Iglesia de San Luis de los Franceses

Iglesia de San Luis de los Franceses
19 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia de San Luis de los Franceses: atracciones principales en sus alrededores

Iglesia de San Luis de los Franceses: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Panteón, Fontana de Trevi y Plazas Romanas Visita Guiada

Roma: Panteón, Fontana de Trevi y Plazas Romanas Visita Guiada

Pasea por el corazón de Roma en un tour guiado a pie y descubre algunos de los lugares más emblemáticos de Roma. Contempla la Plaza Navona, la más elegante de todas las plazas romanas, lugar de encuentro cosmopolita con numerosos cafés al aire libre y ferias estacionales, donde se alza la famosa Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini. Descubre la iglesia de San Luigi dei Francesi, que alberga el mundialmente conocido ciclo de pinturas de Caravaggio. Visita el Panteón, la cúpula de hormigón no armado más grande del mundo y uno de los edificios de la Antigua Roma mejor conservados. Lanza tu moneda a la Fontana de Trevi, la mayor fuente barroca de la ciudad y una de las más famosas del mundo, seguramente uno de los iconos de Roma. Contempla la Plaza de España con la fuente La Barcaccia de Bernini y la magnífica y célebre Escalinata de España que conduce a la Iglesia de Trinità dei Monti. Fuera de la Plaza, hay boutiques de las más famosas marcas de alta costura.

Roma: Audioguía de Monumentos con Panteón, sin entrada

Roma: Audioguía de Monumentos con Panteón, sin entrada

Una experiencia maravillosa. Amado y retratado por muchos artistas, inevitablemente impreso en el corazón de todos los viajeros, el Panteón no es sólo el más bello ejemplo de antigua armonía arquitectónica, sino también la prueba de continuidad entre el paganismo y el cristianismo que se selló con la cesión del santuario en 608 al Papa Bonifacio IV por el emperador bizantino Foca. El Panteón está vinculado a hermosas leyendas, la mayoría relacionadas con asuntos malignos, ¡como la que afirma que el mismísimo Satanás! Nuestra audioguía no es sólo una audioguía completa del Panteón, con más de 10 audiodescripciones y un mapa interior, sino una audioguía completa para explorar Roma: desde el Panteón hasta la Piazza del Popolo, la Piazza Navona, la Fontana di trevi y otros monumentos emblemáticos de Roma e iglesias, disfrutando de información histórica, historias y anécdotas. Estaremos encantados de llevarte a descubrir la ciudad más bella del mundo. Tras la visita al Panteón con nuestra audiodescripción de 20 minutos, descubre las pinturas de Caravaggio en San Luigi dei Francesi y S.Maria del Popolo, el Redentor de Miguel Ángel en Santa Maria sopra Minerva, las estatuas de Bernini en la Piazza Navona, escuchando más de 20 audiodescripciones. Y no olvides tirar una moneda en la Fontana di Trevi si quieres estar seguro de volver a la ciudad eterna.

Roma: Lo más destacado de la ciudad a pie

Roma: Lo más destacado de la ciudad a pie

¡Bienvenido a Roma! Comenzaremos nuestro recorrido a pie por esta bella e histórica ciudad en el Mercado de Trajano. Este increíble mercado romano antiguo se construyó en el siglo II d.C. y es un testimonio de la increíble ingeniería e ingenio del Imperio Romano. A continuación, nos trasladaremos a la Piazza Venezia, una de las plazas más famosas de Roma. Esta gran plaza alberga numerosos edificios históricos, entre ellos el famoso monumento a Vittorio Emanuele. Seguiremos nuestro recorrido hasta el Gueto Judío, una pequeña zona de la ciudad que data del siglo XVI. Después, daremos un paseo hasta Campo de Fiori, una plaza situada en el corazón de Roma. Esta plaza es famosa por su animado mercadillo, donde podrás explorar los numerosos puestos y comprar algunos recuerdos. A continuación nos dirigiremos a la Plaza Navona, una hermosa plaza que alberga numerosas fuentes y esculturas de estilo barroco. A continuación visitaremos el Panteón, uno de los monumentos romanos antiguos mejor conservados, y luego pasaremos al Templo de Adriano, el último de los grandes templos construidos en la ciudad. Tras unas horas de exploración, terminarás el recorrido en la Fontana de Trevi, la emblemática obra maestra barroca y una de las fuentes más famosas del mundo. Tanto si visitas Roma por primera vez como si resides en la ciudad desde hace mucho tiempo, seguro que este recorrido te dejará una impresión duradera de la belleza y el encanto de la ciudad.

Roma: Audioguía autoguiada

Roma: Audioguía autoguiada

Bienvenido al Audioguía de Roma: tu llave personalizada para descubrir los tesoros de una de las ciudades más encantadoras del mundo. Esta experiencia envolvente te invita a recorrer las calles históricas de Roma a tu propio ritmo mientras te empapas del rico tapiz de su pasado, todo ello guiado por una audio narración perspicaz y atractiva. Al embarcarte en esta aventura autoguiada, tendrás la flexibilidad de explorar lugares emblemáticos, joyas ocultas y la vibrante cultura de Roma a tu aire. Sin prisas, deja que el audioguía te acompañe mientras te adentras en las fascinantes historias de emperadores, gladiadores y artistas del Renacimiento. Sólo tienes que pulsar los enlaces de acceso a la audioguía en tu dispositivo, ponerte los auriculares y dejar que las cautivadoras historias cobren vida mientras deambulas por antiguas ruinas, paseas por encantadoras plazas y te asombras ante maravillas arquitectónicas. Tanto si eres un ávido aficionado a la historia, un entusiasta del arte o un viajero curioso, este audioguía está diseñado para satisfacer tus intereses y proporcionarte una conexión íntima con el pasado de la ciudad. Descubre los secretos del Coliseo, pasea por el Foro Romano y maravíllate ante la belleza intemporal del Panteón; esta visita autoguiada promete un viaje inolvidable a través de las capas de la historia y la cultura de Roma. Conoce las 24 principales atracciones turísticas de Roma. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Roma Termini 2. Basílica Papal de Santa María la Mayor 3. Basílica de San Pedro en Vincoli 4. Coliseo 5. Basílica de San Juan de Letrán 6. Foro Romano y Colina Palatina 7. Plaza del Campidoglio 8. Museos Capitolinos 9. Plaza Venecia 10. Palacio Colonna 11. Galería Doria Pamphilj 12. Fuente de Trevi 13. Iglesia de San Ignacio de Loyola 14. El Panteón 15. San Luis de los Franceses 16. Plaza Navona 17. Castillo de Sant'Angelo 18. Plaza de España 19. Plaza del Popolo 20. Villa Borghese 21. Galería y Museo Borghese 22. Galería Nacional de Arte Antiguo del Palacio Barberini 23. Iglesia de Santa María de la Victoria 24. Basílica de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri Prepárate para perderte en la magia de la Ciudad Eterna con el Audioguía de Roma, donde cada paso es una oportunidad para descubrir la belleza y el patrimonio que definen este extraordinario destino. ¡Que comience la aventura!

Roma: Visita guiada a pie Caravaggio

Roma: Visita guiada a pie Caravaggio

Pasea por el barrio de Roma donde vivió y trabajó Caravaggio. Admira algunas de las obras maestras más bellas en tres iglesias del centro histórico y aprende más sobre su estilo de vida y sus extraordinarias habilidades técnicas. Comienza el recorrido en la Piazza del Popolo y visita la Basílica de Santa María del Popolo, donde se encuentran La Crucifixión de San Pedro y La Conversión de San Pablo. Pasa por el Palacio Madama y el Palacio Giustiniani, dos de las residencias de Caravaggio, y llega a la Iglesia de San Agustín para ver La Virgen de los Peregrinos. La última obra maestra de Caravaggio que verás es La Vida de San Mateo en la Capilla Contarelli de San Luis de Francia. A lo largo de este recorrido intensivo podrás explorar las callejuelas más bellas de Roma.

Roma: Plazas y Fuentes Audioguía para Smartphone

Roma: Plazas y Fuentes Audioguía para Smartphone

Deja que tu vista vague a tus anchas por las emblemáticas calles de Roma, su arquitectura antigua, sus impresionantes fuentes y sus plazas barrocas. Comienza tu recorrido en la Plaza Navona, rodeada de asombrosos edificios y fuentes como las fuentes de los cuatro ríos, desde aquí te dirigirás a través de San Luis de los Franceses, conocida por sus obras maestras de Caravaggio, pasando por el Panteón. Continúa hasta la Fontana di Trevi y lanza tu moneda a la fuente, pero el recorrido no acaba aquí, dirígete a la Piazza Barberini y disfruta terminando tu recorrido en la plaza más visitada de Roma, la Piazza Navona. Sube a la Iglesia de la Santísima Trinidad de los Montes y disfruta de una vista increíble del corazón de Roma.

Roma y el Arte: Miguel Ángel, Rafael, Bernini, Caravaggio

Roma y el Arte: Miguel Ángel, Rafael, Bernini, Caravaggio

Juntos, con un maravilloso paseo por el centro histórico de Roma, ¡descubriremos los lugares secretos de la vida aventurera de los principales artistas de Italia, que vivieron y trabajaron en Roma en los siglos de oro del Barroco! ¡Bernini, Borromini y Caravaggio son sólo algunos de ellos! Vamos a ver no sólo las plazas principales con sus obras maestras, ¡sino también las calles y edificios secretos de sus vidas ocultas! ¡Peleas, secretos, sangre, pasión, competición, cortesanas y escándalos forman parte de la historia! Empezaremos en la Fontana de Trevi, luego caminaremos hasta la Piazza di Pietra y la iglesia de los Gesuitas, para llegar al maravilloso Panteón. Aquí hablaremos de Rafael y después visitaremos la iglesia de San Luis, para admirar la maravillosa trilogía de cuadros de Caravaggio: ¡tienen una historia increíble detrás! En unos minutos, estaremos en la maravillosa Piazza Navona, para aprender algo sobre la gran competición entre dos famosos escultores: ¡Bernini y Borromini! ¡También oirás hablar del triste destino de Costanza de Cupis y de la divertida leyenda de Pasquino! La visita terminará frente a la Casa de Fiammetta, ¡una de las mujeres más interesantes e infravaloradas de la historia de Italia!

Roma: Vídeo Guía en ENG a tu ritmo

Roma: Vídeo Guía en ENG a tu ritmo

Are you in Rome or planning to come here and looking to make the most of your time exploring the city? Do you want to know more about the Must-See Spots along your way? Don't you have enough time to follow all guided tours you wish? Silvia is your expert Tour Guide and she created an interesting and in-depth journey through the main Beauties of Rome. You can easily select a category and choose your videoguide among: Archeological Sites, Museums, Churches, Popular Masterpieces, Squares and Fountains, Open-Air Landmarks, Vatican Museums, St. Peter's Basilica, Parks, Districts and also Anecdotes, Typical Recipes and Italian Expressions. You can have Rome in Your Pocket even when you get back home.

El Genio de Caravaggio: Tour privado de Roma

El Genio de Caravaggio: Tour privado de Roma

Pasea por el barrio de Roma donde vivió y trabajó Michelangelo Merisi da Caravaggio. Descubre las historias, las anécdotas y las extraordinarias habilidades técnicas que han hecho que su nombre sea conocido en todo el mundo desde hace más de 400 años. Nacido en Milán en 1571, Caravaggio estaba en Roma a finales de la década de 1580. Admira algunas de sus obras maestras más bellas en las iglesias originales para las que fueron encargadas. Ver en Santa Maria del Popolo: La Conversión de San Pablo y la Crucifixión de San Pedro. Contempla en Sant'Agostino: La Virgen de los Peregrinos. Termina en San Luigi dei Francesi, una de las pocas iglesias francesas de Roma, para admirar las tres pinturas que representan las historias de San Mathwe. Fueron los primeros retablos pintados por Caravaggio.

Roma: Tour a pie con guía por el Año Jubilar

Roma: Tour a pie con guía por el Año Jubilar

¡El Jubileo es un gran acontecimiento en Roma! Exactamente igual que hace 700 años (¡cuando se declaró el primer Jubileo!) miles de peregrinos, cristianos y turistas deciden visitar Roma. Juntos, pasearemos por el centro de la ciudad siguiendo la vida de los antiguos papas y artistas: ¿cuáles fueron las luchas entre ellos? ¿Qué Papa se considera el más ilustrado y cuál el peor de la historia? ¿Cómo llegaron a ser famosos los artistas? ¿Qué significa declarar un Jubileo para un Papa? Paseando entre las bellezas, descubriremos la historia de Roma, sus escándalos y su gloria. Empezaremos por la Fontana de Trevi, luego veremos el Templo de Adriano y la impresionante iglesia de San Ignacio. Después iremos a ver una de las obras maestras desconocidas de Miguel Ángel en la Iglesia de Santa María sopra Minerva, donde está enterrada la gran y revolucionaria Santa Catrina de Siena. Admiraremos el Panteón y las tres obras maestras de Caravaggio en la Iglesia de San Luis. Terminaremos nuestro recorrido en la Plaza Navona, donde veremos los signos de la rivalidad entre Bernini y Borromini, ¡¡¡pero sobre todo las sangrientas leyendas sobre el Papa Sixto V!!! ¡Juntos visitaremos las iglesias más bellas del centro de la ciudad, siguiendo la historia de Roma a través de los siglos: papas, santos, artistas, escándalos, damas aristocráticas y grandes héroes serán los protagonistas de nuestro recorrido! ¡La historia del Jubileo y de sus protagonistas está llena de secretos listos para ser descubiertos!

Las mejores atracciones en Roma

Qué hacer en Iglesia de San Luis de los Franceses

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Luis de los Franceses

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Luis de los Franceses? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de San Luis de los Franceses: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(27 reseñas)

Max fue un excelente guía, conoce muchos detalles históricos de roma lo cual el tour es fantástico con su narración sobre cada lugar visitado. Lo pasamos muy bien con el y su enorme simpatía. Recomendado 100%

increible tour, nos tocó como guía Max y se nota su pasión por explicar, nos contesto todas las preguntas. y nos dio datos curiosos sobre los lugares que visitamos, 100/10

La experiencia fue muy grata. A pesar de la lluvia. Nuestro guía Max extraordinario, recomendado. Información muy completa. Nos sugirió donde comer al finalizar el tour.

Nuestro guía Roberto es un gran conocedor que ama Francia. ;) Bravo por él.

Tuvimos de guía a Max. Fue Excelente. Muy claro y cordial.