Skydeck Chicago - Torre Willis

Sin colas: ticket para experimentar el Chicago Skydeck

Certificado

Desde 21 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la rica historia cultural de Chicago a través de exposiciones dignas de museo
  • Disfruta de una película que detalla la historia de la Torre Willis y otras maravillas arquitectónicas de Chicago
  • Aventúrate en The Ledge, un balcón de cristal que sobresale sobre la ciudad, para vistas incomparables
Resumen
Sáltate las largas colas de admisión y disfruta de esta estimulante vista de todo Chicago desde lo más alto de la Torre Willis. Sube al piso 103 para llegar al Skydeck y sal a The Ledge, un balcón de cristal con vistas verticales al suelo.
Qué puedes esperar
Disfruta de una vista incomparable de la ciudad de Chicago en una excursión a la Torre Willis de la ciudad. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no sólo aloja un Skydeck en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 cajas con paneles de cristal que sobresalen de la fachada del edificio para dar a los visitantes una vista directa de lo que hay abajo.

Mientras recorres los niveles más bajos de la Torre Willis, te verás rodeado de exposiciones dignas de museo que resaltan la torre icónica. Conoce la rica historia y cultura de Chicago mediante estas imágenes informativas.

Durante una presentación en video, "Reaching for the sky", recibirás información sobre la historia del edificio y la arquitectura en Chicago. Posteriormente entra en el ascensor y te sorprenderás de lo rápido que asciende. Mientras te desplazas, tu ascensor multimedia te informará sobre tu proceso vertical.

Al llegar al piso 103, sal del ascensor al Skydeck, que ofrece vistas más allá de 50 millas y a través de 4 estados. Luego reúne tu coraje para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale, ¡para vistas de vértigo de 1.353 pies (alrededor de 412 metros) hasta la ciudad en lo más bajo!
Incluido
  • Exposiciones dignas de museo
  • Presentación del teatro
  • Acceso a The Ledge
  • Entrada exprés y sin colas a los controles de seguridad si eliges la opción de pase rápido
Punto de encuentro

Skydeck en la Torre Willis se encuentra en la esquina de S. Wacker Dr. y Jackson Boulevard. Por favor, acude a la entrada de Jackson Boulevard y dirígete directamente al control de tickets para que escaneen tu cupón. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Te recordamos que tu entrada de admisión general te permite saltarte la cola de los tickets. No obstante, deberás hacer la fila para pasar el control de seguridad y acceder a los ascensores.

La opción "Fast Pass" te permite saltarte la cola de los tickets y ofrece un acceso más rápido al control de seguridad y a los ascensores.

Desde 21 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (142 opiniones)

Organizado por

Skydeck Chicago

Código de referencia: 19830