Arquitectura interior de Chicago: tour andando 2 horas

Tour andando circuito arquitectura interior de 2 horas

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre interiores arquitectónicos y pasajes subterráneos desconocidos para los lugareños
  • Explora historias olvidadas de los famosos monumentos de Chicago
  • Conoce la psicología del diseño arquitectónico, la historia de las compras, la escultura del Picasso de Chicago y la arquitectura modernista
  • Comprueba la comodidad del interior, que evita los extremos del calor y del frío de Chicago
  • Comparte iPads con dibujos, mapas, fotos y vídeos
Resumen
Adéntrate en los pasillos y salas subterráneas de Chicago Pedway para conocer en profundidad la arquitectura de la ciudad, desde un enfoque cultural y personal, descubriendo el centro de la ciudad. Participa en cualquier momento del año.
Qué puedes esperar
Unirse a nuestro recorrido a pie de 2 horas de experimentar los aspectos más destacados de la arquitectura interior de Chicago. Nuestro guía experimentado le llevará a lo largo del sistema Pedway metro de la ciudad ya través de los interiores del edificio mientras visita lugares que incluso los locales no conocen!

Vas a tener un iPad compartida que se carga con imágenes, mapas y clips de vídeo, añadiendo profundidad a los detalles arquitectónicos y la cultura y la historia de las atracciones individuales mientras que las guías comparten atractivas historias y conceptos frescos.

Algunos de los aspectos más destacados de lo que verá en la gira incluyen ejemplos de la arquitectura modernista de Chicago, el antiguo emplazamiento de la tienda por departamentos del famoso campo de Marshall, una iglesia en un rascacielos y la escultura "Chicago Picasso". El infame bloque 37 y los espectaculares mosaicos de Tiffany en el Centro Cultural también se incluyen.

Su guía le informará sobre la psicología del diseño arquitectónico, la historia de la zona de compras, y el desarrollo del sistema de tren elevado de Chicago -, así como la adición de algunas cuentas de colores de las personalidades locales a lo largo del camino.
Incluido
  • Guías profesionales
  • Uso compartido de iPads con fotos y vídeos históricos
  • Paquete de valiosos regalos
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro es en la entrada sudeste a Chase Tower, calle S. Dearborn, 10 Recuerda que podrás ver el mosaico Chagall desde aquí.

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (19 opiniones)

Organizado por

Chicago Detours

Código de referencia: 16149