Cosas que hacer en
Chinatown, Singapur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Chinatown, Singapur

Singapur: tour gastronómico privado de 10 platos con locales

1. Singapur: tour gastronómico privado de 10 platos con locales

Disfruta de 10 degustaciones de productos locales de 3 países en este inolvidable tour culinario y para en algunos de los lugares destacados de la ciudad durante el recorrido. Tu guía privado te hará descubrir por qué Singapur es conocida por ser un crisol de gastronomías. Escucharás historias sobre su rico patrimonio gastronómico y probarás fabulosos platos con raíces malayas, chinas e indias.  Malay Village es el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno local. Ponte cómodo y relájate mientras tu asistente presenta el lontong (verduras al curry con pasteles de arroz) y el nasi lemak (plato de arroz de coco). Elige tu plato favorito y disfruta. Después, pasea por la zona y sumérgete en el ambiente histórico y cultural. Entra en una tienda local de té y aprende sobre la peculiar manera de echar el teh tarik.  A continuación, dirígete al Barrio Chino para admirar la preciosa entrada y inhala los intensos aromas de la cocina tradicional. Es una zona orgullosa de su patrimonio y cultura. Si visitas Singapur, tienes que visitar el centro de vendedores ambulantes más grande. Con 260 puestos de comida, es el lugar ideal para recorrer con tu guía privado. Prueba los dim sum más deliciosos que hayas probado, observa cómo preparan jugo de caña de azúcar y disfruta de un típico rollito de primavera popiah.  Por último, dirígete a Little India para disfrutad de deliciosa comida. Crea tu propio rojak, un plato tradicional de carne, pescado o verduras. Elige tus ingredientes preferidos y deja que el vendedor local prepare el plato con una salsa picante de cacahuetes. Calma tu sed con un lassi refrescante de mango y prueba pan thosai. Termina tu experiencia con dulces indios tradicionales de postre. 

Singapur: Pase todo incluido Go City con más de 40 atracciones

2. Singapur: Pase todo incluido Go City con más de 40 atracciones

Descubra más de 40 de las principales atracciones de Singapur y ahorre hasta un 40 % en comparación con la compra de boletos individuales con el pase todo incluido de Singapur. Elija entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 o 7 días y marque las mejores vistas de Singapur sobre la marcha. Suba y baje de un recorrido en autobús descapotable, deslícese por el río Singapur en un crucero y visite las muchas atracciones en Sentosa Island, incluidos Universal Studios Singapore, AJ Hackett Sentosa Giant Swing y Skybridge, y más. Cuanto más ves, más ahorras. Cuando visitas cada lugar con tu Pase Todo Incluido, la entrada ya se ha realizado. Sigue las instrucciones de la guía digital y presenta tu pase digital para ingresar. Ahorre en el costo de las tarifas de admisión que pagaría si comprara sus boletos de atracción individualmente. El pase todo incluido de Singapur puede incluir las siguientes actividades: Atracciones Populares • Estudios Universal Singapur • Columpio gigante y Skybridge de AJ Hackett • Acuario MAR • Jardines junto a la bahía: cúpula de flores y bosque nuboso • Safari nocturno • Zoológico de Singapur • Cóctel en el Raffles Hotel - Long Bar & Courtyard • Madame Tussauds Singapur • Recorrido en autobús con paradas libres por Singapur • Bebida en CÉ LA VI SkyBar en Marina Bay Sands Tours y Experiencias • Recorrido en bicicleta Let's Go - Singapur histórico • Recorrido en bicicleta Let's Go - Recorrido nocturno por Marina Bay • Sala virtual Singapur • Experiencia de avión de combate de realidad virtual • Sky Pass para el teleférico de Singapur (ida y vuelta) • Maravillas del río • Singapur DUCKtours • Crucero por el río Singapur • Tierra de aventuras Sentosa 4D • Alquiler de bicicletas Gogreen • SkyHelix Sentosa • Parque acuático Adventure Cove • La caja de batalla • Búsqueda de rompecabezas en Chinatown • Búsqueda de rompecabezas en el parque Fort Canning • Búsqueda de rompecabezas en Little India • Visita a la cervecería Tiger • Paseo divertido en Segway • Experiencia de apreciación del té • Visita guiada de realidad aumentada de Scentopia Museos y Lugares de Interés • Museo Nacional de Singapur • Galería Nacional de Singapur • Museo de las Civilizaciones Asiáticas • Centro del Patrimonio Malayo • Centro de Herencia Indígena • Salón conmemorativo de Sun Yat-Sen Nanyang • Parque de Aves Jurong • Centro de Ciencias de Singapur Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulte su guía digital incluida para obtener una lista actualizada de atracciones que incluye horarios de apertura e instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con su pase antes de ir.

Singapur: recorrido en autobús con paradas libres por lo más destacado de la ciudad

3. Singapur: recorrido en autobús con paradas libres por lo más destacado de la ciudad

Vea lo mejor de Singapur con un billete Hop-on Hop-off en un Big Bus. Tome asiento con las mejores vistas en el autobús descapotable de dos pisos y disfrute del turismo a su propio ritmo. Simplemente baje y explore cuando vea algo que le interese. Regrese a la misma parada de autobús y suba al próximo autobús para continuar su recorrido. Su boleto le da acceso a 2 rutas turísticas con paradas libres y no solo es el sistema de recorridos con paradas libres más completo de Singapur, sino también una red de transporte que lo conecta desde los hoteles a los principales lugares de interés y atracciones. Suba para descubrir y baje para explorar la Ciudad del León. Para descubrimientos culturales, visite los 3 distritos étnicos de Singapur: Chinatown, Little India y Kampong Glam, donde encontrará comercios conservados antes de la Segunda Guerra Mundial, templos budistas e hindúes y oficios y artesanías tradicionales. No se olvide de visitar los Jardines Botánicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lugares glamorosos y deslumbrantes donde se filmó la exitosa película Crazy Rich Asian, como Marina Bay Sands y Gardens by the Bay. Elija un boleto clásico de 1 día y bájese en cualquier parada para explorar Singapur a su manera. Elija un boleto premium de 2 días para otro día en el autobús. O elija un boleto de lujo de 2 días que viene con un recorrido nocturno guiado por la ciudad de 3 horas. El Night City Tour es un recorrido en autobús de dos pisos con techo descubierto totalmente guiado de 3 horas con excelentes vistas del horizonte de la ciudad en Marina Barrage. Disfrute de una muestra de comida local en Lau Pa Sat y vea el espectáculo de luz y sonido Garden Rhapsody en Supertree Grove, un impresionante conjunto de jardines verticales que se iluminan en una exhibición deslumbrante.

Tour nocturno por Chinatown Singapur: cena, trishaw y barco

4. Tour nocturno por Chinatown Singapur: cena, trishaw y barco

Ya ha pasado mucho tiempo desde los días en que los inmigrantes chinos convirtieron este enclave en su hogar y se originó, así, lo que hoy es Chinatown. Este cúmulo de tiendas y restaurantes, te sorprenderá con pintorescas y emocionantes actividades que contrastan con la gran riqueza cultural e histórica del lugar. Chinatown es algo que no te puedes perder, especialmente por la noche, cuando todo cobra vida. Entra en un comercio de medicina china tradicional y averigua qué puede ayudarte a regular tu Yin y Yang. Desde la antigüedad a nuestros días, los chinos han recurrido a las hierbas y a prácticas como la acupuntura, la moxibustión, el tai chi y el tui na para mantener una buena salud. Después de cenar en un restaurante chino local, pasea por las estrechas callejuelas del mercado nocturno. Pon a prueba tu habilidad para regatear con los vendedores ambulantes que venden de todo, desde souvenirs a objetos de piel.  El punto álgido de esta noche es un paseo en trishaw que te llevará por los callejones de Chinatown hacia el muelle de Clarke Quay. Allí, subirás a bordo de un bumboat para navegar por el río Singapur y contemplar la ciudad iluminada de noche. Verás como resaltan las preciosas tiendas restauradas, los modernos rascacielos del distrito financiero, los edificios coloniales y la icónica estatua de Merlion desde el agua.

Singapur: tour de medio día con traslado al hotel

5. Singapur: tour de medio día con traslado al hotel

Descubre Singapur y conoce su famoso Barrio Cívico. Explora la ciudad conduciendo por el Barrio Cívico, atravesando el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento y la Galería Nacional de Singapur. La galería consiste en dos monumentos: el antiguo edificio de la Corte Suprema y el ayuntamiento. Saca una foto y contempla estas magníficas construcciones de cerca (si el tiempo lo permite). A continuación, detente en parque Merlión y disfruta de unas impresionantes vistas del puerto deportivo. No te pierdas la oportunidad de sacarte una fotografía con el merlión, una criatura mitológica mitad león y mitad pez. Después pasarás por el templo de Thian Hock Keng, uno de los más antiguos templos budistas-taoístas de Singapur, antes de dirigirte al Barrio Chino.  Continúa tu visita con un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el jardín botánico de Singapur. Recorre el jardín nacional de orquídeas, que cuenta con un extenso muestrario de 60.000 orquídeas. La última parada del tour será en Little India. Aquí los participantes podrán maravillarse con la vibrante atmósfera de la zona y el aroma de incienso, jazmín y especias. Observa una talentosa demostración de Teh Tarik (té tirado) en un "Sarabat Stall" y prueba el té después mientras tu guía te explica los orígenes de esta bebida eterna favorita de los lugareños.

Singapur: recorrido histórico en bicicleta con bocadillos tradicionales

6. Singapur: recorrido histórico en bicicleta con bocadillos tradicionales

Descubre el verdadero Singapur en esta ruta de 20 kilómetros por la ciudad en bicicleta. Visite una ciudad residencial y un mercado típicos para ver a la gente seguir con su vida diaria. Coma como un singapurense, degustando bocadillos y bebidas locales en una "cafetería". Vea viviendas públicas nuevas y antiguas, así como casas de varios millones de dólares frente al río. Luego, serpentea a lo largo del río Singapur, donde el comercio dio vida a un pueblo tranquilo en el siglo XIX. Vea puntos de referencia históricamente importantes, como la estación de bomberos de 100 años, los museos y los lugares de culto. Por supuesto, rendirá homenaje a la estatua de Sir Stamford Thomas Raffles, el fundador del Singapur moderno. Aprenda cómo la Segunda Guerra Mundial afectó a Singapur y vea monumentos que honran a los que sufrieron. Llegará a comprender el crisol de personas de todo el mundo que llaman hogar a Singapur. Finalmente, avance rápido al presente y admire el ultramoderno distrito de negocios. Salta directamente a la acción mientras pedaleas a lo largo de la ruta de Fórmula 1 (aunque a un ritmo algo más lento).

Desde el puerto de Harbourfront: tour privado personalizable por Singapur

7. Desde el puerto de Harbourfront: tour privado personalizable por Singapur

Conozca a su conductor profesional, experimentado y de habla inglesa en la puerta de llegadas de la terminal de ferry de Harbourfront Center. Míralos con un cartel con tu nombre. Luego, siéntese, relájese y disfrute de las vistas mientras su conductor lo lleva hacia el centro de Singapur. Explora la ciudad a tu propio ritmo. Descubra algunos de los lugares más populares de la ciudad, como Garden by the Bays, Merlion Park, Little India, China Town, Marina Bay Sand y más. Benefíciese de las ideas y recomendaciones de su conductor, que tiene un amplio conocimiento local de la ciudad. Elija entre una variedad de duraciones de gira para adaptarse a su horario. Personalice la experiencia y elija lo que quiere hacer y ver durante todo el día. Después de su tiempo explorando la ciudad, regrese a la terminal del ferry con suficiente tiempo para abordar su barco.

Singapur: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

8. Singapur: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Singapur en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como el distrito colonial, el mercado de Tiong Bahru, Chinatown y escuche información única que solo un local sabría. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

Singapur: recorrido guiado a pie de 4 horas por el corazón

9. Singapur: recorrido guiado a pie de 4 horas por el corazón

Los singapurenses se originaron en muchos países y culturas diferentes, y estos variados comienzos son lo que les da su identidad única en la actualidad. Con este recorrido, vaya más allá de la ciudad en un recorrido cultural por la isla. Comience en Heartlands, Ang Mo Kio, con una tradición poco conocida de la Era Kampong: el canto de los pájaros. El recorrido comienza cuando te encuentras con tu guía local a las 9 AM frente a la estación de MRT Yio Chu Kang. Luego, explore Heartlands, Ang Mo Kio, con una tradición poco conocida. Ilumina tu mañana con chirridos melodiosos, seguido de una visita al Hawker Center local para tomar café y desayunos como un verdadero local. La exploración continúa con una visita al mercado húmedo. Desde este humilde vecindario, sal y visita un verdadero centro cultural. En Chinatown, donde los primeros colonos llegaron en barco, vea cómo vivieron en tiempos difíciles y prósperos. Aquí, aprende más sobre Singapur a través de hermosos murales de artistas locales, Yip Yew Chong. El recorrido es educativo y divertido, con muchas oportunidades para tomar fotos y anécdotas emocionantes de su apasionado guía.

Preguntas frecuentes sobre Chinatown, Singapur

¿Qué tours en Chinatown, Singapur están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Chinatown, Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chinatown, Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chinatown, Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 382 opiniones

Esta fue una excursión increíblemente divertida el día después de aterrizar en Singapur. Fue una excelente manera de ver un poco de los lugares de interés turístico y Florencia, nuestra guía fue una delicia. El Merlion era tan increíble como esperaba y la vista de Marina Bay Sands era otra cosa, ya que estaba en la distancia. ¡El templo Thian Hock Keng era hermoso! El Orchid Garden fue un verdadero placer, 45 minutos no fue suficiente tiempo para explorar una fracción, pero le dio el gusto suficiente para querer volver y explorar los jardines botánicos también. Little India fue una excelente manera de finalizar el recorrido y fue agradable ver cómo se servía el té. Recomendaría a todos hacer este recorrido, fue dirigido por el este de Asia y nos recogieron de nuestro hotel y nos dejaron también. 5/5 ⭐️

Natalie fue genial!

Natalie ha liderado esta gira con mucho ingenio y elocuencia. Tenía mucho conocimiento sobre Singapur y la historia y tenía una respuesta a todas las preguntas. Además, ¡inmediatamente ayudó con dolencias y averías menores y estuvo disponible con ayuda y consejos! ¡El recorrido en sí vale la pena para obtener una visión general rápida de esta fantástica ciudad!

Buen valor de medio día

Guía estaba muy bien informado. Vio algunas áreas excelentes en poco tiempo sin sentirse apurado. La única desventaja fueron las personas groseras en el autobús que hablaban en voz alta mientras el guía hablaba, lo que dificultaba la audición. Lo recomendaría como punto de partida para su viaje b

El guía turístico y el conductor son amables y expertos en el manejo del recorrido. Todos son educados y muy serviciales. Llovió en nuestra primera parada en el Millennial Walk, Merlion, pero pudieron ajustar bien el horario.

Un buen recorrido para los visitantes por primera vez. Ofrece una visión general de la ciudad e ideas para visitas más largas a algunos de los sitios.