Chicago (foto de Cyndi Simms Parr)

Chicago: gran tour de medio día

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta la emoción y la vitalidad de Chicago en un tour de cuatro horas
  • Visita los distritos residenciales y empresariales, los parques y los museos de la Ciudad del Viento
  • Disfruta de las espectaculares vistas del lago Míchigan
  • Aprovecha las tiendas de alta gama de la famosa avenida Magnificent Mile
Resumen
Descubre lo mejor de Chicago en cuatro horas. Viajarás por los distritos empresariales y residenciales de North Side y South Side y verás parques, museos, campus y otros lugares conocidos. Disfruta de las vistas panorámicas del lago Míchigan.
Qué puedes esperar
En este recorrido de 4 horas se le toma en una amplia variedad de lugares de interés de Chicago. Ver hermosos parques de la ciudad, como Lincoln Park, el parque de Washington, y Grant Park. Viajar a lo largo de la pintoresca Outer Drive. Pare en el fascinante Invernadero del parque de Lincoln y el Museum Campus, conocido por sus impresionantes vistas.

el principal distrito financiero de Chicago es el hogar de uno de los principales centros financieros del mundo, y siempre es un hervidero de actividad. Vas a recorrer la famosa "Loop" y State Street, donde se inició la fama de Chicago.

Tome un paseo a lo largo de Wacker Drive, la calle de doble piso que serpentea bajo la ciudad. Viajará sobre el río Chicago, la cual se hace fluir hacia atrás por una de las obras de ingeniería más importantes del mundo.

Ver el famoso edificio Wrigley blanca que anuncia el comienzo de la Magnificent Mile y Michigan Avenue, el sitio de las tiendas más exclusivas de Chicago. Marvel en el elegante complejo de tiendas 7-nivel, el lugar famoso de la torre de agua, que se encuentra al lado del John Hancock Center, uno de los edificios más altos del mundo.

También visitará el Wrigley Field, que es el hogar del equipo de béisbol Chicago Cubs.

El Instituto de Arte de Chicago también está incluido en el tour. El museo alberga la mayor colección de arte impresionista en el mundo. Usted pasará a través del campus de la Universidad de Chicago, con su elegante arquitectura de estilo Inglés, y pasará por el Museo de Ciencia e Industria, un homenaje al ingenio y la inventiva del hombre.

Por último, verá más alto edificio de apartamentos en el mundo, Lake Point Towers, que es un edificio de arquitectura impresionante de vidrio y curvas adyacentes al muelle, puerto interior de Chicago.
Incluido
  • Conductor/guía profesional
  • Transporte para el tour
  • Recogida y vuelta al hotel desde los hoteles indicados de Chicago
No incluido
  • Entradas adicionales
  • Comidas y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Recogida disponible desde los hoteles del centro de Chicago seleccionados. Recibirás la hora exacta de recogida cuando vuelvas a confirmar el tour. El tour empieza en la oficina Gray Line de Chicago, situada en el pórtico del Palmer House Hotel, 17, East Monroe Street, Chicago. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ponte en contacto con la empresa organizadora al menos 24 horas antes de la salida del tour para confirmar y organizar la recogida del hotel.

Las visitas a Wrigley Field se realizarán en días en los que no haya partido.

Desde 45 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (22 opiniones)

Organizado por

Chicago Gray Line

Código de referencia: 8903