Añadir fechas

Cícladas
Viajes a la playa

Viajes a la playa
376 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Cícladas Viajes a la playa: lo más recomendado

Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

1. Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

Navega desde el puerto de Athinios hacia pequeñas islas que albergan volcanes, fuentes termales y pueblos tradicionales. Disfruta de tiempo libre en cada isla, disfruta de las fantásticas vistas y de los encantadores ambientes de la típica campiña griega. Zarpa de Athinios y disfruta de comentarios en directo a bordo durante todo el viaje. Primera parada en Nea Kameni, donde puedes optar por hacer senderismo hasta el cráter del volcán activo. Ten en cuenta que el senderismo se hace por tu cuenta y no te acompaña ningún guía, por lo que debes cuidar de tu seguridad. A continuación, el barco se dirige a Palea Kameni, donde tendrás tiempo para bañarte en las aguas termales volcánicas. Ten en cuenta que el azufre del agua puede dejar manchas en los bañadores de colores claros. Regresa al barco para una breve navegación hasta Thirassia, donde tendrás tiempo libre para explorar este encantador pueblo. Allí también puedes visitar Manolas, a la que se accede por escaleras de caracol, o mediante un paseo en burro por la colina. Esto es opcional, por supuesto. Si reservas la opción de extensión, el barco también te llevará a un puerto donde te esperará un cómodo autobús para transportarte al fascinante pueblo de Oia. Sumérgete en su encanto único mientras disfrutas de 2 ó 3 horas de tiempo libre para pasear por las sinuosas calles, empaparte de las impresionantes vistas y presenciar la mágica puesta de sol que ha hecho mundialmente famosa a Oia. Cuando tu tiempo en Oia llegue a su fin, sube de nuevo al autobús para un relajado viaje de vuelta a tu destino original. Reflexiona sobre los increíbles recuerdos que has creado, llevando la belleza de Santorini en tu corazón. Por favor, reúnete con tu autobús en Oia en el punto de encuentro 15 minutos después de la puesta de sol.

Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

2. Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 22 metros o del catamarán Tahiti de 24 metros para dar un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la playa Roja y por último a la playa Blanca. Nada y haz esnórquel, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y hacer esnórquel a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia al final del día y poder admirar su espectacular puesta de sol.

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

3. Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel.Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la playa Blanca.Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

4. Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

Disfruta de tu estancia en Santorini con un servicio de traslado. Viaja entre el Aeropuerto Nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, minibús o furgoneta en buen estado y con espacio suficiente para ti y tu equipaje. Los traslados compartidos pueden no ser puerta a puerta y te dejarán/recogerán en tu hotel o en la parada apropiada más cercana. Reserva un traslado de llegada o de salida, tanto si llegas como si sales del puerto o del aeropuerto. Sean cuales sean tus necesidades, el operador local se ocupará de ellas. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para un viaje sin preocupaciones. Puede haber una espera en el aeropuerto/puerto (hasta 60 minutos) o en tu punto de recogida de salida (hasta 15 minutos), ya que los Traslados Compartidos funcionan según un horario. En algunos lugares, los Traslados Estándar Compartidos tienen horarios de funcionamiento específicos.

Santorini: Excursión de un día en catamarán con snorkel, comida y barra libre

5. Santorini: Excursión de un día en catamarán con snorkel, comida y barra libre

Navega a bordo de un amplio y lujoso catamarán y disfruta de las vistas de Santorini. Haz una parada en la famosa playa Roja. Comienza el tour con la recogida y viaja en minibús hasta el puerto deportivo de Vlychada, donde subirás al crucero de medio día. Conoce a la tripulación y disfruta de la bienvenida a bordo con una copa de vino o un refresco. Navega hacia las coloridas playas de la isla mientras el guía te explica la historia de Santorini y los acontecimientos geológicos que crearon el escarpado paisaje de las islas. La primera parada del día será en la famosa playa Roja. Aquí dispondrás de tiempo libre para nadar, bucear y sacar fotos de los tonos rojizos y los acantilados. Vuelve a subir al barco para continuar y disfruta del primer mezze(comida para picar). Admira las vistas impresionantes de las costas arenosas de la playa Blanca, enmarcada por unos brillantes acantilados de piedra caliza. Haz una breve parada para fotografiar las cuevas y la impresionante roca del Indio a la que solo se puede llegar en barco. Pasa por el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri, situado en el extremo suroeste de la isla, y continúa el viaje en barco adentrándote en las aguas de la caldera de Santorini. Dirígete al famoso volcán para realizar la segunda parada del día en unas aguas termales ricas en azufre. Date un baño relajante en las aguas curativas y desintoxicantes. De vuelta a bordo, disfruta de la vista de Santorini, una foto de postal de los pueblos del acantilado. Vuelve a zarpar hacia la última parada para tener otra oportunidad de nadar y bucear en las aguas cristalinas de Mesa Pigadia. Mientras tanto, la tripulación preparará un delicioso almuerzo que podrás disfrutar después del baño. El menú incluye pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, platos vegetarianos como ratatouille griego, un postre tradicional griego y vino blanco, refrescos y agua ilimitados. Después, navega de vuelta a Vlychada, donde te espera un conductor para llevarte de regreso a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

6. Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

7. Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Descubre Santorini en un tour de día completo en autobús. Aprende la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Haz una parada en playas volcánicas y contempla una puesta de sol en Oia. Itinerario del tour • Excavación en Akrotiri : tour guiado en este asentamiento de la Edad de bronce minoica enterrado por la ceniza volcánica en el s.XVII a.C • Pueblo Emporio: explora este pueblo pintoresco con molinos de viento en lo alto de la montaña, castillos medievales fortificados e iglesias de varios siglos de antigüedad • Playa de Perissa: disfruta de tiempo libre para la comida y báñate en la playa de arena negra más popular de la isla • Bodega de Santorini: haz un tour por una bodega tradicional y prueba los vinos característicos de Santorini • Profitis Ilias: visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agriculturales hasta el pueblo de Oia en lo alto de la montaña • Puesta de sol de Oia: disfruta de tiempo libre para observar una puesta de sol en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

8. Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

Explora las cristalinas aguas mediterráneas de la caldera de Santorini en un flamante catamarán Lagoon 450. Haz 2 paradas para bañarte y hacer esnórquel, y luego deléitate con una comida a la barbacoa.  Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour será para una visita de 30 minutos a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertida sesión de esnórquel, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y esnórquel.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto, donde subirás en un minibús para el traslado.

Ciudad de Mykonos: Excursión guiada de un día al Yacimiento Arqueológico de Delos

9. Ciudad de Mykonos: Excursión guiada de un día al Yacimiento Arqueológico de Delos

Descubre las antiguas ruinas de la isla de Delos con este tour en barco desde Miconos. Visita lugares de interés como la casa de Dioniso, el Coloso de Naxos y el Templo de Apolo. Retrocede en el tiempo mientras paseas por las ruinas de un mercado. Empieza el tour de mañana con un paseo en barco de 30 minutos desde Miconos hasta Delos. Una vez que llegues a Delos, te contarán sobre el antiguo y sagrado lugar. Acompañado de tu guía, explorarás las estrechas calles de la ciudad. Admira la increíble casa de Dioniso y sus excepcionales mosaicos, además de murales y columnas de mármol muy bien conservados. Contempla otros monumentos de la zona urbana, como el Teatro de Delos. Después, camina por la calle principal hacia el mercado y la zona del santuario. Aquí encontrarás la estoa de Filipo, el Propileo, el Coloso de Naxos y el Templo de Apolo.

Mykonos: Playa Súper Paradisíaca con Tumbona en Thalas Mykonos

10. Mykonos: Playa Súper Paradisíaca con Tumbona en Thalas Mykonos

Relájate en una tumbona en la fila que elijas, de la 1ª a la 7ª fila y viceversa, y evita la molestia de buscar una a tu llegada. Disfruta de Thalas, una taberna y playa descalza situada en la playa Super Paradise de Mykonos, con una tumbona reservada con antelación en la que relajarte. Entra en este exclusivo chiringuito y taberna para contemplar el impresionante paisaje de Mykonos desde la orilla. Disfruta de una playa griega de fama mundial de una forma única, relajándote en tu tumbona personal y pudiendo acceder a las instalaciones de primera categoría del bar. Pasa el día nadando en aguas azules cristalinas y aprovecha el servicio de bar y restaurante para comprar bebidas y delicias griegas en la misma playa.

Cícladas

Cícladas

Más actividades y cosas que hacer en Cícladas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cícladas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cícladas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2666 opiniones

Muy buen día pasado en este barco. El personal fue muy amable, divertido y atento, aprovechamos los rincones donde paramos para nadar y broncearnos. La música elegida también fue buena, especialmente durante el atardecer. Los platos preparados fueron buenos y locales, lo cual es muy apreciable. Recomendamos esta actividad.

Estuvo bien la actividad, aunque esperaba que nos llevarán a la caldera con vista a fira pero sólo estuvimos en la parte sur de la isla, no vimos las típicas casas en el acantilado desde el mar. Al menos eso esperaba yo.

Magnífica excursión con un guía excepcional, muy interesante y muy amable. Conductor muy amable también. Excelente opción de restaurante frente al mar para el almuerzo.

Muy profesional y organizado. Buena comida y servicio. Mantuvo todo limpio. Gran valor.

Lo más destacado del viaje, lo pasé muy bien y la comida fue increíble.