Tour con paradas libres

Chicago: tour en autobús turístico Big Bus

Proveedor de la actividad: Big Bus - Chicago

Chicago: tour en autobús turístico Big Bus

Proveedor de la actividad: Big Bus - Chicago

Desde 41,61 € por persona

Explora Chicago a tu propio ritmo con un tour flexible de paradas ilimitadas. Contempla los monumentos más famosos de Chicago, como la Torre Willis, Navy Pier y la Magnificent Mile, desde un autobús descubierto de dos pisos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés, Español
Audioguía incluida
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira los principales lugares de interés de Chicago, como la torre Willis y el edificio Wrigley
  • Sube o baja del autobús en cualquiera de las paradas de la ruta
  • Escucha las historias que hicieron a Chicago a través de comentarios digitales de expertos
  • Cruza el puente de Michigan Avenue y recorre la Magnificent Mile
  • Contempla el lago Michigan desde el famoso Navy Pier
En detalle

Disfruta de vistas impresionantes de los mejores rascacielos de Chicago desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos incluyendo el centro John Hancock, la torre Willis y el edificio Wrigley. Contempla los monumentos más impresionantes de la ciudad mientras escuchas comentarios entretenidos y datos sobre la historia única e interesante de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el acuario Shedd y el museo Field de historia natural. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Todas las paradas están ubicadas convenientemente para facilitar la navegación por la ciudad. Con la opción de tickets de 24 o 48 horas, puedes tomarte tu tiempo para descubrir Chicago.

Qué incluye
  • Tour en autobús turístico de 24 o 48 horas
  • Aplicación descargable con información de la ciudad y seguimiento de autobuses en directo
  • Comentario digital experto
  • Auriculares proporcionados
  • Entrada a las atracciones

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Canjea tu cupón con un representante de Big Bus en la parada #1 - Chicago Riverwalk (N. Michigan Ave. & E. Wacker Dr. - al otro lado del puente de la Avenida Michigan desde la Torre Trump). También se puede canjear el cupón y subir a bordo en cualquier parada del tour.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar
  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Los niños menores de 3 años pueden viajar gratuitamente, pero deben ir acompañados de 1 adulto (un adulto por niño) y no pueden ocupar un asiento destinado a un pasajero que pague
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 405 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta es la mejor manera de ver una ciudad si no tienes mucho tiempo. Puede elegir en qué paradas bajar o continuar a la siguiente parada. Uno de nuestros conductores, Candace, fue increíble. Ella misma narró el recorrido, lo hizo muy divertido e informativo, ¡e incluso hizo una trivia con un premio para el ganador! Gran experiencia en general!!

Ver más

24 de julio de 2022

Candace fue una excelente guía turística. ¡Bajar en cada parada fue una manera fantástica de ver todos los puntos de interés que tiene Chicago! Los auriculares también fueron una excelente manera de aprender más sobre la historia del área. ¡Solo estuvimos de visita por 1 día, y sentimos que el recorrido en autobús HOHO Big fue una excelente manera de explorar el centro de la ciudad y todos los lugares de interés! ¡Hizo grandes recuerdos! ¡Gracias!

Ver más

18 de julio de 2022

Interesante recorrido, incluso si solo está el centro que es interesante Para hacer con buen tiempo (de lo contrario, tenga cuidado con las gorras que vuelan y la lluvia azota) Personal amable pero AUDIOGUIA SOLO EN INGLÉS Y ESPAÑOL (Tenga en cuenta que en los Bigbuses en Europa tenemos traducciones en alrededor de 6 a 7 idiomas)

5 de julio de 2022

Referencia de producto: 65119