Chicago Lakefront: media hora en lancha rápida Seadog

Chicago Lakefront: media hora en lancha rápida Seadog

Desde $29,53 por persona

Corre a lo largo de la costa del lago Michigan y aprende datos entretenidos sobre la ciudad de Chicago. Actualice a Extreme Thrill Ride para divertirse aún más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 30 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

En detalle
Este paseo en lancha rápida Seadog de media hora a lo largo de la orilla del lago de Chicago es una de las mejores maneras de ver el horizonte de la ciudad mientras aprende sobre la ciudad. ¡Combine un emocionante paseo en lancha rápida con historias divertidas e informativas sobre la mundialmente famosa Ciudad del Viento! Al salir del Navy Pier de Chicago, su capitán le contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras sube la música y corre hacia los puntos de referencia clave frente al lago. Deténgase cerca del pintoresco parque frente al lago del campus del Museo de Chicago, donde aprenderá sobre la arquitectura y la historia de Chicago. También deténgase para disfrutar de las vistas del vecindario de Magnificent Mile, donde podrá ver la fuente de Buckingham, la torre Sears y el parque Grant. Conozca el desarrollo de esta área, que cuenta con el distrito comercial más grande de Chicago. Escuche el emocionante sonido de los motores turbo mientras recorre la costa del lago Michigan y regresa al Navy Pier. Actualice a la opción Extreme Thrill Ride y experimente emocionantes altas velocidades y giros completos de 360 °. Este viaje propulsado a chorro despega para comenzar y salpica hacia abajo para detenerse. Experimente carreras de slalom a toda velocidad, giros y vueltas bruscas, y sienta la potencia bruta y la emoción de los dos motores de 1400 HP de Seadog Extreme.
Qué incluye
  • Tour narrado de 30 minutos en lancha rápida • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel • Alimentos y bebidas • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Diríjase directamente a la lancha rápida Seadog, que está atracada en el paseo sur de Navy Pier, frente al Shakespeare Theatre.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que la lancha rápida Seadog es un vehículo al aire libre. Se recomienda vestirse con ropa casual y cómoda y estar preparado para mojarse. Este tour opera si el clima lo permite. Todos los niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto. Todos los participantes de la opción Extreme Thrill Ride deben medir más de 48 pulgadas (1,22 metros) para viajar. La lancha rápida Seadog es accesible para la mayoría de sillas de ruedas. Si tiene una silla de ruedas extragrande, la tripulación marina del socio local lo ayudará a abordar el vehículo. Los baños están disponibles en la lancha rápida Seadog.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 69 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

Nos encantó esta actividad. Ofrecen varias posibilidades: el lago, los canales y una experiencia un poco más divertida en el lago. La vista desde el lago es maravillosa, buen ambiente con música ... en resumen, lamentamos no haber elegido a Seadog para hacer los canales también y especialmente la experiencia del extremo. El personal muy amable.

Ver más

5 de agosto de 2019

tolles Event, sehr gute Unterhaltung an Bord, macht viel Spaß; leider gab es im Hinblick auf das Einlösen des Vouchers Probleme, da der Veranstalter nichts von der Vorbuchung wusste und zu diesem Termin bereits sehr viele Wartende vor Ort waren. Nach kurzem Hin und Her haben sie uns dann an Bord gelassen. Alles lief sehr freundlich ab, man bat uns aber, Ihnen mitzuteilen, dass die Kommunikation vorab aus Sicht von Seadog nicht optimal ist.

Ver más

4 de agosto de 2019

Traduce

16 de junio de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 24790