Añadir fechas

Church of Saint Blaise, Dubrovnik

Church of Saint Blaise, Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

1. Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik desde la fuente de Onofrio. Sube por la calle Prijeko hasta el puerto antiguo, admira la grandiosa iglesia franciscana y dominicana de San Salvador y detente a contemplar los viñedos de más de un siglo de antigüedad. Los barcos que zarpaban de Dubrovnik gozaban de reputación en todo el Mediterráneo. Los barcos se construían y se cargaban en el legendario arsenal, que es otra de las paradas del tour. Escucha anécdotas de la famosa cuarentena y los fuertes de San Lucas y San Juan además de la historia de la iglesia de San Blas, la catedral, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y la columna de Orlando.

Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

2. Dubrovnik: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada por los lugares más destacados

Conoce Dubrovnik a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar la aplicación del recorrido (instrucciones recibidas por correo electrónico tras la reserva), emprende una aventura en la que caminarás por los mejores lugares de interés y joyas ocultas, y resolverás desafíos. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Pasea por el casco antiguo medieval, haz fotos de los paisajes y explora lugares famosos donde se rodó "Juego de Tronos". Mientras exploras, trabaja con tu equipo o compite contra él para completar la búsqueda del tesoro. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de Pile! Visita la Fuente del Gran Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia? Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos.

Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

3. Dubrovnik: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

4. Dubrovnik: visita guiada a pie de 1,5 horas por el casco antiguo

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik acompañado por un guía local titulado. Reúnete con tu amable guía en uno de los puntos centrales de la ciudad: la Puerta de Pile. Tu guía te estará esperando en la fuente situada junto al restaurante Dubravka y, tras un breve encuentro, emprenderás tu aventura por Dubrovnik. Comienza tu recorrido con una breve introducción, en la que verás lugares de interés fuera de las murallas de Dubrovnik, como el fuerte Lovrijenac y Bokar. Después entrarás en la ciudad por la Puerta de Pile. Tras entrar en el Casco Antiguo, podrás echar un vistazo al estilo de vida de los habitantes de la República Ragusa. Aquí podrás ver la fuente de Onofrio, que fue la principal fuente de agua potable hasta principios del siglo XX. También aprenderás cómo los franciscanos desarrollaron la medicina en la farmacia en funcionamiento más antigua del monasterio franciscano y pasearás por las calles laterales hacia la Catedral. Mientras exploras en tu recorrido a pie, tu guía te mostrará incluso algunos lugares de rodaje de Juego de Tronos, Robin Hood y La Guerra de las Galaxias. En el puerto de la Ciudad Vieja verás cómo las flotas modernas tomaron el relevo de los barcos tradicionales, pero que aún navegan hechos de madera. Termina tu paseo en la plaza Luza, donde conocerás el palacio del Rector, el palacio de San Blas y el palacio Sponsa. Desde aquí puedes continuar por la calle principal y vivir tu propia aventura.

Dubrovnik: Visita guiada medieval a pie por el casco antiguo

5. Dubrovnik: Visita guiada medieval a pie por el casco antiguo

El punto de encuentro es en la puerta de Pile. Allí te contaré brevemente la historia política de Dubrovnik. Después, entraremos en el Casco Antiguo y continuaremos nuestro recorrido hacia el monasterio franciscano y la gran fuente de Onofrio. Después, nos alejaremos de las multitudes de la calle principal y empezaremos a explorar la parte más antigua de la ciudad, donde otros guías turísticos rara vez van. Podrás ver el palacio del Rector, la iglesia de San Blas, el palacio Sponza, el antiguo orfanato y muchas otras atracciones. Durante el recorrido, escucharás interesantes historias sobre la vida cotidiana en la Dubrovnik medieval. Qué comían, cómo vivían, cómo era la vida familiar, qué hacían para divertirse, etc.

Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

6. Dubrovnik: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Dubrovnik. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la app y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. ¡Comienza tu recorrido en la imponente Puerta de la Pila! Visita la Gran Fuente de Onofrio, con su diseño de ensueño. Fotografía la Torre del Reloj con increíble detalle y maravíllate ante la milagrosa Iglesia de San Blas. El Palacio del Rector te asombrará, es uno de los símbolos característicos del estilo gótico-renacentista. Después, te espera la Porporela, ¡no olvides hacer fotos! La catedral de Dubrovnik te dejará sin palabras con su magnífica arquitectura. Admira la Iglesia de San Ignacio, de la que se dice que es milagrosa. Aprende sobre Marin Držić, el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda del pastel de esta excursión única será la Fortaleza de Bokar, un lugar siempre concurrido y encantador, ¿te recuerda a algo de una conocida serie de televisión, que rompió los contadores de audiencia?

Tour por la historia de Dubrovnik y las localizaciones de Juego de Tronos

7. Tour por la historia de Dubrovnik y las localizaciones de Juego de Tronos

Recrea escenas de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos y experimenta el Paseo de la Vergüenza para ver dónde murió Joffrey. Descubra por qué se eligió la ciudad amurallada de Dubrovnik como el lugar perfecto para filmar el espectáculo y visitar sitios reales donde se rodaron varias escenas. Benefíciese de los servicios de un guía experto, que tendrá un folleto de capturas de pantalla para que pueda comparar ubicaciones de la vida real con sus contrapartes ficticias. Descubra los secretos encerrados dentro de las murallas del casco antiguo y escuche sobre diferentes leyendas y curiosidades. Experimente la vida cotidiana en las calles de mármol y descubra el espíritu del pasado en el laberinto de callejuelas estrechas. Aventúrese fuera de la ruta turística habitual y obtenga vistas increíbles mientras su guía le brinda una introducción perfecta a la historia de la ciudad y su relación con su programa de televisión favorito.

Dubrovnik: Lo más destacado del casco antiguo Visita guiada a pie vespertina

8. Dubrovnik: Lo más destacado del casco antiguo Visita guiada a pie vespertina

Dubrovnik es hermosa a cualquier hora del día, pero la noche de verano le da un encanto especial. En este recorrido a pie de 1 hora daremos un paseo por la calle principal, la famosa Stradun, que es especial al atardecer. La gente vuelve de las playas y se detiene en los cafés a tomar algún refresco, los niños juegan alrededor de sus padres o dan de comer a las palomas. La costumbre favorita de los lugareños al atardecer es pasear por el Stradun con un helado en la mano. Sentirás el ambiente doméstico mientras visitamos monumentos, iglesias y escuchamos interesantes relatos sobre la historia. Nuestra primera parada será la fuente del Gran Onofrio con 16 mascaradas talladas, después nuestro recorrido continuará visitando la Iglesia de San Salvador, el monasterio franciscano, la hermosa iglesia de San Blas, la inevitable Estatua de Orlando, el glamuroso Palacio del Rector, la elegante Catedral, el encantador Puerto Viejo y mucho más. Pasea con nosotros y consigue recuerdos para toda la vida e impresiones increíbles del atardecer de Dubrovnik.

Dubrovnik: Paseo nocturno por el casco antiguo

9. Dubrovnik: Paseo nocturno por el casco antiguo

Dubrovnik es hermosa a cualquier hora del día, pero la noche de verano le da un encanto especial. En este recorrido a pie de hora y media daremos un paseo por la calle principal, la famosa Stradun, que es especial al atardecer. La gente vuelve de las playas y toma algo en los cafés para refrescarse, los niños juegan alrededor de sus padres o dan de comer a las palomas. La costumbre favorita de los lugareños al atardecer es pasear por el Stradun con un helado en la mano. Sentirás el ambiente doméstico mientras visitamos lugares emblemáticos e iglesias. Nuestra primera parada será la fuente del Gran Onofrio con 16 mascaradas talladas, después el recorrido continúa por la iglesia de San Salvador, el monasterio franciscano, la hermosa iglesia de San Blas, la ineludible Columna de Orlando, el glamuroso Palacio del Rector y la elegante Catedral. Pasea con nuestro guía y obtén recuerdos para toda la vida e impresiones increíbles de la noche de Dubrovnik.

Visita Privada: Excursión a pie por las Murallas de Dubrovnik (Entradas inc.

10. Visita Privada: Excursión a pie por las Murallas de Dubrovnik (Entradas inc.

Pasea por las murallas de la ciudad con nuestro guía local experto y escucha interesantes historias sobre el pasado y la tradición de Dubrovnik, contempla el hermoso casco antiguo y sus monumentos, como la iglesia de San Salvador, el glamuroso palacio del Rector, la elegante catedral, el mercado verde, el encantador puerto viejo, la iglesia del santo patrón San Blas y muchos otros monumentos difíciles de encontrar que se pueden ver fácilmente desde las murallas de la ciudad. Pasa dos horas en las murallas y contempla el casco antiguo de Dubrovnik desde una perspectiva diferente, haz fotos increíbles y llévate recuerdos para toda la vida.

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Church of Saint Blaise, Dubrovnik: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Church of Saint Blaise, Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Church of Saint Blaise, Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Church of Saint Blaise, Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(12 reseñas)

Superó las expectativas. Nuestra guía, Ivona, es una oradora verdaderamente profesional, fabulosa y atractiva que presenta los hechos con humor y claridad, proporcionando una narrativa bien organizada y perspicaz. Los noventa minutos pasaron rápidamente y recibimos un contexto histórico importante sobre por qué y cómo Ragusa llegó a ser el Dubrovnik de hoy.

Milka ha sido una guía espectacular, sabedora de la historia del país y los países vecinos, explica los acontecimientos más relevantes del país entre anécdotas que amenizan y enriquecen su explicación. Sin duda un MUST para conocer Dubrovnik.

Nos ha encantado la visita guiada por Dubrovnik. Nuestra guía Milka es una historiadora estupenda que vive lo que cuenta. Muchas gracias por compartir parte de la història de Dubrovnik con nosotros.

La guía hablaba español y mostraba una gran pasión por todo lo que contaba.

Ha sido un vistazo muy interesante a la historia de Dubrovnik.