Chuncheon
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Chuncheon: opiniones de otros viajeros

(Sorry for my english) Such an amazing day!! Would definitely go back again with Ktourstory. First Petite France, such a lovely place to see! Then Naminara island where we ate fried chicken very well recommended by our guide Kenny, and later we were able to relax and found amazing places inside the island. To end the day we went to Rail Bike and had soooo much fun!! So happy I took the tour and I would really like to thank our guide Kenny for being so nice and caring with us! Thank youuu!! ^^

Es un tour que merece mucho la pena. Miré de hacerlo de forma independiente pero compensa cogerlo con ellos. Vas a tiro hecho con el autobús, te explican cosillas y el guía es un encanto. Me gusto mucho su atención con todos a pesar de ser un grupo super grande (llenamos todos los asientos de un autobus), y de hacerlo en 2 idiomas a la vez, Ingles y Chino. Un 10 el guía!

Es un Tour que merece la pena hacer, pero creo que habría que dar un poco más de tiempo al Morning calm garden, es lo mejor del Tour y apenas han sido 1 hora y 10 minutos para verlo. La guía ha sido muy amable y atenta y se ha preocupado en todo momento de dejar claro las horas y puntos de encuentro y nos ha facilitado los puntos de interés de cada sitio para ayudarnos.

Excelente tour, muy recomendable nuestra guía Jade estuvo al pendiente de nosotros y lo q nos explico de los lugares súper bien!!

El tour vale la pena, todo a tiempo y el guía nos brindó la información más importante y siempre estuvo atento al grupo.

Namiseom, jardín de la Calma Matutina y carril bici Valoración de Anónimo, 20/11/2019