Church of Saint Anthony: nuestros tours y actividades más recomendados

Algarve: Excursión de un día a Silves, Monte Foia, Lagos y Cabo San Vicente

Algarve: Excursión de un día a Silves, Monte Foia, Lagos y Cabo San Vicente

Únete a una excursión de un día completo a algunos de los lugares más interesantes y pintorescos del Algarve. Explora el casco antiguo de Silves, escala el monte Foia, retrocede en el tiempo en Lagos y visita el cabo de San Vicente, el punto más suroccidental de Europa. Tu primera parada es Silves, la antigua capital árabe. Visita la parte más antigua de la ciudad, donde se encuentran el castillo más grande del Algarve y la catedral más antigua. Luego, dirígete al Monte Foia y disfruta de las vistas. Sube a la Sierra de Monchique y dirígete al punto más alto del Algarve. Haz unas fotos espectaculares y, al bajar, haz una parada opcional para comer (coste no incluido). Por la tarde, visita Lagos y descubre el antiguo mercado de esclavos del siglo XVI. Contempla la iglesia dorada de Santo António, la fortaleza y el casco antiguo. Continúa hacia el Cabo de San Vicente, el punto más suroccidental de Europa. Contempla lugares emblemáticos como el faro, el puerto pesquero de Baleeira y la fortaleza de Sagres.

Lisboa: Tour de la ciudad en Tuk-tuk ( Casco antiguo e Historia de Alfama )

Lisboa: Tour de la ciudad en Tuk-tuk ( Casco antiguo e Historia de Alfama )

Descubre los principales monumentos y lugares históricos de Lisboa en una visita guiada en tuk-tuk. Comienza tu exploración en el cómodo punto de inicio del Mercado Time Out. Sigue la ruta del histórico tranvía 28 de Lisboa para descubrir los lugares más destacados y ocultos. Explorar las joyas ocultas de Lisboa y disfrutar de unas vistas espectaculares desde su punto más alto es una experiencia fantástica. Dirígete al barrio de Alfama, conocido por sus encantadoras callejuelas y su arquitectura histórica. Puedes visitar las vistas panorámicas de la ciudad, el Miradouro da Senhora do Monte ofrece vistas impresionantes. Viaja en tuk-tuk para explorar los lugares más destacados de la capital portuguesa, como Plaza del Comercio, la Catedral de Lisboa, Portas do sol Senhora do monte (mirador más alto de la ciudad) Igreja de São Vicente de Fora Panteón Nacional, y Participa en los vibrantes e históricos barrios de la ciudad, como Alfama y Graça. Que también verás la Calle Rosa, y el Mercado Time Out, donde comienza la vida nocturna. Sigue la ruta ribereña hacia la emblemática Plaza del Comercio, que en su día albergó el hermoso Palacio Real de Ribeira, destruido durante el Gran Terremoto de Lisboa de 1755. Cuando cae la noche, Alfama cobra vida, ya que algunos de los cafés y restaurantes más auténticos de la ciudad reciben a sus clientes con abundante cocina tradicional y un ambiente acogedor. Este barrio también es famoso por sus tradicionales casas de fado, donde puedes sumergirte en los conmovedores sonidos de esta característica música portuguesa en un ambiente rústico y romántico.

Las mejores atracciones en Lagos, Portugal

Qué hacer en Church of Saint Anthony

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Church of Saint Anthony

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Church of Saint Anthony? Pincha aquí para ver la lista completa.

Church of Saint Anthony: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.2
(5 reseñas)