Cosas que hacer en
Chuo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Chuo: principales atracciones

Lo más recomendado de Chuo

Mercado exterior de Tsukiji: tour gastronómico a pie de 3 h

1. Mercado exterior de Tsukiji: tour gastronómico a pie de 3 h

Tras reunirte con tu guía, comienza tu día comiendo y comprando como un lugareño dentro del famoso mercado Tsukiji de Tokio. Descubre por qué tantos de los mejores chefs de Japón lo visitan cada día para recoger los ingredientes más frescos. Navega por el laberinto de marisco y aprende la historia del mercado gracias a tu guía. Pasea entre lo numerosos puestos y descubre comida local japonesa. Contempla cómo los vendedores cortan enorme atún rojo. Dirígete a las animadas tiendas que venden los alimentos de mejor calidad en el mercado exterior. Come una gran variedad de platos locales, desde comida para comer con los dedos a auténticos manjares. Tu guía te explicará los secretos de la cultura de la cocina local. Termina el tour en un auténtico restaurante de sushi con productos frescos antes de volver a la estación de Tsukiji.

Tokio: mariscos y recorrido turístico

2. Tokio: mariscos y recorrido turístico

Obtenga más información sobre los puntos de vista japoneses sobre la religión en este recorrido, y obtenga una introducción completa de los mejores platos de mariscos del país en el mercado de Tsukiji. Después de conocer a tu guía, dirígete a un templo budista de 300 años de antigüedad y aprende más sobre las tradiciones de adoración japonesas. A continuación, diríjase al mercado Tsukiji, la cuna de los mariscos en Tokio, y el lugar donde los famosos chefs de sushi compran sus mariscos todas las mañanas. Sumérjase en la animada atmósfera de este venerado lugar mientras pasea por los diversos puestos. Siéntase libre de probar algunos platos de vendedores ambulantes de comida y pida recomendaciones a su guía. Antes del almuerzo, visite el observatorio del mercado y sea testigo de todo el ajetreo desde arriba. Termine su recorrido con un delicioso almuerzo de mariscos. Siéntate en un delicioso plato de donburi en un restaurante de mariscos. También hay opciones vegetarianas disponibles. Beba un vaso de cerveza japonesa o sake con su comida para comer con los dedos o un tazón de mariscos. Esta es una de las formas favoritas de los japoneses para disfrutar Tsukiji: una cerveza fría con excelentes mariscos.

Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

3. Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

Únete a un simpático guía local para disfrutar de una experiencia auténtica de la fascinante capital de Japón. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus calles más animadas y algunas lejos de las rutas turísticas. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. Primero, queda con tu guía en el templo Sensō-ji de 1.300 años de antigüedad, el más antiguo de la ciudad, en el corazón del distrito histórico de Asakusa. Aprende sobre la historia budista antigua de Tokio y contempla el increíble santuario de Asakusa, que rinde homenaje a los tres fundadores del Sensō-ji. Después, camina por las calles tradicionales al distrito colindante de Ueno, una zona antigua del centro que alberga diversos museos, monumentos históricos y el popular zoo de Ueno, todos ellos en el parque Ueno de 150 años de antigüedad. ¿Te intriga el deporte nacional de Tokio? Dirígete al distrito de Ryogoku al lado del río, el corazón del sumo profesional. Contempla diversos tipos de parafernalia de sumo, estatuillas de yokozuna (los luchadores de mayor categoría) y Ryogoku Kokugikan, el famoso estadio de sumo de Tokio. No hay límite para lo que puedes ver y hacer en Tokio y hay algo para todos. Monta en go-kart, disfruta de juegos retro de sala recreativa en Anata No Warehouse y come algo en el restaurante Robot, donde verás monstruos robóticos, bailarines y lásers que te entretendrán. Tu itinerario personalizado quedará planeado según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto contigo, así que infórmales de si tienes requisitos especiales.

Tokio: tour a pie del mercado de Tsukiji y clase de sushi

4. Tokio: tour a pie del mercado de Tsukiji y clase de sushi

Visita el mercado exterior de Tsukiji y experimenta su atmósfera animada y caótica pero también encantadoramente auténtica. Tu guía turístico local te mostrará el lugar y te dará información sobre la zona.  A continuación, continúa hasta la escuela de cocina y aprende a preparar algunos de los washoku(platos tradicionales) más típicos en la escuela de cocina más grande de Japón. Prepara platos auténticos, como sushi, sushi temari, tortilla de huevo y sopa de miso. Un instructor profesional te mostrará las distintas técnicas de preparación. Para terminar la experiencia, disfruta de tus creaciones para comer.

Pase para el metro de Tokio de 24, 48 y 72 horas

5. Pase para el metro de Tokio de 24, 48 y 72 horas

Si bien el transporte público de Tokio es muy conveniente, también suele ser bastante costoso ya que, por lo general, los trayectos individuales cuestan entre 100 y 500 JPY. Puede no parecerte mucho cada vez que pasas tu tarjeta Suica por la máquina expendedora, pero si haces cuentas al fin del día, verás que se acumula bastante. Hay una forma disponible mucho más barata: este pase de metro de 24, 48 o 72 horas te ofrece un uso ilimitado durante el periodo de tiempo escogida durante días consecutivos. Tu pase te facilita acceso ilimitado a todas las líneas de metro de Tokio y de metro Toei dentro del área metropolitana de Tokio. Con tu pase viajarás a cualquier parte de la ciudad que desees visitar.

Tokio: tour de medio día en bicicleta y en crucero

6. Tokio: tour de medio día en bicicleta y en crucero

Te reunirás y comenzarás en Toranomon Hills. Su guía lo esperará en la tienda de conveniencia Family Mart a las 15:30, en el tercer piso. Comenzará su recorrido en bicicleta después de darle una breve instrucción. Primero, pasarás por el parque de flores Hibiya en Ginza. Hay diferentes tipos de flores, la fuente, el Jardín Inglés. A continuación, irás a Kabukiza, que es un teatro de Kabuki. Disfrutará viendo las características arquitectónicas detalladas, antes de dirigirse a Odaiba, que es una isla artificial rodeada de edificios modernos. Tendrás un descanso para el té en el parque de la playa de Odaiba y, desde Odaiba, tomarás un crucero durante 25 minutos. Echa un vistazo al famoso puente del arcoíris mientras disfrutas de un crucero. Después de navegar, ande en bicicleta hacia la Torre de Tokio, que se ilumina por la noche. El guía le indicará el mejor punto de vista. El recorrido luego termina en Toranomon Hills alrededor de las 19:30.

Tokio: visita guiada a Kabuki-za y servicio de conserjería

7. Tokio: visita guiada a Kabuki-za y servicio de conserjería

Las funciones de kabuki suelen durar entre cuatro y cinco horas y a menudo hay largas colas para los tickets de un solo acto. Antes de pasar por todo ese esfuerzo, únete a este tour por la galería Kabuki-za y aprende todo lo que necesitas saber sobre el kabuki.  Con esta información esencial de fondo, tu acercamiento al kabuki será mucho más entretenido y fácil de comprender. Tu guía experto asiste a funciones de kabuki desde los cinco años de edad y hace tours de kabuki desde hace siete años. Te dará toda la información que necesites sobre esta tradición japonesa. El comienza con la presentación "¿Qué es el kabuki?" acompañada de té y dulces japoneses antes de explorar el museo. Te enseñarán muchos accesorios de utilería y trajes que se usaron a lo largo de los años. También disfrutarás de cortometrajes sobre esta expresión japonesa tradicional de danza y actuación. Además hay actividades prácticas, por ejemplo, la oportunidad de tocar los instrumentos clásicos que le otorgan al kabuki su sonido característico. Como parte del servicio de conserjería que se ofrece, tu guía te ayudará a hacer reservas y sugerirte lugares para visitar de acuerdo con tus intereses.

Tokio: tour en bicicleta de día completo

8. Tokio: tour en bicicleta de día completo

Después de conocer a su guía, escuche mientras explican las reglas de tráfico locales y de bicicletas. Visite algunos de los aspectos más destacados de Tokio, incluidos el parque Hibiya, el distrito comercial de Ginza, el teatro Kabukiza, el mercado de pescado Tsukiji, el puente Kachidoki, Tsukishima Monja, el Palacio Imperial, la estación de Tokio y muchos otros. La longitud total del recorrido es de 18 kilómetros, y la mayoría de las carreteras son planas. Disfrute del ritmo tranquilo del recorrido mientras sigue a su guía por algunos de los lugares más interesantes de Tokio.

Tokio: tour de descubrimiento del mercado de pescado de Tsukiji

9. Tokio: tour de descubrimiento del mercado de pescado de Tsukiji

Pase la mañana explorando el mercado de pescado de Tsukiji, el mercado más grande de su tipo en el mundo. La parte mayorista del mercado donde se lleva a cabo la famosa subasta de atún se ha trasladado desde el sitio original de Tsukiji, a unos pocos kilómetros al otro lado del agua hasta Toyosu, pero Tsukiji sigue siendo el mejor lugar para comprobar y probar todos los productos que se venden en Toyosu. Comience paseando por el mercado exterior de Tsukiji repleto de vibrantes puestos de comida y tiendas minoristas. Este es el lugar ideal si está buscando el desayuno de sushi más fresco y se atreve a decir, el más delicioso que pueda desear. Con más de 2.500 toneladas y 450 tipos de pescado que pasan por el mercado todos los días, seguramente encontrará algunos alimentos y pescados que nunca antes había visto. Cecina de calamar, ¿alguien? ¿O tal vez huevos revueltos en un palo? No importa qué tipo de refrigerios inusuales pueda encontrar, Tsukiji promete ser una experiencia para los cinco sentidos. En el camino, su guía turístico le explicará sobre la historia del mercado, todos los diferentes mariscos que se ofrecen, la legendaria subasta de atún (no incluida en el recorrido) y cómo es un día típico para todos los vendedores que trabajan dentro del interior. mercados. Deténgase para probar un par de alimentos frescos y puede probar cualquier refrigerio adicional a su cargo que pueda llamar su atención o hacerlo babear. Por supuesto, puede ser difícil saber por dónde empezar, por lo que su guía también le indicará algunas recomendaciones. Una vez que haya terminado de comer bocadillos, diríjase a una tienda de sake cercana para una degustación y conozca la bebida favorita de Japón. Aprenda a saborear la diferencia entre diferentes sakes y sobre el papel que ha jugado en la cultura japonesa. Asegúrese de dar a conocer su favorito. Como los grupos de turistas tienen prohibido ingresar a los mercados internos, lo dejarán en la puerta de los mercados internos de Tsukiji, donde podrá explorar por su cuenta. Cuide sus pasos porque las cosas pueden "ponerse un poco sospechosas" mientras maniobra cuidadosamente a través de las calles caóticas, estrechas y mojadas del mercado. Aunque los visitantes no pueden tomar fotos dentro del mercado interior, no olvidará esta extraordinaria experiencia. Pero antes de partir por tu cuenta, no olvides pedirle a tu guía local consejos sobre qué más visitar durante tu estadía en Tokio.

Tokio: visita guiada privada fuera de los caminos trillados

10. Tokio: visita guiada privada fuera de los caminos trillados

Explore Tokio a su manera con un guía privado con licencia. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y ellos adaptarán su itinerario en consecuencia. Todos los guías poseen la certificación de Guía-Intérprete de Turismo con licencia nacional. Lo emite el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento de la cultura y la historia japonesas. Si desea experimentar la auténtica vida local, se recomiendan las calles secundarias de Yanaka, Shibamata, Fukagawa y Asakusa. Este recorrido incluye una recogida por la mañana en su hotel en Tokio, luego una visita a cualquier cantidad de sitios posibles. Puede personalizar su itinerario de acuerdo con los lugares específicos que desea visitar. Vea un itinerario sugerido a continuación. La primera parada es el barrio de Shibamata, donde se pueden encontrar muchas tiendas históricas. Algunos incluso llevan allí más de cien años. Es un gran lugar para probar algunos bocadillos japoneses clásicos y comida callejera, como senbei, galletas saladas con salsa de soja y bolas de arroz masticables. A continuación, diríjase al barrio de Yanaka Ginza. Incluso entre los lugareños, es un área menos conocida que conserva su encanto del antiguo Japón. Las tiendas y restaurantes de la era Edo se alinean en una pequeña calle comercial. Aunque las tiendas incluyen tiendas modernas de 100 yenes, también hay muchas tiendas de artesanías, cerámicas y comida callejera. Si te has vuelto fanático de la comida japonesa durante tus viajes, Kappabashi Street es un lugar para llevar a casa algo para cocinar o servir tu propia comida japonesa. Kappabashi es una calle larga llena de tiendas de cocina, además de ropa de cocina ocasional o tienda de comida falsa. Otros lugares populares que puede visitar en este recorrido incluyen las áreas de Nezu y Sendagi, el Museo Fukagawa Edo y el distrito de Asakusa.

Preguntas frecuentes sobre Chuo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Chuo?

Las atracciones imprescindibles de Chuo son:

¿Qué tours en Chuo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Chuo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Chuo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Chuo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1021 opiniones

Muy buena atención y puntualidad, es una excelente opción para recorrer puntos de interés en Tokyo. Quedamos muy satisfechos con el servicio.

Visita los lugares más bellos e imponentes de la ciudad, a un buen paso lo que te da oportunidad de sumergirte en este bello lugar

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!

Buenos recorridos, aunque para ir a Shibuya no haya ningún bus turístico que pase.

Si no llevas JR organizar el traslado al aeropuerto.