Aprende sobre la vida y la muerte de John Dillinger en el Biograph Theater

Chicago: tour Crimen y Mafia de 90min en autobús

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla el lugar de la masacre de San Valentín con este tour en autobús de crimen y mafiosos
  • Recorre el tramo final de John Dillinger, el atracador de bancos más famoso de Chicago
  • Admira la espectacular arquitectura de la ciudad, incluyendo el antiguo Tribunal Criminal de Chicago
Resumen
Vive el lado más oscuro de la Ciudad del Viento con un tour del crimen que ofrece una introducción a la historia de los criminales y mafiosos de Chicago. Escapa al submundo de la ciudad mientras aprendes sobre personajes como Al Capone y John Dillinger.
Qué puedes esperar
Conoce el submundo de criminales y mafiosos de Chicago durante un fantástico tour de 90 minutos en autobús. Aprende cómo algunos de los criminales, gángsters y mafiosos más conocidos del mundo se abrieron camino en la ciudad.

Viaja cómodamente en un lujoso autobús climatizado, mientras recorres las famosas escenas del crimen de Chicago, desde aquellas que sucedieron en el siglo XIX hasta la época moderna. A diferencia de los tours a pie de Chicago, este tour de crimen y mafia no se ve afectado por el clima de la Ciudad del Viento.

Conoce la historia de Al Capone, los Intocables, la Mafia de Chicago, John Dillinger, el terrible Tommy O'Connor, H. H. Holmes, Chicago Black Sox, Leopold y Loeb, atracos en bancos, Cap George Streeter y muchas más.

Coge tu cámara para una tiroteo de fotos desde el autocar en el histórico tribunal criminal, un punto de interés arquitectónico de Chicago donde se celebraron algunos de los casos más famosos de la ciudad.

Haz un reconocimiento de escenarios de crímenes tales como el teatro Biograph, la catedral del Santo Nombre, el puente de Clark Street y otros lugares importantes de Chicago. Visita el lugar de la Masacre de San Valentín, uno de los escenarios de crímenes más famosos de Chicago.

Baja del autobús y sigue los pasos que dieron famosos gángsters de Chicago como John Dillinger y Hymie Weiss justo antes de su muerte.

Viaja al pasado criminal de los barrios River North, Gold Coast, Lincoln Park, Old Town, Loop y Magnificent Mile de Chicago.
Incluido
  • Tour en autobús
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Punto de reunión con el autobús de white tour frente a 163 E. Pearson Street (esquina sureste de Pearson Street y Michigan Avenue) frente al centro comercial Water Tower Place. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Se ruega llegar con 10 minutos de antelación para el check-in. El bus saldrá a la hora prevista.

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Chicago Crime Tours

Código de referencia: 40483