Cosas que hacer en
Christchurch

La ciudad más grande de Isla Sur y el punto de partida ideal para salir en busca de paisajes espectaculares.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Christchurch

Christchurch: combo de tranvía vintage, barco y góndola

1. Christchurch: combo de tranvía vintage, barco y góndola

Vive Christchurch desde diferentes perspectivas con un tour de la ciudad combinado de tranvía vintage, "punt" (barco pequeño) por el río Avon y teleférico a bordo de Christchurch Gondola. Sube a bordo de un barco clásico de fondo plano para dar un paseo agradable en barco por el río Avon. Aventúrate por el centro de la ciudad impulsado por un barquero vestido con un traje eduardiano. Sal de Worcester Street Bridge y escucha los comentarios en directo sobre cómo se reconstruyó la ciudad después de los terremotos de 2010 y 2011 y cómo sigue creciendo con rapidez. Contempla el precioso paisaje alpino que rodea Christchurch y sus suburbios a bordo del teleférico Christchurch Gondola. Explora la historia de la región con la experiencia única Time Tunnel (túnel del tiempo) y para a tomar algo en Red Rock Café. Admira los Alpes del sur y las montañas Kaikoura y contempla vistas de 360 grados de las llanuras, montañas, ciudad y puerto desde el recinto de cristal. Una vez en la cima, compra recuerdos en Shop at the Top o haz senderismo por uno de los numerosos caminos como el trayecto hacia Crater Rim, formado por la actividad volcánica que creó Port Hills. Viaja en tranvía vintage y contempla Garden City (la Ciudad Jardín) a tu ritmo con tickets turísticos de un día. Explora el centro de la ciudad regenerado para ver su arquitectura innovadora como un complejo comercial hecho de contenedores de transporte. Escucha los fascinantes comentarios de tu conductor mientras hacéis el circuito completo en solo 50 minutos o subes y bajas a tu gusto en 17 paradas estratégicas. Descubre el vasto espacio urbano de Hagley Park, explora las tiendas exclusivas de New Regent Street y mucho más.

Christchurch: tour con cena de 4 platos en el restaurante Tramway

2. Christchurch: tour con cena de 4 platos en el restaurante Tramway

Suba a bordo de un tranvía antiguo para una cena única en Christchurch. Admire las vistas de la ciudad iluminadas por la noche mientras cena un menú de 4 platos preparado por un chef. El tranvía de Christchurch, de estilo colonial, ha sido completamente renovado por dentro y por fuera para crear una experiencia acogedora e íntima. Está totalmente climatizado para cenar cómodamente en cualquier época del año. Disfrute de una bebida de cortesía a su llegada. Deslícese por los lugares más destacados de la ciudad, como el río Avon y los Jardines Botánicos, en un viaje de 2,5 horas por el centro de la ciudad. Vea cómo se ha reconstruido la ciudad desde los terremotos de 2010 y 2011. Popular entre los lugareños y los forasteros, el recorrido con cena presenta menús preparados por un chef en un vagón restaurante para hasta 36 personas. Disfrute de la comida de temporada que se sirve en la pequeña cocina del tranvía, que incluye un primer plato, un plato principal y un postre. Además de una selección creativa de comidas innovadoras, los chefs también pueden satisfacer necesidades dietéticas específicas con previo aviso.

Paseo en góndola de Christchurch

3. Paseo en góndola de Christchurch

Tome un paseo en la góndola de Christchurch para ver el hermoso paisaje alpino que rodea la ciudad de Christchurch y los suburbios. El paseo en góndola es de 10 minutos en cada sentido a velocidad normal y cada teleférico se detiene para permitirle subir y bajar de manera segura. Maravíllate con los Alpes del sur al oeste y las montañas de Kaikoura al norte. Al sur se encuentra el hermoso puerto de Christchurch, y al este se encuentra el Océano Pacífico. Disfruta de vistas de 360 grados de las llanuras, las montañas, la ciudad y el puerto desde la góndola acristalada. En la cumbre, puede navegar por la tienda de recuerdos o visitar la cafetería. Experimenta auténticos sabores Kiwi mientras contemplas las espectaculares vistas. Si te sientes con más energía, explora uno de los muchos senderos para caminar, como la caminata al borde del cráter. Viaje en el tiempo en la experiencia Time Tunnel para conocer el desarrollo de la región. ¡El paseo automatizado es un punto culminante definitivo con niños y adultos por igual!

Christchurch: entrada al parque de vida silvestre Orana

4. Christchurch: entrada al parque de vida silvestre Orana

Experimenta la mejor aventura animal en Orana Wildlife Park. Ubicado en 80 hectáreas, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Christchurch, Orana es el único zoológico de campo abierto de Nueva Zelanda. Descubre más de 400 animales, que representan más de 70 especies. Llegue al parque a partir de las 10 de la mañana. Las presentaciones regulares de alimento para animales ocurren diariamente, comenzando a las 10:45 AM, y están acompañadas por una presentación de una guía de vida silvestre. Se recomienda llegar temprano al parque y seguir el cronograma de presentación que lo llevará por todo el zoológico. Mientras explora los jardines, disfrute de una variedad de increíbles experiencias de vida salvaje, incluida la alimentación manual de las jirafas y el encuentro de rinocerontes de cerca. Pasee por los aviarios para observar el kiwi y otras impresionantes aves nativas, como el kakariki, el whio, el tui y el travieso kea. Vea una variedad de reptiles nativos y conozca animales domésticos amigables en el área de Farmyard. Además, disfruta de las travesuras de gorilas, tigres, guepardos, demonios de Tasmania, monos, suricatas y más. Pasee por el parque en el Safari Shuttle de cortesía, únase a una visita guiada y / o pasee por el parque a su propio ritmo. El parque contiene un parque de aventuras para niños, 2 grandes áreas de pícnic, una cafetería y una tienda de regalos con temas de vida salvaje para que explore a su propio ritmo.

Excursión de un día al monte Cook y al lago Tekapo desde Christchurch

5. Excursión de un día al monte Cook y al lago Tekapo desde Christchurch

Experimente espectaculares lagos glaciares, montañas cubiertas de nieve y hermosos paseos alpinos en una excursión de un día en grupo pequeño desde Christchurch. Después de que lo recojan en su hotel, viaje al Parque Nacional Aoraki/Mount Cook, ubicado a 4 horas en automóvil a través de paisajes espectaculares e impresionantes. Visite la ciudad histórica de Geraldine. Luego, descubra el corazón de Mackenzie Country, el cautivador lago turquesa Tekapo, la icónica Iglesia del Buen Pastor y la reconocida estatua de Sheepdog. Viaja a través del lago Pukaki y admira las impresionantes vistas del monte Cook desde la distancia. Disfrute de una breve caminata escénica en el Parque Nacional para ver el glaciar Tasman de 23,5 km de largo, que es el glaciar más largo de Nueva Zelanda. En su viaje de regreso, visite Alpine Lavender Farm y capture algunos hermosos momentos en el entorno prístino.

Christchurch: teleférico Gondola y crucero por el río Avon

6. Christchurch: teleférico Gondola y crucero por el río Avon

Descubre Christchurch desde una perspectiva distinta con una combinación de trayecto por el río Avon en un bote de fondo plano clásico y un ticket para el teleférico Christchurch Gondola.  Viaja con un guía vestido como en la época eduardiana y escucha sus explicaciones en directo mientras dirige la embarcación a lo largo del río. Sal desde el puente de Worcester Street y descubre qué rápido está creciendo la ciudad mientras se reconstruye tras los terremotos de 2010 y 2011. En los días más fríos habrá mantas, así que no dejes que el tiempo sea un obstáculo. Sube al teleférico Gondola de Christchurch y admira el bello paisaje alpino que rodea al centro de la ciudad de Christchurch y sus barrios periféricos. Explora la historia de la región en el singular Túnel del Tiempo y haz una pausa para reflexionar en el Red Rock Café. Admira los Alpes del Sur, al oeste, y la sierra Kaikoura al norte. Al sur encontrarás el bello puerto de Christchurch y al este el océano Pacífico. Disfruta de vistas de 360 grados de las llanuras, las montañas, la ciudad y el puerto desde la cabina acristalada. Compra recuerdos en la tienda Shop at the Top cuando llegues a la cima o visita el Red Rock Café para tomar algún refresco. Si te sientes más activo, toma una de las muchas rutas a pie, como el sendero que va a Crater Rim (borde del cráter), formado por la misma actividad volcánica que creó Port Hills. Viaja en el tiempo en el singular Túnel del Tiempo y aprende acerca del desarrollo de la región.

Arthur's Pass: tour de un día en tren TranzAlpine y Castle Hill

7. Arthur's Pass: tour de un día en tren TranzAlpine y Castle Hill

Experimente los extraordinarios paisajes naturales de la Isla Sur haciendo un viaje en tren desde Christchurch hasta Arthur's Pass, que se considera uno de los mejores viajes en tren del mundo por el paisaje que pasa. Disfrute de las impresionantes vistas de las llanuras de Canterbury, los Alpes del Sur, el río Waimakariri alimentado por hielo, los frondosos bosques de hayas y los impresionantes paisajes. Explore senderos para caminar en el Parque Nacional Arthur's Pass con espectaculares vistas a la montaña y cascadas vírgenes. Capture imágenes especulares en el lago Pearson y pasee por las majestuosas rocas de piedra caliza en Castle Hill. Un viaje de un día perfecto para amantes de la naturaleza, excursionistas y buscadores de aventuras.

Entradas al Centro Antártico Internacional de Christchurch

8. Entradas al Centro Antártico Internacional de Christchurch

Embárcate en un viaje por la Antártida sin salir de Christchurch. Visite una de las mejores atracciones turísticas de Nueva Zelanda, el Centro Antártico Internacional. Los visitantes de todas las edades disfrutarán de una experiencia interactiva, divertida y emocionante de la Antártida. Experimente la nieve y el hielo, una tormenta antártica, acepte el desafío de la inmersión polar en agua helada, aprenda sobre la vida en la Antártida moderna y la base Scott, y pase el rato con los pequeños pingüinos azules. Pruebe el famoso y emocionante paseo en Hagglund y un increíble crucero simulado en 4D Ice Voyage. El boleto de entrada es la forma más cercana de experimentar la Antártida, sin montar su propia expedición. También puede disfrutar de un comentario personalizado sobre su viaje a la Antártida con un recorrido con audioguía disponible en inglés, mandarín, japonés, coreano, tailandés, alemán, francés y español.

Gondola Christchurch y tranvía City Tour Combo

9. Gondola Christchurch y tranvía City Tour Combo

Suba a bordo del teleférico de Christchurch Gondola y disfrute de las espectaculares vistas de 360 grados de las llanuras de Canterbury y los Alpes del sur mientras se desliza por las laderas del monte Cavendish en Port Hills. Vea la ciudad y el puerto mientras sube hasta la cima, a 445 metros sobre el nivel del mar. Aproveche las instalaciones en la parte superior, como el paseo en el túnel del tiempo, una reconstrucción dramática de la historia de la región. Revive tu espíritu en el Red Rock Café antes o después de dar un paseo o montar en bicicleta por los numerosos senderos naturales. Realice un recorrido turístico único por el centro de la ciudad a bordo de un tranvía antiguo mientras el conductor ofrece un comentario en vivo y entretenido. Un circuito completo dura 50 minutos e incluye 17 paradas, donde puede subir y bajar tantas veces como desee. Visite los Jardines Botánicos de Christchurch, Cathedral Junction, Canterbury Museum y mucho más.  

Boleto de entrada de un día a la reserva de vida silvestre Willowbank

10. Boleto de entrada de un día a la reserva de vida silvestre Willowbank

Conozca de cerca la vida silvestre nativa de Nueva Zelanda en la Reserva de Vida Silvestre Willowbank. El parque de vida silvestre y la reserva natural se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Christchurch y a 20 minutos en coche del distrito financiero de Christchurch. Ubicado en un entorno natural con una gran variedad de especies de vida silvestre, Willowbank es apto para todas las edades. Conozca la vida silvestre en peligro de Nueva Zelanda y la participación continua de Willowbank en la conservación. Camine por el enorme recinto de kea para conocer al único loro alpino del mundo, observe el único dinosaurio viviente del mundo (tuatara), una de las aves más raras del mundo (takahe) y un loro arbusto raro (kaka). ¡Asegúrese de visitar la instalación de observación especialmente construida donde tiene la garantía de ver kiwi sin vidrio que obstaculice su vista! Relájese en la cafetería y el bar del hotel, antes, durante o después de explorar la reserva. Tómate un descanso con vistas al prado de ciervos. ¡Durante el invierno, disfrute del ambiente de la crepitante chimenea!

Preguntas frecuentes sobre Christchurch

¿Cuáles son las mejores atracciones de Christchurch?

¿Qué tours en Christchurch están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Christchurch

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Christchurch? Pincha aquí para ver la lista completa.