Añadir fechas

Cinéma Rif

Cinéma Rif

Cinéma Rif: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tánger: Excursión de día completo a Tánger, Asilah y Cabo Espartel

1. Desde Tánger: Excursión de día completo a Tánger, Asilah y Cabo Espartel

Este recorrido es una combinación de turismo y cultura. Visita el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules, también el paseo en camello para contemplar vistas panorámicas de la ciudad, y dirígete a la joya blanca del norte. Descubre la Medina, la Kasbah y las hermosas playas de Marruecos. Tras la recogida en el aeropuerto, el puerto o tu hotel de Tánger, comienza la excursión sobre las 9:00 h. Dedicaremos el día a descubrir la bella Tánger y Asilah. Al llegar a Asilah, embárcate en un recorrido a pie para descubrir la Medina Vieja, las murallas medievales y los talleres de los artesanos. Experimenta la vida de los lugareños y empieza a comprender la historia, la cultura y el estilo de vida de la zona. Recoge ideas a lo largo del día de tu conductor de habla inglesa, española, francesa y árabe. Regresa a Tánger y disfruta de 2 horas de ocio en la antigua Medina de Tánger, con posibilidad de ver el Barrio Judío y la Sinagoga, la Legación Americana y el Cementerio Judío, ver el Gran Socco, el Parque Mendoubia y el mercado.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Cinéma Rif: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Cinéma Rif

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cinéma Rif? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cinéma Rif: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(2 reseñas)

Ha sido una experiencia super buena. La recomiendo 100% si vas a pasar unos días en Tánger. Sitios preciosos pero además el guía es muuuy simpático, habla todos los idiomas, se preocupa mucho por que los turistas estemos bien y cero problemas.

Nos ha encantado esta experiencia, el conocer esos lugares tan característicos del norte de Marruecos, pero sobre todo las recomendaciones y compañía de Zouher.

el conductor ha sido increíblemente bueno y maravilloso con nosotras!

Fue más que espectacular y nuestro guía Khaled lo hizo memorable.

Ashila, perome hubiera gustado una mayor explicación histórica