Añadir fechas

Christianshavns Vold

Christianshavns Vold

Christianshavns Vold: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: billete de autobús turístico de 48 horas, tour en barco de 1 hora

1. Copenhague: billete de autobús turístico de 48 horas, tour en barco de 1 hora

Explora Copenhague a tu ritmo con un pase de 48 horas para el autobús turístico de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un Recorrido Clásico de 1 hora por los canales de Copenhague. Puedes bajarte hasta en 30 paradas del centro de la ciudad, como la Fuente de Gefion, la Iglesia de Mármol y la legendaria comuna de Freetown Christiania. Bájate en el zoo, explora el Castillo de Frederiksberg, maravíllate con el Monumento a la Libertad o bájate en el Meatpacking District. Los palacios y museos de Copenhague se despliegan ante ti mientras el autobús recorre las elegantes calles de la capital danesa. En los días cálidos, sube a la cubierta descubierta y relájate en cómodos asientos. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras, mientras tu billete sea válido. En los días fríos, los autobuses tienen calefacción para mantenerte caliente durante la gran experiencia. Baja al lado del puerto y disfruta de la brisa fresca y respira aire puro. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Diamante Negro, sede de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. Puedes unirte a nuestro Recorrido Clásico por los Canales desde Nyhavn o Ved Stranden para ver la ciudad desde el agua. Aquí verás algunas de las principales atracciones, como el Palacio de Christiansborg, la nueva y sorprendente Ópera*. Acuérdate de ir a la taquilla para conseguir un billete para una hora concreta de salida del Crucero por el Canal. Una pequeña selección de paradas de autobús: La Sirenita La Iglesia de Mármol Kongens Nytorv Christianshavn Palacio de Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera Planetariet* y Langelinie (Terminales de Cruceros) Se proporcionan audioguías y auriculares con comentarios pregrabados en varios idiomas, como inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco, polaco y ucraniano. Paradas en barco: Ved Stranden Nyhavn

Misión familiar de búsqueda del tesoro - Construye una nave espacial Copenhague

2. Misión familiar de búsqueda del tesoro - Construye una nave espacial Copenhague

Experimenta un recorrido a pie envuelto en una misión de rescate y una divertida búsqueda del tesoro. La simpática extraterrestre Skyla vino con una misión, pero se estrelló con su nave espacial, así que necesita tu ayuda. Únete a la misión, consigue pistas a través de nuestra app, busca piezas de repuesto y ayuda a Skyla a arreglar su nave espacial. Deja que los niños tomen la iniciativa, empápate del ambiente y pasa un rato divertido y de calidad en familia. Explora Copenhague desde una nueva perspectiva, divertida y atractiva para padres e hijos, viajeros y lugareños. Hemos seleccionado una ruta fantástica, que te mostrará algunos de los lugares más destacados de Copenhague, así como joyas fuera de los caminos trillados. Los niños pueden deambular, trepar y saltar (también funciona con cochecito). Bueno saber -Quién: Ideal para familias con niños de 3 a 10 años, tanto locales como viajeras. -Qué: Paseo por la ciudad inspirado en la búsqueda del tesoro (centro de la ciudad y Christianshavn) -Cuándo: Cuando te venga bien, sólo tienes que hacer clic en el enlace -Inicio: Højbro Plads, estatua del obispo Absalon (caballo) (junto a la estación de metro "Gammel Strand") -Final: Comida callejera marcada (cerca de Nyhavn) -Distancia: 1,5-2 km -Duración: 1-2,5 horas -Idiomas: Inglés y danés ¿Cómo funciona? Es muy sencillo: 1) Compra tu vale aquí 2) Haz clic en este enlace e introduce tu correo electrónico para obtener la aplicación con las pistas de la búsqueda del tesoro: https://new-seekn-see-app.vercel.app/ 3) Haz clic en empezar, cuando estés en el lugar de inicio Si tienes alguna pregunta sobre qué llevar a la búsqueda del tesoro, la distancia, el aparcamiento, etc., puedes encontrar las respuestas en nuestra página de preguntas frecuentes aquí: https://bit.ly/seeknsee_getyourguide Insta: seek_n_see Fb: Seek+See ¡Feliz caza! :) Inga Fundadora Seek+See

Copenhague: Visita completa de la ciudad en bicicleta

3. Copenhague: Visita completa de la ciudad en bicicleta

Prepárate para explorar lo más destacado de Copenhague en el transcurso de un tranquilo y agradable paseo en bicicleta. Junto con tu guía, recorrerás los principales lugares de interés, proporcionándote una visión general de Copenhague en sólo 3 horas. En este recorrido en bici te familiarizarás con la amplia infraestructura ciclista de la ciudad mientras vas de un punto a otro. Puedes descubrir el crisol de contrastes arquitectónicos de Copenhague en el palacio de verano renacentista de Rosenborg, así como en el moderno Teatro Real Danés. A continuación, contempla el poderío militar de la Ciudadela, y los toques de influencia holandesa en Christianshavn. A continuación, puedes pedalear junto a los baños del puerto, y por puentes singulares como el Puente de la Serpiente, que te lleva de vuelta a tierra firme para explorar el moderno y vibrante distrito cárnico de Vesterbro. Puede que incluso encuentres un lugar de moda para cenar en la zona, ¡estate atento! Para asegurarte de que no te agotas, harás una breve pausa en la que podrás estirar las piernas y comprar un tentempié, disfrutando de un relajante momento "hygge". Cuando te dejen donde empezaste, seguro que conoces Copenhague mejor que antes de participar en este recorrido.

Copenhague: Visita guiada a Vesterbro y Christianshavn

4. Copenhague: Visita guiada a Vesterbro y Christianshavn

Explora los barrios extravagantes y de moda de Copenhague, frecuentados por los lugareños, Vesterbro y Christianshavn. Sal de los caminos trillados, con un guía local, en este Recorrido Alternativo por Copenhague. Pasea por Viktoriagade, con sus 400 años de historia, una antigua entrada a la ciudad, mientras te diriges al Det Ny Teater, uno de los teatros más grandes de Dinamarca. Admira la relajada y muy francesa Værnedamsvej, una concurrida calle comercial situada entre Vesterbro y Frederiksberg. Respira el aire fresco del parque Skydebanehaven de camino al corazón de Copenhague: En la calle Istedgade, párate ante la fachada de la Radio de las Estrellas (Stjerne Radio), sede de la resistencia danesa durante la ocupación nazi. Disfruta de las vistas únicas del bulevar Sønder mientras te diriges a Kødbyen, una revitalizada zona industrial conocida por su escena gastronómica de moda y su animada vida nocturna. Conoce la singular plaza Halmtorvet y deja que tu guía privado te cuente todo sobre Mændenes Hjem, una organización única que existe desde 1910. Admira la hermosa Iglesia de María antes de un merecido descanso para almorzar en un clásico restaurante danés. Experimenta uno de los sistemas de metro más prolíficos del mundo mientras te diriges al Puente Knippels, un puente basculante que cruza el Puerto Interior de Copenhague. Pasea por la famosa calle Strandgade, donde admirarás Christians Kirke, una iglesia rococó del siglo XVIII, así como muchos otros edificios famosos, mientras te diriges hacia Asiatisk Plads, donde encontrarás las 4 esculturas del famoso Søren Georg Jensen. Explora con tu anfitrión privado los edificios de Wildersgade mientras llegas a la impresionante Iglesia de Nuestro Salvador. Pasea por las fortificaciones de Christianshavns Voldgade hasta tu destino final: Freetown Christiania, antes de que tu guía te deje para visitar por tu cuenta esta comunidad única, recibirás toda la información de fondo necesaria para disfrutar de esta zona sin coches en la que residen 800 personas. Experimenta por tu cuenta una de las comunidades más interesantes, organizadas y abiertas del mundo, iniciada por okupas en los años 70 en una antigua estructura militar, que ahora se encuentra entre los lugares más visitados de Copenhague. ¡¡¡Deja que te mostremos el lado más auténtico de esta increíble ciudad en este Tour Alternativo de Copenhague!!!

Casco Antiguo de Copenhague, Nyhavn, Paseo por el Canal y Christiana

5. Casco Antiguo de Copenhague, Nyhavn, Paseo por el Canal y Christiana

Con docenas de pintorescos canales e islas, la vida de Copenhague es inseparable de sus animados muelles y puertos. En este recorrido, te presentaremos la historia y las bellas vistas de Nyhavn y otras joyas ocultas de la capital danesa, ¡sacándote de los caminos trillados de Copenhague! ¡Experimenta los encantos de la "Ámsterdam escandinava"! Reserva un recorrido de 2 horas por Nyhavn. Este barrio de canales y ocio del siglo XVII está cargado de historia, por lo que tu experto guía privado te ayudará a apreciar su verdadero valor cultural, más allá de sus bellas vistas. El recorrido comenzará en la Plaza Nueva del Rey. Visitarás la cercana Iglesia Frederiks (también conocida como la bella Iglesia de Mármol), y luego seguirás por la Plaza Amaliensborg hasta los pintorescos canales. Nyhavn te encantará con sus casas adosadas del siglo XVII y principios del XVIII, de vivos colores, con bares, cafés y restaurantes, pero también con sus monumentos históricos, como el Ancla Conmemorativa dedicada a los marineros de la Segunda Guerra Mundial y barcos de madera como el Buque Ligero XVII Gedser Rev. También verás el Teatro Danés, la Escalera del Beso y la Ofelia Plads, donde a los lugareños les encanta pasar el rato. Reserva un recorrido de 3 horas por Nyhavn y Christianshavn para descubrir más monumentos y joyas ocultas de Copenhague. El distrito de Christianshavn tiene el ambiente más náutico.e incluso se le conoce coloquialmente como "la pequeña Ámsterdam". En este recorrido podrás visitar la emblemática Iglesia de Nuestros Salvadores y descubrir los secretos de Freetown Christiania (sólo desde el exterior), que alberga la comunidad autogobernada de Copenhague. Descubre este barrio vibrante y diverso, lleno de sorpresas.

La Experiencia en Bicicleta de Copenhague - Recorrido de 3 horas

6. La Experiencia en Bicicleta de Copenhague - Recorrido de 3 horas

Empezamos cogiendo las bicicletas, luego pedaleamos por el Casco Viejo y visitamos el Parlamento y la Isla del Palacio. Desde allí nos dirigimos a Vesterbro, que es una zona de moda y muy animada de la ciudad, incluido el Distrito de los Embutidores de Carne. Desde allí pasamos en bici por unos puentes excepcionales y contemplamos el Puerto y apreciamos los impresionantes edificios y zonas que rodean el agua. Visitaremos otra parte de la ciudad, Christianshavn e incluso Christiania, que es un pueblo único en medio de la ciudad. Nuestro recorrido terminará volviendo al Casco Antiguo y luego se devolverán las bicicletas.

Copenhague: Recorrido fotográfico privado de 3 horas por las joyas ocultas

7. Copenhague: Recorrido fotográfico privado de 3 horas por las joyas ocultas

Copenhague tiene muchas cosas que ofrecer a un fotógrafo, más allá de los monumentos más famosos de la ciudad. Este recorrido privado de 3 horas te llevará a hermosas zonas menos conocidas de la ciudad. Tu guía profesional de fotografía se asegurará de que te lleves a casa las fotos que viniste a buscar. Tu guía te ayudará con la composición y la exposición y te mostrará las mejores formas y ángulos para fotografiar las interesantes vistas de este recorrido. Tanto si eres nuevo en la fotografía como si tienes años de experiencia, te irás con una mayor confianza en tu equipo fotográfico y un mejor conocimiento de los ajustes manuales de la cámara, el uso de la luz, la composición creativa utilizando la perspectiva, las líneas y el color, y consejos y trucos para la edición fotográfica. Tendrás la oportunidad de fotografiar lugares como los canales de Christianshavn, antiguos edificios históricos, vida callejera y cafés, casas flotantes y una vista exclusiva de la ciudad desde lo alto de la maravillosa Iglesia de Nuestro Salvador. Esta experiencia privada significa que tu guía puede concentrarse plenamente en ayudarte a obtener las imágenes adecuadas y la mejor experiencia posible, adaptando el recorrido a tus necesidades personales.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Christianshavns Vold: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Christianshavns Vold

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Christianshavns Vold? Pincha aquí para ver la lista completa.

Christianshavns Vold: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 119 opiniones

Tanto el viaje en autobús como en barco fueron excelentes. El único inconveniente era que no estaba claro a qué compañía de autobús pertenecía cada barco. Finalmente encontré el autobús adecuado y también un buen punto de partida para el viaje en barco.

Los lugares de interés fueron explicados en detalle y, sin embargo, relajados. Guía muy agradable. Sólo puedo recomendar el billete combinado de autobús y barco. Teníamos el billete de 48 horas, que utilizamos de forma muy intensiva.

Es una excelente manera de orientarse al comienzo de sus vacaciones. Todo el personal con el que hablamos fue muy servicial y conocedor. Altamente recomendado.

Amamos que estuviera la opción de la guía en muchos idiomas. Nosotras la escuchamos en español. Los conductores fueron muy amables!!!!

Muy buena experiencia totalmente recomendada. Mejoraría la concurrencia de las líneas verdes y moradas. La línea roja perfecta.