Añadir fechas

Chicago Arquitectura

Chicago Arquitectura: lo más recomendado

Chicago: crucero fluvial familiar 45 min sobre arquitectura

1. Chicago: crucero fluvial familiar 45 min sobre arquitectura

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero por el río Chicago, que cuenta con una cubierta interior y una exterior y explicaciones en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de un servicio completo en el bar (cargo propio). Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

2. Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO, situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con el acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla los 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que exhibe la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. En el piso 94, explora la historia y arquitectura de esta maravillosa ciudad ante tus ojos. Para mejorar la experiencia, descarga la aplicación Magnicity y accede a un tour guiado desde tu teléfono móvil. La aplicación incluye un mapa, datos únicos, anécdotas y recomendaciones. Aprovecha la oportunidad de hacer una foto única en CloudWalk, un increíble mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes. Relájate y contempla las vistas en el Cloud Bar del piso 94, donde se sirven icónicos aperitivos de Chicago, cócteles inspirados en los barrios de la ciudad y una bebida local, la "Moody Tongue". Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escanee. Puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

3. Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia cultural de Chicago mediante estas imágenes informativas. Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 km y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de unos 412 m. Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

4. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

5. Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

Sube a bordo de una embarcación de última generación para hacer un crucero de 60 o 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago y déjate maravillar por las muestras arquitectónicas que han hecho a esta ciudad legendaria. Conoce los edificios y la ingeniería de la ciudad de los primeros rascacielos y sede espiritual de la arquitectura estadounidense moderna. Tu guía experto te llevará río abajo para descubrir tesoros ocultos y los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump y mucho más. Relájate mientras tomas una bebida del bar y navegas por el río de la Ciudad del Viento. Descubre por qué ha ganado su fama de moderna metrópoli y una de las ciudades más bellas del mundo.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

6. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Observa las vistas de Chicago a bordo del Sprit of Chicago con un crucero con brunch, almuerzo o cena por el lago Michigan. Disfruta de una experiencia de comida buffet mientras navegas por la Ciudad del Viento y admiras las vistas panorámicas del horizonte. Sube a bordo de tu barco en Navy Pier, donde te recibirán personalmente. El fotógrafo del barco tehará una foto para capturar el recuerdo antes de que te sientes en tu mesa privada. Después de instalarte, saborea tu brunch, almuerzo o cena estilo bufé, que consiste en entrantes, platos principales y postres recién preparados, mientras escuchas la música del DJ a bordo. Admira las imponentes torres de la ciudad, como el John Hancock Center, la Aon, la Trump Tower y la Willis Tower. Después de la comida, juega a juegos como una Jenga gigante y shuffleboard o mueve las caderas en la pista de baile. No olvides visitar cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas para ver los rascacielos del horizonte característico de Chicago. EJEMPLO DE MENÚ PARA EL BRUNCH Para los más madrugadores: Fruta de temporada Pasteles de desayuno Huevos revueltos Carnes de desayuno Patatas de desayuno Para los que se levantan más tarde: Lechugas ecológicas variadas Ensalada de judías verdes Ensalada de remolacha Cogollo de brócoli tostado Pasta ziti al horno Puré de patatas Filete de halibut del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Lomo de ternera cortado a mano y asado a fuego lento Postre Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Brownie de red velvet y chocolate EJEMPLO DE MENÚ DE ALMUERZO Y CENA ESTILO BUFÉ Ensaladas Lechugas ecológicas variadas Ensalada de espinacas y kale ecológicas Ensalada de judías verdes Ensalada de judías, frijoles negros y garbanzos Ensalada de remolacha Ensalada de pasta de pajaritas Verduras, patatas y pasta Cogollo de brócoli tostado Cazuela de maíz hecho crema y queso cheddar Pasta ziti al horno Puré de patatas Entrantes: Filete de lenguado del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Albóndigas italianas de ternera Estofado de costillas cortas de ternera (solo cena) Postre Fruta de temporada Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Tarta de zanahoria, red velvet y brownie con trocidos de chocolate (solo cena) El menú puede estar sujeto a cambios. Informa al camarero si alguien es alérgico a algún alimento.

Chicago: crucero por el lago Michigan y vistas del horizonte

7. Chicago: crucero por el lago Michigan y vistas del horizonte

Disfruta de las vistas y conoce la historia y arquitectura de Chicago con un crucero en el lago Michigan. Aprovecha la entrada sin colas con un billete con código de barras que te permitirá ir directamente a la cola de embarque. Ya seas un lugareño o un turista que llega a la ciudad por primera vez, este tour para admirar la maravillosa vista de la ciudad de Chicago desde el lago es perfecto para ti. Verás la ciudad como nunca antes mientras escuchas las explicaciones sobre la impresionante historia de Chicago y sus joyas arquitectónicas. Sube a bordo, siéntate y disfruta contemplando los monumentos más emblemáticos de Chicago y los impresionantes edificios que constituyen el horizonte de esta ciudad que ha aparecido en tantas películas y series de televisión.

Chicago: recorrido turístico en helicóptero por el centro de Chicago

8. Chicago: recorrido turístico en helicóptero por el centro de Chicago

Descubra Chicago desde arriba en este recorrido en helicóptero de 15 minutos. Capture imágenes de impresionantes vistas de la ciudad mientras vuela sobre el centro de Chicago. Vea lugares como la Torre Willis, el Acuario Shedd y el campo del Soldado (hogar de los osos). Regístrese en la oficina ubicada en el centro del proveedor del tour en Chicago y prepárese para despegar con una empresa comprometida con una política de seguridad ante todo. Suba a bordo de un helicóptero espacioso y cómodo y experimente la emoción de despegar. Siente la emoción de volar hacia el norte sobre el río Chicago y pasar por el centro de la ciudad, antes de recorrer el icónico Wrigley Field y volar de regreso hacia el sur a lo largo de las famosas playas de Chicago y el Navy Pier. Tome fotografías sobre la Torre Willis, el río Chicago, Wrigley Field (hogar de los Cubs), Lincoln Park Zoo, Navy Pier, Shedd Aquarium y Soldier's Field (hogar de los Bears). Termine su recorrido con un aterrizaje suave.

Chicago: tour a pie de 2 h de gánsters y fantasmas

9. Chicago: tour a pie de 2 h de gánsters y fantasmas

Haz un tour a pie guiado de 2 horas por el Chicago Loop y descubre las historias de gánsters y fantasmas del pasado de la ciudad. El Loop era conocido por ser el "distrito del vicio" durante los años 20 y 30 del siglo XX. Visita lugares donde los gánsters como Al Capone solían salir de fiesta, hacer tratos y llevar a cabo amenazas. Visita lugares embrujados y viejas escenas de crímenes en un tour guiado por historiadores. Te contarán por el camino cuentos espeluznantes de los fantasmas y gánsters de las calles de Chicago. Parada en el hotel Congress, Death Alley y Palmer House. Este es un tour apropiado para familias, con paradas frecuentes y un descanso para refrescarse e ir al baño.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

10. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Descubre el increíble horizonte de Chicago en un crucero por el Lago Michigan. Saborea una deliciosa comida mientras escuchas a un DJ pinchar música en directo. Disfruta de café y té ilimitados mientras contemplas lugares como Navy Pier, Grant Park y la Torre Willis. Sube a bordo del barco en Navy Pier y recibe una bienvenida personal. Sonríe al fotógrafo del barco para capturar el recuerdo. Después, embárcate en un elegante paseo en barco gastronómico por la costa de Chicago. Después de sentarte en tu mesa privada, disfruta de una comida gourmet. Disfruta de una comida creativa preparada en el momento por el chef a bordo. Después de la comida, baila al ritmo de la música en directo en cualquiera de las 3 cubiertas mientras contemplas los rascacielos del característico horizonte de Chicago.  Ejemplo de menú de almuerzo:Para los más madrugadores:Pasteles de desayuno Huevos revueltos.Carnes de desayuno Patatas de desayuno Tostada francesa Para los que se levantan más tarde:Ensalada de col rizada y quinoaEnsalada de pasta Diosa VerdeEnsalada César Pescado blanco asado al hornoEstación de niños Lomo cortado a mano Pavo asado al horno cortado a mano Postre: Tartas, brownies, frutas de temporada Ejemplo de menú de almuerzo y cena: Entrantes (a elegir uno): Ensalada César. Bisque de langosta (solo para la cena). Cóctel de camarones gigantes (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Torre de mariscos (solo para la cena, disponible por un precio adicional). 1/2 cola de langosta de 70 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Plato principal (a elegir uno):Ravioli gigantes de setas del bosque. Filete de salmón del Atlántico al horno. Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomillo. Estofado de tira de ternera. Bacalao fresco del Pacífico marcado a la plancha (solo para la cena). Filete miñon seleccionado por USDA de 230 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Solomillo seleccionado por USDA de 510 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Dos colas de langosta de Maine a la parrilla de 140 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Postre (a elegir uno): Tarta de queso estilo neoyorquino Dúo de sorbetes. Fruta fresca cortada y fresas frescas pastel de Mississippi con chocolate triple (solo para la cena). Tarta caliente de mantequilla Odyssey (solo para la cena). Macarons franceses (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Trufas de chocolate con champán (solo para la cena, disponibles por un precio adicional). Los platos del menú están sujetos a cambios.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
52 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Chicago

¿Cuáles son las mejores atracciones de Chicago?

Las atracciones imprescindibles de Chicago son:

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1499 opiniones

Fue un lindo paseo lo disfrutamos mucho junto a mí señora, los edificios impresionantes, además el animador muy bueno. También tuvimos la oportunidad de conocer unos personas mexicanas, muy simpáticos. Todo muy bien.

El tour fue muy entretenido, el guía nos mantuvo atentos a pesar del frío y la lluvia, lo recomiendo al 100%

Me encanto. Los chicos un amor. Las chicas de afuera les falta empatía.

Todo muy cómodo. Indicaciones claras y el tour puntual. Excelente.

Super buena, les recomiendo usas ropa adecuada para el frio.