Chopin Concert Hall

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Chopin Concert Hall: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: recital de piano en la Sala de Conciertos Chopin

1. Cracovia: recital de piano en la Sala de Conciertos Chopin

Regala a tus oídos el sonido de la música de Chopin al piano y vive uno de los elementos más importantes de la cultura polaca. Aprecia la genialidad del compositor más famoso del país en la atmósfera única de la plaza del Mercado de Cracovia. Asiste a un concierto especial dedicado a Frédéric Chopin, un icono de la música polaca y europea, un virtuoso del piano por méritos propios, y escucha sus obras para piano más conocidas, interpretadas por jóvenes pianistas talentosos y galardonadas. Los conciertos tienen lugar en la Sala de Conciertos de Chopin, decorada con elementos arquitectónicos del gótico tardío. Escucha los nocturnos, las mazurcas y las polonesas en las que Chopin expresaba sus sentimientos de añoranza hacia su patria. La combinación de la atmósfera del interior y las excelentes composiciones te harán vivir una experiencia inolvidable, aunque no seas un aficionado de la música.

Más actividades y cosas que hacer en Chopin Concert Hall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chopin Concert Hall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chopin Concert Hall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 469 opiniones

El concierto fue encantador. Es un espacio íntimo que me recordó los salones en los que Chopin era famoso por tocar. Marian Michalski hizo un trabajo fantástico y fue un placer escucharla. El lugar y el programa fueron una delicia y estoy muy contenta de haber ido.

Realmente fantástico. No se puede poner un pero. Espacio acogedor. Gente súper amable. Ambiente agradable. Repertorio exquisito y el concertista fuera de serie. Un genio. Si vas a Cracovia no puedes perdértelo. Y el precio… un regalo.

Merece mucho la pena acudir a ver a un gran genio del piano, que siente y vive la música, y lo mejor de todo, te la hace sentir y vivor a ti. Además sitio muy agradable. Trato excelente. Limpio y cómodo.

Un recital variado de una pianista increíble. El vino era realmente barato, pero el precio que pagas en general lo compensa.

Una hora que se nos ha hecho cortísima, un lujo de concierto, el pianista excepcional.