Cosas que hacer
China

Lo más recomendado de China

Desde Pekín: Tour en autobús por la Gran Muralla de Mutianyu con opciones

1. Desde Pekín: Tour en autobús por la Gran Muralla de Mutianyu con opciones

Llega al punto de encuentro en tu propio transporte, muestra tu reserva al personal que lleva un chaleco rojo (logotipo de mubus). El personal te guiará para que subas al autobús antes de que éste parta hacia la Gran Muralla de Mutianyu (Duración del trayecto: 1,5 horas). Durante el trayecto, el guía del autobús te explicará cómo recorrer la Gran Muralla de Mutianyu y te ayudará a completar las reservas de varios tickets de entrada a la Gran Muralla. (el Teleférico de la Gran Muralla es un elemento opcional, que se puede adquirir según tu solicitud) Al llegar a la Gran Muralla de Mutianyu, te guiarán hasta el Centro de Visitantes Mubus, donde te obsequiarán con té, aperitivos y consigna de equipaje gratuitos. Recoge el ticket de entrada antes de empezar a explorar la Gran Muralla de Mutianyu tomando la lanzadera interna cuesta arriba. Puedes elegir el recorrido de la línea este, el de la línea oeste o ambos de doble línea. Disfruta de 4 ó 5 horas de visita turística antes de regresar al Centro de Visitantes Mubus, donde podrás hacer un breve descanso o disfrutar de un almuerzo bufé al estilo chino en el Restaurante Mubus. Más tarde, el guía del tour en autobús te conducirá al aparcamiento y tomarás el autobús desde la Gran Muralla de Mutianyu para regresar a la ciudad de Pekín.

Pekín: Servicio de Registro de Entrada a la Plaza de Tiananmen

2. Pekín: Servicio de Registro de Entrada a la Plaza de Tiananmen

La Plaza de Tiananmen es una de las plazas más grandes del mundo, ocupa una superficie de 440.000 metros cuadrados en el centro de Pekín, y es lo suficientemente espaciosa como para albergar una reunión a la que asistan 1 millón de personas. Su historia se remonta a la dinastía Ming. Y en los cientos de años posteriores, ha sido testigo de los ascensos y caídas del imperio, del establecimiento de la República Popular China en 1949, de las manifestaciones a gran escala sin precedentes durante la revolución cultural de 1966 a 1976, y del derramamiento de sangre de 1989. Si los ladrillos pavimentados sobre el terreno pueden hablar, cada uno de ellos tendrá un montón de historias emocionantes o angustiosas que compartir.

Victoria Harbour por la noche o crucero Sinfonía de luces

3. Victoria Harbour por la noche o crucero Sinfonía de luces

Hong Kong es conocido por sus vistas nocturnas llenas de rascacielos y luces de neón. El crucero turístico te ofrece una experiencia única para quedar hipnotizado por el paisaje de la ciudad. El barco navega por el Victoria Harbour, uno de los puertos naturales más impresionantes del mundo, mientras el espectacular paisaje de la ciudad a ambos lados de Central y Tsim Sha Tsui alimenta tu imaginación. Si quieres tener una experiencia local genuina, elige la opción del crucero por la noche, subiendo a bordo después de cenar. Relájate y disfruta de la brisa marina y la barra libre a bordo. El crucero es la mejor oportunidad de apreciar las vistas nocturnas de Hong Kong. Elige la opción de la sinfonía de luces para incluir el espectáculo de la Sinfonía de luces en tu viaje. Contemplarás rayos láser rebotando por los rascacielos a los lados del puerto, mostrando la vibrante vista glamourosa del Victoria Harbour por la noche. Escucha la armonía de música y el espectáculo de luces sobre el barco que avanza por el agua. 

Ngong Ping 360: Combos y billetes de ida y vuelta en teleférico

4. Ngong Ping 360: Combos y billetes de ida y vuelta en teleférico

El teleférico de Ngong Ping es un teleférico bicable visualmente espectacular de 5,7 km. El teleférico, el primero de su clase en Hong Kong, comienza su recorrido en Tung Chung, cruza la bahía de Tung Chung para llegar a la estación angular de la isla del Aeropuerto y gira unos 60 grados en el aire hacia Lantau Norte. Si buscas algo para completar tu lista de atracciones de Hong Kong, sin duda deberías disfrutar de algunas de las impresionantes vistas que ofrece este alegre viaje de 25 minutos: las vistas del lejano y vasto Mar de China Meridional y de las onduladas laderas de praderas del Parque Rural de Lantau Norte desde el teleférico se alejan lentamente del ajetreo de la ciudad. El viaje también ofrece una impresionante panorámica del Aeropuerto Internacional de Hong Kong, el terreno montañoso de la isla de Lantau, el Buda Tian Tan y vistas de 360 grados de la meseta de Ngong Ping, y el puente HKZM, que es el puente marítimo más largo del mundo. Después de llegar al otro extremo de la Aldea de Ngong Ping, da un paseo por las atracciones cercanas de Tian Tan Budda, el Monasterio de Po Lin, el Camino de la Sabiduría Mejora la experiencia añadiendo el vale para una comida antes de la salida. Cabina Estándar El teleférico Standard Cabin es el comienzo perfecto para tu excursión de un día por Hong Kong. Cabina Cristal Equipada con un fondo de cristal, la nueva Cabina Cristal Ngong Ping 360 está diseñada para ofrecer una asombrosa vista de pájaro. Siente la magia del mar sin límites y las ondulantes laderas de las praderas justo bajo tus pies. La nueva perspectiva te permite contemplar un paisaje extraordinariamente despejado, incluido el majestuoso Buda Tian Tan, como si estuvieras volando. Cabina Cristal+La cabina "Cristal+" ofrece una impresionante vista panorámica de la isla de Lantau, gracias a su cristal totalmente transparente del suelo al techo. Más del 80% del interior de la cabina ofrece una vista sin obstáculos, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de las montañas y capturar imágenes panorámicas perfectas desde cualquier ángulo.

Pekín: Visita a pie de la Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida

5. Pekín: Visita a pie de la Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida

Reúnete frente al Centro de Planificación Urbana de Pekín (o en el vestíbulo de tu hotel del centro de Pekín si eliges el recorrido privado), sigue a tu guía turístico para entrar en la Plaza de Tian'anmen desde el pasaje de la agencia de viajes, lo que te ahorrará algo de tiempo. Una vez en la Plaza de Tian'anmen, tu guía te presentará los edificios que te rodean, como el Gran Salón del Pueblo, el Museo Nacional de China, el Mausoleo de Mao Zedong y el Monumento a los Héroes del Pueblo. Aprende cómo se dio vida al edificio. Escucha los acontecimientos históricos que tuvieron lugar aquí a lo largo del tiempo. Atraviesa la plaza y entra por la puerta de Tian'anmen, luego entra en la Ciudad Prohibida por la Puerta Meridiana. La Ciudad Prohibida es el complejo palaciego imperial más grande y mejor conservado del mundo. Visitarás los edificios más importantes a lo largo del eje central del palacio, luego visitarás dos patios de la cámara oeste, te sumergirás en su historia explicada por tu guía titulado y apasionado. Por último, visitarás el Jardín Imperial y tu visita terminará aquí, puedes elegir explorar más de la Ciudad Prohibida por tu cuenta, o tu guía te aconsejará dónde coger un taxi para llegar a tu próximo destino. Ciudad Prohibida.

China (con VPN), Hong Kong y Macao: Plan de datos eSIM

6. China (con VPN), Hong Kong y Macao: Plan de datos eSIM

Disfruta de un paquete de datos de alta velocidad para mantenerte conectado con tus amigos y familiares en WhatsApp y consultar sin problemas Facebook, Instagram y Twitter durante tu viaje a China. Accede a todas estas Apps y sitios web sin estar restringido por el cortafuegos chino o utilizando una VPN, lo que te proporcionará conectividad si vas a China, Hong Kong o Macao.Accede a todas estas Apps y sitios web sin estar restringido por el cortafuegos chino o utilizando una VPN. Este plan de datos viene con una eSIM y ya no tendrás que cambiar de tarjeta SIM entre tus dispositivos. Sólo tienes que escanear el perfil de la eSIM, seguir los sencillos pasos de instalación y podrás conectarte a Internet en cuanto llegues. El servicio de datos eSIM sólo es compatible con los dispositivos habilitados para eSIM. Por favor, comprueba si tus dispositivos tienen funciones eSIM antes de realizar los pedidos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - China Unicom Hong Kong: csl Macao: CTM

China: Plan de datos eSIM con VPN para Hong Kong, Macao y más

7. China: Plan de datos eSIM con VPN para Hong Kong, Macao y más

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en China, Hong Kong y Macao. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Recuerda elegir el operador, que varía según el plan. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Compañías que puedes utilizar: Plan China, Hong Kong y Macao - CMCC / CSL / CTM Plan Hong Kong y Macao - CSL & SMARTONE & 3HK / CTM

Aeropuerto internacional HKG de Hong Kong: entrada a la sala Premium

8. Aeropuerto internacional HKG de Hong Kong: entrada a la sala Premium

Levante los pies cansados del viaje con una experiencia de relajación de primera clase en el Plaza Premium Lounge. Este oasis de paz ofrece un escape conveniente del bullicio del aeropuerto. Además, obtenga acceso a servicios que van desde lo útil hasta lo lujoso, desde Wi-Fi y duchas hasta un lujoso bar. Antes de un vuelo, después de un largo viaje o entre destinos, no hay mejor lugar para descansar y refrescarse que Plaza Premium Lounge. Relájese con una bebida en el bar, coma algo y tómese un momento para leer o mirar televisión cómodamente. Las estaciones de carga le permiten encender sus dispositivos y el acceso a Internet le permite mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa. Entre vuelos largos, no hay nada mejor que una ducha de agua caliente y, si se siente realmente complacido, puede optar por agregar un maravilloso masaje para calmar cualquier ansiedad que pueda tener durante el viaje. Al seleccionar "Premium First Lounge", puede beneficiarse de servicios de alta gama, como masajes de cuello y hombros, platos principales a la carta preparados a pedido durante el desayuno y comidas durante todo el día con servicio de mesa junto con todo lo que pueda disfrutar. hors d'oeuvre disponible en Primo. También se sirve una amplia selección de vinos de la casa, champán, licores, licores, cerveza, bebidas frías y calientes sin alcohol, además de dulces variados.

Pekín: Ticket de entrada al Templo del Cielo o al Palacio de Verano

9. Pekín: Ticket de entrada al Templo del Cielo o al Palacio de Verano

El Palacio de Verano de Pekín -construido por primera vez en 1750, destruido en gran parte en la guerra de 1860 y restaurado sobre sus cimientos originales en 1886- es una obra maestra del diseño paisajístico chino. El paisaje natural de colinas y aguas abiertas se combina con elementos artificiales como pabellones, salones, palacios, templos y puentes para formar un conjunto armonioso de extraordinario valor estético. Cómo llegar al Palacio de Verano En autobús A la Puerta Este del Palacio: Toma el autobús 303 y bájate en la estación de Yiheyuan, después camina hacia el oeste unos 200 metros hasta la puerta. A la Puerta Oeste: Toma los autobuses 469, 539 o Zhuan 129 y bájate en la estación de Yiheyuan Ximen (Puerta Oeste de Yiheyuan), después camina hacia el noreste unos 300 metros hasta la puerta. A la Puerta del Palacio Norte: Toma los autobuses 303, 346, 394, 563, 584 o la Línea Turística 3 y bájate en la estación de Yiheyuan Beigongmen (Puerta del Palacio Norte); o toma los autobuses 332, 384 o 601 hasta la estación de metro de Beigongmen. La puerta está a menos de 100 metros (109 yardas). A la Puerta del Palacio Nuevo: Toma los autobuses 74, 374 ó 437 y bájate en la estación de Xin Jian Gong Men (Puerta del Palacio Nuevo de Yiheyuan). En metro Toma la línea 4 hasta Beigongmen, y sal por la D. Después, camina 3 minutos hacia el oeste hasta la Puerta del Palacio Norte. Toma la línea 10 hasta la estación de Bagou. Después coge la línea Western Suburban hasta la estación de Yiheyuanximen. Camina hacia el norte durante 4 minutos hasta la Puerta Oeste del Palacio de Verano. Búsqueda de autobuses y metro en Pekín El Templo del Cielo, literalmente el Altar del Cielo, es un complejo de edificios taoístas situado en el sureste urbano de Pekín, conocido como el distrito de Xuanwu. El complejo era visitado por los emperadores de las dinastías Ming y Qing para celebrar ceremonias anuales de oración al Cielo por una buena cosecha. Se considera un templo taoísta, aunque el culto chino al Cielo por parte del monarca reinante "ohe día" es anterior al taoísmo. El Templo del Cielo es una atracción imprescindible de Pekín. Cómo llegar al Templo del Cielo En autobús: Puerta Sur: Toma los autobuses 36, 958 o Zhuan 202 hasta la estación Tiantan Nanmen. Puerta Oeste: Toma los autobuses 2, 7, 20, 36, 53, 72, 93 ó 120 y bájate en la estación Tiantan Ximen. Puerta Norte: Toma los autobuses 6, 34, 35, 36, 72 ó 106 y bájate en la estación Tiantan Beimen. En metro: Toma la línea 5 de metro hasta la estación Tiantan Dongmen; sal por la salida A y encontrarás la Puerta Este del Parque. Toma la línea 8 de metro hasta la estación de Tianqiao, sal por la salida C, camina hacia el este y verás la puerta oeste.

Hong Kong: tour en autobús turístico con paradas libres y tranvía de la cumbre opcional

10. Hong Kong: tour en autobús turístico con paradas libres y tranvía de la cumbre opcional

¡Prepárate para la aventura de tu vida con el tour con paradas libres de Hong Kong! Súbete a un Big Bus descubierto de dos pisos y relájate mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la ciudad. Con audiocomentarios en 10 idiomas y tres rutas a elegir, conocerás la fascinante historia de Hong Kong, desde su singular pasado colonial hasta su vibrante cultura moderna. En la Excursión a la Isla de Hong Kong, podrás ver algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de Hong Kong, desde altísimos rascacielos hasta templos históricos. Ve de compras por Causeway Bay, admira el impresionante horizonte de Central y descubre el bullicioso ambiente de Lan Kwai Fong. La Excursión a Stanley te lleva de viaje a las bahías y playas del sur de la isla de Hong Kong. Echa un vistazo a la famosa Murray House, un edificio de la época victoriana utilizado en su día como cuartel de las fuerzas británicas. Descubre un lado de Hong Kong que muchos turistas se pierden. En la ruta de Kowloon, experimenta los vibrantes distritos de Kowloon, donde te esperan lugares de interés cultural, museos y los mejores destinos de compras. Bájate para visitar el Museo M+, el Museo del Palacio de Hong Kong y Langham Place. Ningún viaje a Hong Kong está completo sin un paseo en el famoso Star Ferry, que cruza el puerto Victoria entre la isla de Hong Kong y Kowloon. El Star Ferry está incluido en todos los tickets de entrada. Cambia a un pase de 48 horas y elige entre tres fantásticos añadidos: un Peak Tram Sky Pass con acceso a Sky Terrace 428, un ticket de entrada a sky100 o una visita a Sampan Houseboat. Información sobre las rutas: Excursión a la Isla de Hong Kong (Ruta Roja) Central Star Ferry Muelle 7 Centro Financiero Internacional Museo Marítimo de Hong Kong Escalera mecánica de Mid-Levels Templo Man Mo Calle del Gato Museo Dr. Sun Yat-Sen Bahía Causeway Plaza del Tiempo Hotel Park Lane Parque Victoria Refugio contra tifones de Causeway Bay Terminal inferior del tranvía Peak Tour Stanley (Ruta Verde) Central Star Ferry Muelle 7 Centro Financiero Internacional Museo Marítimo de Hong Kong Terminal Inferior del Tranvía Peak Bahía de Repulse Stanley Mercado de Stanley Casa Murray Visita de Kowloon (Ruta Azul) Museo K11 Calle del Templo Mercado de Frutas Langham Place Museo M Museo del Palacio de Hong Kong sky100 y Elementos

Todas las actividades

839 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en China

Más actividades y cosas que hacer en China

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en China? Pincha aquí para ver la lista completa.

China: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(8223 reseñas)

El precio que pagas es por el transporte y asesoría en el lugar, no se incluye un acompañamiento del guía a la muralla, así que si quieres datos sobre la muralla deberás buscar por tu cuenta. Sin embargo, por el precio del tour el transporte, el acompañamiento y la comida son suficientes: muy buena relación calidad-precio. Lleva dinero en efectivo o we chat porque es necesario pagar por actividades no incluidas

Nos lo pasamos de maravilla en la Gran Muralla. Mike contáctanos un día antes del recorrido para darnos nuestro número y detalles del punto de encuentro. 👍 ¡El día del recorrido fue muy fácil encontrarlo y fue un gran guía! ¡Fue súper divertido y nos brindó mucho tiempo para visitar la Gran Muralla! ¡Lo volvería a hacer seguro!

Mike fue excelente como guía. Gran contacto con los participantes y forma enérgica de liderar el grupo / amplio conocimiento de la historia de la Gran Muralla. Para obtener extras, vale la pena comprar la opción de almuerzo: muy buena comida tanto de cocina asiática como occidental.

Nuestro guía Mike fue muy divertido y entretenido. Durante el viaje habló mucho sobre el muro, sobre China y sobre Beijing. Gracias por la interesante y reveladora excursión.

Mike Wang es el mejor guía, explicó la información muy claramente y su servicio no es más que excelencia. Sigue con el buen trabajo Mike...