Añadir fechas

CícladasPara grupos

Cícladas Para grupos: lo más recomendado

Desde Adamas: crucero Kleftiko con esnórquel y almuerzo

1. Desde Adamas: crucero Kleftiko con esnórquel y almuerzo

Descubre la costa y las playas de Milos en un crucero guiado de un día completo desde Adamas. Báñate y practica esnórquel en la antigua bahía pirata de Kleftiko con el equipo proporcionado. Saborea un almuerzo griego con bebidas y haz otra parada para nadar en Agios Dimitrios antes de admirar la puesta de sol desde la cubierta. Comienza la excursión desde el puerto de Adamas y contempla los pueblos pesqueros tradicionales desde el barco. Busque los osos, dos grandes rocas con forma de oso a la entrada del puerto. Atraviesa el cabo de Vani y su roca volcánica. Navega por la costa oeste de Milos, un lugar con una flora y fauna únicas, las pintorescas playas de Agathia, Triades y Ammoudaraki, y el monasterio de San Juan Siderianos.  Disfruta del viaje mientras el barco llega a Kleftiko, y observa sus imponentes acantilados de piedra caliza blanca y las cuevas y túneles que cambian de color con la luz del sol. El capitán echará el ancla, ponte la máscara de esnórquel y las aletas y báñate en este lugar único. Saborea una comida deliciosa durante el viaje de vuelta y disfruta de las vistas. También habrá una pausa para nadar en la pequeña iglesia de Agios Dimitrios o en Klima. Admira la puesta de sol en la bahía de Adamas mientras el barco regresa a puerto y pone fin a la aventura.

Santorini: crucero en catamarán premium con barbacoa y bebidas

2. Santorini: crucero en catamarán premium con barbacoa y bebidas

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 22 metros o del catamarán Tahiti de 24 metros para dar un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la playa Roja y por último a la playa Blanca. Nada y haz esnórquel, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y hacer esnórquel a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia al final del día y poder admirar su espectacular puesta de sol.

Naxos: Clase de Cocina de Medio Día en la Taberna Familiar Basiliko

3. Naxos: Clase de Cocina de Medio Día en la Taberna Familiar Basiliko

Conoce la cocina tradicional de Naxos, la comida griega, o satisface tu pasión por la cocina con un curso de cocina tradicional en una aldea rural. Todos los platos se elaboran con ingredientes locales y frescos y con productos ecológicos puros. Aprende todos los secretos de las hierbas y las plantas aromáticas. Al final, la clase de cocina se convierte en un festín mientras disfrutas de los platos que has preparado, junto con vino local y música tradicional. Las clases tendrán lugar en grupos pequeños o grandes, en parejas y familias, previo acuerdo, en los horarios y días que elijas. Si lo deseas, pasea junto al río y conoce algunas de las bellezas del pueblo. Aprovecha algo más que una simple clase de cocina, sino una experiencia enriquecedora, mientras cortas verduras y frutas del huerto ¡o incluso haces queso junto con los aldeanos!

Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

4. Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

Descubre Santorini en un tour de día completo en autobús. Aprende la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Haz una parada en playas volcánicas y contempla una puesta de sol en Oia. Itinerario del tour • Excavación en Akrotiri : tour guiado en este asentamiento de la Edad de bronce minoica enterrado por la ceniza volcánica en el s.XVII a.C • Pueblo Emporio: explora este pueblo pintoresco con molinos de viento en lo alto de la montaña, castillos medievales fortificados e iglesias de varios siglos de antigüedad • Playa de Perissa: disfruta de tiempo libre para la comida y báñate en la playa de arena negra más popular de la isla • Bodega de Santorini: haz un tour por una bodega tradicional y prueba los vinos característicos de Santorini • Profitis Ilias: visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agriculturales hasta el pueblo de Oia en lo alto de la montaña • Puesta de sol de Oia: disfruta de tiempo libre para observar una puesta de sol en el lugar más fotografiado de Grecia

Milos: Crucero de un día en velero con comida y barra libre

5. Milos: Crucero de un día en velero con comida y barra libre

Embárcate en una extraordinaria aventura en velero por la impresionante isla de Milos con esta excursión de un día completo a Kleftiko Poliegos y de ida y vuelta. Zarpa del puerto de Adamantas a las 8:45 de la mañana y prepárate para un día lleno de exploración, relajación y delicias culinarias. Los puntos destacados del itinerario incluyen: Pueblo Pesquero de Skinopi: Sumérgete en el auténtico ambiente marítimo de este encantador pueblo, donde las barcas tradicionales se mecen suavemente en aguas cristalinas. Pueblo pesquero de Klima: Capta momentos de postal en Klima, famoso por sus coloridas casas de pescadores construidas en los acantilados, que ofrecen una visión del rico patrimonio cultural de la isla. Cabo Vani: Sé testigo de los escarpados paisajes y de la fascinante historia minera del Cabo Vani, con espectaculares acantilados e intrigantes formaciones geológicas que pintan un fascinante telón de fondo. Playa de Kalogries: Tómate un refrescante descanso de 45 minutos para nadar en las aguas azules de la playa de Kalogries, rodeada de una belleza natural prístina y de tranquilidad. Cueva de Sykia: Pasa por la cautivadora Cueva de Sykia, maravillándote con sus impresionantes formaciones que muestran las maravillas geológicas de la isla. Kleftiko: Vive el punto culminante de la excursión con una parada de 45 minutos en Kleftiko. Sumérgete en las aguas turquesas, nada a través de cuevas ocultas y maravíllate ante los imponentes acantilados blancos que hacen que este lugar sea verdaderamente mágico. Playa de Gerakas: Disfruta de una parada para nadar de 45 minutos y deléitate con un delicioso almuerzo en la playa de Gerakas, saboreando los sabores de la cocina local preparados por nuestro chef de a bordo. Isla de Poliegos: Descubre la belleza virgen de la Isla de Poliegos con una parada para nadar de 45 minutos, rodeada de naturaleza virgen y aguas cristalinas ( Lagunas Azules) Sarakiniko: Si el tiempo lo permite, tendremos la oportunidad de parar en Sarakiniko. Sumérgete en las tentadoras aguas de este paisaje de aspecto lunar, un destino emblemático conocido por su belleza surrealista. A medida que el día se acerca a su fin, navega de vuelta al puerto de Adamantas, donde desembarcarás aproximadamente a las 18:30. A partir de ahí, serás libre de explorar más la isla de Milos o de regresar a tu alojamiento, con el recuerdo de una aventura náutica realmente inolvidable.

Agia Anna: Naxos, Koufonissia y Excursión en Barco a la Cueva de Rina con Barbacoa

6. Agia Anna: Naxos, Koufonissia y Excursión en Barco a la Cueva de Rina con Barbacoa

Saborea la sensación de un crucero desde Agia Anna para explorar las vistas únicas de la zona de forma divertida. Contempla la costa de Naxos, deléitate con un almuerzo en la cueva de Rina y haz paradas para nadar y escalar rocas, explorar la isla y hacer una pausa para tomar el tradicional café griego. Reúnete con tu patrón y salid del pequeño embarcadero de Agia Anna. Siéntate, relájate y toma el sol en tu viaje antes de llegar a la maravilla natural de la Cueva de Rina. Siente la emoción cuando el barco eche el ancla para nadar y almorzar. Saborea una sabrosa barbacoa griega con vino local, con opciones vegetarianas también disponibles. Sacia tu sed con agua y refrescos ilimitados. Después, salta del barco o desciende al agua por una escalera mientras te preparas para nadar en el interior de la cueva. Atraviesa las aguas cristalinas, trepa por las rocas y tómate tu tiempo para explorar el espectacular paisaje natural. Vuelve al barco para el viaje al puerto de la isla de Ano Koufonissi. Disfruta de tiempo para explorar la isla a tu aire, incluidas sus numerosas playas. Haz una parada para tomar un café griego en una cafetería tradicional con vistas al mar Egeo antes de volver al barco y emprender el viaje de regreso a Agia Anna.

Santorini: entradas para el espectáculo de boda griega

7. Santorini: entradas para el espectáculo de boda griega

Disfruta de una noche de teatro interactivo, cultura griega y aperitivos en una casa de 200 años de antigüedad situada en la capital, Fira. La actuación es una mezcla de música, tradiciones, cultura, baile y rotura de platos, todo junto en una celebración de la boda de los años 40. Participa como invitado, conoce a una familia griega, escucha música en directo, rompe platos, bebe vino y disfruta de los mejores aperitivos caseros como parte del paquete. El espectáculo es en inglés, pero bailarán canciones griegas y cantarán en griego. El espectáculo consiste en una actuación interactiva de unas 2 horas con música, baile e interpretación y música griega en directo. Tu experiencia de teatro comienza dentro de la casa de la familia griega. Después, ve al patio donde están sentados los huéspedes. Después de que te lleven a tu mesa, te servirán meze tradicional frío, agua y vino local. El 90 % del espectáculo es música griega en directo y, al final, te darán platos para romper.

Santorini: tour guiado de cata de vino con recogida

8. Santorini: tour guiado de cata de vino con recogida

Visita las bodegas más famosas de la isla de Santorini y prueba 12 variedades de vino producidas en las bodegas locales. Aprende sobre los 3500 años de historia de elaboración de vino en la isla volcánica, comenzando en un viñedo situado en un terreno único en el que las vides crecen en racimos apretados. Aprende sobre la viticultura local en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su producción de vino. Visita 3 viñedos distintos en la bodega Argyros o la bodega Art Space, el Museo del Vino Koutsoyannopoulos; la bodega Venetsanos o la bodega Gavalas. Cata vinos ecológicos como Nykteri, Assyrtiko y Vinsanto con aperitivos locales, como queso y aceitunas.   

Santorini: traslado de ida al puerto o al aeropuerto

9. Santorini: traslado de ida al puerto o al aeropuerto

Disfruta de tu tiempo en Santorini sin estrés con un servicio de traslado. Viaja entre el aeropuerto nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, coche o furgoneta en buen estado y con mucho espacio para ti y tu equipaje. Reserva un traslado de llegada o de salida, dependiendo de si llegas o sales desde el puerto o aeropuerto y disfruta de un servicio directo a o desde tu hotel. Sean cuales sean tus necesidades, el proveedor de la actividad se hará cargo. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para disfrutar de un viaje libre de preocupaciones. Especialmente si estás organizando una boda, conferencia o evento especial, puedes esperar un transporte cómodo y excelente para todos tus invitados.

Mykonos: Crucero en catamarán con almuerzo y bebidas

10. Mykonos: Crucero en catamarán con almuerzo y bebidas

Salta al mar Egeo con este crucero en catamarán desde Mykonos. Explora las calas cristalinas que rodean las islas de la isla de Rhenia . Nada, practica snorkel o simplemente relájate al sol. Echa el ancla para disfrutar de una deliciosa comida griega cocinada y servida a bordo. Conoce a tu patrón profesional y a la tripulación. Acomódate cómodamente en el moderno catamarán. Siéntate y admira las casitas blancas de la isla mientras tu barco se aleja del muelle. Relájate, disfruta de la brisa marina y toma instantáneas de las vistas mientras tu catamarán surca las olas del mar Egeo. Disfruta de vino tradicional de Mykonos ilimitado mientras navegas. Tras un breve viaje por la parte norte de la isla, pasa por la isla de Delos. Aprovecha una rápida parada frente a Delos para hacer fotos del lugar desde la embarcación. Después, navega hasta la cercana isla de Rhenia y echa el ancla en una pequeña cala de aguas cristalinas de color turquesa. Tómate un tiempo para nadar o bucear mientras la tripulación prepara tu delicioso almuerzo. Deléitate con una deliciosa comida griega a bordo. En el viaje de vuelta, contempla los pintorescos molinos de viento de la isla y la ciudad de Mykonos. Si eliges el crucero al atardecer, sé testigo de una hermosa puesta de sol dorada. Contempla cómo el sol se oculta en el horizonte.

257 actividades encontradas
Ordenar por::
Página 1 de 17

Preguntas frecuentes sobre Para grupos en Cícladas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cícladas? (a parte de Para grupos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cícladas son:

Más actividades y cosas que hacer en Cícladas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cícladas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cícladas: opiniones de otros viajeros

De verdad que no te arrepentirás de asistir a este evento, es muy divertido pero también te adentra a la cultura griega. Amarás a mamá y no dejaras de reir y bailar

Todo estuvo excelente!!!! Muy recomendado !!!! Por cuestiones de clima nos cambiaron el tour para un día después y fueron muy responsables .

Es un must! Súper divertido. La comida deliciosa, los cantantes cantan icreible y bailan música tradicional. Es súper interactivo.

Experiencia única. Diferente manera de conocer la isla. Todos super amables y atentos. Lo aconsejo sin duda

Excelente experiencia y opción para conocer más sobre la isla de santorini y su historia