Autobús turístico

Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

Ahorra hasta un 10%

Desde 43,31 € 38,98 € por persona

Este tour de Chicago en autobús turístico te llevará por una ruta amplia, mostrando lo mejor que ofrece la ciudad. El tour atraviesa Grant Park y Millennium Park hacia los rascacielos más importantes de la ciudad y otras atracciones.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa las atracciones destacadas de Chicago como la torre Willis y Navy Pier desde la parte superior de un autobús de dos pisos
  • Súbete o bájate en cualquiera de las 13 cómodas paradas de la ruta
  • Disfruta de los guías en vivo que ofrecerán informativos comentarios sobre la ciudad de Chicago
En detalle
Desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos disfrutarás de vistas panorámicas de los mejores rascacielos de Chicago, incluyendo el 875 N Michigan, la torre Willis y el edificio Wrigley. Observa los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras tu guía te ofrece entretenidos comentarios y detalles de la historia de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el Shedd Aquarium y el Museo Field. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. El puente conecta las zonas norte y sur de la ciudad. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Hay 13 paradas donde te podrás bajar para visitar atracciones y explorar lugares de interés. Las paradas están convenientemente situadas y harán que te resulte muy fácil moverte por la ciudad. Además, con la posibilidad de elegir entre un ticket clásico, prémium o deluxe, podrás tomarte tu tiempo para descubrir Chicago. Asegúrate de disfrutar de la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago, incluida con los tickets Premium y Deluxe, para profundizar más en la ciudad que inventó los rascacielos. No esperes más, disfruta de una divertida excursión por Chicago.
Qué incluye
  • Tour de paradas ilimitadas de The Big Loop
  • Entrada al Centro de Arquitectura de Chicago
  • Guías en vivo
  • Wifi gratuito, aplicación de Big Bus y seguidor de autobús disponible con cada ticket
  • Bolsa de regalo de Garrett's Popcorn
  • Entrada a las atracciones
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Canjea tu pase en la parada 1, Chicago Riverwalk (situada en 98 E Wacker Drive, Chicago, IL, 60601) con uno de los representantes del operador local del tour. Una vez hayas canjeado tu cupón, tendrás la libertad de subirte y bajarte en cualquiera de las 12 paradas de Big Bus Chicago.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar

Antes de viajar

  • El Big Bus está cerrado en Acción de Gracias (28 de noviembre) y en Navidad (25 de diciembre).
  • El billete será válido durante 1 o 2 días desde el primer uso (dependiendo de la opción elegida). Tiene validez de 6 meses desde la fecha de compra.
  • Los niños menores de 3 años pueden viajar gratis pero deben ir acompañados de un adulto (1 adulto por niño) y no pueden ocupar un asiento destinado a un pasajero de pago.
  • El operador local se reserva el derecho a desviarse de la ruta siempre que sea razonablemente prudente hacerlo, en caso de circunstancias que escapen a su control.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 280 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Era la primera vez que reservamos con el autobús grande. Fue un día hermoso y aprendimos muchos datos interesantes en el camino. Para nosotros era conveniente bajar para hacer otras actividades y subirnos cuando queríamos volver. También disfrutamos de la flexibilidad de estar en la parte superior del autobús con vistas o estar abajo en el aire acondicionado en caso de que hiciera demasiado calor. Los operadores de autobuses fueron muy amables y conocedores. Paramos para visitar el museo Field, que debo decir que fue todo el día, incluso en sí mismo. El autobús también tenía una aplicación en vivo para seguir en qué parada se encontraban actualmente y cuando un autobús estaba lleno, otro retroceso estaba justo detrás de ellos para tomar el relevo. Tuvimos una grata experiencia. Para sacar el mayor provecho de la experiencia, recomiendo hacer otras pequeñas actividades que no te ocupen la mayor parte del día como lo hizo el museo de campo para obtener el mejor valor. Estábamos demasiado

Ver más

23 de mayo de 2021

Buen servicio pero publicidad engañosa

En general buen servicio. El retiro de los boletos fue un poco desagradable ya que la persona que nos atendió no hablaba español y nos entrego solamente el tour de noche. Al explicarle el problema no puso ningún interés en tratar de entender lo que le decíamos en ingles que manejamos (básico) Lo malo fue que nos informaron que el tour era también en español y no es cierto. Ademas un día de mucho calor (34 grados) bajamos al 1er piso y el bus no contaba con aire acondicionado. El 2do día nos acercamos a la parada para tomar el ultimo bus que decía que pasaba a las 18.12 y paso 18.40 hrs lo cual no estaba siendo informado por sistema de ubicación

Ver más

27 de julio de 2019

En una parada nos dejaron bajar a tomar fotos pero el chofer se fue llevándose mis cosas, enseguida me comuniqué por teléfono y me entregaron las cosas una hora después ya que se terminaba el horario de día. En si todo está muy bien pero sí se tarda mucho en volver a pasar, me tarde poco más de una hora en tomarlo la primera vez y entre bajadas se tardaba aproximadamente 40 min en volver a pasar. El personal muy amable!!

Ver más

21 de diciembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 65119