Añadir fechas

Chicago
Cruceros turísticos

Cruceros turísticos
20 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Chicago Cruceros turísticos: lo más recomendado

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

1. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago 360 Chicago Observation Deck Skip-the-Line Ticket de entrada sin colas

2. Chicago 360 Chicago Observation Deck Skip-the-Line Ticket de entrada sin colas

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO, situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con el acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla los 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que exhibe la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. En el piso 94, explora la historia y arquitectura de esta maravillosa ciudad ante tus ojos. Para mejorar la experiencia, descarga la aplicación Magnicity y accede a un tour guiado desde tu teléfono móvil. La aplicación incluye un mapa, datos únicos, anécdotas y recomendaciones. Aprovecha la oportunidad de hacer una foto única en CloudWalk, un increíble mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes. Relájate y contempla las vistas en el Cloud Bar del piso 94, donde se sirven icónicos aperitivos de Chicago, cócteles inspirados en los barrios de la ciudad y una bebida local, la "Moody Tongue". Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escanee. Puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

3. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Disfruta de las vistas desde la noria del Centenario en el histórico muelle de la Armada de Chicago con este ticket de entrada a la atracción. Quédate suspendido sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago. Maravíllate con el horizonte de Chicago y contempla las brillantes aguas del lago Michigan. Elige entre dos opciones: con el ticket normal con código de barras, evita la cola de la taquilla y dirígete a la cola para subir a la noria. Con el ticket exprés Fastpass podrás evitar ambas colas y disfrutar de acceso VIP. Ambos tickets te permiten visitar la noria dentro de los 7 días siguientes a la fecha programada. Disfruta de la noria del Centenario, construida en 2016 para celebrar el centenario de la inauguración del muelle de la Armada. La noria funciona todo el año y cuenta con 42 góndolas, cada una con capacidad para 8 personas. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y visitarás la cima tres veces! Podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Chicago: Crucero fluvial de arquitectura familiar de 45 minutos

4. Chicago: Crucero fluvial de arquitectura familiar de 45 minutos

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero por el río Chicago, que cuenta con una cubierta interior y una exterior y explicaciones en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de un servicio completo en el bar (cargo propio). Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

5. Torre Willis: ticket para Skydeck y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia cultural de Chicago mediante estas imágenes informativas. Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 km y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de unos 412 m. Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

Chicago: Crucero de 1,5 horas por el Lago y la Arquitectura Fluvial

6. Chicago: Crucero de 1,5 horas por el Lago y la Arquitectura Fluvial

Disfruta de un crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan, una tradición familiar desde 1935. Admira el histórico y siempre cambiante horizonte de Chicago con un guía local experto mientras navegas por la ciudad. Elige entre las cubiertas al aire libre o la comodidad de los interiores climatizados durante el crucero. Comienza el crucero en el puente de Michigan Avenue (Du Sable) y sube por el brazo principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Aprende detalles sobre rascacielos históricos como el edificio Wrigley y la Torre Tribune, el deco Merchandise Mart, rascacielos de mediados de siglo como el Mies Van der Rohe AMA Building, las torres circulares Marina City, el AON Center y estructuras modernistas como Aqua, la Torre Trump, Nuveen y la Torre Vista. Después de pasar por la esclusa Chicago Lock y cruzar Navy Pier, admira el horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Aquí también podrás ver los superrascacielos gemelos, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el edificio John Hancock. Disfruta de la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y de lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el planetario Adler y el acuario Shedd. Visitarás varios puntos de vista para hacer fotos memorables y, finalmente, llegarás de nuevo al puente Du Sable en la avenida Michigan.

Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

7. Chicago: Crucero por el río de la Arquitectura Skip-the-Ticket Line

Evita las colas en la taquilla y sube a bordo de una embarcación de última generación para hacer un crucero de 60 o 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago y déjate maravillar por las muestras arquitectónicas que han hecho a esta ciudad legendaria. Conoce los edificios y la ingeniería de la ciudad de los primeros rascacielos y sede espiritual de la arquitectura estadounidense moderna. Tu guía experto te llevará río abajo para descubrir tesoros ocultos y los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump, Marina City, la Torre Willis y mucho más. Relájate mientras tomas una bebida del bar y navegas por el río de la Ciudad del Viento. Descubre por qué ha ganado su fama de metrópoli moderna y una de las ciudades más bellas del mundo. Termina el tour en el mismo lugar donde embarcaste.

Chicago: Visita guiada a pie Gángsters y Fantasmas

8. Chicago: Visita guiada a pie Gángsters y Fantasmas

Descubre un lado diferente de Chicago en una visita guiada para toda la familia y escucha las historias de los fantasmas, y gángsters, que rondan la ciudad. Explora el distrito de Chicago South Loop con tu guía historiador, descubriendo los muchos misterios que se ocultan tras cada curva. Reúnete con tu guía en el corazón del South Loop de Chicago, conocido por ser un notorio distrito de vicio durante las décadas de 1920 y 1930. Pasea por esta zona de la ciudad, ahora de lujo, que en su día albergó bares clandestinos, túneles secretos y contrabandistas. Escucha las verdaderas historias del sangriento pasado de Chicago y de los gángsters que causaron estragos en la ciudad. Observa los lugares que frecuentaban personajes famosos como Al Capone para divertirse, hacer tratos y llevar a cabo sus "negocios". También disfrutarás de una breve parada de descanso en un famoso lugar de reunión de gángsters. Descubre las leyendas de los fantasmas que se dice que acechan a lo largo del Chicago Riverwalk y el acertadamente llamado Callejón de la Muerte. Detente en lugares embrujados como la Casa Palmer y el Teatro Chicago, antes de terminar con una visita al Hotel Congress, uno de los lugares más embrujados de Illinois.

Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

9. Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas sobre el río Chicago y te adentras en el lago Michigan en este crucero. Disfruta del resplandor de la puesta de sol sobre el resplandeciente horizonte de Chicago. Ten la opción de comprar deliciosas bebidas y aperitivos en el bar de a bordo mientras navegas. Inicia tu crucero al atardecer por el río Chicago en la avenida Michigan. Dirígete por el brazo principal del río hacia el lago Michigan antes de entrar en las Esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que trasvasará la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará por el lago Michigan mientras el sol se pone tras el maravilloso horizonte ofreciendo varias vistas asombrosas. Tu guía local te hará un breve comentario sobre el río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de hora y media transcurre sin narración, dejándote contemplar el hermoso espectáculo que ofrece el sol tras el perfil de la ciudad. Admira los múltiples ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, una de las mayores masas de agua dulce del mundo. Capta vistas mágicas de los super-rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham, y lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd. Durante tu crucero, date un capricho en el bar de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Prueba la cerveza y los licores locales y las palomitas Garrett's Popcorn. Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrutar de la comodidad de los interiores climatizados durante tu crucero. No olvides hacerte un selfie en la Gran Escalera de la parte delantera del barco o posar para las fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

10. Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago

Chicago

Preguntas frecuentes sobre Cruceros turísticos en Chicago

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Chicago? (a parte de Cruceros turísticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Chicago son:

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Accidentalmente terminamos reservando el mismo sábado que teñieron el río de verde para el día de San Patricio. Por eso, llegar a los muelles fue un poco complicado. Pero los guías fueron muy amables y pacientes. Nuestro guía fue genial, pero hubo momentos en que la gente en los puentes sobre nosotros hacía tanto ruido que nos perdimos algunos detalles. Definitivamente NO es culpa de la compañía ni del guía, fue solo una circunstancia. ¡Nos da una gran razón para hacerlo de nuevo!

El crucero fue fantástico y se lo recomendaría a cualquiera que visite Chicago. Debo decir que fue extremadamente difícil encontrar la ubicación del barco. Llegamos al muelle que pensamos que era el correcto y un empleado uniformado nos rechazó. Corrimos arriba y abajo por la costa durante unos 30 minutos y después de preguntar a los empleados de otras compañías de cruceros, regresamos al lugar original. Un empleado diferente nos da la bienvenida a bordo.

¡¡Qué recorrido!! ¡El sol brillaba sobre el río verde el día de San Patricio para nosotros! El barco estaba lleno pero no lleno, ¡nuestro cuerpo de guía turístico fue fabuloso! Era atractivo, lleno de conocimiento y divertido. El recorrido está lleno de información sobre todo lo relacionado con Chicago y sus edificios. Me encantó la explicación de la bandera de Chicago y la historia sobre el incendio de Chicago. 10/10 lo recomendaría

El guía es un fenómeno, el barco está muy bien! hemos ido un día con -1 grado y si bien hacía frío fue tolerable. Realmente vale la pena este paseo, es espectacular. La pasamos genial

Me encantó esta gira. Mucha información. Gran guía. Todo estaba bien, incluido el bar/snacks de la planta baja.