Chicago CityPass

Chicago CityPASS: 9 días y 5 lugares famosos

Desde 92 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 días
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el famoso Shedd Aquarium de Chicago
  • Disfruta de Chicago a tu ritmo con 9 días para ver los lugares más importantes
  • Disfruta de cinco de las atracciones más famosas de Chicago.
Resumen
No hay necesidad de apurarse por Chicago con este CityPASS. Válido para 9 días, el CityPASS le da acceso a las cinco principales atracciones turísticas de Chicago, como el mundialmente famoso Skydeck.
Qué puedes esperar
Tómese su tiempo para disfrutar de las vistas de Chicago con los 9 días de Chicago CityPASS.

CityPASS incluye la entrada a cinco de las atracciones más famosas de Chicago, y con nueve días para experimentar todo, tienes un montón de tiempo para sacar el máximo provecho de su viaje a Chicago.

El sistema es simple CityPASS. En la primera atracción que visites, cambiar su vale para un folleto CityPASS. Luego, en cada atracción posterior, un billete será arrancada de su folleto.

Entonces, ¿qué exactamente se puede experimentar con el folleto CityPASS? Una parada es el Shedd Aquarium, donde se puede ver nutrias, lagartos, ballenas y delfines - y mucho, mucho más. Shedd Aquarium es el hogar de más de 32.000 animales, alojados bajo una cúpula octogonal.

También puede revisar la Skydeck, que, a 1.353 pies, es el edificio más alto del hemisferio occidental. El museo del campo está en la lista también, mientras que hay dos entradas de opción que le dan acceso a cualquiera de los 360 Observatorio de Chicago o el Museo de Ciencia e Industria, y el Planetario Adler o el Art Institute de Chicago.

Shedd Aquarium

Nutrias y un pulpo, los lagartos, las ballenas y delfines. medusas de mar y una tortuga marina. Y, por supuesto, una variedad silvestre de peces, desde tetras a los tiburones. Shedd Aquarium es el hogar de 32.500 animales que nadan y arrastrarse, deslizarse y volar - todo bajo un cúpula octogonal.

Verano (Memorial Day-Día del Trabajo): todos los días, 08: 00-18: 00.
Invierno: lunes a viernes, 09: 00-17: 00 .;
Sábados y domingos y festivos, 09: 00-18: 00.
Cerrado el día de Navidad

Skydeck Chicago

A 1.353 pies, el Skydeck es el observatorio más alto de Chicago y el edificio más alto del hemisferio occidental.

Elegida como una de las 7 maravillas de Chicago por los lectores Chicago Tribune.

Verano (abril a septiembre.): Todos los días, 09: 00-22: 00.
Invierno (octubre a marzo): todos los días, 10: 00-20: 00.
La última entrada 30 min. antes del cierre

El Museo Field

El museo del campo es el hogar de más de 26 millones de piezas, incluyendo SUE, más grande, T. más completa del mundo rex. Descubre 23 momias que residen en una recreación de la tumba. Ser deslumbrado por las gemas y jade. Viaje al imperio azteca brillante. Explora lugares en los perezosos gigantes, mamuts y dinosaurios vagan.

Todos los días, 09: 00-17: 00.
Cerrado el día de Navidad

Museo de Ciencia e Industria de Chicago, o 360 CHICAGO (anteriormente John Hancock Observatory)
El Museo de Ciencia e Industria es el mayor centro de ciencias en el hemisferio occidental y tiene cerca de 400.000 pies cuadrados de espacio de exposición. Fue el primer museo en América del Norte para que los huéspedes puedan tocar e interactuar con los objetos expuestos.

El Museo fue nombrada una de las siete maravillas de Chicago por los lectores del diario Chicago Tribune, uno de los 15 mejores museos en el mundo por la revista Life y fue incluido entre los 15 mejores museos más visitados de América de acuerdo con ForbesTraveler.com.

Verano (Memorial Day-Día del Trabajo) y festivos:
De lunes a sábado, 09: 30-17: 30.
Dom 11: 00-17: 30.
Invierno: de lunes a sábado, 09: 30-16: 00.
Dom 11: 00-16: 00.
Cerrado el día de Navidad

Sentir por sí mismo por qué Chicago es llamada la ciudad de los vientos. Incorporar a todos sus sentidos a la vez como el único, Skywalk al aire libre que lleva al borde - 94 pisos de altura - por encima de la Magnificent Mile en Chicago 360.
Todos los días, 09: 00-23: 00.
La última admisión a 22:45.

Planetario Adler o el Instituto de Arte de Chicago

El Planetario Adler le invita a explorar el espacio exterior sin salir de Chicago. Siga los astronautas en órbita y experimentar la belleza del cielo nocturno estrellado. Obtener información acerca de las misiones actuales de la NASA, descubrir la Vía Láctea, e investigar qué hay más allá de nuestras nueve exposiciones y varios teatros.

Verano (junio 6-Sept. 5): todos los días, 09: 30-18: 00
Invierno (Septiembre 7 de junio de-5): lunes a viernes, 10: 00-16: 00.
Sábados y domingos, 10: 00-16: 00.
Cerrado Acción de Gracias y Navidad

Ningún viaje a Chicago es completa sin una visita al Instituto de Arte de renombre mundial -ahora segundo mayor museo de arte de la nación.

Atracción de las ilustraciones del siglo 17 hasta la actualidad, la colección de arte estadounidense cuenta con pinturas icónicas de Mary Cassatt, Winslow Homer, Edward Hopper, Georgia O'Keeffe, John Singer Sargent, y Grant madera y objetos de Louis Comfort Tiffany y Frank Lloyd Wright .

El Instituto de Arte es el hogar de uno de los mejores y más grandes explotaciones en los últimos tiempos el arte francés del siglo 19 en el mundo. De las obras maestras impresionistas clásicos de Monet, Degas, Renoir y a los influyentes lienzos postimpresionistas de Seurat, Gauguin y Van Gogh, esta colección de renombre mundial es una fiesta para los ojos.

De lunes a miércoles y de viernes a domingo, 10: 30-17: 00
Jueves, 10: 30-20: 00.
Día de Año Nuevo cerrado, Acción de Gracias y Navidad

Incluido
  • Shedd Aquarium
  • Skydeck Chicago
  • Museo Field
  • El Observatorio 360 Chicago o el Museo de la Ciencia y la Industria
  • Adler Planetarium o el Instituto de Arte de Chicago
No incluido
  • Transporte
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

El cupón se puede canjear para el Chicago CityPass® en cualquiera de los 5 lugares enumerados en la visita.

Antes de viajar
Solo se puede sacar un billete de tu CityPASS en una atracción turística. El billete no es válido si lo sacas tú. El CityPASS es válido durante nueve días consecutivos después de activarlo en la primera atracción turística; solo se puede entrar una vez en cada atracción.

Desde 92 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

CityPASS

Código de referencia: 18578