Añadir fechas
Cosas que hacer en

Christiania

Lo más recomendado de Christiania

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

1. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Visitarás lugares como las Casas Nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, la iglesia inglesa, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la ópera y muchos más. Entre medias, tendrás la oportunidad de descansar las piernas y tomar un tentempié mientras haces una breve pausa para comer o tomar un café en Torvehallerne, un mercado de alimentos local. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. Una vez acabado el tour, el guía te recomendará encantado sitios para ir después, o quizá quieras volver a visitar los lugares que has visto en el tour

Copenhague Freetown Christiania: juego de exploración

2. Copenhague Freetown Christiania: juego de exploración

Descifra pistas, resuelve desafíos y deja que la historia se desarrolle en este divertido juego de exploración a través de Christiania. Desbloquea las direcciones exactas a una nueva ubicación desentrañando rompecabezas. Encuentra una nota misteriosa con algunas instrucciones garabateadas y dirígete a una iglesia cercana en tu búsqueda. Comience su juego en la estación de metro de Christianshavn. Juega el juego que tarda alrededor de 1,5 horas en completarse. Siéntete libre de explorarlo y terminarlo a tu propio ritmo ya que no hay límite de tiempo. Pause el juego y reanúdelo en cualquier momento desde la misma ubicación. Termina el juego en Stupa/Kid's Zone. Juega solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la parada final.

Dinamarca: búsqueda del tesoro autoguiada de Freetown Christiana

3. Dinamarca: búsqueda del tesoro autoguiada de Freetown Christiana

Te acaban de enterar de una oportunidad de buscar aventuras y ayudar a encontrar tesoros en el extraño y maravilloso mundo de Freetown Christiania. Si eliges responder a la llamada de este paseo de acertijos, ¡seguir pistas y descifrar acertijos te llevará a encontrar las riquezas prometidas! Mientras camina, descubrirá historias secretas desde la fundación de este notable barrio de Copenhague en 1971, que rompió las reglas, hasta la vibrante vida comunal de la actualidad.

"Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

4. "Las mejores vistas de Cph": recorrido de audio autoguiado

Comienza tu aventura de audio cuando y donde quieras. Hemos reunido historias de los lugares de interés más populares de Copenhague. La voz de la audioguía se activa automáticamente cuando estás cerca de los lugares que hemos seleccionado para ti. Durante esta audioguía de casi dos horas, experimentará y escuchará historias sobre el Palacio de Christiansborg, que formó el marco para el primer castillo de Copenhague desde 1167 y los primeros castillos reales desde la Edad Media hasta el castillo actual desde 1927. Entre otras cosas, lo guiarán y escuchará las historias de uno de los jardines y castillos más antiguos de Dinamarca: el jardín real y el castillo de Rosenborg. Además, seguirá los pasos del mundialmente famoso poeta danés de cuentos de hadas Hans Christian Andersen en Nyhavn y escuchará dónde ha vivido en su tiempo en Copenhague. También pasaremos por el castillo de Amalienborg, donde vive la realeza de Dinamarca en la actualidad. También te acercarás a la sirena del poeta de cuentos de hadas, que mira hacia la entrada del puerto de Copenhague. La audioguía también contiene historias sobre el experimento social Freetown Christiania, que es el segundo lugar más visitado después de Tivoli. Esta fue solo una selección de las historias de las historias en la audioguía, que contiene hechos, historias dramáticas e historias sobre personas importantes que han ayudado a hacer de Copenhague y Dinamarca el país que conocemos hoy.

Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

5. Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

Explore Copenhague en este tour privado de un día completo con un guía. Admire la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el desarrollo social y urbano pionero de la ciudad. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnase con su guía en la fuente central en la plaza Kultorvet y comience su recorrido por Copenhague. Visite el Palacio de Christiansborg, la antigua residencia real y ahora la sede del Parlamento danés. Disfrute de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tiene una vista privilegiada de la ciudad. Camina entre canales en la isla de Christianshavn. Visite la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera de caracol al aire libre. Explore Freetown Christiania, una comunidad ubicada en el corazón de la capital danesa. Conozca esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas viven juntas en paz y lejos de las normas sociales. Después de su visita a Christianshavn, relájese junto al canal y observe cómo pasan los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visite el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haga su última parada para degustar una comida danesa. Saboree su deliciosa pastelería y tome un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puede admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Ve a lo largo del río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visite la Fuente Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrá pedir un deseo. Su última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirse, su guía lo llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que pueda regresar al centro de la ciudad sin ningún problema.

Copenhague: tour privado alternativo de 1,5 horas a pie

6. Copenhague: tour privado alternativo de 1,5 horas a pie

Explora el barrio liberal de Christianshavn y aprende más sobre los estilos de vida de las diferentes comunidades y cómo surgió la zona. Cruza el puente desde Nyhavn para ver un complejo residencial recién construido. Después, gira la esquina para descubrir las típicas casas estrechas de Chistianshavn. Sal del camino habitual y escucha cómo la zona evolucionó desde un antiguo sitio militar con el objetivo de convertirse en una sociedad autogobernada. Descubre un aclamado restaurante con dos estrellas Michelín y el lugar en el que solía estar la prisión de mujeres. Escucha por qué la zona se hizo famosa como la "Copenhague de espíritu libre" por sus valores progresistas, incluyendo una actitud relajada con respecto al cannabis y su popularidad con los activistas, los hippies y el movimiento por los derechos de los homosexuales. Termina en la puerta de Chirstiana, en el lugar con el espíritu más libre de todos. Ten en cuenta que el tour no se realiza ni entra en la zona de Christiania, ya que no se permite a los guías realizar tours dentro de la zona.

Copenhague: tour guiado de 2 horas en bicicleta eléctrica

7. Copenhague: tour guiado de 2 horas en bicicleta eléctrica

Llegue 10 minutos antes del inicio del recorrido para encontrarse con su guía y familiarizarse con la bicicleta eléctrica. Obtendrá su casco y su sistema de radio para que pueda escuchar a su guía mientras anda en bicicleta; esto también le asegura que verá tanto como sea posible en solo 2 horas. ¡Tu guía te llevará a los lugares más emblemáticos de Copenhague, como La Sirenita, Nyhavn, el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y mucho más! También habrá una breve parada en el exclusivo Freetown Christiania, donde podrá pasear por su cuenta. Tenga en cuenta que su guía no lo acompañará aquí ya que no está permitido para guías externos. Entonces tendrás la oportunidad de experimentar este oasis en la ciudad por tu cuenta. Tome un café en uno de los muchos cafés y empápese del ambiente de Christiania, ¡que es diferente a cualquier otro lugar en Copenhague! También cruzará los puentes para bicicletas y en la bicicleta eléctrica puede cubrir tanto en 2 horas como lo haría en un recorrido en bicicleta normal de 3 horas. Además, el sistema de radio garantiza un viaje suave para que su guía pueda hablar mientras conduce. Cada bicicleta también tiene una canasta para que pueda guardar artículos pequeños durante el recorrido. La E-Bike es una bicicleta de diseño danés con 7 marchas, control de crucero y una velocidad de hasta 30 km/hora. ¡Ambos obtendrán turismo y diversión en un solo recorrido! Si desea traer a los niños, hay dos opciones adicionales: 1) Asiento para niños: tiene capacidad para un niño de hasta 8 años 2) Remolque de carga: tiene capacidad para dos niños de hasta 8 años Sin pedaleo pesado ni luchas para mantenerse al día con el grupo: ¡simplemente súbase a su bicicleta eléctrica, siga a su guía y disfrute de Copenhague!

Preguntas frecuentes sobre Christiania

¿Qué tours en Christiania están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Christiania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Christiania? Pincha aquí para ver la lista completa.

Christiania: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 290 opiniones

Fue un recorrido bueno y, en cierto sentido, rápido, ya que estás en movimiento todo el tiempo, Billal es un guía amigable y alegre con una sonrisa permanentemente pegada en su rostro, un cambio bienvenido de las guías que a veces recibes. Definitivamente recomendaría el recorrido a alguien que quiera una breve instantánea de Copenhague.

Un viaje en bici en la historia de la ciudad

Nos ha encantado todo del tour, desde la selección de los sitios para visitar hasta las historia de la ciudad y de los personajes que la han hecho conocer al mundo. El guía, Rune, es súper majo y muy informado sobre todo. Puede contarte mil secretos de Copenhague y hacértela apreciar en todos sus aspectos.

Excelente paseo !!! bien organizado el guía muuuy educado amable e hizo que el paseo sea bien ameno.. 100% RECOMENDABLE no lo duden es una buena forma de tener un primer vistazo de la ciudad

Great way to see and understand more about the city. Our guide was great!