Añadir fechas

Chopin Concert Hall

Chopin Concert Hall: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: recital de piano en la Sala de Conciertos Chopin

1. Cracovia: recital de piano en la Sala de Conciertos Chopin

Regala a tus oídos el sonido de la música de Chopin al piano y vive uno de los elementos más importantes de la cultura polaca. Aprecia la genialidad del compositor más famoso del país en la atmósfera única de la plaza del Mercado de Cracovia. Asiste a un concierto especial dedicado a Frédéric Chopin, un icono de la música polaca y europea, un virtuoso del piano por méritos propios, y escucha sus obras para piano más conocidas, interpretadas por jóvenes pianistas talentosos y galardonadas.Los conciertos tienen lugar en la Sala de Conciertos de Chopin, decorada con elementos arquitectónicos del gótico tardío. Escucha los nocturnos, las mazurcas y las polonesas en las que Chopin expresaba sus sentimientos de añoranza hacia su patria. La combinación de la atmósfera del interior y las excelentes composiciones te harán vivir una experiencia inolvidable, aunque no seas un aficionado de la música.

Cracovia: Conciertos de piano de Chopin en la Galería Chopin

2. Cracovia: Conciertos de piano de Chopin en la Galería Chopin

Vive un concierto extraordinario y muy popular organizado por expertos en música, doctores en arte musical. Escucha las importantes obras de Fryderyk Chopin, el genio de la composición pianística. Escucha las excepcionales interpretaciones del brillante y soberbio pianista de los ganadores de los concursos de piano más reconocidos. Adquiere recuerdos inolvidables y únicos de estas inspiradoras interpretaciones. Estos músicos fueron elegidos por destacados artistas, lo que garantiza una excelente experiencia durante el concierto. Viaja al mágico mundo musical de Chopin y a las vibraciones poéticas de una época pasada. Descubre el estilo individual de Chopin, que incluye Mazurcas de danza, Polonesas heroicas y virtuosas, Baladas expresivas, Scherzas boyantes y Estudios virtuosos.

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Chopin Concert Hall

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chopin Concert Hall? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chopin Concert Hall: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 682 opiniones

La ubicación no es difícil de encontrar, muy limpia, arreglada con encanto y el anfitrión es una delicia. Inteligente, generoso, abierto, hablante de inglés y con fluidez en otros idiomas, te introduce en una habitación muy aristocrática. La interpretación fue emotiva a cargo de un joven pianista muy talentoso y serio. El ambiente general era muy cálido, gente civilizada, por lo que los diálogos agradables comenzaron inmediatamente después de la música. Es una visita obligada para cualquiera que quiera romper con la agenda agitada de un viaje, para todos aquellos que aman a Chopin, para todos aquellos que buscan una isla de sensibilidad. Fuertemente recomendado

Pasamos una velada muy buena escuchando a Chopin interpretado por un pianista de gran calidad sin embargo hubo 2 pequeños inconvenientes el primero es que habia gente que habia venido con un bebe llorando no entiendo venimos a un concierto de musica clasica con un niño pequeño y la segunda la copa de vino estaba tibia Por lo demás todo perfecto.

El pianista Pawel Kubica nos entretuvo durante una hora con composiciones de Fryderyk Chopin.

En magisk time med en fantastisk pianist som tolket chopin på en fin måte.

Una verdadera fiesta para el alma. Una copa de vino es una grata sorpresa.