Chicago
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4376 opiniones

Viajamos un grupo de 8 adulto y una niña a Chicago, 1 de nosotros habla fluida en inglés el resto basico( este fue un problema), el pase GO CHICAGO funciona perfectamente Lo recomiendo recomiendo acudir a la distracción ejemplo acuario y dejar el auto en el parqueo del acuario todo el día 35 usd ya que el resto de atracciones esta muy cerca, en todas solo indicas el pdf con el código que te envían al correo y fácilmente te ayudan las personas de anaranjado o verde. Luego vas al auto y no debes caminar mucho. TOTALMENTE RECOMENDADO GO CHICAGO!

Compré los boletos exprés para la noria con un par de semanas de anticipación. Mi pareja y yo teníamos reservas para cenar tarde y queríamos asegurarnos de tomar el último viaje. Valió la pena los $ 10 extra por boleto. Había una cola enorme solo para comprar boletos, y mucho menos la cola grande en sí para la noria. Sinceramente, no creo que hayamos esperado más de cinco minutos, y esto es un sábado a las 9:40 p.m. Fue la sorpresa de cumpleaños perfecta para mi pareja :) Si puedes, haz tu pedido en línea y supera al menos una línea.

Fabulosa la vista, mis niños pequeños pasaron felices y disfrutaron al máximo todo, es una experiencia linda para la familia

Excelente compra, facilita la entrada a las actividades, sin cola ni demoras

Excelente. Lo recomiendo. Buen precio y excelente servicio