Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Chicago: comida, arquitectura e historia

4,9 / 5

7 opiniones

Chicago: comida, arquitectura e historia

Desde 99 US$ por persona

¡Únase a un recorrido por algunos de los mejores éxitos de la ciudad: increíble arquitectura tanto antigua como nueva, deliciosas golosinas locales y platos icónicos de Chicago, un exclusivo viaje en tránsito de Chicago, impresionantes vistas al río y mucho más!

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 9 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate ante el impresionante horizonte de Chicago y descubre por qué la arquitectura de Chicago se encuentra entre las mejores del mundo.
  • Descubre por qué los locales tienen tanta pasión por sus clásicos al estilo de Chicago.
  • Disfrute de un par de bocadillos clásicos hechos en Chicago, como palomitas de maíz al estilo de Chicago y chocolate casero
  • Disfruta de la comida más famosa de la ciudad en un barrio histórico
En detalle
Comience su recorrido bajo la deslumbrante marquesina del Teatro de Chicago (que podría reconocer por la película-musical de Chicago) antes de dirigirse a la bulliciosa ciudad. Su primera parada es dentro de uno de los espacios mejor conservados construidos para ir de compras en Chicago, con un atrio inolvidable en su núcleo.

Luego diríjase hacia el Chicago Pedway, una característica exclusiva de Chicago que usan los locales y los que viajan diariamente. Después, diríjase hacia atrás sobre el suelo cerca del Ayuntamiento y diríjase al interior para ver el diseño interior clásico y la arquitectura.

A continuación, disfrute de un dulce manjar y de la tradición local: palomitas de maíz al estilo de Chicago. Si el clima lo permite, dé un paseo por el Riverwalk de Chicago mientras disfruta de las vistas de varios edificios en alza, como Marina Towers, Britannica y Willis Tower.

Desde allí, tome el tren 'L' o un taxi acuático en el río Chicago (dependiendo del clima y la época del año). ¡Cada opción ofrece una experiencia única en Chicago! Una vez que haya regresado a tierra firme, diríjase a otro destino delicioso donde puede degustar el chocolate hecho localmente en una institución de Chicago.

Luego, dé un paseo por los hermosos parques frente al lago a lo largo de Michigan Avenue. Termina en el pintoresco Millennium Park, hogar de la icónica escultura Bean.
Para entonces, es de esperar que hayas desarrollado un apetito porque es hora de comenzar tu experiencia culinaria definitiva. Viaje con su guía hasta el vecindario River North, el destino gastronómico original de Chicago.

Comience su recorrido gastronómico con una famosa comida de Chicago: el perro caliente al estilo de Chicago. Cada persona de Chicago tiene sus propias preferencias en cuanto a cómo debe hacerse el perro, y tendrás la oportunidad de probar la versión favorita de tus guías.

La siguiente es la famosa pizza profunda de Chicago, el elemento básico de la escena gastronómica de Chicago. Visita una pizzería que es un ícono para los nativos de Chicago y prueba el verdadero negocio por ti mismo.

Después de que se haya llenado de pizza y perros calientes, dé un paseo por dos establecimientos más, cada uno de los cuales es esencial para la cultura gastronómica de Chicago. Luego continúe su viaje de degustación con un sándwich clásico de Chicago: carne italiana. Pruebe este sándwich en una verdadera institución de Chicago, ¡con una decoración sencilla! Su viaje termina aquí y su guía estará encantado de indicarle cómo regresar a su alojamiento o compartir consejos sobre qué más ver y hacer en la ciudad.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa. <br> • Degustación de palomitas de maíz <br> • Degustación de chocolate. <br> • Taxi acuático o boleto &quot;L&quot; <br> • Transporte entre lugares de gira <br> • Una variedad de muestras de alimentos.
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El Teatro de Chicago (debajo de la carpa), 175 N. State Street, Chicago, IL 60601

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Por favor, vístase de manera cómoda y casual con ropa apropiada para el clima. Use zapatos cómodos para caminar. <br> Estarás en un pequeño grupo de un máximo de 12 personas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 7 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    4,6 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

¡David nos dio un gran recorrido! Nos llevó a muchos edificios históricos con una arquitectura muy bonita, repasó muchos hechos e historias históricas interesantes, ¡y nos dejó probar una increíble comida local! ¡Definitivamente recomendaría esta excursión a cualquiera que vaya a Chicago!

7 de diciembre de 2019

Conocer la ciudad desde un punto de vista de un local fue asombroso.

26 de noviembre de 2019

Disfruté más el guía turístico. Wallach fue genial! Se nota que la empresa es nueva. Todavía hay algunos problemas que resolver. ¡Recomiendo esta excursión altamente!

15 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 243137