Añadir fechas

Christianshavns Vold

Christianshavns Vold: nuestros tours y actividades más recomendados

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

1. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Copenhague: billetes para el autobús turístico

2. Copenhague: billetes para el autobús turístico

Consigue un pase con acceso total de Copenhague con 3 billetes diferentes, todos válidos durante 72 horas, por lo que podrás ver lo más destacado de la ciudad. Visita la ciudad a tu propio ritmo y bájate en cualquiera de las 30 paradas para explorar más. Descubre por qué la gente exclama “maravilloso, maravilloso Copenhague” mientras están a bordo del autobús turístico de dos pisos que ofrece vistas de lugares de interés como el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y el Jardín Botánico. Los comentarios pregrabados de a bordo están disponibles en: inglés, danés, sueco, alemán, español, ruso, francés, italiano, japonés, chino y polaco.  Ruta clásica de Copenhague: Parada 1 - Ved Stranden Parada 2 - Nyjhavn Parada 3 - Palacio de Amalienborg Parada 4 - Fuente Gefion Parada 5 - La Sirenita Parada 6 - Langelinie N Parada 7 - Langelinie M Parada 8 - Langelinie S Parada 9 - Castillo de Rosenborg Parada 10 - Gammel Torv Parada 11 - Plaza del ayuntamiento Parada 12 - Radisson Royal Hotel/Tívoli Parada 13 - Tivoli Hotel/Fisketorvet - Copenhagen Mall Parada 14 - Hotel Marriott /Kalvebod Waves Parada 15 - Den Sorte Diamant

Copenhague: tour autoguiado de búsqueda del tesoro por la ciudad

3. Copenhague: tour autoguiado de búsqueda del tesoro por la ciudad

La amigable alienígena Skyla vino con una misión a la Tierra, pero se estrelló en Copenhague y necesita tu ayuda. Es un recorrido a pie envuelto en una misión de rescate. Obtendrá pistas como en una búsqueda del tesoro a través del teléfono inteligente y, junto con los niños, buscará en el área cercana las respuestas y las piezas de repuesto para ayudar a Skyla a construir una nueva nave espacial. Es una forma divertida y única de hacer que explorar Copenhague y verlo desde una nueva perspectiva sea divertido para padres e hijos. Deje que los niños tomen la iniciativa, empápese del ambiente y sorpréndase de lo lejos que pueden caminar sus hijos cuando se divierten y se involucran. Hemos seleccionado a mano una ruta fantástica adecuada para familias, mostrándole algunos de los aspectos más destacados de Copenhague desde una nueva perspectiva, así como gemas fuera de lo común, a menudo solo conocidas por algunos lugareños. La ruta es hermosa y familiar, donde los niños pueden pasear, trepar y saltar (funciona también con un cochecito). Bueno saber •Quién: ideal para familias con niños de 3 a 10 años, locales y familias viajeras •Qué: paseo por la ciudad inspirado en la búsqueda del tesoro (centro de la ciudad y Christianshavn) •Cuándo: Cuando más le convenga, simplemente haga clic en el enlace •Inicio: Højbro Plads, estatua del obispo Absalon (caballo) (junto a la estación de metro "Gammel Strand") •Terminar: comida callejera marcada (cerca de Nyhavn) •Distancia: 1,5-2 km •Duración: 1-2,5 horas •Idiomas: inglés y danés ¿Como funciona? Es súper simple: 1) Compra tu bono aquí 2) Luego vaya a nuestro sitio web seeknsee.com 3) Agregue la búsqueda del tesoro de Copenhague al carrito de compras 4) Reclama tu cupón con el código "getyourguide" (¡sin cargos adicionales!) 5) Reciba un correo electrónico de Seek+See con el libro electrónico y el enlace para obtener la aplicación con las pistas de la búsqueda del tesoro 6) Haga clic en Inicio, cuando esté en la ubicación de inicio Web: https://seeknsee.com/product/copenhagen-mission Insta: buscar_n_ver Facebook: Buscar+Ver ¡Feliz cacería! :) Inga Fundador Buscar+Ver

Copenhague: City Tour completo en bicicleta

4. Copenhague: City Tour completo en bicicleta

Prepárese para explorar los aspectos más destacados de Copenhague a lo largo de un paseo en bicicleta agradable y placentero. Junto con su guía, cubrirá todos los puntos de interés principales para ver, y le proporcionará una visión general de Copenhague en solo 3 horas. En este recorrido en bicicleta te familiarizarás con la extensa infraestructura de bicicletas de la ciudad mientras rebotas de un lugar a otro. Puede descubrir el crisol de los contrastes arquitectónicos de Copenhague en el palacio de verano renacentista de Rosenborg, así como el moderno Royal Danish Playhouse. A continuación, tome el poder militar en la Ciudadela y los indicios de la influencia holandesa en Christianshavn. Luego puede recorrer los baños del puerto y atravesar puentes únicos como el Puente de la Serpiente, que lo lleva de regreso al continente para explorar el moderno y vibrante distrito de empacado de carne en Vesterbro. Incluso puede encontrar un lugar moderno para cenar en la zona, ¡no se pierda de vista! Para asegurarse de no agotarse, tomará un breve descanso en el que podrá estirar las piernas y comprar un bocadillo, disfrutando de un tiempo relajante de “higiene”. En el momento en que lo dejen donde comenzó, estará seguro de tener un mayor conocimiento de Copenhague que antes de participar en esta gira.

Copenhague: tour privado de fotografía de gemas ocultas de 3 horas

5. Copenhague: tour privado de fotografía de gemas ocultas de 3 horas

Copenhague tiene muchos lugares para ofrecer a un fotógrafo, más allá de los monumentos más famosos de la ciudad. Este tour privado de 3 horas lo llevará a hermosas áreas menos conocidas de la ciudad. Su guía de fotografía profesional capacitado se asegurará de que lleve a casa las imágenes para las que vino. Su guía lo ayudará con la composición y la exposición y le mostrará las mejores formas y ángulos para fotografiar las vistas interesantes de este tour. Ya sea que sea nuevo en la fotografía o tenga años de experiencia, se irá con una mayor confianza en su equipo de cámara y un mejor conocimiento de la configuración manual de la cámara, el uso de la luz, la composición creativa utilizando perspectiva, líneas y color, y consejos y trucos para edición de fotos. Tendrá la oportunidad de fotografiar lugares como los canales de Christianshavn, antiguos edificios históricos, vida en la calle y cafés, casas flotantes y una vista exclusiva de la ciudad desde lo alto de la maravillosa Iglesia de Nuestro Salvador. Esta experiencia privada significa que su guía puede concentrarse completamente en ayudarlo a obtener las imágenes correctas y la mejor experiencia posible. Adaptando el recorrido a tus necesidades personales.

  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Christianshavns Vold

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Christianshavns Vold? Pincha aquí para ver la lista completa.

Christianshavns Vold: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 119 opiniones

La combinación de autobús y barco es genial. Tuvimos una buena y divertida guía para las explicaciones en el barco. Con buen tiempo fue muy divertido. La breve parada de autobús (unos 10 minutos) en la sirenita fue perfectamente adecuada para las instantáneas. Interrumpimos el recorrido dos veces por otros lugares de interés y finalmente regresamos a Nyhavn para pasar la noche allí. Definitivamente hubiéramos usado el autobús una vez más el segundo día. Desafortunadamente, tuvimos que irnos de Copenhague a Malmö debido a un viaje.

Hermoso y recomendable recorrido, tuvimos el "paquete total" en autobús y recorrido en bote, en el que el guía en el recorrido en bote solo hablaba inglés y tuvimos que hacer que nuestras hijas tradujeran algo para nosotros. Sin embargo, eso no restó valor a la experiencia. Al principio pensamos que podíamos bajarnos en las paradas durante el viaje en barco, pero no fue así (comprensible para nosotros en retrospectiva).

Llegamos a Copenhague en barco con un grupo de 6 personas. Solo teníamos que bajar del barco y ya nos esperaba un autobús lanzadera, que nos llevó hasta la sirenita. A partir de ahí podríamos empezar nuestro primer recorrido. ¡Disfrutamos especialmente de la excursión en barco por Copenhague! Realmente muy recomendable :)

Lo mejor de lo mejor Nunca nos esperamos que fuera así

Tour en barco debería ofrecerse también en español