Chinatown, Singapur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Chinatown, Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chinatown, Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chinatown, Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 357 opiniones

Esta fue una excursión increíblemente divertida el día después de aterrizar en Singapur. Fue una excelente manera de ver un poco de los lugares de interés turístico y Florencia, nuestra guía fue una delicia. El Merlion era tan increíble como esperaba y la vista de Marina Bay Sands era otra cosa, ya que estaba en la distancia. ¡El templo Thian Hock Keng era hermoso! El Orchid Garden fue un verdadero placer, 45 minutos no fue suficiente tiempo para explorar una fracción, pero le dio el gusto suficiente para querer volver y explorar los jardines botánicos también. Little India fue una excelente manera de finalizar el recorrido y fue agradable ver cómo se servía el té. Recomendaría a todos hacer este recorrido, fue dirigido por el este de Asia y nos recogieron de nuestro hotel y nos dejaron también. 5/5 ⭐️

Natalie fue genial!

Natalie ha liderado esta gira con mucho ingenio y elocuencia. Tenía mucho conocimiento sobre Singapur y la historia y tenía una respuesta a todas las preguntas. Además, ¡inmediatamente ayudó con dolencias y averías menores y estuvo disponible con ayuda y consejos! ¡El recorrido en sí vale la pena para obtener una visión general rápida de esta fantástica ciudad!

Buen valor de medio día

Guía estaba muy bien informado. Vio algunas áreas excelentes en poco tiempo sin sentirse apurado. La única desventaja fueron las personas groseras en el autobús que hablaban en voz alta mientras el guía hablaba, lo que dificultaba la audición. Lo recomendaría como punto de partida para su viaje b

El guía turístico y el conductor son amables y expertos en el manejo del recorrido. Todos son educados y muy serviciales. Llovió en nuestra primera parada en el Millennial Walk, Merlion, pero pudieron ajustar bien el horario.

Un buen recorrido para los visitantes por primera vez. Ofrece una visión general de la ciudad e ideas para visitas más largas a algunos de los sitios.