Chichén Itzá

Ticket con entrada privada a Chichén Itzá

Desde 22 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Confirmación Inmediata
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el yacimiento arqueológico de Chichén Itzá a tu ritmo
  • Visita los monumentos más importantes, incluyendo el templo de Kukulcán o el campo del juego de pelota
  • Disfruta del uso de la piscina y otras instalaciones en el complejo Mayaland
Resumen
Visita el yacimiento arqueológico de Chichén Itzá, una de las nueve siete maravillas del mundo. Este ticket especial ofrece acceso privado desde el complejo Mayaland. Disfruta del uso de la piscina del hotel, los baños y otras instalaciones.
Qué puedes esperar
Dirígete al hotel y los bungalós Mayaland, situados en el corazón del yacimiento arqueológico de Chichén Itzá. Canjea tu cupón por un ticket en recepción y accede directamente a las ruina por la entrada privada del complejo.

Puedes elegir entre visitar el yacimiento por tu cuenta o contratar a un guía oficial privado directamente allí. Pregunta por las tarifas en la recepción del hotel.

Admira las construcciones más importantes de Chichén Itzá, como el Observatorio, el Convento, la Iglesia y el Akab Dzib. Visita la plaza principal, donde está situado el famoso templo de Kukulcán, el campo del juego de pelota, el templo de los Jaguares, la plataforma de las Águilas y los Jaguares, la plataforma de Venus, el Tzompantli, el templo de los Guerreros y el templo de las Mil Columnas adyacente.

Tendrás tiempo de sobra para visitar el lugar por tu cuenta. Avanza a tu ritmo, admira los monumentos y saca tantas fotos como quieras.

De vuelta en el hotel Mayaland, podrás elegir comer en una selección de restaurantes donde disfrutarás de cocina mexicana, yucateca o internacional servida en bufet o a la carta (no incluida en el precio).

Después de comer, podrás volver a las ruinas, darte un baño en la piscina, relajarte en un diván o dar un paseo por los jardines tropicales del hotel. Están disponibles actividades opcionales, como montar en bici o a caballo, por una cuota mínima.

Continúa tu viaje o quédate en el hotel Mayaland para disfrutar del espectáculo de luz y sonido de Chichén Itzá.
Incluido
  • Ticket de entrada
  • Acceso libre a las instalaciones del complejo Mayaland (entrada privada al yacimiento arqueológico, la piscina, los baños, los divanes y los jardines)
No incluido
  • Comida y bebida
  • Tour guiado
  • Recuerdos y gastos personales
  • Transporte
Punto de encuentro

Complejo Mayaland (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Asegúrate de llevar ropa y zapato cómodo, así como gorra y protector solar.
Lleva dinero suelto para recuerdos y gastos personales.
Puedes contratar a un guía oficial para un tour del yacimiento.

Puedes cambiar la fecha del tour con menos de 48 horas de antelación con un coste adicional de 15,00 USD por persona, que se puede pagar directamente al operador local del tour. Los tours que se cambien de fecha estarán sujetos a disponibilidad.

Desde 22 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Gray Line Cancun - Yucatan

Código de referencia: 50750