Chicago
Arquitectura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Chicago Arquitectura: lo más recomendado

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

1. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

Descubre más de Chicago que en cualquier otro crucero arquitectónico, ya que no solo recorrerás el río principal de Chicago, sino también el afluente norte del río (hasta el antiguo edificio de Montgomery Ward) y el afluente sur del río (casi hasta Chinatown). Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras explican los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores con temperatura climatizada durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el canal principal del río Chicago pasando por Wolf Point, y recorre los afluentes norte y sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Durante el recorrido, descubre los primeros rascacielos, ornamentados e históricos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart de estilo art decó, los rascacielos de mediados de siglo, como el AMA Building de Mies Van der Rohe, las torres circulares de Marina City, la majestuosa torre Willis Tower (antes torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el altísimo AON Center y estructuras más modernistas, como Aqua, la torre Trump, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago, incluyendo cerveza y licores locales, y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

...
Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

2. Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia y cultura de Chicago mediante estas imágenes informativas.  Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 kilómetros (50 millas) y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de 412 metros (1.353 pies). Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

...
Río Chicago: crucero familiar de 45 min sobre arquitectura

3. Río Chicago: crucero familiar de 45 min sobre arquitectura

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero de 45 minutos navegando por el río Chicago, que cuenta con un bar de servicio completo (pago en efectivo) y comentarios en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

...
Chicago: tour Crimen y Mafia de 90 min en autobús

4. Chicago: tour Crimen y Mafia de 90 min en autobús

Conoce el submundo de criminales y mafiosos de Chicago durante un fantástico tour de 90 minutos en autobús. Aprende cómo algunos de los criminales, gángsters y mafiosos más conocidos del mundo se abrieron camino en la ciudad. Viaja cómodamente en un lujoso autobús climatizado, mientras recorres las famosas escenas del crimen de Chicago, desde aquellas que sucedieron en el siglo XIX hasta la época moderna. A diferencia de los tours a pie de Chicago, este tour de crimen y mafia no se ve afectado por el clima de la Ciudad del Viento. Conoce la historia de Al Capone, los Intocables, la Mafia de Chicago, John Dillinger, el terrible Tommy O'Connor, H. H. Holmes, Chicago Black Sox, Leopold y Loeb, atracos en bancos, Cap George Streeter y muchas más. Coge tu cámara para una tiroteo de fotos desde el autocar en el histórico tribunal criminal, un punto de interés arquitectónico de Chicago donde se celebraron algunos de los casos más famosos de la ciudad. Haz un reconocimiento de escenarios de crímenes tales como el teatro Biograph, la catedral del Santo Nombre, el puente de Clark Street y otros lugares importantes de Chicago. Visita el lugar de la Masacre de San Valentín, uno de los escenarios de crímenes más famosos de Chicago. Baja del autobús y sigue los pasos que dieron famosos gángsters de Chicago como John Dillinger y Hymie Weiss justo antes de su muerte. Descubre el pasado delictivo de los barrios de River North, Gold Coast, Lincoln Park, Old Town, Loop y Magnificent Mile.

...
Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

5. Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

Desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos disfrutarás de vistas panorámicas de los mejores rascacielos de Chicago, incluyendo el 875 N Michigan, la torre Willis y el edificio Wrigley. Observa los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras tu guía te ofrece entretenidos comentarios y detalles de la historia de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el Shedd Aquarium y el Museo Field. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. El puente conecta las zonas norte y sur de la ciudad. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Hay 13 paradas donde te podrás bajar para visitar atracciones y explorar lugares de interés. Las paradas están convenientemente situadas y harán que te resulte muy fácil moverte por la ciudad. Además, con la posibilidad de elegir entre un ticket clásico, prémium o deluxe, podrás tomarte tu tiempo para descubrir Chicago. Asegúrate de disfrutar de la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago, incluida con los tickets Premium y Deluxe, para profundizar más en la ciudad que inventó los rascacielos. No esperes más, disfruta de una divertida excursión por Chicago.

...
Río Chicago: crucero por la ciudad con brunch, almuerzo o cena

6. Río Chicago: crucero por la ciudad con brunch, almuerzo o cena

Admire las incomparables vistas de la ribera mientras disfruta de una excelente experiencia gastronómica en el río Chicago. Llegue temprano para su crucero de 2 horas, vestido para impresionar. Explore el hermoso Chicago Riverwalk al abordar el bote. La tripulación le dará la bienvenida a bordo y el fotógrafo del barco grabará el momento. Lo acompañarán a su mesa en el comedor. Con su magnífico diseño acristalado, puede disfrutar de la increíble arquitectura de Chicago desde su asiento. Saboree una deliciosa comida recién preparada a bordo y elija comprar un cóctel en el bar.   Para aumentar su disfrute, el crucero con cena incluye música proporcionada por un DJ a bordo. Durante los cruceros con almuerzo y brunch, se proporcionará una narración ocasional a bordo sobre algunos de los aspectos arquitectónicos más destacados a lo largo del río. Los miércoles y sábados por la noche durante todo el verano, tendrá vistas increíbles del espectáculo de fuegos artificiales de Navy Pier. Ejemplo de menú de cena Elección de entrante: ensalada César Sopa de langosta Plato principal a elegir: Tortas de cangrejo en trozos gigantes Pechuga de pollo glaseada con arce y mostaza Costilla de ternera estofada Ravioles gigantes de setas del bosque Postre a elección: Tarta de queso original de Eli Sorbete de temporada dúo Pastel de chocolate decadente Pastel de mantequilla caliente de la firma Odyssey Ejemplo de menú de brunch Elección de entrante: ensalada César Tostada de salmón ahumado escocés Parfait de yogur griego y granola Fresas y arándanos frescos Plato principal a elegir: Shakshuka de frijoles cannellini Pechuga de pollo glaseada con arce y mostaza Huevos revueltos Tostada francesa de pasas y canela Postre a elección: Tarta de queso estilo Nueva York de Eli Flan de tres con leche Pastel de barro de chocolate triple Fruta recién cortada y fresas frescas Ejemplo de menú de almuerzo Inicio: Ensalada César Plato principal a elegir: Ravioles gigantes de setas del bosque Pechuga de pollo glaseada con arce y mostaza Filete de salmón del Atlántico al horno Costilla de ternera estofada Postre a elección: Tarta de queso estilo Nueva York de Eli Fruta recién cortada y fresas frescas Dúo de sorbete

...
Chicago: vuelo en helicóptero privado de 45 minutos para 1-3 personas

7. Chicago: vuelo en helicóptero privado de 45 minutos para 1-3 personas

Disfrute de las espectaculares vistas de Chicago desde un helicóptero MD500. Este vuelo en helicóptero de 45 minutos sobre Chicago cubre todos los aspectos más destacados de la ciudad desde McCormick Place y Soldiers Field en el sur hasta Wrigley Field en el norte. Salga del aeropuerto regional de Schaumburg y vea algunos de los lugares más destacados de Chicago, como la Torre Willis, el edificio John Hancock, el Navy Pier y el lago Michigan con sus playas y su pintoresca costa. También vea el río Chicago, Grant Park, Millennium Park, Buckingham Fountain y Museum Campus. Asegúrese también de estar atento al Wrigley Field, hogar de los Chicago Cubs, y al United Center, donde juegan los Chicago Bulls y Blackhawks. Esta es una experiencia privada en helicóptero para 1 a 3 pasajeros. Viaje con total seguridad con un piloto profesional que le proporcionará comentarios en vivo a través de auriculares con cancelación de ruido. En el verano, tenga la emoción adicional de que las puertas se puedan apagar durante el vuelo.

...
Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

8. Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

Sube a bordo de una embarcación de última generación para hacer un crucero de 60 o 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago y déjate maravillar por las muestras arquitectónicas que han hecho a esta ciudad legendaria. Conoce los edificios y la ingeniería de la ciudad de los primeros rascacielos y sede espiritual de la arquitectura estadounidense moderna. Tu guía experto te llevará río abajo para descubrir tesoros ocultos y los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump y mucho más. Relájate mientras tomas una bebida del bar y navegas por el río de la Ciudad del Viento. Descubre por qué ha ganado su fama de moderna metrópoli y una de las ciudades más bellas del mundo.

...
Chicago: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

9. Chicago: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

El pase Go Chicago Todo Incluido te proporciona acceso gratuito a los mejores tours, atracciones y actividades de la ciudad, ofreciéndote comodidad, ahorro y flexibilidad. Elige una duración de 1, 2, 3 o 5 días, siempre a un precio barato y pagado por anticipado. Ahorra hasta el 55% sobre el precio habitual de las entradas. Evita las colas en algunas de las atracciones. Sube al SkyDeck Chicago, visita el Museo Field de Historia Natural, diviértete en el muelle de la Armada y disfruta de un crucero. Obtendrás todo esto y mucho más por solo el precio de tu pase Go Chicago Todo Incluido. Consulta el listado completo a continuación. El pase Go Chicago Todo Incluido viene con una guía digital con información sobre las atracciones. Utiliza la guía de bolsillo para decidir qué hacer, dónde ir, cómo llegar a los sitios e incluso dónde comer y comprar, ya que el pase Go Chicago Todo Incluido incluye un montón de descuentos en tiendas y restaurantes. Este paquete incluye un seguro de cancelación gratuito. Actividades, atracciones y tours contenidos en el pase Go Chicago Todo Incluido: • Acuario Shedd • SkyDeck Chicago • Autobús turístico Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día • 360 CHICAGO • Instituto de Arte de Chicago • Planetario Adler • Museo de Ciencia e Industria • Museo Field de Historia Natural • Noria y atracciones del muelle de la Armada • Crucero Shoreline de arquitectura • Crucero Shoreline por el lago • Museo Infantil de Chicago • LEGOLAND Discovery Center • Bike Chicago: alquiler de bicicleta de 4 horas • Zoo Brookfield • Barco WINDY • Museo de Historia de Chicago • Atracciones del zoo de Lincoln Park • Museo de Arte Contemporáneo • The Escape Game Chicago • Casa Robie • Tour de la casa y estudio de Frank Lloyd Wright • Tour panorámico de la zona norte • Tour histórico por la orilla sur de Chicago • Grand Tour • Tour por el Chicago Theatre • Casa natal de Ernest Hemingway • Ten Pin Bowling Lounge • American Writers Museum

...
Chicago: tour del Art Institute antes del horario de apertura con guía

10. Chicago: tour del Art Institute antes del horario de apertura con guía

Experimente una visita guiada por algunas de las obras de arte más importantes e icónicas del mundo en el Art Institute of Chicago. Evite las multitudes y las filas, reúnase con su guía experto en el Instituto antes del horario de apertura y explore la amplia colección, aprendiendo más sobre piezas clásicas y contemporáneas. Aunque el museo suele albergar a 1,79 millones de personas al año, podrá pasear entre las piezas a su gusto y conocer de cerca las obras de artistas famosos e infames como Edward Hopper, Pablo Picasso, Salvador Dali y Andy Warhol. El Art Institute of Chicago alberga la mayor colección de obras de arte impresionistas del mundo. Su guía proporcionará información experta sobre la colección y la historia del museo y las gemas ocultas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1499 opiniones

Es la mejor experiencia que he tenido en Chicago. Hizo un día hermoso y tomamos la guía a las 11 de la mañana, así que vimos el sol en su esplendor. Aprendimos mucho sobre la ciudad y todo el personal fue muy amable con nosotros. La persona que estaba realizando la guía turística, es de lo mejor. Lo recomendamos mil veces. El mejor dinero invertido en guías.

Esta fue mi segunda vez. Excelente guía, barco cómodo, bien dirigido y organizado. El recorrido es simplemente una manera fantástica de aprender sobre la historia de Chicago y su increíble arquitectura en un divertido escenario al aire libre.

Me encanto! Cuando llegamos habia mucha fila para comprar tickets asi que pasamos directo! Ahorramos bastante tiempo! Muy recomendado

Me ha encantado la experiencia, el personal bien atento y amable. Claro que recomendaría el servicio.

EXCELENTE...........TODO MUY BIEN.....CLARO....OPORTUNO....FABULOSO.