Chinatown de Nueva York

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Chinatown de Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chinatown de Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chinatown de Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 417 opiniones

Magníficas 2 horas, ¡tan interesante! Tenía tantos puntos de interés, puntos de referencia, sitios históricos señalados y explicados desde hace cientos de años hasta el día de hoy. También tuvimos la oportunidad de detenernos brevemente y tomar un refrigerio / souvenir gourmet en Little Italy, no sabía nada sobre ninguna de estas 3 áreas hasta el recorrido y las encontré tan fascinantes, ¡al día siguiente volví a visitar 2/3 de ellas! ¡Es una visita obligada! ¡Nuestro guía turístico Remy fue excelente!

Recorrido muy informativo y agradable. Nos encantó nuestro guía turístico que era un local que creció allí y tenía muchas historias y buena información sobre el área y la historia. Él proporcionó excelentes recomendaciones de restaurantes y ¡probamos un poco de Chinatown en la gira! fue muy divertido y conocimos a otras personas geniales en la gira. Realmente uno de los mejores tours que he hecho en Nueva York.

Nuestro guía (Max) estaba bien informado y entretenido. Salpicó la conversación con curiosidades. El ritmo era bueno y un breve descanso en la pequeña Italia nos permitió probar maravillosos dulces. Aprendí mucho sobre Soho a pesar de conocer Nueva York bastante bien. Los barrios eran perfectos para una caminata de dos horas. Recomiendo esta excursión

Frank fue una guía increíble para el recorrido a pie de SoHo, Little Italy y Chinatown. Salpicó el guión de la gira con recomendaciones privilegiadas y consejos útiles al infundir la gira con su encantadora personalidad. Frank mencionó los otros recorridos que dirige, ¡y definitivamente solicitaríamos sus recorridos la próxima vez que lo visitemos!

Excelente y el guía muy preparado y con mucha disposición!!! Fabuloso