Añadir fechas

Chicago Museum Campus

Chicago Museum Campus

Chicago Museum Campus: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: Crucero de 1,5 horas por el Lago y la Arquitectura Fluvial

1. Chicago: Crucero de 1,5 horas por el Lago y la Arquitectura Fluvial

Disfruta de un crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan, una tradición familiar desde 1935. Admira el histórico y siempre cambiante horizonte de Chicago con un guía local experto mientras navegas por la ciudad. Elige entre las cubiertas al aire libre o la comodidad de los interiores climatizados durante el crucero. Comienza el crucero en el puente de Michigan Avenue (Du Sable) y sube por el brazo principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Aprende detalles sobre rascacielos históricos como el edificio Wrigley y la Torre Tribune, el deco Merchandise Mart, rascacielos de mediados de siglo como el Mies Van der Rohe AMA Building, las torres circulares Marina City, el AON Center y estructuras modernistas como Aqua, la Torre Trump, Nuveen y la Torre Vista. Después de pasar por la esclusa Chicago Lock y cruzar Navy Pier, admira el horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Aquí también podrás ver los superrascacielos gemelos, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el edificio John Hancock. Disfruta de la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y de lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el planetario Adler y el acuario Shedd. Visitarás varios puntos de vista para hacer fotos memorables y, finalmente, llegarás de nuevo al puente Du Sable en la avenida Michigan.

Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

2. Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas sobre el río Chicago y te adentras en el lago Michigan en este crucero. Disfruta del resplandor de la puesta de sol sobre el resplandeciente horizonte de Chicago. Ten la opción de comprar deliciosas bebidas y aperitivos en el bar de a bordo mientras navegas. Inicia tu crucero al atardecer por el río Chicago en la avenida Michigan. Dirígete por el brazo principal del río hacia el lago Michigan antes de entrar en las Esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que trasvasará la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará por el lago Michigan mientras el sol se pone tras el maravilloso horizonte ofreciendo varias vistas asombrosas. Tu guía local te hará un breve comentario sobre el río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de hora y media transcurre sin narración, dejándote contemplar el hermoso espectáculo que ofrece el sol tras el perfil de la ciudad. Admira los múltiples ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, una de las mayores masas de agua dulce del mundo. Capta vistas mágicas de los super-rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham, y lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd. Durante tu crucero, date un capricho en el bar de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Prueba la cerveza y los licores locales y las palomitas Garrett's Popcorn. Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrutar de la comodidad de los interiores climatizados durante tu crucero. No olvides hacerte un selfie en la Gran Escalera de la parte delantera del barco o posar para las fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

3. Chicago: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vienes a Chicago? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un ahorro del 48%, con los tickets de entrada Chicago CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Admite 5 atracciones. Incluye: -Acuario Shedd- Entrada con todos los accesos, incluidos todos los hábitats, Animal Spotlights y exposiciones, incluido el Stingray Touch de temporada, más una Experiencia 4D (sujeto a disponibilidad). -Skydeck Chicago - Entrada acelerada Además, elige 3 de los siguientes: -Shoreline Sightseeing Architecture River Tour- Recorrido arquitectónico por el río -Museo del Campo- Pase de Acceso Total, que incluye la entrada a todas las exposiciones permanentes y a las exposiciones con entradas a precio regular (las exposiciones con entradas especiales fuera del Pase de Acceso Total pueden estar sujetas a cargos adicionales) -360 Cubierta de Observación de CHICAGO - Entrada exprés -Museo de Ciencia e Industria- Entrada al Museo (Tormentas Científicas, Números en la Naturaleza: Un Laberinto de Espejos, ¡TÚ! La Experiencia, La Paradoja Azul, y mucho más), más una experiencia de entrada programada (película del Teatro de la Cúpula Gigante o Paseo en Movimiento) -Instituto de Arte de Chicago - Entrada rápida a la colección permanente y a las exposiciones especiales sin entrada -Planetario Adler - Todas las exposiciones + dos espectáculos sobre el cielo

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

4. Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Con el Pase Explorador de Chicago de Go City podrás visitar los principales lugares de interés, como el Navy Pier, Skydeck Chicago o The Field Museum, todo en un práctico pase. Disfruta de un gran ahorro en la entrada a entre 2 y 7 de las principales atracciones y visitas de Chicago, y no pagues nada en la puerta. Explora a tu ritmo en un tour en autobús turístico por Chicago, o a bordo de uno de los dos cruceros por el lago. Tienes 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Para ayudarte a crear tu propio itinerario, también recibirás una guía digital gratuita. Utilízala para ayudarte a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Las actividades más populares requieren reserva previa, consulta las instrucciones en la guía Go City incluida, y asegúrate de hacer las reservas con suficiente antelación para evitar decepciones. Atracciones de Chicago incluidas para elegir con tu Pase Explorador: - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día - 360 CHICAGO (previa reserva) - Skydeck Chicago (es necesario reservar) - Noria y atracciones de Navy Pier - Planetario Adler - 10pin Chicago 90 minutos de Bolos y Pizza (requiere reserva) - Museo de Escritores de América - Crucero por el río con arquitectura costera - Museo Field - Museo de la Ciencia y la Industria - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo Infantil de Chicago - Visita a la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Visita a las marquesinas de los teatros de Chicago - Tour a pie por el centro de Chicago, lugares de cine y televisión - Casa natal de Ernest Hemingway - Parque de Aventuras The Forge - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados - Combo de pizza y bebida en Chicago - Excursión Skyline y Crucero Lake Hopper - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tours de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Field Museum of Natural History Ticket de entrada o Visita VIP

5. Chicago: Field Museum of Natural History Ticket de entrada o Visita VIP

Visita el Museo Field de Historia Natural, uno de los grandes museos de Chicago. Con más de 35 exposiciones de historia natural de fama mundial, hay algo para todos los gustos. Alimenta tu pasión por el descubrimiento con dinosaurios, artefactos antiguos, conocimientos culturales y ciencia innovadora. Explora la vida subterránea en la exposición Aventura Subterránea. Admira las piedras preciosas en la Sala de las Gemas y una de las mayores colecciones de jade chino de Norteamérica en la Sala de los Jades. A continuación, sigue las historias de los cazadores de mamuts de la Edad de Hielo y los templos de los incas y los aztecas. Visita la exposición Planeta en Evolución del Salón de los Dinosaurios para mezclarte con perezosos gigantes, mamuts lanudos, Sue y Máximo. Adquiere el Pase de Acceso Total para ver las 3 exposiciones especiales con ticket de entrada. Elige la opción Visita VIP de Acceso Anticipado para realizar una visita VIP de 1 hora a los dinosaurios del museo antes de que éste abra al público en general. Hazte fotos con Sue o Máximo sin las multitudes. Luego explora el resto del museo con un ticket de entrada. Si quieres ver más, consigue un Discovery Pass para acceder al museo en general y a una de sus exposiciones con entrada.

Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

6. Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

Este recorrido de media hora en lancha motora Seadog por la orilla del lago de Chicago es una de las mejores formas de contemplar el horizonte de la ciudad mientras aprendes sobre ella. Combina un emocionante recorrido en lancha motora con historias informativas y divertidas sobre la mundialmente famosa Ciudad del Viento. Cuando salgas del Navy Pier de Chicago, tu capitán te contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras sube el volumen de la música y se dirige hacia los principales puntos de referencia de la orilla del lago. Detente cerca del pintoresco parque frente al lago del campus del Museo de Chicago, donde aprenderás sobre la arquitectura y la historia de Chicago. Admira las vistas del barrio de Magnificent Mile, incluida la fuente de Buckingham, la torre Sears, Grant Park y el mayor distrito comercial de Chicago. Escucha el emocionante sonido de los motores turbo mientras corres por la orilla del lago Michigan y vuelves al Navy Pier. Mejora la actividad con la opción de recorrido Extreme Thrill y experimenta velocidades estimulantes y giros completos de 360°. En este recorrido, despegarás al arrancar y salpicarás al detenerte. Experimenta carreras de slalom a todo gas, giros bruscos y la potencia bruta de los motores de 1400 CV del Seadog Extreme.

Chicago: Pase Todo Incluido con más de 25 Atracciones

7. Chicago: Pase Todo Incluido con más de 25 Atracciones

Sube al SkyDeck de la Torre Willis y al Ledge Chicago, observa las asombrosas vistas desde la Cubierta de Observación 360 Chicago, el Museo Field, diviértete en el Navy Pier y disfruta de un crucero por el río de arquitectura escénica. Elige duraciones de 1, 2, 3 ó 5 días a un precio bajo y prepagado y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas individuales para las atracciones. El Pase Todo Incluido incluye una guía digital con información útil sobre las atracciones. Utilízala para decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Chicago Todo Incluido: atracciones principales: - Cubierta de Observación 360 CHICAGO - Willis SkyDeck Chicago y Ledge (previa reserva) - Acuario Shedd (previa reserva) - Recorrido arquitectónico por el río y el lago - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día Y mucho más: - Planetario Adler - Museo de la Ciencia y la Industria - Museo Field - Museo Infantil de Chicago - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike and Roll Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Casa natal de Ernest Hemingway - Bolera 10pin Chicago de 90 minutos y Pizza (se requiere reserva) - Museo de Escritores Americanos - Paseo en lancha rápida por el lago - Emoción Extrema - Tour a pie por los lugares de rodaje de películas y programas de TV del centro de Chicago (previa reserva) - Visita a las Marquesinas de los Teatros de Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago (previa reserva) - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados (reserva obligatoria) - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Parque de Aventuras The Forge - Combo de pizza y bebida en Chicago - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tour de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

8. Chicago: crucero de arquitectura de 75 min en lancha motora

Sube a bordo de una lancha motora para disfrutar de un emocionante crucero por el lago pasando por algunas de las joyas arquitectónicas de Chicago. Tu guía te contará detalles de los lugares más famosos de la ciudad. Admira lugares como la torre Willis, la torre Tribune y la fuente de Buckingham. Saldrás del antiguo centro de entrenamiento de la marina en Navy Pier a orillas de lago Michigan y emprenderás un tour por el lago. Navegarás por las esclusas y por el río Chicago hasta el segundo edificio más alto de EE. UU, la torre Willis (antes la torre Sears). Acércate a los edificios más icónicos de Chicago y su arquitectura única y disfruta de las vistas y comentarios entretenidos a lo largo del trayecto. Conoce la fascinante historia de estructuras como la torre neogótica Tribune o la Ópera Lírica de Chicago. Navega por el lago Michigan para ver monumentos y atracciones como la fuente Buckingham. Grant Park, el puerto de Chicago y el campus del Museo de Chicago.

Chicago: Diversión familiar Aventura urbana Crucero por el río y el lago

9. Chicago: Diversión familiar Aventura urbana Crucero por el río y el lago

Descubre los impresionantes rascacielos, edificios históricos y maravillas modernas de Chicago en este divertido crucero en barco para toda la familia. Relájate y descansa mientras admiras las vistas panorámicas del río Chicago y la esclusa del puerto de Chicago. Luego, navega hasta el lago Michigan, donde podrás contemplar todo el perfil de la ciudad y la costa. Durante el paseo en barco, disfruta de animadas narraciones y relatos sobre la rica historia de Chicago mientras tus expertos guías te indican los numerosos lugares de interés de la ciudad, como la Torre Willis, el Aon Center, el 875 N. Michigan (antiguo John Hancock Center), el Museum Campus, Marina City, el Edificio Wrigley, la Torre Tribune, el Navy Pier, el Faro del Lago Michigan y mucho más. El recorrido también te da la oportunidad de experimentar el paso por la Esclusa del Puerto de Chicago. Escucha a tu guía explicar todo el funcionamiento de la esclusa y siente cómo el barco se eleva al entrar en el lago Michigan, y cómo vuelve a bajar al regresar al río Chicago.

Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

10. Chicago: Tour en Segway por el Lakefront y el Campus de los Museos

Los segways son increíblemente divertidos y no hay mejor manera de recorrer una ciudad de primera clase como Chicago que sobre tu propio juego personal de ruedas: ¡un Segway! Nuestro tour en Segway de 8 km por el lago de Chicago te permite conocer y ver muchas de las atracciones de Chicago de una forma única. Mientras te deslizas sin esfuerzo y disfrutas de la orilla del lago, puedes conocer la historia de nuestra ciudad de la mano de tu amable y profesional guía. Sumérgete en las innumerables atracciones de la zona, en los preciosos parques y jardines, y en las impresionantes oportunidades de hacer fotos. Contempla lugares de interés como Grant Park, el Puente BP, el Bean y la Fuente de Buckingham, así como generosas vistas del lago Michigan y del majestuoso horizonte. Los segways son seguros de usar, fáciles de aprender y divertidos de conducir. Ofrecemos una sesión de formación exhaustiva a cargo de nuestros guías titulados antes de comenzar el recorrido.

23 actividades encontradas
Ordenar por::

Chicago Museum Campus: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Chicago Museum Campus

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chicago Museum Campus? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chicago Museum Campus: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(3573 reseñas)

La ciudad es increíble y el billete merece la pena ya que está todo incluido, incluido el autobús, lo que lo hace mucho más fácil y ahorra tiempo. Simplemente no hay tiempo para visitarlo todo en 2 días. ¡Pero los tours son maravillosos!

Merece la pena coger el pase. Te despreocupas de tener que comprar las entradas y puedes acceder prácticamente a todos los lugares más turísticos de la ciudad. No es la primera vez que lo cojo. Recomendable 100%.

¡Increíble gracias a CityPASS, muy fácil de usar, muy confiable y económico también! Definitivamente lo recomendaré a amigos y familiares.

Todo el tiempo tuvimos lugares por conocer, amamos el pase

para disfrutar sin preocuparte por las reservas. Perfecto