Añadir fechas

Church of St. Blaise and St. John, Dubrovnik

Church of St. Blaise and St. John, Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

1. Dubrovnik: Descubrimiento de la ciudad y tour a pie por la historia

Disfruta de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Dubrovnik desde la fuente de Onofrio. Sube por la calle Prijeko hasta el puerto antiguo, admira la grandiosa iglesia franciscana y dominicana de San Salvador y detente a contemplar los viñedos de más de un siglo de antigüedad. Los barcos que zarpaban de Dubrovnik gozaban de reputación en todo el Mediterráneo. Los barcos se construían y se cargaban en el legendario arsenal, que es otra de las paradas del tour. Escucha anécdotas de la famosa cuarentena y los fuertes de San Lucas y San Juan además de la historia de la iglesia de San Blas, la catedral, el Palacio del Rector, el Palacio Sponza y la columna de Orlando.

Tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo de Dubrovnik

2. Tour a pie de 1,5 horas por el casco antiguo de Dubrovnik

Con una gran riqueza en monumentos culturales, Dubrovnik es una de las ciudades medievales más hermosas y mejor preservadas del Mediterráneo. Obtén información de un experto sobre el Casco Antiguo durante este tour a pie de una hora y media. Reúnete con tu guía en la Puerta Pile, y a continuación pasea por las estrechas calles del Casco Antiguo de Dubrovnik para experimentar la historia y cultura de esta magnífica ciudad amurallada. Tu guía local te mostrará los mejores lugares de la ciudad y verás por el camino todos los espléndidos edificios del Casco Antiguo. Frente a la entrada de la Puerta Pile, verás la Fuente de Onofrio circular, conectada mediante un acueducto a un manantial a 12 kilómetros fuera de la ciudad. A continuación visita el Monasterio Franciscano, que contiene una escultura restaurada de la Piedad y un maravilloso claustro del siglo XIV. Continúa andando hasta el lugar de principal interés del Renacimiento en Dubrovnik, el Palacio Sponza. Entre otros lugares de interés de este tour se encuentran la Columna de Orlando, el Campanario de la ciudad, el Palacio del Rector y la Iglesia de San Blas.

Dubrovnik: Casco Antiguo y Murallas Visita Guiada a Pie

3. Dubrovnik: Casco Antiguo y Murallas Visita Guiada a Pie

Explora la ciudad de Dubrovnik, a menudo llamada La joya del Adriático, es una ciudad rica en historia, lugares emblemáticos y sorprendentes historias del pasado. Sin duda, el monumento más popular y lo que hay que ver en Dubrovnik son sus Murallas. Las murallas rodean el casco antiguo y tienen una longitud de 1940 metros y 6 magníficas fortalezas. Pasea por las murallas con nuestro guía local y escucha interesantes historias sobre el pasado y la tradición de Dubrovnik, contempla el hermoso casco antiguo y sus monumentos, como la iglesia de San Salvador, el glamuroso palacio del Rector, la elegante catedral, el mercado verde, el encantador puerto viejo, la iglesia del santo patrón San Blas y muchos otros monumentos difíciles de encontrar, pero que se ven fácilmente desde las murallas. Pasa dos horas en las murallas y contempla el casco antiguo de Dubrovnik desde una perspectiva diferente, haz fotos increíbles y llévate recuerdos para toda la vida. Nota: La entrada a las Murallas no está incluida en el precio. El precio de la entrada es de 35eur por persona. Podemos proporcionar entradas a todos los huéspedes. La visita está disponible en inglés.

Tour privado del casco antiguo de Dubrovnik

4. Tour privado del casco antiguo de Dubrovnik

Acompáñame en un recorrido a pie por el hermoso casco antiguo de Dubrovnik y visita los hitos históricos más significativos de la ciudad, incluida una visita a dos museos y a algunos lugares donde se rodaron películas populares recientes, como Juego de Tronos y mucho más. Contempla las bellas vistas y escucha historias, curiosidades y hechos notables a lo largo de los muchos siglos de la dramática historia de Dubrovnik, incluido el pasado reciente durante la Guerra Patria. Cuando atravieses las puertas de las antiguas murallas de la ciudad, estarás dando un paso atrás en el tiempo, perdiéndote en la grandeza y belleza de esta ciudad de gran influencia cultural. No sólo recorreremos las calles y plazas principales, sino también las intrigantes callejuelas donde aún viven los lugareños, y así conocerás a fondo la ciudad vieja de Dubrovnik, la "Grad", como la llaman los lugareños, que significa "La Ciudad", mientras te adentras en su historia, sus leyendas, su cultura, sus monumentos, su modo de vida y ¡te enfrentas a los problemas de hoy en día! Veremos - La Bahía de Kolorina y la Fortaleza de San Lorenzo - La Fortaleza de Bokar - La Puerta de Pile (puerta oeste de la ciudad vieja) - Las fuentes de Onotrio - El Monasterio Franciscano (Antigua Farmacia) - El Stradun (la calle principal) - El Gran Granero - La Torre Minčeta - El Monasterio de los Jesuitas (paseo de la vergüenza) - La plaza de Ivan Gunudulić (mercado verde) - La Catedral (Tesoro de la República) - El Palacio del Rector - El Palacio Episcopal - El Ayuntamiento - La Columna de Orlando - El Palacio Sponza - La Iglesia de San Blas y mucho más... Recibe valiosa información y recomendaciones sobre qué hacer, dónde ir, comer, ir de compras, relajarte... ¡Deja que te lleve en una aventura por la Ciudad Vieja de una forma que sólo conocen los lugareños!

Excursión Privada: Casco Antiguo, Valle de Konavle y Sivi Soko

5. Excursión Privada: Casco Antiguo, Valle de Konavle y Sivi Soko

Reúnete con tu guía privado en el puerto de cruceros de Dubrovnik, luego sube a tu vehículo de traslado con aire acondicionado y disfruta de un tranquilo viaje al idílico Valle de Konavle. Hogar de unos 30 pueblos pintorescos que se han asentado entre la verde belleza natural, el Valle de Konavle abastece a las regiones circundantes de productos frescos, carne y vino. Mientras viajas, pregunta a tu guía cualquier duda que tengas; lo bueno de una excursión privada es que los comentarios se adaptan a tus intereses. Al llegar a Konavle, dirígete a una bodega local y aprende las técnicas que utilizan los vinicultores para producir el apreciado vino de la región, antes de probar algunas de las variedades locales y reponer fuerzas con aperitivos tradicionales croatas, como queso con pan casero. Tras la cata de vinos, regresa a tu vehículo de traslado y emprende el pintoresco viaje de vuelta a Dubrovnik. Haz una parada en el mirador de Sivi Soko en ruta para disfrutar de unas vistas impresionantes -y fotos de postal- de Dubrovnik, el valle de Konavle, Cavtat y las islas vecinas. Después, continúa hacia el casco antiguo de Dubrovnik. Sigue a tu guía a pie por el laberinto de calles empedradas y estrechos pasadizos. Escucha hablar de la rica importancia cultural e histórica de la zona, y admira la pintoresca arquitectura de esta zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla tesoros históricos como la Fuente de Onofrio y el Palacio Sponza. Pasea junto a la Catedral barroca de la Asunción, reconstruida en el siglo XVIII tras un terremoto. Otros lugares de interés son la Iglesia de San Blas y el Palacio del Rector. Tras explorar el Casco Antiguo, vuelve a subir a tu vehículo de traslado y regresa al puerto a tiempo para la salida de tu crucero.

Visita Privada: Lo Mejor de Dubrovnik a Pie

6. Visita Privada: Lo Mejor de Dubrovnik a Pie

Descubre los monumentos y lugares más destacados de Dubrovnik, escucha interesantes historias en un recorrido a pie de una hora. El guía local y experto te llevará por la calle principal, la famosa Stradun, y te hablará de la fascinante historia y patrimonio de la ciudad. También visitarás la fuente de Onofrio con 16 mascaradas talladas de la que mana agua, apta para beber, después visitarás la Iglesia de San Salvador, monasterio franciscano, joya del patrimonio cultural y artístico de la República de Dubrovnik, la hermosa iglesia de San Blas, la ineludible Estatua de Orlando, antigua casa del príncipe de la República, el glamuroso Palacio del Rector, la elegante Catedral dedicada a la Asunción de María, el encantador Puerto Viejo y mucho más. Recórrelo con nuestro guía y llévate recuerdos para toda la vida e impresiones increíbles.

Recorrido turístico privado por Dubrovnik y paseo en teleférico

7. Recorrido turístico privado por Dubrovnik y paseo en teleférico

En esta excursión en tierra de 6 horas, se encontrará con su guía privado en el puerto de cruceros de Dubrovnik. Relájese en un vehículo de traslado con aire acondicionado en un viaje tranquilo hasta la base del monte Srđ, la montaña de 1352 pies que domina la ciudad. Mientras viaja, no dude en hacerle a su guía cualquier pregunta que pueda tener. Suba al teleférico para un paseo panorámico por el monte Srđ. Contempla las impresionantes vistas aéreas de la ciudad y la costa dálmata mientras asciendes a la cima. Cuando llegues, contempla las asombrosas vistas desde las 2 terrazas panorámicas. Se dice que en un día despejado se pueden ver lugares de interés a una distancia de hasta 37 millas. Dedique unos minutos a tomar fotografías y luego, tal vez, diríjase al snack bar o al restaurante para recargar energías con una bebida y algo de comida (por su propia cuenta). También hay una tienda de souvenirs donde puedes comprar regalos si lo deseas. Después de explorar la cumbre, volverás en teleférico a la base del monte Srđ. De vuelta en tierra, sigue a tu guía al casco antiguo de Dubrovnik. Mientras deambula por el laberinto de calles empedradas y pasadizos estrechos, aprenderá sobre la rica importancia cultural e histórica de la zona. Vea la Fuente de Onofrio y continúe pasando el Palacio Sponza. Camine por la plaza principal para ver la Catedral barroca de la Asunción, que fue reconstruida en el siglo XVIII, luego de un terremoto. Otros puntos destacados incluyen el Palacio del Rector y la Iglesia de San Blas. Después del recorrido a pie, abordará el vehículo de traslado y regresará al puerto a tiempo para la salida del crucero.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Church of St. Blaise and St. John, Dubrovnik: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Church of St. Blaise and St. John, Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Church of St. Blaise and St. John, Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Church of St. Blaise and St. John, Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Superó las expectativas. Nuestra guía, Ivona, es una oradora verdaderamente profesional, fabulosa y atractiva que presenta los hechos con humor y claridad, proporcionando una narrativa bien organizada y perspicaz. Los noventa minutos pasaron rápidamente y recibimos un contexto histórico importante sobre por qué y cómo Ragusa llegó a ser el Dubrovnik de hoy.

Milka ha sido una guía espectacular, sabedora de la historia del país y los países vecinos, explica los acontecimientos más relevantes del país entre anécdotas que amenizan y enriquecen su explicación. Sin duda un MUST para conocer Dubrovnik.

Nos ha encantado la visita guiada por Dubrovnik. Nuestra guía Milka es una historiadora estupenda que vive lo que cuenta. Muchas gracias por compartir parte de la història de Dubrovnik con nosotros.

La guía hablaba español y mostraba una gran pasión por todo lo que contaba.

Ha sido un vistazo muy interesante a la historia de Dubrovnik.