Entradas 360 Chicago (antes Observatorio John Hancock)

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
90 minutos - 180 minutos
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de entrada para el 360 Chicago (antes llamado Observatorio John Hancock)
  • Conoce Chicago y 4 estados de los EE. UU. desde el piso 94
  • Sube más de 300 metros en solo 40 segundos con los ascensores más rápidos de Norteamérica
Resumen
Obtén las mejores vistas de Chicago con este ticket para el 360 Chicago (antes llamado Observatorio John Hancock), subiendo 94 pisos por encima de la Ciudad del Viento. Obtén vistas impresionantes del lago y de los increíbles rascacielos de Chicago.
Qué puedes esperar
Elevarse 300 metros por encima de la Avenida Michigan es una de las atracciones más únicas de la ciudad - 360 CHICAGO. Situada en el piso 94 del John Hancock Center, 360 CHICAGO (anteriormente el Observatorio John Hancock) obrece vistas impresionantes del perfil urbano, el lago y cuatro estados vecinos.

También es el único sitio donde puedes disfrutar de TILT - la experiencia de movimiento de mayor altura en Chicago. Esta maravilla única inclina a los participantes desde los extremos del piso 94 ofreciendo las más impresionantes vistas de la ciudad. Añade a la experiencia los paneles interactivos de aprendizaje y exposiciones, y verás que se trata de la mejor forma de experimentar la ciudad.

Elige entre 3 emocionantes lotes diseñados para maximizar tu visita:

La entrada estándar:
Visita 360 Chicago una vez durante los 12 meses posteriores a la compra del ticket.

Pase de 2 visitas:
Disfruta de las impresionantes vistas de 360 ​​grados de Chicago dos veces con este billete para 2 visitas. Con 2 visitas dentro de un período de 48 horas, tendrás la cabeza en las nubes.

Sparkling Chicago - Para 2 personas:
Disfruta de la mitad de una botella de Prosecco italiano espumoso junto con vistas de 360º de la ciudad de los vientos mientras te tomas tu tiempo para saborear las vistas del Lago Superior con primeros planos de los rascacielos monumentales de Chicago, tales como la Torre Willis.

Si te has quedado con más ganas de aventura, no dejes de probar la experiencia TILT, una plataforma de cristal que se inclina hacia fuera lentamente, dando paso a vistas de Chicago orientadas hacia abajo. Compra los tickets para esta experiencia única directamente en el 360 Chicago.
Incluido
  • Entrada al 360 Chicago (antes llamado Observatorio John Hancock) válido para una vez con 12 meses de validez desde la compra
No incluido
  • Entrada a la experiencia TILT
  • Tour de audio
Punto de encuentro

875 N. Michigan Avenue, Chicago, IL 60611

Antes de viajar
El ticket Sparkling Chicago es solo para adultos (edad mínima legal de 21 años). Ten en cuenta que tendrás que presentar un carné de identidad con foto.

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (29 opiniones)

Organizado por

John Hancock Observatory

Código de referencia: 31619