Chicago
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Chicago Tours nocturnos: lo más recomendado

Chicago: tour Crimen y Mafia de 90 min en autobús

1. Chicago: tour Crimen y Mafia de 90 min en autobús

Conoce el submundo de criminales y mafiosos de Chicago durante un fantástico tour de 90 minutos en autobús. Aprende cómo algunos de los criminales, gángsters y mafiosos más conocidos del mundo se abrieron camino en la ciudad. Viaja cómodamente en un lujoso autobús climatizado, mientras recorres las famosas escenas del crimen de Chicago, desde aquellas que sucedieron en el siglo XIX hasta la época moderna. A diferencia de los tours a pie de Chicago, este tour de crimen y mafia no se ve afectado por el clima de la Ciudad del Viento. Conoce la historia de Al Capone, los Intocables, la Mafia de Chicago, John Dillinger, el terrible Tommy O'Connor, H. H. Holmes, Chicago Black Sox, Leopold y Loeb, atracos en bancos, Cap George Streeter y muchas más. Coge tu cámara para una tiroteo de fotos desde el autocar en el histórico tribunal criminal, un punto de interés arquitectónico de Chicago donde se celebraron algunos de los casos más famosos de la ciudad. Haz un reconocimiento de escenarios de crímenes tales como el teatro Biograph, la catedral del Santo Nombre, el puente de Clark Street y otros lugares importantes de Chicago. Visita el lugar de la Masacre de San Valentín, uno de los escenarios de crímenes más famosos de Chicago. Baja del autobús y sigue los pasos que dieron famosos gángsters de Chicago como John Dillinger y Hymie Weiss justo antes de su muerte. Descubre el pasado delictivo de los barrios de River North, Gold Coast, Lincoln Park, Old Town, Loop y Magnificent Mile.

...
Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

2. Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Comience su crucero al atardecer por el río Chicago en Michigan Avenue. Dirígete a lo largo de la rama principal del río hacia el lago Michigan antes de ingresar a las esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que transferirá el barco al gran lago Michigan. La embarcación navegará a lo largo del lago Michigan mientras el sol se pone detrás del maravilloso horizonte que ofrece varias vistas increíbles. Su guía turístico local le dará un breve comentario a lo largo del río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de 1,5 horas se gasta sin narración, dejándolo ver el sol en una hermosa pantalla con el horizonte de la ciudad. Admire los muchos ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Capture vistas mágicas de los súper rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (anteriormente Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham y lugares icónicos de Chicago como Soldier's Field, Adler Planetarium y Shedd Aquarium. Durante su crucero, disfrute de la barra de efectivo de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Pruebe la cerveza y licores locales y las palomitas de maíz de Garrett. Elija entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrute de la comodidad de los interiores con clima controlado durante su crucero. No te olvides de tomarte una selfie en la Gran Escalera en la parte delantera del barco o posar para fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

...
Chicago: tour a pie de 2 h de gánsters y fantasmas

3. Chicago: tour a pie de 2 h de gánsters y fantasmas

Haz un tour a pie guiado de 2 horas por el Chicago Loop y descubre las historias de gánsters y fantasmas del pasado de la ciudad. El Loop era conocido por ser el "distrito del vicio" durante los años 20 y 30 del siglo XX. Visita lugares donde los gánsters como Al Capone solían salir de fiesta, hacer tratos y llevar a cabo amenazas. Visita lugares embrujados y viejas escenas de crímenes en un tour guiado por historiadores. Te contarán por el camino cuentos espeluznantes de los fantasmas y gánsters de las calles de Chicago. Parada en el hotel Congress, Death Alley y Palmer House. Este es un tour apropiado para familias, con paradas frecuentes y un descanso para refrescarse e ir al baño.

...
Chicago: recorrido a pie por los fantasmas de Lincoln Park

4. Chicago: recorrido a pie por los fantasmas de Lincoln Park

Reúnase con su guía en el punto de encuentro y luego emprenda un inolvidable recorrido a pie por Northside Chicago. Viaja en el tiempo mientras visitas algunos de los lugares más encantados de la ciudad en el misterioso vecindario de Lincoln Park. Aprenda sobre el cementerio olvidado que forma la base de este bullicioso distrito. Echa un vistazo a los espejos del baño en el zoológico de Lincoln Park, hogar del fantasma de una mujer victoriana vestida de blanco. Y escuche sobre el espíritu que atormentó a Al Capone en sus últimos días. A lo largo del recorrido, escuchará las historias extrañas e inquietantes de cada lugar. En el recorrido estándar, visite ocho sitios históricos u opte por el recorrido extendido que incluye 12 lugares macabros. Al final del recorrido, habrá aprendido y experimentado de primera mano el lado alternativo de Chicago.

...
Chicago: tour VIP privado de cócteles clandestinos de 3 horas

5. Chicago: tour VIP privado de cócteles clandestinos de 3 horas

Pase una noche visitando los bares clandestinos de Chicago que han estado abiertos desde la Era de la Prohibición en la década de 1920, muchos conservados en sus condiciones originales. Con su propio grupo privado, ingrese a través de entradas secretas y disfrute de los mismos cócteles ordenados por los infames gángsters y ladrones de bancos de Chicago en estos lugares hace casi un siglo. Revive el glamour de la década de 1920 mientras escuchas historias sobre el alboroto desenfrenado y el contrabando de la época. El alcohol está disponible para su compra en las tres o cuatro paradas de bares clandestinos diferentes. Su guía turístico privado hará recomendaciones de bebidas de la Era de la Prohibición y le contará las historias detrás de ellas. Viaje con su joven guía profesional y disfrute de un transporte de lujo, desde un SUV de lujo hasta un autocar de lujo de tamaño completo.

...
Chicago: crucero con cena de estreno de fuegos artificiales en el lago Michigan

6. Chicago: crucero con cena de estreno de fuegos artificiales en el lago Michigan

Cene a bordo de nuestro barco único, el Odyssey, que está diseñado para brindar la mejor vista de los lugares de interés de Chicago. Cene en una comida gourmet de tres platos servida en su mesa privada, luego baile toda la noche con la banda en vivo y observe la hermosa exhibición de fuegos artificiales con el horizonte de Chicago como telón de fondo. Experimente un elegante crucero gastronómico a lo largo de la costa de Chicago a bordo del lujoso crucero Odyssey. Su noche comienza cuando el capitán y la tripulación lo reciben a bordo y el fotógrafo de nuestro barco le tomará una foto para capturar su memoria. Después de sentarse en su mesa privada, disfrute de su comida gourmet de tres platos que consiste en aperitivos creativos y platos principales preparados diariamente a bordo por nuestro chef ejecutivo. Los camareros programarán su comida de acuerdo con sus preferencias para que pueda saborear cada momento de su crucero con cena de tres horas. Después de la cena, baile con música en vivo o relájese en una de las tres cubiertas con clima controlado mientras observa las luces de Chicago parpadeando en la noche. No olvide visitar el puente de los capitanes, que está abierto durante la mayor parte de su crucero. Menú: Trío de degustación Camarones y Sandia Pepinos ingleses | Chalotes en escabeche | Aceite de oliva virgen extra Ensalada de verduras asadas de veranoV Maíz amarillo | Calabacín | Cebollas Caramelizadas | Tomate Heirloom | Rúcula | Vinagreta de Hierbas Queso de cabra batido Corteza de hierbas de nuez confitada | Fresas Balsámicas | crostini Entradas Tortas de cangrejo gigantes Succotash de maíz dulce, pimiento rojo y tomillo | Salsa Crema Cajún Filete de salmón del Atlántico al horno Orzo de limón con cebollas rojas y tomates secados al sol | Salsa de eneldo cítrico Pechuga de pollo glaseada con arce y mostaza Alevines de patatas y cebollino | Haricot Verts | Salsa De Crema De Mostaza De Dijon Costilla de res estofada Puré de patatas y rábano picante de Idaho | Zanahorias pequeñas | Cebollas Perla | Guisantes ingleses | Salsa Cabernet Sauvignon Buñuelos Griegos De CalabacínV Orzo de limón con cebollas rojas y tomates secados al sol | Tzatziki de cebolleta y pepino Postres Dúo de sorbete Sorbete de temporada | Fruta fresca Parfait de manzana Granny Smith Manzanas con canela y especias | Crumble de Avena y Almendras | Tocino De Chile Confitado Pastel de caramelo salado Ganache de chocolate amargo | Salsa de frambuesas Pastel de mantequilla caliente Odyssey Signature Helado de vainilla | Salsa de moras Menú sujeto a cambio sin previo aviso.

...
Crucero de fuegos artificiales en lancha rápida Seadog de Chicago por el lago Michigan

7. Crucero de fuegos artificiales en lancha rápida Seadog de Chicago por el lago Michigan

Disfrute de una noche de verano u otoño en este crucero de fuegos artificiales en lancha rápida Seadog de Chicago en el lago Michigan. Este popular recorrido narrado de 60 minutos le garantiza las mejores vistas de este magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Cada asiento en el crucero de fuegos artificiales en lancha rápida Seadog tiene increíbles vistas panorámicas del horizonte histórico de Chicago. Ya sea que esté buscando una velada romántica, una salida nocturna con amigos o simplemente apreciar el arte de la pirotecnia, este tour hará que todos, de todas las edades, se vayan con una sonrisa. Venga y visite todas las posibilidades que ofrece Chicago disfrutando de un mágico crucero de fuegos artificiales en el lago Michigan. ¡Estos recuerdos están hechos para durar toda la vida!

...
Chicago: tour nocturno de dos pisos con techo abierto de 1,5 horas

8. Chicago: tour nocturno de dos pisos con techo abierto de 1,5 horas

Desde el piso superior de un autobús de dos pisos, experimente Chicago por la noche. Disfrute de un recorrido panorámico guiado en vivo de 75 minutos y disfrute de vistas únicas del horizonte de Chicago, compuesto por rascacielos de fama mundial y arquitectura revolucionaria. Tome una foto con vistas al centro de la ciudad desde el campus del museo frente al planetario Adler. Sorpréndase con la hermosa exhibición de agua y luz de la fuente de Buckingham mientras descubre la animada vida nocturna de Chicago. Maravíllate con el espectáculo de luces mágicas del arte único en su tipo en el centro comercial, que se muestra en la fachada del centro comercial Merchandise Mart. Vea la ciudad reflejada en The Bean (Cloud Gate) en el famoso Millennium Park. Experimente la ciudad que construyó el rascacielos y vea maravillas arquitectónicas como 875 N Michigan Ave (formalmente el edificio John Hancock), el edificio Wrigley, el edificio Chicago Tribune y la torre Willis. Termine el recorrido en el Chicago Riverwalk, sabiendo que puede continuar explorando la ciudad con confianza. Desde los rascacielos pioneros hasta el Gran Incendio de Chicago, este tour nocturno lo llevará a un viaje que no olvidará pronto. Asegúrese de empaparse de la excitante atmósfera que hace de Windy City un lugar tan fascinante y dinámico.

...
Tour nocturno de los crímenes de Chicago

9. Tour nocturno de los crímenes de Chicago

Descubre cómo algunos de los delincuentes, mafiosos y gánsteres más famosos del mundo estafaron en la ciudad del viento. Viaja en un autobús climatizado mientras exploras las escenas de los crímenes más famosos de Chicago desde el siglo XIX hasta la actualidad. Aprende sobre Al Capone, Los Intocables, el Outfit de Chicago, John Dillinger, The Lady in Red, el capitán George Streeter, Frank "The Enforcer" Nitti, Bugs Moran, Johnny Torrio y más. Haz fotos de monumentos históricos y descubre escenas de crímenes en lugares como el Biograph Theatre, la Catedral del Santo Nombre y la masacre del día de San Valentín, uno de los crímenes más famosos de Chicago. Sigue los pasos que dieron los importantes gánsteres de Chicago, John Dillinger y Hymie Weiss, justo antes de morir. Descubre el pasado delictivo de los barrios de River North, Gold Coast, Lincoln Park, Old Town, Loop y Magnificent Mile.

...
Chicago: tour privado de 3 horas por Al Capone Gangster

10. Chicago: tour privado de 3 horas por Al Capone Gangster

Experimenta historias increíbles de crímenes verdaderos que cobran vida en este recorrido privado de tres horas. Visite muchos de los lugares antiguos donde solían operar los gángsters, incluidos los antiguos bares clandestinos y hoteles históricos. Su guía experto de historiadores lo acompañará a usted y a su grupo privado en un alojamiento de lujo a lugares históricamente importantes de la ciudad. Vea las escenas del crimen inmortalizadas en imágenes de noticias antiguas, el teatro donde la ley alcanzó a Dillinger y el restaurante donde North Side Gang acribilló la caravana de Al Capone con rondas de sus armas Tommy. Vea el sitio de la infame Masacre del Día de San Valentín y siéntese en el stand de Al Capone en el Green Mill. Finalmente, visite el lugar donde el FBI asesinó al enemigo público número 1 John Dillinger.

...

Más actividades y cosas que hacer en Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 304 opiniones

¡Esta fue una de las mejores experiencias que he tenido en la ciudad! ¡Las historias y la historia que Connor contó en esta gira me dieron un amor más profundo por las maravillas de la ciudad! Fue como conocer el detrás de escena de cómo era realmente Chicago desde el punto de vista de un gángster. 10/10 lo haría de nuevo.

El guía turístico Adam estaba muy bien informado y lo hizo agradable. Fue muy amable, divertido y aprendió mucho.

Una genia Lizzie! Muy buena guía, lo recomendaría sin dudas!!! EXCELENTE TOUR

Una genia Lizzie! Muy buena guía, lo recomendaría sin dudas!!! EXCELENTE TOUR

Excelente tour, muy buena explicación y actitud de la guía!