Cosas que hacer
Chongqing

Todas las actividades

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Chongqing

Chongqing: Tour Privado de Exploración de un Día por Wulong

Chongqing: Tour Privado de Exploración de un Día por Wulong

Alrededor de las 08:00, tu excelente guía turístico te recogerá en tu hotel del centro de Chongqing para conducir cómodamente en vehículo privado durante 3 horas hasta el condado de Wulong. Tras un suculento almuerzo en un restaurante local, tu espléndido recorrido por el karst de Wulong en Chongqing comienza con los Tres Puentes Naturales, el elemento paisajístico esencial de esta zona declarada Patrimonio de la Humanidad. Exquisitamente esculpidos por las manos de dios, los tres gigantescos puentes de arco de piedra son auténticas maravillas que no pueden verse en ningún otro lugar del mundo. Dentro de la tranquila zona escénica, puedes abrazar la belleza escarpada de los puentes y desfiladeros de la montaña serpenteando por el estrecho sendero del fondo del valle. Durante las 2 ó 2,5 horas que dura la visita, también te detendrás en una antigua escala cerca del puente de Qinglong, que se construyó durante la dinastía Tang (618 - 907) para gestionar asuntos oficiales y recibir invitados. Los patios con estructura de madera aún se conservan en buen estado y quedan más de 20 habitaciones. Tras un rato de tiempo libre para pasear, concluye tu excursión a Wulong desde Chongqing. Te trasladarán de vuelta a tu hotel. A tu llegada, sobre las 18:30.

Chongqing: Crucero por el río Yangtsé con comidas y alojamiento

Chongqing: Crucero por el río Yangtsé con comidas y alojamiento

Century Cruises, los hermosos camarotes y suites del barco de 5 estrellas cuentan con baños de mármol importado, auténticas colchas y fundas de almohada de algodón shanghainés, y balcones privados para contemplar el paisaje de las gargantas. Con una iluminación azul celeste que brilla en la periferia de los techos altos, balcones privados y una decoración elegante en todo el interior del barco, los pasajeros navegan con comodidad mientras experimentan el paisaje, la historia natural y la cultura del Yangtsé. Todos los cruceros Century cuentan con directores de crucero occidentales, profesionales y multilingües, y con personal local bien formado. Las instalaciones del barco incluyen una sala de conferencias, una sala de reuniones, un gimnasio, una sauna, una biblioteca, una terraza, una sala de fumadores, una clínica, un salón de belleza, comedores chinos y occidentales, un centro de negocios con Internet, fax e impresión de copias, una tienda, ascensores y Karaoke. Itinerario: Día 1 Te recogeremos en el aeropuerto de Chongqing o en la estación de ferrocarril, luego embarcaremos en el barco de 18:30 a 21:00 y saldremos de Chongqing a las 21:30 & Cena de Bienvenida del Capitán. (Cena) Día 2 Aprendizaje del boxeo tradicional chino Taiji. Excursión a tierra a la Ciudad Fantasma de Fengdu. Tienes la opción de visitar el Espectáculo Feng Yan San Guo (Espectáculo al Aire Libre de los Tres Reinos, 290 cny/pp). (Desayuno/Comida/Cena) Día 3 Aprendizaje del boxeo tradicional chino Taiji y excursión opcional: la Ciudad del Emperador Blanco, conocida como la "Ciudad de los Poemas"(290cny/pp, 08:00-10:30) . Navegar por la Garganta de Qutang. Excursión a la orilla del arroyo Shennv(14:00-16:30). Navegación por el desfiladero de Xiling. Buffet de Despedida. (Desayuno/Almuerzo/Cena) Día 4 Excursión en tierra al Emplazamiento de la Presa de las Tres Gargantas y excursión opcional al Ascensor del Barco:290cny/pp. Llega a Yichang a las 13:30 y el conductor te recogerá en el aeropuerto de Yichang. (Desayuno)

Chongqing: China (con VPN)/ Asia eSIM Roaming Datos móviles

Chongqing: China (con VPN)/ Asia eSIM Roaming Datos móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de e-SIM. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. El producto ofrece paquetes para un solo país y para varios países. Si sólo piensas visitar un país, puedes elegir el paquete para un solo país. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción 22 países asiáticos, que incluye: Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón y Corea del Sur. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local: China Unicom

Chongqing: Lo más destacado de la ciudad Visita privada guiada con almuerzo

Chongqing: Lo más destacado de la ciudad Visita privada guiada con almuerzo

Reúnete con tu guía en el vestíbulo de tu hotel, sube a tu coche privado y pon rumbo al Museo de las Tres Gargantas. El museo ha reunido más de 180.000 reliquias culturales. Pasea por el museo con tu guía para conocer a fondo la historia y la cultura de Chongqing y la zona de las Tres Gargantas. Dirígete al Callejón Shancheng, sube hasta la cima y disfruta de una vista panorámica del río Yangtzi. Escucha los comentarios de tu guía sobre el pasado y el futuro de esta antigua ciudad. A continuación, toma la Gran Escalera Mecánica de la Corona, que es la segunda escalera mecánica más larga de Asia. Te recomendamos encarecidamente que tomes el Teleférico del Río Yangtsé de Chongqing, de 5 minutos de duración, para disfrutar del hermoso paisaje (a veces la cola es muy larga). Después de comer en el restaurante local, explora por la tarde la Ciudad Antigua de Ciqikou. Rodeada por tres montañas y atravesada por un río y dos arroyos, Ciqikou tiene la magnífica ubicación de ser un centro de transporte en la antigüedad que era famoso por la producción y venta de porcelana. Sigue a tu guía para explorar las casas de estilo Ming y Qing, prueba los aperitivos locales o tómate un descanso en la casa de té de estilo antiguo. Si quieres añadir la Cueva de Hongya, házselo saber a tu guía. La Cueva de Hongya fue una fortaleza militar desde el antiguo Estado Ba (1046 a.C. - 256 a.C.) hasta las Dinastías Ming y Qing (1368 - 1911). Este es un lugar ideal para comprar tus recuerdos y degustar la deliciosa comida local. Tras la visita, te trasladaremos de vuelta a tu hotel en Chongqing.

CHONGQING:Paseo por la ciudad(Incluye cena)

CHONGQING:Paseo por la ciudad(Incluye cena)

Gracias por ver esta información. Si reservas este viaje, puedes reunirte conmigo en el exterior del templo, hay una entrada a la estación de metro y el cartel indica 6 EXIT. Será un honor explorar esta ciudad contigo y tu experiencia será la primera en cualquier momento de tu viaje. Primero conoceremos y visitaremos los antiguos templos tradicionales y participaremos en actividades especiales del templo. Ésta es la parte principal del viaje. Después iremos en coche privado a las antiguas calles del distrito de Nan'an. Estas calles tienen cientos de años de historia y, tras su renovación, son muy adecuadas para pasear y explorar. Después, llegaremos al parque bajo el puente, que es un punto de descanso para hacer senderismo. Está cerca del río Changjiang, es un nicho con vistas muy abiertas, beberemos té o café tradicional chino y descansaremos aquí. Después del descanso, caminaremos hasta el restaurante, que es un gran restaurante de ollas calientes especializadas de Chongqing. La olla caliente es una comida tradicional de Chongqing. Tiene una historia de más de doscientos años y se ha convertido en la comida más popular de China. Es posible disfrutar de la olla caliente mientras disfrutas de las vistas, te garantizo que es una buena experiencia, y puedes elegir el tipo de comida, si no comes cerdo, o eres vegetariano, envíame un correo electrónico antes, tu experiencia será lo más importante durante tu viaje. Después, daremos un paseo por el parque ribereño de quince minutos a media hora y tomaremos algunas fotos de hermosas vistas nocturnas si quieres. Al final del viaje tomaremos un coche privado para ir a la calle de los clubes, que es muy famosa en la ciudad de Chongqing, hay muchos bares y clubes de música electrónica, puedes comprar bebida libremente o dar un paseo por la calle de los bares, se recomienda ir después de las 09:30 pm. Gracias por leer esta introducción, y buen viaje.

Chongqing: Tour privado de un día al Parque Geológico Kárstico de Wulong

Chongqing: Tour privado de un día al Parque Geológico Kárstico de Wulong

Reúnete con tu guía en el vestíbulo de tu hotel del centro de Chongqing y, a continuación, trasládate en un vehículo con aire acondicionado al Parque Geológico Kárstico de Wulong, lo que te llevará unas 3 horas, relájate por el camino y disfruta de las hermosas vistas del campo. Con sus cuevas resonantes, sumideros, barrancos pedregosos e impresionantes puentes naturales, Wulong representa una parte integral del paisaje kárstico del sur de China y fue designado lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2007. Tu guía experto te conducirá a través del parque, presentándote los fascinantes hoodoos y compartiendo la historia geológica del parque. Explora los Tres Puentes Naturales: una serie de tres puentes de piedra caliza que se formaron de forma natural con el paso del tiempo. Como el mayor conjunto de puentes naturales de Asia, ¡hacen honor a su grandioso nombre! Pasa a la segunda sección :el Área Escénica Qingkou Tiankeng, acércate a las singulares formas kársticas conocidas como "tiankeng", que se traduce aproximadamente como "sumidero" o "dolina", y sé testigo de la belleza única del parque mientras te adentras en el corazón de esta maravilla natural. Prepara tu cámara cuando veas la maqueta de Optimus, porque aquí están los escenarios de la superproducción de Hollywood Transformers 4 de 2014. A continuación, conduce hasta la Garganta de la Fisura de Longshuixia, progenie de hace decenas de millones de años y cuya formación es típica del paisaje kárstico. Longshuixia es en realidad un desfiladero de tipo fisura y es la parte importante del relieve kárstico de Wulong. Todo el desfiladero tiene 5 km de longitud. El desfiladero es magnífico y su profundidad oscila entre 200 y 500 m. La naturaleza ha pasado miles de años formando estos maravillosos paisajes. Bosques primitivos, cascadas, manantiales y gargantas. Tras un almuerzo tardío, tu excursión terminará con el servicio de regreso al hotel.

Chongqing: Tour nocturno iluminado con crucero o olla caliente

Chongqing: Tour nocturno iluminado con crucero o olla caliente

Reúnete con tu guía en el vestíbulo de tu hotel del centro de Chongqing. Súbete a tu vehículo privado con aire acondicionado. ¡Comienza tu aventura! En primer lugar, te dirigirás a la Plaza del Pueblo, que es uno de los símbolos arquitectónicos de Chongqing. Aprende sobre la fascinante cultura e historia de Chongqing de la mano de tu guía. Siéntete libre de unirte a los bailes de los lugareños. (Si eliges el recorrido con cena de olla caliente, empezarás el recorrido con una cena en la zona de la Cueva de Hongya) A continuación, dirígete a la famosa plataforma de Tongyuanzhiguang, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas del río Yangtsé y admirar la moderna arquitectura de la ciudad. Desde la plataforma panorámica podrás contemplar el panorama de los bosques de Chongqing y el paisaje de los dos ríos y las cuatro orillas con una transparencia total de 360° y sin ángulos muertos. Detente en la plataforma panorámica de Changjiahui para disfrutar de una vista asombrosa del río Yangtsé y del río Jialing. Changjiahui se encuentra en la zona central de "Dos Ríos y Cuatro Orillas" de Chongqing. Es el núcleo de las seis "tarjetas de visita" de Chongqing. Tu última parada es la Cueva de Hongya, con una historia de más de 2300 años. Admira las increíbles vistas nocturnas del río Yangtsé y, después, sigue a tu guía para pasear por distintas calles y descubrir los bares y restaurantes locales. Tras el recorrido, te trasladaremos de vuelta a tu hotel.

Desde Chongqing: Excursión Privada de Día Completo a las Esculturas Rupestres de Dazu

Desde Chongqing: Excursión Privada de Día Completo a las Esculturas Rupestres de Dazu

Hoy irás al condado de Dazu para pasar un día entero de turismo (tu guía se reunirá contigo a las 08:30 en el vestíbulo de tu hotel). Este es el lugar de nacimiento de las asombrosas tallas rupestres de Dazu, que fueron creadas desde finales de la dinastía Tang (618~907) hasta principios de la dinastía Song (960~1127). Con el tema del budismo, las tallas de los acantilados de Dazu están distribuidas en Beishan, Baodingshan, Nanshan, Shimenshan y Shizhuanshan. Pasarás el día visitando las tallas de Baodingshan, situadas a unos 527 metros sobre el nivel del mar. Consta principalmente de la zona de tallas rupestres de Dafowan y la zona de tallas rupestres de Xiaofowan. Hay unas 10.000 estatuas de Buda talladas en el acantilado de 500 metros en forma de U de Dafowan. Se dice que es un largo mural narrativo con muchos comentarios pero sin contenido repetido. Cuando termine la visita, te llevarán de vuelta a tu hotel de Chongqing.

Chongqing: Esculturas Rupestres de Dazu Traslado o Visita Privada

Chongqing: Esculturas Rupestres de Dazu Traslado o Visita Privada

Explora las Esculturas Rupestres de Dazu a tu propio ritmo. Elige entre un servicio básico de traslado con ticket de acceso y un tour guiado con tickets de acceso y almuerzo. Comienza tu aventura después de que te recoja tu alojamiento en la ciudad de Chongqing, te salude tu experto y amable guía personal (para la visita guiada) o el conductor (sólo para el traslado) y te traslade en un vehículo con aire acondicionado a los Grabados Rupestres de Dazu (unas 2 horas), relájate por el camino y disfruta de las hermosas vistas del campo. Inscritas en la Colección del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1999, las Esculturas Rupestres de Dazu son un término colectivo para una serie de esculturas rupestres que datan de entre los siglos IX y XIII. Destacan por su calidad estética y riqueza temática y por la luz que arrojan sobre la vida cotidiana en China durante esta época. Los Grabados Rupestres de Dazu se extienden por cinco montañas del distrito de Dazu: Baodingshan -posiblemente la más famosa-, las montañas Beishan, Shizhuanshan, Nanshan y Shimenshan. Sigue a tu guía y comienza a explorar desde el Sitio de Beishan, que muestra la "Asamblea de las Bellezas Orientales". Verás la grácil estatua del Bodhisattva Samantabhadra. Conoce las tallas de esta parte, que revelan la fe budista común. A continuación, dirígete al Museo de Arte de las Imágenes del Acantilado de Dazu. Conoce más detalles sobre los Grabados Rupestres de Dazu con tu guía. Disfruta del almuerzo en el restaurante local, después serás trasladado a tu hotel en Chongqing. Si sólo visitas Baodingshan en el Tallado en Roca de Dazu, puedes combinar Ciqikou Antiguo por la tarde,

Traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Chongqing Jiangbei (CKG)

Traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Chongqing Jiangbei (CKG)

Contamos con conductores profesionales y fiables que prestan servicios personalizados. Los conductores te esperarán en el Aeropuerto Internacional de ChongQing JiangBei para evitarte la presión de esperar en una cola de taxis. Te llevaremos en un espacioso coche privado a un hotel del centro de Chongqing. Al hacer la reserva, facilita los siguientes datos del vuelo y del hotel 1.Información de la compañía aérea 2.Número de vuelo 3.Hora de llegada 4.Nombre y dirección del hotel 5.Teléfono de contacto Disfruta de la comodidad y el confort del transporte en Chongqing, China

Preguntas frecuentes sobre Chongqing

¿Cuáles son las mejores atracciones de Chongqing?

Las atracciones imprescindibles de Chongqing son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Chongqing

Chongqing, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Chongqing: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Chongqing

Qué hacer en Chongqing

Destinos en China

Más actividades y cosas que hacer en Chongqing

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chongqing? Pincha aquí para ver la lista completa.