Chinatown de San Francisco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Chinatown de San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 399 opiniones

El tour salio a alcatraz salio tiempo, el personal del ferry amable y bien entrenado. La experiencia de la excursion a Alcatraz muy organizada, y vale la pena hacerlo. Se aprende mucho y tiene varios idiomas. El big bus funciono correctamente, hay demoras, pero se debe al transito en cada ciudad donde se utilice, y puede variar.

Llegamos el sábado y pasamos por el local a retirar las entradas. El acceso a alcatraz nos tocó para el domingo a las 4 pm y elegimos dejar el big bus para el siguiente día. El único problema es que tuvimos que volver al local para que nos den otros tickets porque el que nos habían dado no servía para ambas cosas

Excelente tour, da una idea general de la ciudad

Para aprovechar el día hay que tomar el bus desde las 9am. Hacer primero Alcatraz y luego todo el recorrido en bus para después bajarse en los lugares que más llamaron su atención. Buena información y hay traducción en varios idiomas, algunos de los aparatos no funcionaban.

El turibús no fue tan bueno, desordenado mas bien. Alcatraz lo máximo

En el turibús no nos fue tan bien, mucha gente y no tenían suficiente frecuencia en los viajes, creo que deberían tener en cuenta el número de personas a las que le venden el servicio para definir mayores frecuencias en los buses. Muy desordenados en ese sentido.

Fue una gran experiencia, se conocen lugares increíbles y gente maravillosa, hay unos lugares donde se estuvo muy poco tiempo como en Monterey y Las Vegas, pero los paisajes fueron increibles, los hoteles fueron agradables.