recomendaciones. Aprovecha la oportunidad de hacer una foto única en CloudWalk, un increíble mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes. Relájate y contempla las vistas en el Cloud Bar del piso 94, donde se sirven icónicos aperitivos de Chicago, cócteles inspirados en los barrios de la ciudad y una bebida local, la "Moody Tongue". Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escanee. Puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

3. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Disfruta de las vistas desde la noria del Centenario en el histórico muelle de la Armada de Chicago con este ticket de entrada a la atracción. Quédate suspendido sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago. Maravíllate con el horizonte de Chicago y contempla las brillantes aguas del lago Michigan. Elige entre dos opciones: con el ticket normal con código de barras, evita la cola de la taquilla y dirígete a la cola para subir a la noria. Con el ticket exprés Fastpass podrás evitar ambas colas y disfrutar de acceso VIP. Ambos tickets te permiten visitar la noria dentro de los 7 días siguientes a la fecha programada. Disfruta de la noria del Centenario, construida en 2016 para celebrar el centenario de la inauguración del muelle de la Armada. La noria funciona todo el año y cuenta con 42 góndolas, cada una con capacidad para 8 personas. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y visitarás la cima tres veces! Podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

4. Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia cultural de Chicago mediante estas imágenes informativas. Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 km y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de unos 412 m. Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

5. Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Sáltate las colas de la taquilla y sube a bordo de un crucero de última generación para hacer un recorrido de 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago, y maravíllate con la arquitectura que ha hecho tan legendaria a la ciudad. Adéntrate en los edificios y la ingeniería de una ciudad que dio origen al rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Tu guía experto te conducirá por el río Chicago para descubrir joyas ocultas, así como los monumentos más renombrados de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump, Marina City, la Torre Willis y mucho más. Relájate con un vaso de algo frío del bar de pago, mientras navegas por la vía fluvial de la Ciudad del Viento, y conoce su condición de metrópolis moderna y de una de las ciudades más bellas del mundo. Termina el recorrido en el mismo lugar donde embarcaste.

Chicago: Descubre a los gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad

6. Chicago: Descubre a los gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad

Descubre un lado diferente de Chicago en una visita guiada para toda la familia y escucha las historias de los fantasmas, y gángsters, que rondan la ciudad. Explora el distrito de Chicago South Loop con tu guía historiador, descubriendo los muchos misterios que se ocultan tras cada curva. Reúnete con tu guía en el corazón del South Loop de Chicago, conocido por ser un notorio distrito de vicio durante las décadas de 1920 y 1930. Pasea por esta zona de la ciudad, ahora de lujo, que en su día albergó bares clandestinos, túneles secretos y contrabandistas. Escucha las verdaderas historias del sangriento pasado de Chicago y de los gángsters que causaron estragos en la ciudad. Observa los lugares que frecuentaban personajes famosos como Al Capone para divertirse, hacer tratos y llevar a cabo sus "negocios". También disfrutarás de una breve parada de descanso en un famoso lugar de reunión de gángsters. Descubre las leyendas de los fantasmas que se dice que acechan a lo largo del Chicago Riverwalk y el acertadamente llamado Callejón de la Muerte. Detente en lugares embrujados como la Casa Palmer y el Teatro Chicago, antes de terminar con una visita al Hotel Congress, uno de los lugares más embrujados de Illinois.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

7. Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

8. Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: tour Crimen y Mafia en autobús

9. Chicago: tour Crimen y Mafia en autobús

Conoce el submundo de criminales y mafiosos de Chicago durante un fantástico tour en autobús. Aprende cómo algunos de los criminales, gángsters y mafiosos más conocidos del mundo se abrieron camino en la ciudad. Viaja cómodamente en un lujoso autobús climatizado mientras recorres las famosas escenas del crimen de Chicago, desde aquellas que sucedieron en el siglo XIX hasta la época moderna. A diferencia de los tours a pie de Chicago, este tour de crimen y mafia no se ve afectado por el clima de la Ciudad del Viento. Gracias a tu guía local experto, conoce la historia de Al Capone, los Intocables, la Mafia de Chicago, John Dillinger, el terrible Tommy O'Connor, H. H. Holmes, Chicago Black Sox, Leopold y Loeb, atracos en bancos, Cap George Streeter y muchas más. Coge tu cámara para una tiroteo de fotos desde el autocar en el histórico tribunal criminal, un punto de interés arquitectónico de Chicago donde se celebraron algunos de los casos más famosos de la ciudad. También verás vídeos históricos, te darán un panfleto informativo con fotos y hasta podrás participar en un concurso sobre crímenes. Haz un reconocimiento de escenarios de crímenes tales como el teatro Biograph, la catedral del Santo Nombre, el puente de Clark Street y otros lugares importantes de Chicago. Visita el lugar de la Masacre de San Valentín, uno de los escenarios de crímenes más conocidos de Chicago. Baja del autobús y sigue los pasos que dieron famosos gángsters de Chicago como John Dillinger y Hymie Weiss justo antes de morir. Descubre el pasado delictivo de los barrios de River North, Gold Coast, Lincoln Park, Old Town, Loop y Magnificent Mile.

Chicago: American Writers Museum Flexible Date Ticket de entrada

10. Chicago: American Writers Museum Flexible Date Ticket de entrada

Aprende sobre la historia de la escritura y cómo ha dado forma a la cultura americana con una entrada al Museo de Escritores Americanos de Chicago. Pasea por las exposiciones que atraen a los 5 sentidos, explora las complejidades del lenguaje mediante juegos y escribe tu propia historia en una máquina de escribir antigua. Entra en el museo cualquier día dentro de los 14 días siguientes a la fecha elegida. Conecta con tus autores y escritos favoritos de más de 5 siglos mientras exploras y descubres obras de todo tipo, como poesía, letras, discursos, teatro, ficción, no ficción y periodismo. Explora las exposiciones permanentes del museo. Empieza por la Galería de la Nación de Escritores y sigue la línea de tiempo interactiva. Párate en la estantería de las sorpresas y participa en las 5 escenas. Mira vídeos, observa dioramas y maravíllate con la Cascada de las Palabras. A continuación, dirígete a la Galería de la Mente de un Escritor para conocer cómo piensan los escritores. Conoce la disciplina y los hábitos diarios necesarios para realizar el trabajo y la profunda comprensión del lenguaje que se requiere para que la escritura cante. Continúa con la Galería de Chicago, en la que se rinde homenaje a los poetas, novelistas, periodistas y escritores de Chicago que encontraron inspiración en la Ciudad del Viento. A continuación, lleva a tus hijos a la Galería Infantil y relájate en una de las acogedoras zonas de lectura o en el espacio de lectura interactiva.

Lo que no te puedes perder

Chicago

Chicago

Chicago Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO, situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con el acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla los 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que exhibe la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. En el piso 94, explora la historia y arquitectura de esta maravillosa ciudad ante tus ojos. Para mejorar la experiencia, descarga la aplicación Magnicity y accede a un tour guiado desde tu teléfono móvil. La aplicación incluye un mapa, datos únicos, anécdotas y recomendaciones. Aprovecha la oportunidad de hacer una foto única en CloudWalk, un increíble mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes. Relájate y contempla las vistas en el Cloud Bar del piso 94, donde se sirven icónicos aperitivos de Chicago, cócteles inspirados en los barrios de la ciudad y una bebida local, la "Moody Tongue". Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escanee. Puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Disfruta de las vistas desde la noria del Centenario en el histórico muelle de la Armada de Chicago con este ticket de entrada a la atracción. Quédate suspendido sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago. Maravíllate con el horizonte de Chicago y contempla las brillantes aguas del lago Michigan. Elige entre dos opciones: con el ticket normal con código de barras, evita la cola de la taquilla y dirígete a la cola para subir a la noria. Con el ticket exprés Fastpass podrás evitar ambas colas y disfrutar de acceso VIP. Ambos tickets te permiten visitar la noria dentro de los 7 días siguientes a la fecha programada. Disfruta de la noria del Centenario, construida en 2016 para celebrar el centenario de la inauguración del muelle de la Armada. La noria funciona todo el año y cuenta con 42 góndolas, cada una con capacidad para 8 personas. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y visitarás la cima tres veces! Podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia cultural de Chicago mediante estas imágenes informativas. Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 km y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de unos 412 m. Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Sáltate las colas de la taquilla y sube a bordo de un crucero de última generación para hacer un recorrido de 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago, y maravíllate con la arquitectura que ha hecho tan legendaria a la ciudad. Adéntrate en los edificios y la ingeniería de una ciudad que dio origen al rascacielos y es el hogar espiritual de la arquitectura moderna estadounidense. Tu guía experto te conducirá por el río Chicago para descubrir joyas ocultas, así como los monumentos más renombrados de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump, Marina City, la Torre Willis y mucho más. Relájate con un vaso de algo frío del bar de pago, mientras navegas por la vía fluvial de la Ciudad del Viento, y conoce su condición de metrópolis moderna y de una de las ciudades más bellas del mundo. Termina el recorrido en el mismo lugar donde embarcaste.

Chicago: Descubre a los gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad

Chicago: Descubre a los gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad

Descubre un lado diferente de Chicago en una visita guiada para toda la familia y escucha las historias de los fantasmas, y gángsters, que rondan la ciudad. Explora el distrito de Chicago South Loop con tu guía historiador, descubriendo los muchos misterios que se ocultan tras cada curva. Reúnete con tu guía en el corazón del South Loop de Chicago, conocido por ser un notorio distrito de vicio durante las décadas de 1920 y 1930. Pasea por esta zona de la ciudad, ahora de lujo, que en su día albergó bares clandestinos, túneles secretos y contrabandistas. Escucha las verdaderas historias del sangriento pasado de Chicago y de los gángsters que causaron estragos en la ciudad. Observa los lugares que frecuentaban personajes famosos como Al Capone para divertirse, hacer tratos y llevar a cabo sus "negocios". También disfrutarás de una breve parada de descanso en un famoso lugar de reunión de gángsters. Descubre las leyendas de los fantasmas que se dice que acechan a lo largo del Chicago Riverwalk y el acertadamente llamado Callejón de la Muerte. Detente en lugares embrujados como la Casa Palmer y el Teatro Chicago, antes de terminar con una visita al Hotel Congress, uno de los lugares más embrujados de Illinois.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: tour Crimen y Mafia en autobús

Chicago: tour Crimen y Mafia en autobús

Conoce el submundo de criminales y mafiosos de Chicago durante un fantástico tour en autobús. Aprende cómo algunos de los criminales, gángsters y mafiosos más conocidos del mundo se abrieron camino en la ciudad. Viaja cómodamente en un lujoso autobús climatizado mientras recorres las famosas escenas del crimen de Chicago, desde aquellas que sucedieron en el siglo XIX hasta la época moderna. A diferencia de los tours a pie de Chicago, este tour de crimen y mafia no se ve afectado por el clima de la Ciudad del Viento. Gracias a tu guía local experto, conoce la historia de Al Capone, los Intocables, la Mafia de Chicago, John Dillinger, el terrible Tommy O'Connor, H. H. Holmes, Chicago Black Sox, Leopold y Loeb, atracos en bancos, Cap George Streeter y muchas más. Coge tu cámara para una tiroteo de fotos desde el autocar en el histórico tribunal criminal, un punto de interés arquitectónico de Chicago donde se celebraron algunos de los casos más famosos de la ciudad. También verás vídeos históricos, te darán un panfleto informativo con fotos y hasta podrás participar en un concurso sobre crímenes. Haz un reconocimiento de escenarios de crímenes tales como el teatro Biograph, la catedral del Santo Nombre, el puente de Clark Street y otros lugares importantes de Chicago. Visita el lugar de la Masacre de San Valentín, uno de los escenarios de crímenes más conocidos de Chicago. Baja del autobús y sigue los pasos que dieron famosos gángsters de Chicago como John Dillinger y Hymie Weiss justo antes de morir. Descubre el pasado delictivo de los barrios de River North, Gold Coast, Lincoln Park, Old Town, Loop y Magnificent Mile.

Chicago: American Writers Museum Flexible Date Ticket de entrada

Chicago: American Writers Museum Flexible Date Ticket de entrada

Aprende sobre la historia de la escritura y cómo ha dado forma a la cultura americana con una entrada al Museo de Escritores Americanos de Chicago. Pasea por las exposiciones que atraen a los 5 sentidos, explora las complejidades del lenguaje mediante juegos y escribe tu propia historia en una máquina de escribir antigua. Entra en el museo cualquier día dentro de los 14 días siguientes a la fecha elegida. Conecta con tus autores y escritos favoritos de más de 5 siglos mientras exploras y descubres obras de todo tipo, como poesía, letras, discursos, teatro, ficción, no ficción y periodismo. Explora las exposiciones permanentes del museo. Empieza por la Galería de la Nación de Escritores y sigue la línea de tiempo interactiva. Párate en la estantería de las sorpresas y participa en las 5 escenas. Mira vídeos, observa dioramas y maravíllate con la Cascada de las Palabras. A continuación, dirígete a la Galería de la Mente de un Escritor para conocer cómo piensan los escritores. Conoce la disciplina y los hábitos diarios necesarios para realizar el trabajo y la profunda comprensión del lenguaje que se requiere para que la escritura cante. Continúa con la Galería de Chicago, en la que se rinde homenaje a los poetas, novelistas, periodistas y escritores de Chicago que encontraron inspiración en la Ciudad del Viento. A continuación, lleva a tus hijos a la Galería Infantil y relájate en una de las acogedoras zonas de lectura o en el espacio de lectura interactiva.

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en Chicago

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Chicago? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Chicago son:

Las mejores atracciones en Chicago

Qué hacer en Chicago

Destinos en Estados Unidos

Explorar Chicago

Lee nuestra guía completa de Chicago o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1251 reseñas)

Visita muy agradable aunque un poco desconcertante. Excelentes vistas desde el piso 104, que mejoraron aún más desde The Edge, una caja de vidrio que sobresale del edificio. Mantén los nervios y da ese paso, las vistas son increíbles. Si puede, visite entre semana a última hora de la mañana o temprano en la tarde, ya que las colas son mucho más tranquilas.

Merece la pena visitarlo, he estado ahora en Marzo , un martes a las 9 de la mañana, sin colas y con la ventaja de darnos tiempo en The Ledge , sin estrés. ( casi media hora) nada que ver con el minuto cuando hay más afluencia de público. La foto que te hacen merece la pena aprox 15 dólares.

Estupendamente. Sonia sabe comunicar muy bien, transmitiendo a su vez su pasión y conocimientos por la edad dorada de la arquitectura de Chicago. Mi uníca pega es que al no dominar el inglés me he perdido algunos detalles que mi pareja iba recuperando para mi.

Una vista nocturna impresionante de todo Chicago. ¡Experiencia increíble en la terraza de cristal! Para almas sensibles y con miedo a las alturas, abstenerse 😜

Impresionante, la vista era increíble y la posibilidad de salir de un edificio en una caja de vidrio y crear recuerdos fue encantadora.