Añadir fechas
Cosas que hacer

Chuncheon

Lo más recomendado de Chuncheon

Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

1. Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici

Namiseom  es una isla en forma de media luna en la que se encuentra la tumba del general Nami, que lideró una gran victoria contra los rebeldes en el año 13 del séptimo rey de la dinastía Joseon, el rey Sejo, que gobernó desde 1455 a 1468. Namiseom declaró su independencia cultural y se alzó como la República Naminara. Tiene su propia bandera nacional, himno, moneda, pasaporte, tarjetas telefónicas, sellos, ortografía e incluso un certificado de ciudadanía. La Calma Matutina es  un jardín de 300.000 metros que atrae  a familias, amigos, parejas y fotógrafos que vienen a explorar las  preciosas flores, los árboles y los senderos en un impresionante entorno paradisíaco. Si eliges la opción del carril bici,  recorrerás una antigua vía de tren en el campo reconvertida en carril para bicicletas. Con esta opción visitarás la estación de carril bicipor la mañana antes de dirigirte a la isla Namiseom y al jardín de la Calma Matutina. Si seleccionas la opción de almuerzo incluido, podrás probar el plato estrella de la región, el Dakgalbi (pollo picante al estilo coreano) y arroz frito, servido con agua y refrescos. Aprovecha entre 2 y 3 horas en cada sitio antes de volver a la estación del  parque Cultural e Histórico de Dongdaemun,  a la estación de Myeongdong o a la estación de la Universidad de Hongik. En la opción sin carril bici, volverás entre las 17:30 y las 18:00 y en la opción con carril bici entre las 19:00 y las  20:00.

Namiseom, Petite France, Jardín Mañana en Calma y vagoneta

2. Namiseom, Petite France, Jardín Mañana en Calma y vagoneta

Reúnete con tu guía en el punto de encuentro acordado en Seúl y súbete a un cómodo autobús turístico con otros viajeros para ir a la ciudad de Gapyeong. Durante el viaje, el coordinador del tour te información sobre todos los detalles de la excursión. Si seleccionas una de las opciones que incluya la experiencia en vagoneta, irás a la estación para disfrutar de un recorrido por una antigua vía ferroviaria en la preciosa campiña, que se ha reconvertido en una tranquila ruta. Continúa hacia el Jardín de la Mañana en Calma, un precioso jardín frecuentado por familias, amigos, parejas y fotógrafos, que alberga una gran variedad de festivales durante el año. Prueba la comida local en alguno de los numerosos restaurantes de alrededor. Si seleccionas la opción de almuerzo incluido, podrás probar el plato estrella de la región, el Dakgalbi (pollo picante al estilo coreano) y arroz frito, servido con agua y refrescos. A continuación, pon rumbo a Namiseom, una hermosa isla muy famosa en Corea del Sur. Recorre la isla para admirar sus preciosos paisajes, muchos de los cuales han aparecido en el famoso drama coreano, "Sonata de invierno". Pasea a tu propio ritmo para descubrir la isla. Después, dirígete a la Petite France (la pequeña Francia) para ver este llamativo pueblo francés, conocido por sus edificios de colores vivos. En él encontrarás salas de exposiciones, restaurantes y cafeterías, así como gran cantidad de lugares perfectos para hacer fotos, que han aparecido en varios dramas coreanos y espectáculos de variedades. Para terminar, relájate mientras viajas de vuelta a Seúl.

Isla Nami, Petite France y recorrido opcional en bicicleta en tren

3. Isla Nami, Petite France y recorrido opcional en bicicleta en tren

Ubicada a solo 63 kilómetros de Seúl, la isla Nami es un lugar de escapada popular tanto para lugareños como para turistas. La zona es famosa por sus magníficos caminos bordeados de árboles. Hay diferentes actividades disponibles en la isla o simplemente puedes relajarte y disfrutar de las maravillosas vistas de la zona. Petite France es un pequeño y vibrante pueblo francés que se destaca por sus edificios de colores brillantes. Este pueblo consta de muchos lugares dignos de fotografías que aparecieron en dramas y programas de variedades, como "Beethoven Virus", "Secret Garden", "Running Man" y el más reciente, "You Who Came From The Stars". Si elige una opción de "Bicicleta de riel", verá una antigua vía de tren en el hermoso campo que se ha convertido en una vía de bicicleta de riel serena para que pase un momento agradable entre la naturaleza con sus amigos y familiares. Con esta opción, visitará la estación Rail Bike por la mañana antes de su visita a Nami Island y Petite France.

Seúl hacia / desde la isla de Nami: servicio de traslado de ida y vuelta

4. Seúl hacia / desde la isla de Nami: servicio de traslado de ida y vuelta

Viaje de Seúl a la isla de Nami con un servicio de traslado confiable y sin estrés. Salga de Gangnam o Jamsil por la mañana y diríjase a la terminal de ferry de la isla Nami. Compre el boleto de ferry de ida y vuelta y disfrute contemplando el agua mientras navega hacia la isla. Tómese su tiempo para disfrutar de la isla durante aproximadamente seis horas antes de tomar el autobús de regreso a Seúl a las 4:30 p.m. y llegar alrededor de las 6:00 p.m. Evite cargar sus cosas a través de las opciones de transporte público y regatear con los taxistas. Disfruta de la paz de la isla sin ningún tipo de molestias con este servicio de transporte.

Seúl: Tour privado personalizable a la isla Nami y más

5. Seúl: Tour privado personalizable a la isla Nami y más

Escápese de la ciudad y viaje al mejor destino de viaje de un día desde Seúl, la famosa isla Nami. Evite grupos grandes y horarios apretados y opte por viajar cómodamente en un entorno privado. Después de la recogida en el hotel en Seúl, conduzca hasta la isla de Nami y, en el camino, recoja consejos para su visita de su conductor de habla inglesa. Disfrute del tiempo libre en la isla de Nami, conocida por sus hermosas vistas panorámicas que difieren drásticamente con el cambio de estaciones. Toma algunas fotos coloridas y pasea por la isla para encontrar lugares ocultos y lugares de rodaje de dramas y películas coreanos. Durante el resto del día, visite uno de los dos lugares cercanos: Petite France y Garden of Morning Calm. Petite France es un pequeño pueblo decorado como un antiguo pueblo francés, con un poco de arquitectura de estilo coreano mezclado. Tómate fotos con la mascota del pueblo, el Principito, y encuentra un lugar para sentarte a tomar un café. Si le gusta más la naturaleza, opte por pasar más tiempo en el Jardín de la Calma Matutina, donde se organizan varios tipos de flora en jardines tradicionales. Tome una foto en la glorieta de estilo coreano y descubra los diferentes estilos de jardines. Después de su viaje, regrese a su alojamiento o a cualquier lugar de su elección dentro de la ciudad de Seúl.

Chuncheon: recorrido en kayak por el río Soyang al amanecer o al atardecer

6. Chuncheon: recorrido en kayak por el río Soyang al amanecer o al atardecer

Experimente la belleza natural del río Soyang en este tour privado en kayak en Chuncheon. Navegue a lo largo del río mientras contempla las vistas de la ciudad, la vida silvestre natural y el puente Soyang 2. Conozca a su guía y escuche una breve sesión informativa sobre cómo usar el kayak de manera segura. Ponte el chaleco salvavidas y sal a navegar por el tranquilo río. Admire las vistas del amanecer o el atardecer en su viaje por el río. Busque la vida silvestre local, como las tortugas, y navegue a través de un hábitat de cormoranes. Acércate al puente Soyang 2, que es un símbolo de la ciudad de Chuncheon. Toma fotografías de la ciudad desde la perspectiva del agua.

Seúl: excursión de un día a Gangwon-do con Alpaca World y la isla Nami

7. Seúl: excursión de un día a Gangwon-do con Alpaca World y la isla Nami

Experimente lo mejor de Gangwon-do en un viaje guiado de un día completo desde Seúl. Contempla las lindas alpacas de Chuncheon, explora la pintoresca isla de Nami con sus pintorescos senderos y finalmente elige entre un paseo en bicicleta por el campo o una visita al romántico Jardín de la Calma Matutina. Elija una opción de tour privado o grupal y comience su día en Alpaca World de Chuncheon. Alimenta a las adorables alpacas, míralas pastar juntas y tómate selfies con ellas. Pregúntele a su guía cualquier pregunta que pueda tener sobre la región y las alpacas. Continúe hasta la isla Nami, hogar de todo lo relacionado con el K-drama. Explore sus caminos frondosos con árboles altos donde se filmó el legendario drama coreano "Sonata de invierno" y vea recuerdos. Disfrute del tiempo para almorzar en esta parada. Luego, elija ir a Ganchon para un recorrido en bicicleta por el río Bukhan y admire el campo, o visite el tradicional Jardín Coreano de la Calma Matutina, uno de los sitios más románticos de la región. Aquí, pasee por los jardines y tome fotos impresionantes. Finalmente, regrese a Myeongdong si ha elegido la gira grupal. Si ha elegido la opción privada, lo llevarán de regreso a su alojamiento en Seúl.

Seúl: Isla Nami, Petite France y Rail Bike o Garden

8. Seúl: Isla Nami, Petite France y Rail Bike o Garden

Aproveche al máximo un viaje de un día desde Seúl uniéndose a este emocionante recorrido combinado. Visite el encantador pueblo temático de Petite France, descubra la isla Nami y termine el día seleccionando un paseo panorámico en bicicleta o una visita al Jardín de la Calma Matutina. El recorrido comienza en puntos de encuentro convenientes en el centro de Seúl o desde su hotel si selecciona la opción privada. Comience su día viajando a Petite France, un pueblo de temática francesa, con coloridas casas con el tema de Petite Prince. Pasee por el popular sitio de filmación de dramas que aparece en muchos programas como "Running Man", "Beethoven Virus", "Secret Garden" y "You Who Came From the Stars". Toma algunas buenas fotos, ya seas fanático del K-Pop/Petite Prince o no. El próximo será el paraíso de los fanáticos de K-Drama: Nami Island (Namiseom). Esta famosa atracción natural es conocida por sus senderos de árboles altos. Fue utilizado como lugar de rodaje del legendario drama coreano "Winter Sonata". Recoja su almuerzo favorito aquí por su propia cuenta. Para la última parada, seleccione ir a Ganchon para un paseo panorámico en bicicleta por un antiguo camino a través del campo del río Bukhan u opte por visitar el Jardín de la Calma Matutina de estilo coreano, uno de los sitios más románticos de la región. Disfrute de los cuidados jardines en un paseo romántico o tome algunas fotografías que parecen sacadas de un romántico drama coreano. Lo dejarán en Myeongdong para finalizar su recorrido grupal o en su alojamiento para finalizar su recorrido privado.

Chuncheon: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Chuncheon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chuncheon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chuncheon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 182 opiniones

Magnífico descubrimiento!! La isla es muy bonita entre naturaleza y cultura (exposiciones de varios artistas) además el tiempo estuvo muy agradable!! A pesar del frío ... ¡quedarse allí durante 3h30 es más que suficiente en invierno! ¡Mika, nuestra guía, fue genial y siempre sonriente y contundente! ¡¡Adorable!! En cambio la visita del jardín iluminado se puede hacer en 1 hora El precio es un poco caro pero no nos defraudó

Es un tour que merece mucho la pena. Miré de hacerlo de forma independiente pero compensa cogerlo con ellos. Vas a tiro hecho con el autobús, te explican cosillas y el guía es un encanto. Me gusto mucho su atención con todos a pesar de ser un grupo super grande (llenamos todos los asientos de un autobus), y de hacerlo en 2 idiomas a la vez, Ingles y Chino. Un 10 el guía!

Es un Tour que merece la pena hacer, pero creo que habría que dar un poco más de tiempo al Morning calm garden, es lo mejor del Tour y apenas han sido 1 hora y 10 minutos para verlo. La guía ha sido muy amable y atenta y se ha preocupado en todo momento de dejar claro las horas y puntos de encuentro y nos ha facilitado los puntos de interés de cada sitio para ayudarnos.

Bellezas naturales

Hermosos lugares naturales que cuentan con todos los servicios, las vistas hermosas y relajantes Nuestra guía Jessie una agradable persona hizo ameno el recorrido, con un buen tiempo en cada lugar.

El tour vale la pena, todo a tiempo y el guía nos brindó la información más importante y siempre estuvo atento al grupo.