Chicago
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Chicago Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Río Chicago: crucero familiar de 45 min sobre arquitectura

1. Río Chicago: crucero familiar de 45 min sobre arquitectura

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero de 45 minutos navegando por el río Chicago, que cuenta con un bar de servicio completo (pago en efectivo) y comentarios en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

...
Tour subterráneo de donas de Chicago

2. Tour subterráneo de donas de Chicago

Realice un recorrido de donas por la ciudad ventosa y descubra lo mejor que Chicago tiene para ofrecer. En cada lugar, degustará una muestra curada de las mejores donas. Algunas de las paradas en este recorrido por el centro incluyen Stan's Donuts, Do-Rite Donuts y Firecakes Donuts, verdaderas instituciones de donas. Este recorrido a pie de dos horas está dirigido por un apasionado experto en donas que lo guiará a algunos de los mejores lugares para donas de Chicago. Este tour está dirigido a grupos de todos los tamaños, tanto grandes como pequeños. El tour de donas es ideal para despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, reuniones familiares, escapadas de fin de semana o incluso eventos corporativos. Hay dos versiones del Donut Tour: The Classic Downtown Tour, así como un recorrido por el vecindario local en Wicker Park. Ambas son excelentes opciones si estás entusiasmado con las donas. En realidad, solo depende del vecindario que desee explorar: si desea permanecer en el centro o si desea aventurarse en los vecindarios de Wicker Park y Bucktown para ver cómo "lo hacen los lugareños". En cualquier caso, no dude en unirse a la gira. ¡Compre sus boletos hoy!

...
Chicago: comida, arquitectura e historia

3. Chicago: comida, arquitectura e historia

Comience su recorrido bajo la deslumbrante marquesina del Chicago Theatre (que quizás reconozca de la película musical Chicago). Su primera parada es dentro de uno de los espacios mejor conservados construido para ir de compras en Chicago, con un atrio inolvidable en su núcleo. Luego diríjase hacia Chicago Pedway, una característica exclusiva de Chicago utilizada por los lugareños y los viajeros a diario. Luego, regrese a la superficie cerca del Ayuntamiento y diríjase al interior para ver el diseño y la arquitectura de interiores clásicos. A continuación, disfrute de un dulce manjar y de la tradición local: palomitas de maíz al estilo de Chicago. Si el tiempo lo permite, dé un paseo por el Chicago Riverwalk mientras contempla las vistas de varios edificios elevados, como Marina Towers, Britannica Building y Willis Tower. Desde allí, diríjase a otro destino delicioso donde podrá degustar chocolate de fabricación local de un alimento básico de Chicago. A continuación, dé un paseo por los hermosos parques frente al lago a lo largo de Michigan Avenue. Termine en el pintoresco Millennium Park, hogar de la icónica escultura Bean. Para entonces, es de esperar que haya desarrollado el apetito porque es hora de comenzar su mejor experiencia gastronómica. Viaje con su guía hasta el vecindario River North, el destino gastronómico original de Chicago. Comience su recorrido gastronómico con una comida muy conocida de Chicago: el hot dog al estilo de Chicago. Cada ciudadano de Chicago tiene sus propias preferencias en cuanto a cómo se debe hacer el perro, y tendrás la oportunidad de probar la versión favorita de tus guías. El siguiente es la pizza de plato hondo de Chicago de fama mundial, el alimento básico de la escena gastronómica de Chicago. Visite una pizzería que es un ícono para los nativos de Chicago y pruebe el verdadero negocio por sí mismo. Una vez que se haya llenado de pizza y perritos calientes, dé un paseo por dos establecimientos más, cada uno esencial para la cultura gastronómica de Chicago. Luego, continúe su viaje de degustación con un sándwich clásico de Chicago: carne de res italiana. Pruebe este sándwich en una auténtica institución de Chicago. Su recorrido termina aquí, y su guía estará encantado de guiarlo de regreso a su alojamiento o compartir consejos sobre qué más ver y hacer en la ciudad.

...
Chicago: recorrido a pie de 2,5 horas por el sabor de Chinatown Food

4. Chicago: recorrido a pie de 2,5 horas por el sabor de Chinatown Food

Explore las capas complejas de la cultura china y las muchas contribuciones que estas personas han hecho tanto a Chicago como al mundo. ¿Y qué mejor manera de mostrar la cultura china que a través de la comida? Su guía eliminará la confusión y la barrera del idioma mientras prueba su camino a través de una variedad de los mejores restaurantes de Chinatown y recetas secretas bien guardadas. Comience su recorrido en el restaurante Phoenix y comience con deliciosas albóndigas de dim sum y una degustación de té tradicional chino. A continuación, será el momento de un dulce manjar: tartas de crema pastelera con mantequilla de la panadería más antigua de Chinatown. Luego, pruebe un sándwich de carne picante único y delicioso de la región de Xi'an. Luego, pasee por la encantadora Chinatown Square con sus tiendas de abarrotes étnicos y tiendas de souvenirs. Finalmente, pruebe una muestra de suculento pollo con chile seco, seguido de la famosa olla picante de Szechuan. Habrá viajado por toda China, pero solo ha caminado unas pocas cuadras en este delicioso recorrido por uno de los vecindarios más fascinantes de Chicago.

...
Chicago: tour gastronómico secreto

5. Chicago: tour gastronómico secreto

Prueba las delicias culinarias de Chicago con la ayuda de un divertido y entusiasta guía foodie. Sorpréndete con la ecléctica mezcla de la ciudad de arquitectura y arte público por el camino. Prueba deliciosos bocados mientras exploras el distrito céntrico Loop durante 3 horas. Descubre más sobre qué diferencia a esta amable metrópolis del medio oeste de otros destinos y conoce el arte, la arquitectura y la vida cotidiana en la ciudad. Disfruta del conocimiento de tu guía local y recibe consejos para ayudarte a hacer turismo y explorar un poco más el panoráma gastronómico en tu tiempo libre.

...
Chicago: tour en Segway por el lago

6. Chicago: tour en Segway por el lago

Deslízate por las calles y parques de Chicago en un tour guiado en Segway de 2,5 horas. Este tour es perfecto para novatos y veteranos de Chicago, ya que aprenderás curiosos datos de uno de los destinos más energéticos de los Estados Unidos. La experiencia en Segway comenzará en el Millennium Park y seguirá por Grant Park, donde pararás para admirar la famosa fuente de Buckingham. Vete al Museum Campus para disfrutar de vistas espectaculares del horizonte de Chicago y del hermoso lago. El tour incluye una sesión de formación para que te familiarices con los peculiares Segways de autobalance antes de explorar la Ciudad del Viento de una forma divertida y futurista. Los guías del tour son entretenidos e inteligentes y trabajan duro para proporcionarte una experiencia inigualable y te recompensarán con grandes vistas del lago Míchigan, tan grande que parece un mar.

...
Chicago: tour subterráneo de donas de West Loop

7. Chicago: tour subterráneo de donas de West Loop

Experimente la escena gastronómica de Chicago en este tour subterráneo de donas en West Loop. Aprenda cómo cada lugar de donas que visita encaja en la escena gastronómica más amplia y la historia de Chicago. Alimente a sus golosos y pruebe las donas de las tiendas locales mientras explora Restaurant Row. Comience en el mercado francés de Chicago que tiene el estilo de los mercados europeos como los de Barcelona o París. Descubra todo tipo de deliciosas comidas y bebidas junto con lo más destacado del viaje: las donas. Luego, camine por Restaurant Row en West Loop de Chicago. Conozca la historia del área en su camino hacia la siguiente parada, Sawada Coffee, una joya escondida del vecindario. A continuación, visite una de las tiendas de donas más populares de West Loop, Do-Rite Donuts. Pruebe una de sus exclusivas donas, votada como la mejor rosquilla de la ciudad durante varios años. Termine en BomboBar y disfrute de un gran final de este dulce recorrido.

...
Chicago: tour a pie de historia, cultura y arquitectura

8. Chicago: tour a pie de historia, cultura y arquitectura

Comienza el tour bajo la marquesina del Chicago Theater (que puede que reconozcas de la película musical "Chicago") antes de dirigirte a la animada ciudad. Tu primera parada será dentro de uno de los espacios mejor conservados construido para ir de compras en Chicago, con un atrio impresionante en el medio. Después irás al Chicago Pedway, un aspecto único de la ciudad utilizado por los lugareños y trabajadores todos los días para moverse por la red de túneles subterráneos de Chicago. A continuación, volverás a la superficie cerca del ayuntamiento y visitarás su interior de arquitectura y diseño clásico. Disfruta de algo dulce y una tradición local: las palomitas al estilo de Chicago. Si lo permite el tiempo, date un paseo por la orilla del río mientras contemplas las vistas de diversos edificios altos incluyendo las torres Marina Towers, el edificio Bitannica y la torre Willis. Desde aquí podrás subir al tren "L" o a un taxi acuático en el río Chicago (según el tiempo y el momento del año). Cada opción ofrece una experiencia única de Chicago. El tren "L" es emblemático de Chicago y lleva décadas saliendo en películas y series de televisión. Te sentirás como un lugareño según pasas por edificios y contemplas vistas asombrosas. Si tu guía te lleva en taxi acuático, verás la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente y harás el mismo trayecto diario que los del lugar. Una vez que vuelvas a tierra firme, te dirigirás a otro delicioso destino. Por el camino disfrutarás de las vistas del famoso edificio Wrigley y el increíble edificio del Chicago Tribune, el corazón de la exitosa industria histórica del periodismo de la ciudad. Tu segundo capricho dulce es un chocolate local de un lugar icónico de Chicago. Finalmente, darás un paseo por los preciosos parques a orillas del lago por Michigan Avenue. Acaba el tour en el Millenium Park, donde encontrarás la icónica escultura "The Bean". Aquí, tu guía concluirá el tour y te dará instrucciones para ir a otros lugares destacados, sitios para comer bien o para tomar unas copas.

...
Chicago: tour en bicicleta de degustación de comida en el lado oeste con guía

9. Chicago: tour en bicicleta de degustación de comida en el lado oeste con guía

¡Da la vuelta al mundo sin salir de Chicago! Pruebe lo mejor de las opciones gastronómicas decadentes de los vecindarios del lado oeste de Chicago. Conozca las historias de los inmigrantes de todo el mundo que ayudaron a hacer de Chicago la ciudad que es hoy, mientras prueba sus deliciosas comidas. Contempla las casas históricas, los almacenes y los rascacielos de los barrios más históricos de Chicago. Pasee por el nuevo sendero elevado 606 y el hermoso sendero Lakefront. Comience su recorrido en el bullicioso River North de Chicago. Cruce el icónico río Chicago, luego recorra el histórico distrito de empacadoras de carne Fulton Market, ahora el restaurante y la zona tecnológica cero de Chicago. Pruebe una deliciosa torta mexicana y una cerveza en la nueva cervecería de un chef famoso. Luego pase por la nueva sede de Google y algunos hermosos murales antes de llegar a Ukrainian Village, donde degustará los mejores pierogis polacos del mundo. Desde allí, pase por hermosas mansiones del siglo XIX antes de tomar otro delicioso refrigerio étnico en el lugar de moda hipster Wicker Park. Pasee en bicicleta por el nuevo sendero 606, un carril bici en una línea ferroviaria elevada formal, y luego pruebe un delicioso helado y caramelo en Lincoln Park. Desde allí, diríjase al pintoresco casco antiguo para una degustación de chocolate y finalice el recorrido con un hermoso paseo por el mundialmente famoso Lakefront Trail de Chicago.

...
Bobby's Bike Hike Chicago: recorrido por los barrios frente al lago

10. Bobby's Bike Hike Chicago: recorrido por los barrios frente al lago

¡Súbete a una bicicleta y explora los vecindarios frente al lago de Chicago! Bobby's Lakefront Neighborhoods Bicycle Tour es el recorrido en bicicleta más popular y de más larga duración de Chicago. Salga de los caminos trillados y entre en los opulentos vecindarios, parques vírgenes y playas repletas del lado norte cercano de Chicago. Explore las mansiones de Gold Coast, el distrito histórico de Old Town, Lincoln Park y el zoológico, todo en bicicleta. Pase por la playa de North Avenue y el lago de Chicago mientras un guía experimentado y experto explica la rica historia y cultura de la zona. Este recorrido está diseñado para todas las edades y niveles de condición física. La seguridad es nuestra principal prioridad, y los huéspedes siguen senderos para bicicletas durante la mayor parte del recorrido. Se proporcionan bicicletas y cascos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 182 opiniones

Excelente crucero corto muy informativo por el río Chicago para ver la arquitectura, de regreso a la esclusa del lago y al punto de inicio del recorrido. Excelente guía turístico.

Me ha encantado la experiencia, el personal bien atento y amable. Claro que recomendaría el servicio.

El recorrido increíble habla sobre cada cosa sobre cada edificio que pasa y todos los detalles.

Buen guía, relajante, agradable. Gran introducción a los edificios en el río.

Lo recomiendo encarecidamente, vale la pena cada centavo!