Ticket de entrada

Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

Proveedor de la actividad: 360 CHICAGO Observation Deck

Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

Proveedor de la actividad: 360 CHICAGO Observation Deck

Desde 28 € por persona

Evita las colas para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Chicago, a 94 plantas por encima de la Ciudad de los Vientos. Disfruta de las vistas del lago y contempla de cerca los increíbles rascacielos de Chicago.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 30 minutos
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las mejores vistas aéreas del corazón de Chicago y la Magnificent Mile
  • Disfruta de la comodidad de evitar la cola de la taquilla del 360 Chicago
  • Sube hasta 300 metros de altura en solo 40 segundos con los ascensores más rápidos de EE. UU.
  • Admira las vistas de Chicago, el lago Míchigan y 4 estados desde el piso 94
  • Explora la rica historia de Chicago y sus diferentes y animados barrios
En detalle

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO, situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con el acceso sin colas para esta popular atracción.

Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla los 4 estados vecinos desde las alturas.

Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure.

Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que exhibe la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad.

En el piso 94, explora la historia y arquitectura de esta maravillosa ciudad ante tus ojos. Para mejorar la experiencia, descarga la aplicación Magnicity y accede a un tour guiado desde tu teléfono móvil. La aplicación incluye un mapa, datos únicos, anécdotas y recomendaciones.

Aprovecha la oportunidad de hacer una foto única en CloudWalk, un increíble mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes. Relájate y contempla las vistas en el Cloud Bar del piso 94, donde se sirven icónicos aperitivos de Chicago, cócteles inspirados en los barrios de la ciudad y una bebida local, la "Moody Tongue".

Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escanee. Puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Qué incluye
  • Ticket sin colas en la taquilla para el mirador 360 Chicago
  • Acceso a la plataforma de observación de la planta 94
  • Exposición en la planta baja sobre la historia y barrrios de Chicago
  • Exposición artística 3D Cloud Walk
  • Acceso al Cloud Bar
  • Aplicación Magnicity descargable
  • Comida y bebida en el Cloud Bar (disponibles para comprar)
  • Experienca TILT

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a 875 N Michigan. Sáltate la taquilla y enseña el código de barras de tu cupón al personal de seguridad para que lo escanee. Todos los clientes deben esperar en la cola del control de seguridad, por lo que es posible que se produzcan tiempos de espera prolongados en momentos de gran afluencia.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Si llegas tarde, no se podrá garantizar la visita a causa de la disponibilidad y las restricciones de aforo, y tampoco se ofrecerá un reembolso.
  • Ten en cuenta que podrás saltarte las colas de la taquilla, pero deberás pasar por el control de seguridad. Por ello, es posible que los tiempos de espera se alarguen en los momentos de mayor afluencia.
  •  Se recomienda disponer de tiempo para las colas que pueden producirse los fines de semana y festivos.
  • No se reembolsará el importe de ningún ticket en caso de mal tiempo. 360 Chicago permanece abierto en cualquier situación meteorológica todos los días del año, incluso los días de nula visibilidad.
  • Dado que las vistas dependen de si hace mal o buen tiempo, aún puedes disfrutar de la experiencia en el resto de instalaciones de la atracción, como la exposición "Queue", que trata sobre los eclécticos barrios de Chicago.
  • La aplicación Magnicity está disponible en inglés y español.
  •  Los ascensores ahora incluyen la innovadora tecnología de purificación de aire de OTIS, que reduce las bacterias y los virus transportados por el aire.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 706 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Definitivamente vale la pena el dinero! ¡Y mejor que la Torre Willis! Pagamos casi 28 € por persona por la entrada y la vista fue increíble. Especialmente entre las 4 y las 5 de la tarde se podía ver tanto la “hora dorada” como la ciudad en la oscuridad. Tuviste suficiente tiempo para tomar fotos (no como en la Torre Willis, donde solo tienes 60 segundos por persona/grupo para tomar “la foto perfecta”). Sólo el restaurante/bar de arriba era muy caro. Pero bueno, eso nos quedó claro de antemano.

Ver más

5 de diciembre de 2022

Obtendrá una excelente vista del lago y la ciudad. También hay una linda cafetería y un bar. No nos gustó que tengas que pagar extra por la experiencia de "inclinación". Que realmente solo dura 60 segundos y tiene que pagar $ 10 además de la tarifa de entrada que ya es costosa. No hay TANTO que hacer en la parte superior, lo que hace que la experiencia por el dinero se sienta un poco decepcionante. Sin embargo, sigue siendo un buen lugar para ir, especialmente con los huéspedes que están de visita o para los turistas de la ciudad.

Ver más

1 de octubre de 2022

a mi me dan miedo las alturas, ir a esta atraccion no fue de mi agrado, pero habia que hacerlo. Lo mas impresionante es que el ascensor sube en 1 minuto los 90 pisos. ni se siente. una vez abre las puertas, al piso 95 se abre una mirada hacia Chicago espectacular. yo desde lejos, nunca cerca de los vidrios pude observar la ciudad, senti mareos y nervios y disfrute la experiencia. La recomiendo para otros que les de miedo las alturas para tratar su fobia al estar expuesto a ella. jamas disfrute tanto como cuando me fui de ese sitio.

Ver más

16 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 31619