Ticket de entrada

Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

Proveedor de la actividad: 360 CHICAGO Observation Deck

Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

Proveedor de la actividad: 360 CHICAGO Observation Deck
Se agota fácilmente Se reservó 26 veces ayer

Desde 29,74 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 26 veces ayer

Evita las colas para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Chicago, a 94 plantas por encima de la Ciudad de los Vientos. Disfruta de las vistas del lago y contempla de cerca los increíbles rascacielos de Chicago.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 30 minutos
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta las mejores vistas aéreas del corazón de Chicago y la Magnificent Mile
  • Disfruta de la comodidad de evitar la cola de la taquilla del 360 Chicago (anteriormente John Hancock Observatory)
  • Sube hasta 300 metros de altura en solo 40 segundos a bordo de los ascensores más rápidos de Norteamérica
  • Contempla Chicago, el lago Michigan y 4 estados desde el piso 94
  • Explora la rica historia de Chicago y sus diferentes barrios
En detalle

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con acceso sin colas para esta popular atracción.

Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla 4 estados vecinos desde las alturas.

Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica hasta el mirador, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure.

Accede fácilmente a los principales distritos comerciales y gastronómicos de Chicago con 360 CHICAGO. Disfruta también de una exposición interactiva en la planta baja que destaca la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad.

Después, en la planta 94, explora la historia y la arquitectura de la grandiosa ciudad que se despliega ante ti con audioguías en 5 idiomas. Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escaneen; puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Qué incluye
  • Ticket sin colas para la experiencia 360 Chicago.
  • Acceso al mirador en la planta 94.
  • Exposición en la planta baja sobre la historia de Chicago.
  • Acceso a un bar con una selección de bebidas
  • Audioguía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a 875 N Michigan. Sáltate la taquilla y enseña el código de barras de tu cupón al personal de seguridad para que lo escanee. Todos los visitantes deben hacer la fila de seguridad, por lo que es posible que se produzcan tiempos de espera prolongados en momentos de gran afluencia.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Si llegas tarde, no se podrá garantizar la visita a causa de la disponibilidad y las restricciones de aforo; tampoco se ofrecerá un reembolso en estas situaciones.
  • Ten en cuenta que los participantes podrán saltarse las colas de la taquilla, pero deberán pasar por el control de seguridad. Por ello, es posible que los tiempos de espera se alarguen en los momentos de mayor afluencia.
  •  Se recomienda disponer de tiempo para las colas que pueden producirse los fines de semana y festivos.
  • No se reembolsará el importe de ningún ticket en caso de mal tiempo. 360 Chicago permanece abierto en cualquier situación meteorológica todos los días del año, incluso los días de nula visibilidad.
  • Dado que las vistas dependen de si hace mal o buen tiempo, aún puedes disfrutar de la experiencia en el resto de instalaciones de la atracción, como la exposición "Queue", que destaca los eclécticos barrios de Chicago.
  •  Los ascensores ahora incluyen la innovadora tecnología de purificación de aire de OTIS, que reduce las bacterias y los virus transportados por el aire.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 537 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Haz esto por la noche para ver todos los edificios iluminados con hermosas luces. El personal está compuesto en su mayoría por adultos jóvenes en edad universitaria. El servicio al cliente es insatisfactorio, pero la vista del centro de la ciudad, por la noche, compensa la falta de un excelente servicio al cliente que coincida con el resto de la experiencia.

Ver más

4 de julio de 2022

Fuimos alrededor de las 8 p. m. para poder ver la puesta de sol, pero, por supuesto, estaba muy ocupado, por lo que fue difícil obtener fotos porque todos estaban acaparando todas las ventanas. Impresionante vista de Chicago aunque desde el noreste, sur y oeste. Lo recomendaría, pero tal vez durante un tiempo menos ocupado o planee estar allí por un tiempo para que pueda obtener buenas fotos.

Ver más

21 de junio de 2022

Las actividades de Get Your Guide son siempre excelentes y bien organizadas. Tuvimos 4 eventos en Chicago que fueron geniales y Rick, el conductor y guía de nuestro recorrido en minibús, fue excelente. El clima no era bueno, había niebla, pero hizo que el viaje valiera la pena y fuera interesante dada la situación con el clima. Reservamos sus tours en Boston y recientemente en Nashville y todos fueron coordinados de manera excelente, oportuna y sin estrés.

Ver más

8 de abril de 2022

Referencia de producto: 31619