Cosas que hacer en
Chiesa San Vidal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Chiesa San Vidal: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: concierto de música clásica en iglesia de San Vidal

1. Venecia: concierto de música clásica en iglesia de San Vidal

Descubre a los compositores de la época musical del siglo XVIII de Venecia en un concierto de música clásica en la iglesia de San Vidal.  La iglesia del siglo XVII ofrece un entorno histórico íntimo y una acústica fantástica para conciertos y sinfonías de maestros como Vivaldi, Bach y Haendel.  Escucha la interpretación del talentoso conjunto Interpreti Veneziani y ve cómo dan vida a obras maestras de la música en una velada memorable. Una vez terminada la hora y 30 minutos, podrás recoger un CD grabado por el grupo para llevarte la música de Venecia a casa.

...
Venecia: cena y concierto

2. Venecia: cena y concierto

Disfrute de una cena romántica en uno de los restaurantes más famosos de Venecia, a pocos pasos de la Plaza de San Marcos. Después, disfruta de un exquisito concierto de música clásica en la Iglesia de San Vidal. Elija entre una comida de 2 o 3 platos, que incluye vino, agua, café y postre (ver opciones). Después de la cena, entrar en la Iglesia de San Vidal. La iglesia ofrece el ambiente barroco perfecto para su concierto. Escuche las obras de maestros venecianos como Vivaldi, Albinoni y Marcello. Menú a la carta: Entremeses Embutidos italianos Tomate Fresco Con Mozzarella Y Albahaca Fresca Entremeses dobles de pescado (sardinas fritas y marinadas con cebolla y salmón marinado) Ensalada De Pulpo Primer Curso Raviolis De Queso Ricotta Y Espinacas Con Mantequilla Y Salsa De Sabio Risotto Con Mariscos Lasaña a la boloñesa Segundo curso Filete de lubina con pimienta rosa y salsa de eneldo y verduras de temporada Bistec Con Guisantes Sepia Con Polenta Verduras a la Parrilla y Queso "Dobbiaco" Postre Tiramisu Helado casero Panna cotta

...

Más actividades y cosas que hacer en Chiesa San Vidal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chiesa San Vidal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chiesa San Vidal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 138 opiniones

¡Fantástico! Todos los que aman la música clásica y especialmente Vivaldi deben ir a visitar este espectáculo. Definitivamente le traerá mucho placer y hará que sus vacaciones sean especiales e inolvidables.

¡Personal extremadamente agradable, ambiente encantador y música increíble! ¡Una velada mágica en la ciudad mágica! Una visita obligada para los amantes de la música y especialmente Vivaldi.

Aunque hace un calor sofocante aquí en Venecia como se esperaba en agosto, y la iglesia no fue la excepción, la actuación fue sobresaliente y los músicos simplemente magníficos.

Magnifica experiencia, si te gusta la música clásica y más aún si eres un amante de Vivaldi. Volvería una y mil veces. Fantástico

Músicos increíbles! ¡Me encantaron las actuaciones!