China

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de China

Hong Kong: boleto para el observatorio Sky100 y paquete de comidas

1. Hong Kong: boleto para el observatorio Sky100 y paquete de comidas

La plataforma de observación Sky100 Hong Kong está ubicada en el piso 100 del Centro de Comercio Internacional (ICC), el edificio más alto de Hong Kong. A 393 metros sobre el nivel del mar, es la única plataforma de observación cubierta en Hong Kong que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad y su famoso puerto Victoria. Conectado con las principales redes de transporte y un centro comercial de clase mundial, ha sido aclamado como una primera parada imperdible para los turistas que visitan Hong Kong. También cuenta con ascensores de alta velocidad de dos pisos excepcionalmente rápidos que llegan al piso 100 en solo 60 segundos. Más allá de la espléndida vista panorámica de la ciudad de Hong Kong y el paisaje mágico, Sky100 también alberga una exhibición multimedia interactiva a gran escala y un completo centro para invitados. Ofreciendo visiones fascinantes de la historia y la cultura locales, la exhibición de vanguardia enriquece a los visitantes con una comprensión profunda de Hong Kong. Seleccione vinos, postres y otras combinaciones de comidas de Café 100 para enriquecer su experiencia con comidas y bebidas gourmet mientras disfruta de la mejor vista de la ciudad. Un consejo es visitar la cubierta al anochecer para ver la inolvidable puesta de sol que colorea el horizonte de la ciudad.

Aeropuerto internacional HKG de Hong Kong: entrada a la sala Premium

2. Aeropuerto internacional HKG de Hong Kong: entrada a la sala Premium

Mejora tus pies cansados de viaje con una experiencia de relajación de primera clase en el Plaza Premium Lounge. Este oasis de paz ofrece un escape conveniente del ajetreo del aeropuerto. Además, obtenga acceso a servicios que abarcan desde lo útil a lo lujoso, desde Wi-Fi y duchas hasta un lujoso bar. Antes de un vuelo, después de un largo viaje, o entre destinos, no hay mejor lugar para descansar y refrescarse que en el Plaza Premium Lounge. Relájese con una bebida en el bar, coma algo y tómese un momento para leer o mirar televisión cómodamente. Las estaciones de carga le permiten encender sus dispositivos, y el acceso a Internet le permite mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa. Entre vuelos largos, no hay nada mejor que una ducha de agua caliente y si te sientes realmente indulgente, puedes optar por agregar un masaje maravilloso para calmar cualquier ansiedad de viaje que puedas tener. Al seleccionar "Premium First Lounge", puede beneficiarse de servicios de alta gama como masajes de cuello y hombros, platos a la carta a la carta durante el desayuno y comidas durante todo el día con servicio de mesa junto con todo lo que pueda disfrutar entremeses disponibles en Primo. También se sirve una amplia selección de vino, champán, licores, licores, cerveza, bebidas no alcohólicas calientes y frías, además de dulces variados.

Teleférico Ngong Ping: ticket en cabina estándar/de cristal

3. Teleférico Ngong Ping: ticket en cabina estándar/de cristal

Ngong Ping 360 es un teleférico de dos cables de 5,7 km con vistas espectaculares. Es el primero de su clase en Hong Kong. El viaje en teleférico comienza en Tung Chung, cruza la bahía de Tung Chung para alcanzar la estación angular de Airport Island y gira unos 60 grados en el aire en dirección al norte de Lantau. Si buscas una actividad para completar tu visita a Hong Kong, este paseo de 25 min en teleférico es perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas. Descubrirás que las vistas desde el teleférico del distante y extenso mar de la China meridional y las laderas de pastos del parque del norte de Lantau sustituyen poco a poco al bullicio de la ciudad. El viaje también ofrece una impresionante panorámica del aeropuerto internacional de Hong Kong, del terreno montañoso de la isla de Lantau, del Buda Tian Tan y vistas de 360 grados de la meseta de Ngong Ping. Mejora tu experiencia con un cupón de comida para disfrutar de una comida preparada antes del check-out.  Cabina estándar El viaje en la cabina estándar del teleférico es el comienzo perfecto para un día de turismo en Hong Kong. Cabina de cristal Equipada con suelo de cristal, la nueva cabina acristalada de Ngong Ping 360 está diseñada para proporcionar impresionantes vistas de pájaro. Siente la magia del infinito mar y de las laderas de pastos bajo tus pies. La nueva perspectiva te permite ver el extraordinario paisaje despejado, incluyendo el majestuoso Buda Tian Tan, como si estuvieras volando sobre él.

Tickets para Disneyland Hong Kong

4. Tickets para Disneyland Hong Kong

Disfruta de diversión infinita en siete mágicos reinos y forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland Hong Kong encontrarás algo para todos los gustos y edades. Los Big Grizzly Mountain Runaway Mine Cars y la Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. La diversión familiar puede encontrarse en todos los rincones del parque: puedes dejarte caer en paracaídas en la Toy Soldier Parachute Drop o dar vueltas en las tazas del sombrerero loco gracias a las Mad Hatter Tea Cups. No te puedes perder lo más especial de tu visita: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Increíbles eventos te sorprenderán todo el año, incluidas novedosas atracciones inmersivas, emocionantes celebraciones, estancias en hoteles inolvidables y estupendos servicios de hostelería, sin olvidar nuevos artículos a la venta.

Shanghái: tour nocturno de las luces de la ciudad y crucero

5. Shanghái: tour nocturno de las luces de la ciudad y crucero

Primero, pararás en Nanjing Road, donde darás un paseo rápido. Después, realizarás el crucero de la tarde por el río Huangpu. En el crucero puedes ver ambos lados del río, Pu Dong y Pu Xi, que significa “río Este” y “río Oeste”. A continuación, tendrás la oportunidad de caminar por el Bund, conocido por su arquitectura internacional. En esta zona, hay muchos pubs y restaurantes de moda en edificios históricos antiguos. Tras visitar la zona, te trasladarás al lado de Pudong para disfrutar de la maravillosa vista de la parte comercial de la ciudad de Shanghái desarrollada recientemente. Aquí, puedes pasar tiempo por tu cuenta o continuar el camino de vuelta al punto de partida.

Recorrido a pie por los guerreros de terracota de Xi'an con opciones de transferencia

6. Recorrido a pie por los guerreros de terracota de Xi'an con opciones de transferencia

El inesperado descubrimiento de los Guerreros de Terracota, una horda de legendarios soldados de arcilla de tamaño natural destinados a llenar el mausoleo del emperador, es reconocido como uno de los eventos arqueológicos más grandes del mundo. En este tour de 2.5 horas, experimente la maravilla de estos artefactos antiguos y obtenga una profunda comprensión de su guía experto sobre la visión del Primer Emperador para su vida futura y su unificación de China, que dio forma a la nación como se la conoce hoy. Si se seleccionó la opción de transferencia, lo recogerán de su alojamiento y lo trasladarán al Terracotta Warriors Museum en un cómodo entrenador con aire acondicionado, o puede elegir reunirse con el guía en el museo. Su inolvidable recorrido comienza en el hoyo 1 del museo, que es el más grande de los pozos excavados y alberga a unos 6.000 soldados. Luego, dirígete a los hoyos 2 y 3, donde se encuentran las unidades de caballería e infantería y los oficiales. El famoso Bronze Chariot Pit, donde se exhiben dos carros de bronce pintados, no será olvidado. Su guía turístico experto le dará una introducción completa al enfoque distintivo de la China imperial para el arte funerario, así como a las famosas esculturas de su escala, tanto en términos de la altura de cada escultura individual como del grupo en general. Si selecciona la opción de almuerzo, se le ofrecerá una comida china tradicional al estilo local antes de volver a su alojamiento.

Lhasa: Privada Full-Day Tour w / Almuerzo

7. Lhasa: Privada Full-Day Tour w / Almuerzo

Comience su aventura con el vestíbulo de un hotel de recogida a las 08:00 y la cabeza a la notable palacio Potala. originalmente se destinó el palacio de invierno del Dalai Lama, el palacio Potala aparece ahora como un sitio del patrimonio cultural de la UNESCO y se erige como el símbolo de Tíbet. Examinar la increíble arquitectura y la cultura, con enormes estatuas de Buda de oro y lamas de túnica roja. Habrá una pausa para el almuerzo en un restaurante local antes de una visita por la tarde al templo de Jokhang, el centro espiritual del Tíbet. Aquí, se pueden encontrar muchos peregrinos adorar, tener largas distancias por lugares llenos de todos los rincones del Tíbet. Los budistas de todas las sectas vienen a adorar en este templo que ayudan a mantener su descripción como el "corazón espiritual de la ciudad." Por último, se encontrará en la calle Barkhor donde se puede caminar alrededor de una ruta de peregrinación especial circular al igual que los seguidores locales hacen. Habrá un montón de recuerdos religiosos tradicionales para que usted vea, y si se desea, se puede comprar como recuerdo de sus experiencias maravillosas Lhasa. Después, se le dejará fuera de vuelta a su hotel para celebrar un día de explorar la cultura local y la artesanía.

Gran Muralla de Mutianyu: traslado en autobús con opciones

8. Gran Muralla de Mutianyu: traslado en autobús con opciones

Ahorra tiempo y dinero con este autobús directo a la sección de Mutianyu de la Gran Muralla, uno de los monumentos más famosos del mundo. Sube a un autobús que sale del centro de Pekín para llegar a Mutianyu. Sigue a tu guía desde el aparcamiento hasta la entrada en un servicio de lanzadera. Tendrás la opción de comprar el billete combinado para la muralla y el teleférico y así ahorrar tiempo cuando llegues. Disfruta de 4 a 5 h de tiempo libre para subir a la vigésima torre de vigilancia y apreciar las espectaculares vistas. Maravíllate con esta construcción increíble que has visto en tantas películas. Si así lo eliges, podrás tomar el teleférico y admirar una de las atracciones más famosas del mundo desde otro punto de vista. Al salir de la Muralla China, el servicio de lanzadera te llevará de vuelta al aparcamiento. A partir de ahí un autobús le llevará de vuelta a la ciudad de Pekín.

Senderismo por la Gran Muralla: grupo pequeño

9. Senderismo por la Gran Muralla: grupo pequeño

su guía se reunirá con usted a las 8 am y luego conducirá a Simatai West. Comenzará la caminata alrededor de las 10:30 am, y tardará aproximadamente 3 horas en completarse. Se organizará un almuerzo en el restaurante de un agricultor local después de la caminata antes de regresar a la ciudad. Esta sección ofrece posiblemente las mejores caminatas en cualquier lugar de la Gran Muralla. Es extremadamente fotogénico, con más de 15 torres de vigilancia y pendientes pronunciadas que brindan perspectivas en constante cambio y vistas amplias y abiertas. Aquí hay una variedad fascinante en las torres de vigilancia. Algunos tienen dos pisos, otros tres. Algunos tienen techos planos, otros redondeados y otros nuevamente están inclinados con aleros vueltos hacia arriba. Esta sección de la muralla es salvaje, en ruinas, conservada y original. En un día despejado, es difícil dejar de tomar buenas fotografías aquí.

Shanghái: tour de degustación de comida local de 3 horas

10. Shanghái: tour de degustación de comida local de 3 horas

Explore la escena de los restaurantes locales de Shanghai en un recorrido de degustación de alimentos de 3 horas por el centro de la ciudad. Empiece en la zona de Xintiandi para degustar una de las mejores sopas de bola de masa de la ciudad. Luego, diríjase a Yunnan Road para sentarse en 3 restaurantes diferentes y una tienda de postres. Maravíllate con el cambio en la arquitectura mientras pasas de la concesión francesa a los edificios de estilo shikumen que combinan elementos occidentales y chinos. Pruebe platos auténticos como pollo tostado, cerdo a la brasa, fideos de aceite de cebolleta, arroz de loto confitado y pasteles de luna. Pruebe una taza de té verde Longjing o té negro de Fujian y obtenga una visión local de la vida en Shanghai.

Los mejores tours y actividades en China

Más actividades y cosas que hacer en China

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en China? Pincha aquí para ver la lista completa.