Excursión de un día

Desde La Spezia: Tour de las Cinque Terre en tren con Limoncino

Proveedor de la actividad: Shore Emotion

Desde La Spezia: Tour de las Cinque Terre en tren con Limoncino

Proveedor de la actividad: Shore Emotion

Desde 54 € por persona

Descubre los pueblos de Cinque Terre en una excursión de un día con salida desde la terminal de cruceros de La Spezia. Súbete a un tren y haz paradas para explorar Vernazza, Monterosso y Riomaggiore con un guía.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira el centro de la ciudad de La Spezia durante tu paseo desde el puerto hasta la estación de tren
  • Pasa un día de relax en "le Cinque Terre" en compañía de un guía profesional
  • Descubre Vernazza, los pueblos más coloridos e importantes de Cinque Terre
  • Prueba el limoncino, un licor típico de la región, en una tienda tradicional
En detalle

Una vez que llegues al puerto de La Spezia, reúnete con tu guía turístico en la terminal de cruceros. Da un paseo de 20 minutos para llegar a la estación de tren, desde donde comenzarás tu aventura. Durante el paseo, descubrirás el hermoso centro de la ciudad de La Spezia. El tren es, sin duda, el medio de transporte ideal para explorar la zona; en sólo 15 minutos, pasando por las escarpadas alturas del mar de Liguria, llegarás a Vernazza, uno de los pueblos más coloridos de la zona.

Aquí podrás disfrutar de un poco de tiempo libre en este pintoresco pueblo, caracterizado por sus casas de color pastel con hermosas vistas de aguas cristalinas. La segunda parada será Monterosso, el mayor de los pueblos de Cinque Terre, que también posee una impresionante playa caracterizada por su fina arena blanca y un mar claro y transparente. Aquí tendrás una sorpresa reservada, una parada para degustar el delicioso Limoncino en una tienda tradicional.

Este exquisito licor es ideal para brindar por el maravilloso día que estás pasando, inmerso en la naturaleza, los colores y los sabores de esta tierra fascinante y única. Después de tener algo de tiempo libre en Monterosso, toma el tren hacia Riomaggiore, la última parada antes de volver a La Spezia.

Este pequeño pueblo, al igual que los otros cuatro, ofrece unas vistas impresionantes de la costa, así como destellos de la vida cotidiana de los pescadores con sus barcos tradicionales que verás atados al puerto. Además, si te alojas en La Spezia, elige el mejor punto de partida para ti: el puerto de cruceros o la estación de tren.

Qué incluye
  • Líder experto multilingüe
  • El sabor del Limoncino
  • Tiempo libre en Vernazza, Riomaggiore y Monterosso
  • Una tarjeta de Cinque Terre (tu pase diario a los trenes que necesitarás para ir de un pueblo a otro)
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Terminal de cruceros Largo Michele Fiorillo: cuando llegues al puerto de La Spezia y tan pronto como bajes del barco, toma el autobús que te llevará a la terminal donde te estará esperando tu guía. Cuando salgas de la terminal de cruceros, busca el guía del tour con una camiseta azul de "Shore Emotion Crew".

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Sombrero

    No permitido

    • Mascotas
    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • - Se recomienda llevar ropa de baño y calzado cómodo
    • - El orden del itinerario está sujeto a cambios
    • - Esta actividad incluye la Tarjeta Cinque Terre (necesaria para ir en tren de un pueblo a otro)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 178 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Transporte
      4,2/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Seguridad
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Si está familiarizado con el transporte público, probablemente no necesite este recorrido, ya que el sistema de trenes es muy simple y eficiente. A pesar de eso, no nos arrepentimos de haber hecho este recorrido. Sonia fue paciente y nos dio buena información sobre las diferentes ciudades. La degustación de Limoncino es innecesaria en mi opinión. Tuvimos una hora en Riomaggiore, 2 horas en Monterosso y una hora en Vernazza y pensé que era mucho tiempo para explorar, tomar algunas fotos y comer algo.

    Ver más

    13 de octubre de 2022

    La guía fue servicial y amable. Este es más un tipo de tour de "así es como navegas la ruta desde el muelle hasta los trenes a través de Cinque Terre" con información histórica o cultural. Eres libre por tu cuenta para explorar en cada ciudad. Depende de lo que estés buscando….

    12 de octubre de 2022

    Nos gustó la experiencia en general, ¡incluso si no habíamos entendido que era una excursión de "Tren"! Para evitar el paseo del puerto a la estación 45min: salir de la estación. Nuestra guía Sonia fue muy amable: nos guió a la perfección, mostrándonos los puntos clave de cada isla. Es muy "tímido": 15 min en tren para llegar a la primera Tierra, para 1 hora de visita... apenas tiempo para aterrizar... lo mismo para la segunda y un poco más de 2 horas para la última. Nos íbamos por la noche, así que al final estuvo bien para nosotros: pero si tiene más tiempo, puede ser un poco apresurado. Aunque lo repita, la guía y las explicaciones fueron perfectas: no nos arrepentimos. Estoy de acuerdo con un comentario: la persona que nos recibe para probar el Limoncello no es en absoluto un comerciante. Preferimos hacer nuestras compras más arriba: además, ¡nos encontramos con comerciantes muy acogedores!

    Ver más

    13 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 208416