Tour guiado

Chicago: tour a pie de historia, cultura y arquitectura

Chicago: tour a pie de historia, cultura y arquitectura

Proveedor de la actividad: Intrepid Urban Adventures - Americas

Desde 54,70 € por persona

Participa en un tour a pie privado o compartido de algunos de los lugares más destacados de Chicago: increíble arquitectura antigua y nueva, caprichos locales deliciosos, vistas preciosas del río y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Muévete por The Loop como un lugareño: a nivel de calle, subterráneo o incluso por las famosas vías elevadas
  • Disfruta de aperitivos clásicos hechos en Chicago como las palomitas al estilo de la ciudad o chocolate casero
  • Descubre por qué el arte, la gastronomía y la arquitectura de Chicago son únicos
  • Siente la energía y el bullicio en uno de los hermosos parques frente al lago Chicago
  • Únete a un tour neutro en carbono, organizado y dirigido por un proveedor con certificación ecológica
En detalle
Comienza el tour bajo la marquesina del Chicago Theater (que puede que reconozcas de la película musical "Chicago") antes de dirigirte a la animada ciudad. Tu primera parada será dentro de uno de los espacios mejor conservados construido para ir de compras en Chicago, con un atrio impresionante en el medio. Después irás al Chicago Pedway, un aspecto único de la ciudad utilizado por los lugareños y trabajadores todos los días para moverse por la red de túneles subterráneos de Chicago. A continuación, volverás a la superficie cerca del ayuntamiento y visitarás su interior de arquitectura y diseño clásico. Disfruta de algo dulce y una tradición local: las palomitas al estilo de Chicago. Si lo permite el tiempo, date un paseo por la orilla del río mientras contemplas las vistas de diversos edificios altos incluyendo las torres Marina Towers, el edificio Bitannica y la torre Willis. Desde allí, dirígete a otro delicioso destino. Por el camino disfrutarás de las vistas del famoso edificio Wrigley y el increíble edificio del Chicago Tribune, el corazón de la exitosa industria histórica del periodismo de la ciudad. Tu segundo capricho dulce es un chocolate local de un lugar icónico de Chicago. Finalmente, darás un paseo por los preciosos parques a orillas del lago por Michigan Avenue. Acaba el tour en el Millenium Park, donde encontrarás la icónica escultura "The Bean". Aquí, tu guía concluirá el tour y te dará instrucciones para ir a otros lugares destacados, sitios para comer bien o para tomar unas copas.
Qué incluye
  • Guía de habla inglesa
  • Cata de palomitas
  • Degustación de chocolate
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Chicago Theater (bajo la marquesina), 175 N. State Street, Chicago, IL 60601.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

Antes de viajar

  • Este tour está operado por la empresa de viajes con acreditación B Corp más grande del mundo. La acreditación B Corp mide el impacto social y medioambiental de una empresa y sus prácticas de turismo responsable
  • Este tour opera todo el año y se llevará a cabo con cualquier condición meteorológica a menos que el tiempo pueda suponer un peligro.
  • En caso de cierre de carreteras o atracciones, tu guía hará todo lo posible para evitar los obstáculos o llevar el tour a lugares alternativos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 35 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,9/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos lo pasamos muy bien, nuestro guía John estaba muy bien informado y se tomó el tiempo para brindar muchos detalles y los antecedentes de los lugares que hemos visto durante el recorrido. También fue entretenido y muy accesible. Definitivamente recomendaríamos este recorrido y a John a otras personas interesadas en este tipo de recorrido.

Ver más

26 de junio de 2022

¡PREGUNTA POR LARA! ¡Qué gran gira! ¡Nuestra guía turística Lara fue la mejor! ¡Era divertida, ingeniosa, valiente y su experiencia como maestra fue la guinda del pastel! ¡LA COMIDA era deliciosa y LLENADORA! Si por alguna razón sobrenatural no está lleno al final del recorrido, le recomendaría que vaya a ver a un médico, ya que es posible que tenga un segundo estómago del que no se dé cuenta y esto proviene de un entusiasta. ¡Siempre teníamos sobras, lo cual fue agradable ver a Lara dar nuestra comida extra a los necesitados! ¡Tenemos que ver tanto! ¡Te recomiendo que traigas zapatos cómodos seguro! Íbamos a un ritmo fácil y Lara siempre se aseguraba de que fuéramos bien. ¡También traiga un poco de agua ya que tiene sed! Ojalá hubiera ido al comienzo de mi viaje y no hacia el final. ¡Hubiera tenido más tiempo para apreciar todos los detalles y la historia de la hermosa Chicago! Gracias LARA!!!

Ver más

2 de junio de 2022

¡Pasé un tiempo increíble en esta gira! En mi opinión, el recorrido a pie me permitió ver mucho más de la ciudad, de cerca y desde mi punto de vista personal. Los guías turísticos fueron muy amables, divertidos y bien informados. Incluso nos dieron "Palomitas de maíz de Garrett" y "Chocolate de Fannie May" como algunos dulces. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido, y estoy muy contento de haberlo hecho!

Ver más

22 de septiembre de 2021

Referencia de producto: 243062