1. Estados Unidos
  2. Illinois
  3. Chicago
  4. Lago Míchigan

Plataforma de observación 360 Chicago: mostrador sin colas

Referencia de producto: 31619
Galería
Evita la cola de la taquilla y disfruta de las mejores vistas de Chicago con este ticket para el 360 Chicago a 94 pisos por encima de la ciudad. Admira vistas impresionantes su lago y de sus increíbles rascacielos. Además tienes la opción de visitar TILT.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Validez 1 mes
Confirmación inmediata
Folletos
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una entrada sin colas para comprar tickets en 360 Chicago (antes el observatorio John Hancock)
  • Siente la adrenalina e incluye la experiencia TILT e inclínate sobre la ciudad desde el piso 94
  • Sube más de 300 metros en solo 40 segundos con los ascensores más rápidos de Norteamérica
  • Disfruta de la fecha de acceso flexible. Haz tu visita cuando quieras, en el plazo de 1 mes desde la fecha programada de tu ticket
  • Planea tu visita según te convenga
  • Conoce Chicago y 4 estados de los EE. UU. desde el piso 94
En detalle
A 300 metros de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago, 360 CHICAGO es una de las atracciones más importantes de la ciudad. Situada en el piso 94 del John Hancock Center, 360 CHICAGO (anteriormente el Observatorio John Hancock) ofrece vistas impresionantes del perfil urbano, el lago y cuatro estados vecinos. Después de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, llegarás a la plataforma de observación para experimentar las mejores vistas de EE.UU., según la revista Travel & Leisure. Ninguna otra torre te acercará más al corazón de Chicago. Situado en la Magnificent Mile y cerca de Navy Pier, 360 Chicago te dará fácil acceso a los mejores barrios comerciales de la ciudad.
 
360 CHICAGO es también el único sitio donde los lugareños y visitantes pueden disfrutar de TILT, la atracción más alta y emocionante de Chicago. La primera del mundo, es una maravilla excepcional que te inclina sobre la Magnificent Mile y el maravilloso horizonte de Chicago desde la plataforma de observación del piso 94. TILT te ofrece vistas impresionantes desde más de 300 metros de altura para hasta 8 viajeros a la vez. Mejora tu experiencia e incluye TILT para ver Chicago desde una perspectiva diferente.
 
360 CHICAGO también ofrece una exposición interactiva en la planta baja sobre la rica historia de Chicago, que muestra nueve barrios de Chicago llenos de cultura. En el piso 94, hay exposiciones interactivas y educativas en 5 idiomas que permiten a los visitantes explorar en profundidad la historia y arquitectura de la magnífica ciudad que se extiende a sus pies. 

Si compras tu ticket hoy, puedes pasar el mostrador de tickets y presentar tu cupón con código de barras a seguridad para que lo escaneen. Podrías tener que esperar una pequeña cola en seguridad y después dirigirte directamente a las exposiciones de la planta baja y después a la cola de los ascensores. El ticket también incluye flexibilidad en la fecha, para que puedas visitarnos cuando quieras, en el plazo de un mes alrededor de la fecha programada. De esa manera, podrás programar tu visita en función del tiempo cuando estés en Chicago.
Incluido
  • Ticket con código de barras para que puedas evitar las colas e ir directamente a la cola de seguridad
  • Acceso a la plataforma de observación del piso 94
  • Utilización de pantallas interactivas, táctiles, de alta definición y multilingües
  • Exposición de la planta baja sobre la historia y los barrios de Chicago• Acceso al Bar 94, el bar más alto de Chicago
  • Entrada a la experiencia TILT (si eliges esta opción
No incluido
  • Audiotour

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

875 N. Michigan Avenue, Chicago, IL 60611

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Los tickets son válidos por 1 entrada, con un mes de plazo desde la fecha programada
• Este ticket con código de barras comprado con antelación te permitirá saltarte la cola para comprar entradas y acceder directamente al control de seguridad para escanearlo y después entrar directamente a la zona de la exposición histórica de Chicago y a la cola de los ascensores.
• Se recomienda tener en cuenta que hay posibles tiempos de espera, en particular, en fines de semana concurridos y festivos

Desde 18,84 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 224 opiniones
Detalles
Servicio
4,3/5
Organización
4,4/5
Calidad-precio
4,1/5
Seguridad
4,6/5

Organizado por

360 CHICAGO Observation Deck

Referencia de producto: 31619