Christianshavns Vold

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Christianshavns Vold: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: tour privado alternativo de 1,5 horas a pie

1. Copenhague: tour privado alternativo de 1,5 horas a pie

Explora el barrio liberal de Christianshavn y aprende más sobre los estilos de vida de las diferentes comunidades y cómo surgió la zona. Cruza el puente desde Nyhavn para ver un complejo residencial recién construido. Después, gira la esquina para descubrir las típicas casas estrechas de Chistianshavn. Sal del camino habitual y escucha cómo la zona evolucionó desde un antiguo sitio militar con el objetivo de convertirse en una sociedad autogobernada. Descubre un aclamado restaurante con dos estrellas Michelín y el lugar en el que solía estar la prisión de mujeres. Escucha por qué la zona se hizo famosa como la "Copenhague de espíritu libre" por sus valores progresistas, incluyendo una actitud relajada con respecto al cannabis y su popularidad con los activistas, los hippies y el movimiento por los derechos de los homosexuales. Termina en la puerta de Chirstiana, en el lugar con el espíritu más libre de todos. Ten en cuenta que el tour no se realiza ni entra en la zona de Christiania, ya que no se permite a los guías realizar tours dentro de la zona.

Copenhague: City Tour completo en bicicleta

2. Copenhague: City Tour completo en bicicleta

Prepárese para explorar los aspectos más destacados de Copenhague a lo largo de un paseo en bicicleta agradable y placentero. Junto con su guía, cubrirá todos los puntos de interés principales para ver, y le proporcionará una visión general de Copenhague en solo 3 horas. En este recorrido en bicicleta te familiarizarás con la extensa infraestructura de bicicletas de la ciudad mientras rebotas de un lugar a otro. Puede descubrir el crisol de los contrastes arquitectónicos de Copenhague en el palacio de verano renacentista de Rosenborg, así como el moderno Royal Danish Playhouse. A continuación, tome el poder militar en la Ciudadela y los indicios de la influencia holandesa en Christianshavn. Luego puede recorrer los baños del puerto y atravesar puentes únicos como el Puente de la Serpiente, que lo lleva de regreso al continente para explorar el moderno y vibrante distrito de empacado de carne en Vesterbro. Incluso puede encontrar un lugar moderno para cenar en la zona, ¡no se pierda de vista! Para asegurarse de no agotarse, tomará un breve descanso en el que podrá estirar las piernas y comprar un bocadillo, disfrutando de un tiempo relajante de “higiene”. En el momento en que lo dejen donde comenzó, estará seguro de tener un mayor conocimiento de Copenhague que antes de participar en esta gira.

Copenhague: tour privado de fotografía de gemas ocultas de 3 horas

3. Copenhague: tour privado de fotografía de gemas ocultas de 3 horas

Copenhague tiene muchos lugares para ofrecer a un fotógrafo, más allá de los monumentos más famosos de la ciudad. Este tour privado de 3 horas lo llevará a hermosas áreas menos conocidas de la ciudad. Su guía de fotografía profesional capacitado se asegurará de que lleve a casa las imágenes para las que vino. Su guía lo ayudará con la composición y la exposición y le mostrará las mejores formas y ángulos para fotografiar las vistas interesantes de este tour. Ya sea que sea nuevo en la fotografía o tenga años de experiencia, se irá con una mayor confianza en su equipo de cámara y un mejor conocimiento de la configuración manual de la cámara, el uso de la luz, la composición creativa utilizando perspectiva, líneas y color, y consejos y trucos para edición de fotos. Tendrá la oportunidad de fotografiar lugares como los canales de Christianshavn, antiguos edificios históricos, vida en la calle y cafés, casas flotantes y una vista exclusiva de la ciudad desde lo alto de la maravillosa Iglesia de Nuestro Salvador. Esta experiencia privada significa que su guía puede concentrarse completamente en ayudarlo a obtener las imágenes correctas y la mejor experiencia posible. Adaptando el recorrido a tus necesidades personales.

Más actividades y cosas que hacer en Christianshavns Vold

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Christianshavns Vold? Pincha aquí para ver la lista completa.